Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA
#1
Buenas noches queria consultar si es factible tomar MDMA en cristal directamente en forma de piedrita, es decir de las piedras que vienen en la bolsita del gramo (a mi me venden con los cristales sin aplastar), me refiero a agarrar una piedrita de 100 mg y tomarla directamente como si fuera una pastilla, esto se puede hacer o es necesario si o si hacer polvo la piedrita y mandarla en una capsula como venden algunos?

Esto seria mas que nada porque mi novia le cae muy seguido mal al estomago las pastillas en general pero las veces que tomo MDMA solo o MDMA en capsulas nunca tuvo problemas de arcadas o vomito (compramos ya armadas en su momento pero ahora tenemos cristales ) este finde quiere tomar solo MDMA y por eso queria consultar esto, se que lo ideal seria conseguir capsulas y armarlas yo mismo pero no tengo.

La realidad es que lo mas probable es que estemos equivocados pero siempre pensamos que las pastillas son bastantes pesadas por lo general para el estomago, algunas mas que otras que tal vez caen apenitas mal, creemos que mas alla del MDMA debe ser algun excipiente que las hace muy pesadas, aclaro que en mi caso por suerte nunca tuve problemas con ninguna pastilla y se que la gran mayoria tampoco lo tiene pero tambien se que hay muchas personas como mi novia independientemente del sexo sea hombre o mujer que les cae siempre mal porque tengo un amigo que tambien le caen bomba al estomago y la pasa mal aguantando las ganas de vomitar

saludos
Responder
#2
siempre y cuando hayas pesado la piedrita no hay problema, se disuelve igual así que tranqui, puede tardar más que picada en hacer efecto por esto mismo pero nada más.
sé que es una paja picarlo pero es la mejor manera de saber cuánto estás tomando, tampoco es necesario tener cápsulas, yo las hacía bombitas con liyos/sedas, picas bien metes adentro del liyo lo cerras como una bombita y lo tragas con agua, simple.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#3
(10-04-2024, 12:59 AM)EdwardElric escribió: siempre y cuando hayas pesado la piedrita no hay problema, se disuelve igual así que tranqui, puede tardar más que picada en hacer efecto por esto mismo pero nada más.
sé que es una paja picarlo pero es la mejor manera de saber cuánto estás tomando, tampoco es necesario tener cápsulas, yo las hacía bombitas con liyos/sedas, picas bien metes adentro del liyo lo cerras como una bombita y lo tragas con agua, simple.
muchas gracias por la respuesta, hace poco compre una balanza de precision de esas de 12 lucas que pesan en 0,000 gr por lo cual realmente es muy precisa asi que puedo separar una piedrita de aprox. 100 mg tranquilamente que de hecho tengo una que pesa 95 mg asi que estaria perfecto, vamos a probar a ver que onda... otra que me sugirieron es agregar esa piedrita a una botella de 500 ml de agua pero tal vez no sea un pegue tan directo como el que quiere mi novia justamente por estar diluido en una botella de agua que se va a ir tomando de sorbos y no de un solo trago
Responder
#4
(10-04-2024, 01:13 AM)lixeiro escribió:
(10-04-2024, 12:59 AM)EdwardElric escribió: siempre y cuando hayas pesado la piedrita no hay problema, se disuelve igual así que tranqui, puede tardar más que picada en hacer efecto por esto mismo pero nada más.
sé que es una paja picarlo pero es la mejor manera de saber cuánto estás tomando, tampoco es necesario tener cápsulas, yo las hacía bombitas con liyos/sedas, picas bien metes adentro del liyo lo cerras como una bombita y lo tragas con agua, simple.
muchas gracias por la respuesta, hace poco compre una balanza de precision de esas de 12 lucas que pesan en 0,000 gr por lo cual realmente es muy precisa asi que puedo separar una piedrita de aprox. 100 mg tranquilamente que de hecho tengo una que pesa 95 mg asi que estaria perfecto, vamos a probar a ver que onda... otra que me sugirieron es agregar esa piedrita a una botella de 500 ml de agua pero tal vez no sea un pegue tan directo como el que quiere mi novia justamente por estar diluido en una botella de agua que se va a ir tomando de sorbos y no de un solo trago

en el estómago se disuelve por los jugos gástricos etc, no creo que se vaya a disolver si mandas la piedra al agua, te la vas a complicar al pedo y en caso que no se disuelva te comes un garrón. cómete la piedra PESADA o pícala y al agua/bombita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • lixeiro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 9.001 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 425 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Como picar cristal Gusano15 10 910 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.941 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 316 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.914 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.087 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.402 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.104 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 951 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: