Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consulta (urgente) - mi pasti por dentro
#1
buenas, tanto tiempo ajaja ya la 4ta vez q rompo las bolas ni ganas deben tener de contestarme ya pero bueno va a ser mi primera vez sepan disculpar.

pregunte como partir la pasti y bueno recién la partí, es normal q no tenga el mismo color que afuera? tiene como puntitos rojos y es más clara por dentro, adjunto foto.

también se me desgranó un poco pero fue mi culpa ya q use un cuchillo con filo y fui medio lento (todo lo contrario a lo q me recomendaron q era sin filo y un saque rapido) que opinan?

lo de urgente en el titulo fue porque probablemente la vaya a tomar hoy a la noche asi que me gustaria sacarme la duda antes de salir jajaja

abrazo y perdon por tantas preguntas ultimamente, y ya lo dije mil veces pero realmente muchas gracias por contestar, son de gran ayuda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola, cómo estas? Es la osito violeta no?

Personalmente me parece muy raro esa composición interna pero buscando en el foro encontré un reporte de las ositos del año pasado

https://argenpills.org/showthread.php?ti...to+violeta

Por lo visto el marquis que postea el usuario FSEPH el contenido interno y raspado de la pasti coincide bastante con el tuyo.

te pusiste un poquitito en la lengua para ver el sabor? si la conseguiste de buena fuente no deberia haber drama, de todos modos basandome en tu ultimo posteo, si llegas a tomar una partecita y no te pega, no redosifiques, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • noseblunt
Responder
#3
Todo lo platinado viene así porq llevan una pasada de pintura vegetal .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pasti y sexo asturion 15 631 06-09-2024, 07:28 PM
Último mensaje: Venusina
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 4 303 12-08-2024, 04:35 PM
Último mensaje: fpeople
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 1.046 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople
  Pasti + nebivolol 2.5 Tony77 3 537 14-05-2024, 10:31 PM
Último mensaje: Belfegor
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 1.114 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 968 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 760 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 6.034 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 2.896 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 1.584 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: