Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022)
#1
Buenas tardes gente bella, me llega esto por parte de un ''conocido''. He probado varias veces MDMA pero no considero tener demasiado conocimiento sobre éste último. Entiendo que a simple vista un cristal no dice absolutamente nada, pero éste me llamó un poco la atención al ser distinto de los que me suelen llegar. Han visto cristales así? Me gustaría hacer marquis pero me quedé sin y está fulero conseguir Dodgy . Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
Responder
#2
(12-01-2022, 05:41 PM)Mateo33 escribió: Buenas tardes gente bella, me llega esto por parte de un ''conocido''. He probado varias veces MDMA pero no considero tener demasiado conocimiento sobre éste último. Entiendo que a simple vista un cristal no dice absolutamente nada, pero éste me llamó un poco la atención al ser distinto de los que me suelen llegar. Han visto cristales así? Me gustaría hacer marquis pero me quedé sin y está fulero conseguir Dodgy . Gracias

Es transparente? Hace poco pegué uno bastante cristalino pero este me parece demasiado. Los mejores son los marroncitos, coca cola. Si podes conseguí una foto mejor. Para mí eso es otra sustancia o está totalmente adulterado. En caso de que fuera MDMA puro y ultra lavado (por la transparencia) te costaría una fortuna. No creo. Si podés fijate o preguntá que onda el gusto y el olor. Puede que tenga algún olor dulce o a vainilla, cuanto más fuerte el dulzor, más adulterado. (No soy químico, ni gurú del cristal) Hablo desde mi experiencia, estoy asumiendo.

Fijate si se parece a las piedras que le encontraron al pibe este. No digo que sean las mismas porque fue hace mucho tiempo, pero según el diario es MDMA de alta calidad y de laboratorio nacional. Osea que tranquilamente puede girar algo similar: https://www.infobae.com/sociedad/policia...e-extasis/
"El mal que hay en el mundo casi siempre viene de la ignorancia, y las buenas intenciones pueden hacer tanto daño como la malicia si carecen de entendimiento".
Responder
#3
Aca hay una foto "parecida"... y la gente no esta muy contenta como se ve.

https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/f...seemingly/
Responder
#4
bueno, ahora me envío esta foto, es más creíble. De igual manera ya accedió a dejarme probar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • dreamwarrior, Karinamimadrina
Responder
#5
(13-01-2022, 01:51 PM)Mateo33 escribió: bueno, ahora me envío esta foto, es más creíble. De igual manera ya accedió a dejarme probar.

aaa Eso ya es otra cosa lo otro parecía cuarzo jajajaja. Si ya te deja probar es un + de confianza para mí. Después contá que onda
"El mal que hay en el mundo casi siempre viene de la ignorancia, y las buenas intenciones pueden hacer tanto daño como la malicia si carecen de entendimiento".
Responder
#6
Buenas! Yo también estoy tratando de adquirir unos cris, cuestión que me ofrecieron unos quemados y otros tirando a negro parecidos a esos. Decís que sean los mismos?
La verdad todos muy raris se ven..

Aportó una fotito: https://imgur.com/a/Vj4sw0W
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#7
(26-01-2022, 04:50 PM)Ivan2017 escribió: Buenas! Yo también estoy tratando de adquirir unos cris, cuestión que me ofrecieron unos quemados y otros tirando a negro parecidos a esos. Decís que sean los mismos?
La verdad todos muy raris se ven..

Aportó una fotito: https://imgur.com/a/Vj4sw0W

claramente no son los mismo, los que probé eran más coca cola pero bastantes transparentes, fueron terrible bomba. Ojo con esos que se ven raros
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Ivan2017
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 2 39 Hace 6 horas
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 201 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 243 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.645 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.502 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.500 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.335 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 226.787 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.931 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.947 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: