Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LA PASTI SE ME HIZO POLVO
#1
Hola buenas noches, espero alguien me pueda despojar la duda porque no encontre ningun posteo que pregunte exactamente mi duda, solamente tome pasti 2 veces asi que soy bastante novato en el tema, lo que me paso fue que hace unas 2 semanas fui a la PM en Puerto Madero y de 1 pasti entera tome mas de 1/4 pero menos de 1/2, el problema es que la cantidad restante se me hizo toda polvo por que sin querer la tenia en el bolsillo de atras y cuando llegue a mi casa me di cuenta que la aplaste y quedo echa polvo, el tema ahora es como podria saber cuanto estoy tomando para la proxima, al momento de dividirla no me quiero zarpar pero tampoco escatimar, mas alla de que creo que menos es mas con las drogas quisiera tener un panorama de como dividirla, calculo que alguien mas le habra pasado y pueda darme una mano, desde ya muchas graciassss  Heart
Responder
#2
Hola campeón del mundo! Que lindo decir eso jaja
En primer lugar este tema no va en esta sección, acá solo reportes de pastillas. Seguro ya hay algún tema donde se hable de esto pero por las dudas te digo que haría yo. Por lo que parece consumiste 1/3 asiq en teoría tendrías 2/3 hecho polvo. A eso lo podes dividir en 2 y te quedarían dos dosis similares a la que consumiste tu última vez. Para eso lo ideal sería pesarlo antes de dividirlo para estar seguro. Podes poner el contenido en un papelillo para armar cigarrillos y te quedarían dos "capsulas". Así, con papelillo y todo, derecho al buche! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Campeon del mundo
Responder
#3
Buenas! Añandiendo a lo que dijo patricio sobre dividirla en 2, te recomiendo que uses cápsulas de omeprazol. Compra cualquier omeprazol barato en la farmacia, abri dos capsulas, meteles la mitad de lo que te quedó de pasti a cada cápsula, y cerralas de nuevo; re práctico, más seguro que usar papelillo ya que no se abren solas, y ademas las cápsulas son de gelatina, se digieren.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Campeon del mundo, fpeople, IrishCoffee
Responder
#4
hola campeón! respecto a la division tal cual como te dijeron los chicos, puede ser en capsulas, en papelitos, o en una bolsita chiquita si tenes.

y después ya que sos nuevo en esto te quisiera agregar un consejo respecto a lo otro que comentas de las cantidades que te lei como si estuvieras preocupado, no es para que te preocupes, no pasa nada si tomas 2/3 de pasti en una noche, esta por debajo del promedio de lo que toman todos.
No te lo digo para que incrementes tu dosis, obvio que menos es mas y esta perfecto que quieras cuidarte, pero es muchisimo mas importante que cuides tu espacio entre toma y toma que las cantidades de pastilla.
Ejemplo: si tomas 1/4 de pastilla los 4 findes del mes estarias teniendo un consumo irresponsable que te arruina la tolerancia y es muy peligroso para cualquiera, en cambio si en una noche te tomas una pastilla entera pero no volves a consumir por minimo 30 dias estarias respetando los descansos minimos, en ambos casos estas tomando un total de 1 pastilla por mes pero un caso es peligroso y el otro no, importante para que lo tengas en cuenta espero que te sirva. Saludos campeón
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Campeon del mundo
Responder
#5
En MercadoLibre venden cápsulas comestibles vacías por cantidad.
Responder
#6
(17-02-2023, 07:04 AM)patricio escribió: Hola campeón del mundo! Que lindo decir eso jaja
En primer lugar este tema no va en esta sección, acá solo reportes de pastillas. Seguro ya hay algún tema donde se hable de esto pero por las dudas te digo que haría yo. Por lo que parece consumiste 1/3 asiq en teoría tendrías 2/3 hecho polvo. A eso lo podes dividir en 2 y te quedarían dos dosis similares a la que consumiste tu última vez. Para eso lo ideal sería pesarlo antes de dividirlo para estar seguro. Podes poner el contenido en un papelillo para armar cigarrillos y te quedarían dos "capsulas". Así, con papelillo y todo, derecho al buche! Saludos

Q lindo leerlo tambien!Jajaj, muy claro todo muchas gracias por la info y la buena onda  Heart
Responder
#7
Se compran capsulas de gelatina en la farmacia y se encapsulan nk hay mas q eso ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 308 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.252 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.726 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 876 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.390 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.273 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.693 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.109 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.611 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.986 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: