Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta Cristales MDMA
#1
Hola chicos como estan , no sé si sea la sección donde postearlo aunque me parece que si, antes que nada, he llegado a leer algunos threads dónde se comento sobre cristales salados (cortados con sal). ahora bien, me están ofreciendo cristales con ésta foto, me gustaría saber si a alguien mas se los ofrecieron en ésta presentación o se utilizó la misma foto y pueda asesorarme para no clavarme con los cristales cortados que andan dando vueltas , espero no haya inconveniente con la foto, desde ya muchas gracias, en fin, también tengo un test mandelin, pero no me garantiza que no estén cortados hasta probarlos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
qué tal bro, está bueno ese cristal, re va. lo único que sí me comentaron es que últimamente lo recortan con sal, nada que ver. pero si no fuera por ese detalle está perfecto, pega bastante fuertecito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#3
(05-02-2022, 02:38 PM)EdwardElric escribió: qué tal bro, está bueno ese cristal, re va. lo único que sí me comentaron es que últimamente lo recortan con sal, nada que ver. pero si no fuera por ese detalle está perfecto, pega bastante fuertecito

Me acaban de comentar que son de los cristales que están medio húmedos, si de que pegar pegan la cuestión que al saber el detalle de la humedad es que la humedad hace que tenga más peso que lo que debería pesar Sad
Responder
#4
(05-02-2022, 02:52 PM)FSEPH escribió:
(05-02-2022, 02:38 PM)EdwardElric escribió: qué tal bro, está bueno ese cristal, re va. lo único que sí me comentaron es que últimamente lo recortan con sal, nada que ver. pero si no fuera por ese detalle está perfecto, pega bastante fuertecito

Me acaban de comentar que son de los cristales que están medio húmedos, si de que pegar pegan la cuestión que al saber el detalle de la humedad es que la humedad hace que tenga más peso que lo que debería pesar Sad

claro, lo mejor sería hacer la ondita con alguien de confianza, sino fácilmente te van a dar menos :/
Responder
#5
Amigo el cristal que va es de color champagne en piedras solidas. Es una bomba. Lastima que no se subir una foto asi te muestro cual es el que tengo jaja
Responder
#6
(07-02-2022, 02:41 PM)Juanz escribió: Amigo el cristal que va es de color champagne en piedras solidas. Es una bomba. Lastima que no se subir una foto asi te muestro cual es el que tengo jaja

Creo sé de cuáles me hablas, si estás de tu celular las fotos las subis dando click en el marco punteado que está más abajo cuando pones " responder "


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Hace un par de años compre uno con ese aspecto, fue el mejor que tome en mi vida, igual ahora probe uno de cristales transparentes, muy bueno tambien
Responder
#8
No tengo balanza, así a ojo, una yema de dedo índice de cristal equivale maso a una pasti entera ? Cómo le calculan maso cuando toman?
Responder
#9
Primero llená una bañera con agua hasta el borde. Después te metés vos en la bañera y vas a poder comprobar que rebalsa la misma cantidad de agua que tu volumen, pero la bañera va a volver a quedar hasta el borde, esto es muy importante. A partir de acá, cualquier sustancia que ingieras va a desplazar agua de la bañera en la misma cantidad que el volumen de la sustancia ingerida. Sabiendo que la densidad del MDMA es 1,2 g/cm3, con cuidado empezás a ingerir cristal hasta haber desplazado un volumen máximo igual a unos 0,1 cm3 de agua

Creo que conseguir una balancita es más práctico igual :)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90, Skisofreniico, Stitch, Toxicomano
Responder
#10
Si compre con ese aspecto hace unos 15 dias aprox, quede 10 puntos muy bueno. Y ya habia tomado hace tiempo MDMA con ese color y humedad. Lo que me resulto mas complicado es dividirlo y pesarlo. Me sobro y me lo lleve al norte (calor extremo ) lo tenia en un liyo se me hizo tipo pasta. Asi como estaba lo tire a un vaso con agua y pego de igual manera. En mi caso lo senti un poco mas residual si asi se le puede llamar , me genero mucho bruxismo me lastime toda la boca. El gusto era amargo caracteristico de MDMA no era salado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 396 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 287 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.610 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 227.928 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.957 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.978 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 8.231 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.942 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.971 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.256 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: