Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LA PASTI SE ME HIZO POLVO
#1
Hola buenas noches, espero alguien me pueda despojar la duda porque no encontre ningun posteo que pregunte exactamente mi duda, solamente tome pasti 2 veces asi que soy bastante novato en el tema, lo que me paso fue que hace unas 2 semanas fui a la PM en Puerto Madero y de 1 pasti entera tome mas de 1/4 pero menos de 1/2, el problema es que la cantidad restante se me hizo toda polvo por que sin querer la tenia en el bolsillo de atras y cuando llegue a mi casa me di cuenta que la aplaste y quedo echa polvo, el tema ahora es como podria saber cuanto estoy tomando para la proxima, al momento de dividirla no me quiero zarpar pero tampoco escatimar, mas alla de que creo que menos es mas con las drogas quisiera tener un panorama de como dividirla, calculo que alguien mas le habra pasado y pueda darme una mano, desde ya muchas graciassss  Heart
Responder
#2
Hola campeón del mundo! Que lindo decir eso jaja
En primer lugar este tema no va en esta sección, acá solo reportes de pastillas. Seguro ya hay algún tema donde se hable de esto pero por las dudas te digo que haría yo. Por lo que parece consumiste 1/3 asiq en teoría tendrías 2/3 hecho polvo. A eso lo podes dividir en 2 y te quedarían dos dosis similares a la que consumiste tu última vez. Para eso lo ideal sería pesarlo antes de dividirlo para estar seguro. Podes poner el contenido en un papelillo para armar cigarrillos y te quedarían dos "capsulas". Así, con papelillo y todo, derecho al buche! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Campeon del mundo
Responder
#3