Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
#1
Exclamation 
¿A qué se denomina normalmente como Cristales en Argentina?

Se denomina cristales a el éxtasis en su forma de sal, normalmente es MDMA HCL.En realidad cuando uno habla de cristales se puede referir a cualquier sustancia cuya sal se cristalice. De esta forma podemos encontrar cristales de catinonas, como metilona, etc o cristales de varias sustancias.
Por ejemplo en Europa y U.S.A se llama "Crystal" o "Crystal meth" a los cristales de metaanfetamina.

¿Cuál es la diferencia entre tomar una pastilla de MDMA y Cristales de MDMA?

Ninguna.Si la pastilla no está adulterada y los cristales tampoco, es exactamente lo mismo. El elemento activo de las pastillas de éxtasis son cristales de MDMA.
Existe el mito divulgado por los medios de comunicación y por gente que posee desconocimiento del tema de que los cristales y las pastillas de éxtasis son drogas distintas. Claramente esto es falso.
Si una pastilla tiene efectos distintos es porque está adulterada o porque la están comparando con cristales de mala calidad, etc. También juega un papel importante la sugestión, ya que como sabemos el MDMA es una droga muy "mental".

¿Es posible adulterar los Cristales de MDMA?

Si, es posible. En Argentina es muy común que a la gente le vendan cristales de Metilona, Butilona, Pentilona, etc, como si fuese, cristales de MDMA, estafandolos.
También es muy sencillo rebajar los cristales agregando algún elemento cortante, ya sea activo o inactivo. Por lo general con los cristales de MDMA lo más común es que se rebajen con elementos inactivos o a lo sumo cafeína.

¿Cómo puedo saber si los Cristales que tengo son efectivamente de MDMA y no otra sustancia?

La única posibilidad para garantizar la presencia de MDMA es utilizando un reactivo de Marquis, si este arroja negro significa que hay presente en la muestra dicha sustancia. Para más información visitar: http://argenpills.forums-free.com/guia-r...t2253.html

¿Hay alguna forma de determinar a priori la pureza de los Cristales o la presencia de adulterantes activos?

En cuánto a la pureza la respuesta es No, la única forma posible es con un análisis de laboratorio, por lo cual se vuelve imposible saberla a priori. En cuánto a los adulterantes, la mayoría de las sustancias poseen reacciones con el Marquis que quedan tapadas por el negro del MDMA, con lo cual es muy poco probable que podamos deducir si tiene adulterantes activos o no.

¿Cuál es la apariencia que deben tener los Cristales de MDMA?


Los cristales de la mayoría de las sustancias son muy similares, estos consisten en un polvo blanco y en algunos casos se forman "Cristales" de un tamaño apreciable, generalmente son inóloros. Con el MDMA sucede esto último.
Ahora si nos remitimos a la práctica, el color y el olor de los cristales depende si los cristales fueron "lavados" correctamente para quitar las impurezas, en caso de que resten algunas de ellas, influyen en la apariencia la ruta de síntesis utilizada para llegar al MDMA, así como los precursores utilizados y sus restos.
Con un porcentaje mínimo de impurezas presentes en la muestra (menos del 1%), los cristales pueden tener un color y un olor particular.
El olor más común se asemeja al Aniz y el color muchas veces es marroncito, arena, etc.
También es muy sencillo agregarle a los cristales colorante de cualquier color(rojo,azul, violeta, etc) y también aromatizantes para neutralizar olores.

¿Hay algún rasgo en particular para distinguir entre Cristales de MDMA y de Catinonas?

Si los cristales de catinonas fueron bien lavados, como se explico en el punto anterior, no hay forma de descubrirlos a simple vista. Ahora, si el lavado no es idóneo, muchas veces los cristales de catinonas presentan un olor muy similar a "Vainilla". Si les ofrecen cristales con un olor intenso a Vainilla tengan en cuenta que es muy probable que sean de alguna catinona.

¿Cuánto cuesta un gramo de Cristales de MDMA?

En el foro está prohibido hablar de precios ya que este es un foro de reducción de daños, no insistan.

¿Cuál es la dósis promedio de una muy buena pastilla de MDMA que circula por Argentina en forma masiva?

Si bien esto es debatible, en mi opinión, las pastillas buenas de MDMA oscilan entre los 100mg-200mg de MDMA HCL, pudiendo contener algunas un poco más, pero por lo general rondan esa cantidad, en base a análisis de laboratorio observados en el exterior de pastillas como por ejemplo los honguitos rojos, fantasmas, granadas, etc.
También tengamos en cuenta que en una misma tanda las cantidades oscilan debido a las malas mezcladoras utilizadas, etc.

¿Cuales son los métodos de administración de los Cristales?

En primera instancia es recomendable homogeneizar la muestra, esto significa con mucho cuidado moler los cristales para que quede todo como un polvo.
Luego, se consumen igual que se consume cualquier pastilla.
El método recomendado es por vía oral.
También es posible consumirlos sublingualmente pero puede afectar nuestros dientes, lengua, etc.
Por vía nasal, pero puede generar dolor, molestia e infecciones.
Por vía anal, inyectado, etc, no lo recomiendo.

¿Cuál es la dósis correcta/recomendable para una experiencia con Cristales nuevos?

Como mencioné anteriormente, no es posible saber a priori la pureza de los cristales, con lo cual tampoco podemos saber cual es una dósis apropiada para comenzar. Normalmente lo que uno debe hacer es una primera experiencia de "calibración" en la cual uno observa que tan buenos son los cristales, osea, que tan rebajados están y si hay presencia de adulterantes activos.
Lo que me parece apropiado en estos casos para una persona con una tolerancia normal, es comenzar con una dósis de alrededor de entre 100-120mg, o un poco menos teniendo en cuenta factores particulares.
Apuntando a la reducción de daños:
-Si los cristales tiene una pureza de supongamos un 75%, estaríamos consumiendo una dósis de alrededor de 85mg, lo cual es una dósis media-baja.
-Si los cristales poseen una pureza del 95%, estaríamos consumiendo una dósis de 100mg, lo cual es una dósis media, media-alta.
Tengamos en cuenta que siempre vamos a tener tiempo para tomar más pero si tomamos de más no hay nada que podamos hacer para volver atrás.

¿Qué pureza contienen unos Cristales que podamos considerar como "muy buenos"?


Una pureza de alrededor del 90% se puede considerar muy buena.

¿Cómo puedo consumir los Cristales y calcular la dosis?

Una herramienta muy útil es una balanza digital, con que pese décimas de mg nos alcanza para calcular dosis aproximadas. Lo ideal es una balanza con sensibilidad de mg. Hoy en día no son tan caras, se pueden comprar por M.L a precios accesibles. En caso de no poseer balanza se puede hacer a ojo, cada uno se las puede ingeniar.
En cuánto a como consumir (oral/sublingual):
-Se pueden comprar capsulas vacías en farmacias con laboratorio o comprar algún medicamento barato e inocuo, como por ejemplo Omeprazol y vaciar las cápsulas para luego utilizarlas.
-Otra posibilidad es utilizar sedas de cigarrillo, las que se usan comúnmente para fumar marihuana y colocar los cristales ahí. Al tragarlas las sedas son inocuas.
-También hay gente que contamina aguas con cristales, los mismos son solubles en agua y se diluyen, luego se bebe la misma. En mi opinión no es la forma idónea de consumirlos ya que si se comparte el agua no se puede tener una buena idea de cuanto se está consumiendo y es más fácil pasarse.
-Por último hay gente que simplemente mete el dedo en la bolsa y se lo pone en la boca. Esta forma me parece la peor de todas, ya que no tenemos ni mínima idea de cuanto estamos consumiendo.

¿Es más seguro consumir Cristales que consumir pastillas?

Este es un punto bastante subjetivo, en mi opinión me parece todo lo contrario. Teniendo una herramienta como Argenpills, uno puede buscar Reviews de pastillas antes de consumirlas y por lo tanto tener una idea de la sustancia que contienen así como también de la carga de las mismas, esto debido a que por la forma y los sellos son identificables, a diferencia de los cristales.
Como los cristales pueden ser de cualquier forma, digamos, en general no tienen ningún tipo de sello que distinga unos de otros, como mencioné anteriormente, no hay forma de saber a priori si están adulterados o su pureza, con lo cual estamos bastante ciegos sobre el contenido de lo que ingerimos.
Por otro lado también es cierto que los cristales de MDMA que circulan en nuestro país por lo general no están adulterados con elementos activos y tienen una pureza media bastante aceptable.

¿Cómo conservar los cristales?

El MDMA en particular y las fenetilaminas en general son moléculas muy estables, por lo tanto no hay que preocuparse demasiado por como conservarlas. Lo que yo recomindo es poner el cristal en una bolsa zipper, removerle el aire oprimiendola bien y guardar la bolsa en algún lugar alejado de la luz, humedad, temperaturas excesivas. Con eso debería bastar para que los cristales mantengan la potencia por años.

¿Qué poseen en teoría las "capsulas" que suelen venderse?

Supuestamente las cápsulas que se venden poseen cristales de MDMA colocados en la misma.

¿Es seguro/recomendable comprar cápsulas?

No, para nada. Es lo menos seguro/recomendable. Una cápsula puede contener cualquier cosa, puede ser una capsula de un remedio peligroso, puede ser una capsulas rellenada con sal,azucar,vacía o con cualquier tipo de droga.
No podemos saber la dosis que posee ya que la armó otra persona, puede tener mezclas de sustancias, ya que cualquiera puede colocar varias sustancias dentro de la capsulas sin ningún conocimiento de química, etc.
Las capsulas vacías se compran en una farmacia, o pueden ser de remedios, etc.
Por el color o forma de una cápsula es imposible obtener ningún tipo de información.
Lo más recomendable es nunca comprar cápsulas a nadie, en caso de hacerlo igual, vaciar las mismas y hacerle reactivo de Marquis al contenido de adentro y pesar la cantidad de sustancia en su interior.

Fuente: El contenido es completamente de mi autoría.

Bajo ningún punto de vista la intención de esta guía es fomentar el consumo de drogas, simplemente es una guía informativa para que aquellos que tomen la decisión de consumir drogas como el MDMA expongan su salud e integridad lo menos posible.
[-] Los siguientes 25 usuarios dicen gracias a Reactivos por este mensaje:
  • , ayelen888, Batman1, beibi, d92242, Dmteico, elunicotomas, Holaquetal, Ignacio87, J Fernando, JcBishop, juani926, KaydyCain, Kickass, LaHabana, Lucilas, Madok, makememoove, markcandyflip, Mery98, Notarealplanera, ProTeamOtto, reina, Rise, stani
Responder
#2
No se si puedo hacer una pregunta en este thread, pero no vi otro que hable sobre el Mdma en si, como para aprovecharlo.

Conoci mdma en cristal, o dicho cristal hecho polvo, dos veces.

La primera, en cristales y algo de polvo, era mas bien color amarronado (no muy oscuro), y con el tipico olor a aniz. (Colgue en no hacerle marquis en su momento, no tenia el reactivo).

La segunda, y la que mas me interesa, practicamente todo hecho polvo, de un color cremita claro, al que se le ven algunos brillitos. Pero lo que mas me extraña el olor, es algo fuerte, como si fuera olor a menta o jengibre (no es olor a ninguno de esos dos, pero no se me ocurre otra cosa cuyo olor te deje una sensacion asi). De este ultimo tengo marquis, si se puede, subo la foto. Al momento de hecharle la gotita, al instante se volvio negro y saco un poquito de humo, no llegue a notar burbujeo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Ailen2017, Lalengua
Responder
#3
(10-04-2016, 10:27 PM)Chdnb escribió: No se si puedo hacer una pregunta en este thread, pero no vi otro que hable sobre el Mdma en si, como para aprovecharlo.

Conoci mdma en cristal, o dicho cristal hecho polvo, dos veces.

La primera, en cristales y algo de polvo, era mas bien color amarronado (no muy oscuro), y con el tipico olor a aniz. (Colgue en no hacerle marquis en su momento, no tenia el reactivo).

La segunda, y la que mas me interesa, practicamente todo hecho polvo, de un color cremita claro, al que se le ven algunos brillitos. Pero lo que mas me extraña el olor, es algo fuerte, como si fuera olor a menta o jengibre (no es olor a ninguno de esos dos, pero no se me ocurre otra cosa cuyo olor te deje una sensacion asi). De este ultimo tengo marquis, si se puede, subo la foto. Al momento de hecharle la gotita, al instante se volvio negro y saco un poquito de humo, no llegue a notar burbujeo.

Hola: 
Como se explica en la guía es imposible saber que onda, más que hacerle un marquís, en este caso te dio presencia de mdma así que es una buena señal. Lo del olor no se puede saber, quizás le pusieron escencia de jengibre o alguno de los precursores que no limpiaron tiene ese olor, pero nadie te va a poder ayudar con eso!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#4
Hola hace unos meses tengo guardadas en unas capsulas cristal, cuestion que hoy iba a agarrar una y tiene esto 

(ya me habia pasado una vez que medio se mojo una capsula y quedo asi, pero estas no estaban mojadas, si no que el cristal estaba medio humedo,

la pregunta es, se puede tomar? por mas que tenga menos efecto por pasar mucho tiempo, pasa algo?
[Imagen: 2vwclyp.jpg]

muchas gracias
Responder
#5
Si se humedeció la capsula y/o el MDMA no va a afectar el efecto del éxtasis, no deberías tener problemas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Abstract
Responder
#6
Hace poco me pasó lo mismo (y no era la primera vez que me pasaba). Al estar húmedo el MDMA como que se pegotea la capsula, parece que se empieza a derretir. Lo que hice yo, la envolví en una seda por las dudas, así no s pega contra nada ni se rompe. Después sigue todo igual (efecto, potencia, etc)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • chivoverrinche
Responder
#7
Hola gente buen dia! Quería hacer una consulta, cuantas tomas son 1gr de cristales?y para dividirlo únicamente con una balanza digital no? Gracias!
Responder
#8
(14-06-2016, 09:23 AM)Ivaaa escribió: Hola gente buen dia! Quería hacer una consulta, cuantas tomas son 1gr de cristales?y para dividirlo únicamente con una balanza digital no? Gracias!

Mira, es depende de lo que quieras tomar. Podes dividirlo en 10 dosis de 100 mg que es bastante y bastante potente. Yo lo que hago es: divido en 5 dosis de 100 mg y en 10 dosis de 50 mg. aprox y por noche tomo una de 100mg y redosifico con 1 o 2 de 50mg. Es depende de lo que estes acostumbrado a tomar, la tolerancia, tu cuerpo. Yo mido 1,65 y peso 55 kg y con eso estoy mas que bien toda una noche. Y si, es necesario medirlo con balanza.
Saludos
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • niidearecienllego, valentino
Responder
#9
Buenas,

Una balanza digital sería lo ideal. Primero para saber con precision de cuanto son las dosis que vas a armar, y para saber que efectivamente tenes 1 gr. Si estas segura de lo segundo no es "necesario" tener la balanza, picalo bien y dividí en las dosis que quieras tener (10 dosis de 100mg, 5 de 200mg, 20 de 50mg, etc, etc). Obviamente esto no es exacto pero no le erras por tanto, repito, si sabes que tenes 1 gramo.

Y respecto de las dosis, lo que dice @Bhaskara me parece bastante coherente. Aunque al final va a depender de vos, yo por ejemplo, prefiero arrancar con una dosis mas grande.
Responder
#10
Yo prefiero usar el cristal como el booster. Tomar media rola (a mi media ya me pega), y despues seguir con cristal. Si solo tomo cristal, siento como que necesito mas para sentir algo, y encima, como siempre compartimos con mi novio, no es una dosis individual sino compartida (ponemos ~100mg en la botella y tomamos los dos de ahi). Todo depende de la calidad del cristal que consigas tambien. La sugerencia de Bhaskara me parece muy buena Smile
Responder
#11
Que tal foro, como andan? Tengo una consulta para hacerles, hace un tiempo me dieron unas cápsulas que supuestamente contenían algo parecido al extasis y ninguno de mis conocidos supo que era, todavía no las probé porque estoy intentando averiguar que es exactamente. 
Saque una pelotita y la lami y nl es para nada amarga, me dejo la lengua seca o arenosa por un rato únicamente, espero que me ayuden y desde ya gracias. 
Adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Cómo se explica en las reglas del foro está prohibido hacer temas preguntando por capsulas, porque una capsula la compra cualquiera y la rellenan con cualquier  cosa. Lo único que te puede servir es hacerle reactivos. Igual a simple vista se ve que lo que tiene adentro no son cristales de MDMA, más bien parecen remedios, yo que vos no las consumiría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • M94
Responder
#13
(10-04-2016, 10:27 PM)Chdnb escribió: No se si puedo hacer una pregunta en este thread, pero no vi otro que hable sobre el Mdma en si, como para aprovecharlo.

Conoci mdma en cristal, o dicho cristal hecho polvo, dos veces.

La primera, en cristales y algo de polvo, era mas bien color amarronado (no muy oscuro), y con el tipico olor a aniz. (Colgue en no hacerle marquis en su momento, no tenia el reactivo).

La segunda, y la que mas me interesa, practicamente todo hecho polvo, de un color cremita claro, al que se le ven algunos brillitos. Pero lo que mas me extraña el olor, es algo fuerte, como si fuera olor a menta o jengibre (no es olor a ninguno de esos dos, pero no se me ocurre otra cosa cuyo olor te deje una sensacion asi). De este ultimo tengo marquis, si se puede, subo la foto. Al momento de hecharle la gotita, al instante se volvio negro y saco un poquito de humo, no llegue a notar burbujeo.
Hola, disculpen la intromisión. Yo lo he consumido en eeuu mediante una pipa calentando la base e inhalando el humo resultante de esta combustión. El efecto se percibe en apenas unos veinte/treinta segundos. Ahora, en nuetro país consumo las pastillas, que si bien me han tocado de buena calidad hasta ahora, me refiero a los efectos buscados, nada como esos cristales a los que hago referencia. Por aquí no los he visto aún...
El tiempo es ahora...
Responder
#14
(15-12-2016, 06:54 PM)Gaye_74 escribió:
(10-04-2016, 10:27 PM)Chdnb escribió: No se si puedo hacer una pregunta en este thread, pero no vi otro que hable sobre el Mdma en si, como para aprovecharlo.

Conoci mdma en cristal, o dicho cristal hecho polvo, dos veces.

La primera, en cristales y algo de polvo, era mas bien color amarronado (no muy oscuro), y con el tipico olor a aniz. (Colgue en no hacerle marquis en su momento, no tenia el reactivo).

La segunda, y la que mas me interesa, practicamente todo hecho polvo, de un color cremita claro, al que se le ven algunos brillitos. Pero lo que mas me extraña el olor, es algo fuerte, como si fuera olor a menta o jengibre (no es olor a ninguno de esos dos, pero no se me ocurre otra cosa cuyo olor te deje una sensacion asi). De este ultimo tengo marquis, si se puede, subo la foto. Al momento de hecharle la gotita, al instante se volvio negro y saco un poquito de humo, no llegue a notar burbujeo.
Hola, disculpen la intromisión. Yo lo he consumido en eeuu mediante una pipa calentando la base e inhalando el humo resultante de esta combustión. El efecto se percibe en apenas unos veinte/treinta segundos. Ahora, en nuetro país consumo las pastillas, que si bien me han tocado de buena calidad hasta ahora, me refiero a los efectos buscados, nada como esos cristales a los que hago referencia. Por aquí no los he visto aún...

Te estás confundiendo cristal meth con cristales de MDMA me parece, el MDMA no se puede fumar en pipa!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Gaye_74
Responder
#15
Asi sin mas, sobre que superficie y con que elementos conviene separar el MDMA?? es el primer gramo que compro jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a noobmdma por este mensaje:
  • jlebowski
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.602 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.974 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.884 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.559 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.938 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.952 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.250 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.681 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.810 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.877 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: