Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA
#1
Question 
¡Hola a todxs! 

Este sábado tengo una fiesta y un amigo va a traer "cristales" (MDMA cristalizado, en España se llama así) y lo vamos a consumir de forma oral (lo vamos a poner en bebida y vamos a ir tomando)

Es la primera vez que voy a consumirlo y tengo varias dudas al respecto... 

Sé que existe el buscador y de hecho lo he usado pero no he encontrado ningún tema referente a las dudas que yo tengo  Exclamation

Ya he consumido anteriormente pastillas de MDMA y ya se el efecto que producen y he tenido varias experiencias con ellas. Algunas experiencias han sido increíbles y otras han sido algo desastrosas (por mi mala ingesta, me pasé de la dosis y ya sé que NO debo de hacerlo, cuanto menos mejor.)

Mis dudas esenciales sobre el MDMA cristalizado son las siguientes:

- ¿Cuánto tarda aproximadamente en sentirse el efecto de este cristal?

- La famosa patada de las rolas... ¿También puedes sentir la "patada" o una experiencia similar al consumo de este cristal? (Cuando me refiero a la "patada" me refiero al momento clímax que te llega cuando consumes la rola y en 30-40min aproximadamente a mi me pasa que siento un vértigo terrible y siento que voy a caerme, alguna que otra vez también me han dado nauseas y al final he vomitado... Pero cuando me llega la patada, sé que se va a ir y que luego me siento con todo el SUBIDON del éxtasis de la rola.

- Cómo puedo ir controlando la ingesta en bebida, es decir, ¿Cómo se que estoy ingiriendo la dosis indicada respecto a mi cuerpo, mente, etc?

- El amigo que me va a invitar probar este MDMA cristalizado dice que pega MÁS fuerte que en pastilla. ¿Es cierto?

Muchísimas gracias a todas las respuestas, serán de muy gran ayuda para una persona inexperta como yo. Entiendo que algunas dudas quizás son algo "estúpidas" pero prefiero estar asegurado de una toma "segura" sobre esta droga. Un saludo y por última vez, muchas gracias a quien se tome la molestia en responderme
#2
Hola, todo bien? voy a responder todo desde mi entendimiento y experiencia, si alguien quiere agregar o corregir bienvenido sea.
1- depende la forma en que lo consumas, esnifándolo pega mucho más rápido, en minutos (aunque no lo recomiendo porque te rompes la nariz al pedo); también podes hacer una 'bombita' usando los papeliyos para porros, adentro pones la cantidad que quieras (pesando los mg en lo posible, es lo recomendado) lo envolvés en el liyo y lo tragas, ésta forma tarda un poco más, pero obviamente hacen efecto más rápido que una pastilla porque no lleva el mismo proceso de descomposición y absorción en el estómago, etc.
2-sí se puede llegar a sentir, sigue siendo mdma, aunque a mí personalmente no me pasa con el cristal porque varía de persona en persona, no siento la patada sin embargo el efecto del viaje es mucho más fuerte (siempre y cuando el cristal sea lo bastante bueno); va subiendo de a poco y con más intensidad pero no de una, no sé si me explico
3-lo ideal sería que cada uno tenga su propia botella, de litro o medio litro (depende cuanto cristal le pongan) y vayan tomando teniendo en cuenta el tiempo, es decir no tomar todo de un trago. mi consejo en este caso sería que pongan poco cristal (dosis mínima en cada botella) y vayan así, en cualquier caso armen otra botella de ser necesario, es preferible eso a llenar una botella de cristal y por golosos tomársela rápido y que todo se vaya a la mierda. *personalmente le pondría, en caso de tener mi propia botella de medio litro, 0.15 o 0.1mg de cristal, lo calculas vos con tu tolerancia
4-el mdma pega igual sin depender de su presentación, la diferencia puede ser que al ser más puro y de buena calidad que una pastilla el viaje sea más interesante, pero sí y no, depende de cada organismo. vayan tomando de a poco y stay safe
#3
Agrego al coment de arriba:

Te aconsejo leer este thread primero si no lo leíste: https://argenpills.org/showthread.php?ti...=cristales

Estas son las dosis aproximadas: https://erowid.org/chemicals/mdma/mdma_dose.shtml

Las dosis "no toxicas/ideales" son 1,3mg/kg en mujeres y 1,5mg/kg hombres(ej: pesas 80kg tu "dosis ideal" serían 127mg de cristal puro aproximadamente), en realidad se supone que nadie debería tomar mas de 120mg aunque pese 100kg, pero bueno la realidad es otra.
En función a tu mente es casi imposible decirte porque cada persona tiene una sensibilidad diferente a la sustancia tanto fisiológica como psicológica, ya que estas allá, te recomendaría buscar en alguna página europea alguna pastilla que hayas consumido para saber cuanto MDMA ingeriste y tomarlo como parámetro. Energycontrol, drugsdata, partysafe, etc.

El tiempo que tarde depende de cuan lleno tengas el estómago. La patada va a variar depende la cantidad y la velocidad con la que lo consumas, la pastilla a diferencia de la sustancia pura como te dijeron, está prensada, y tarda en disolverse por ende se absorbe mas lentamente(depende cuan prensada esté), el cristal ya sea en capsulas(sin excipientes) o en la bebida, llega directo. Ej: si tomas una pastilla de 150mg vs tomar 150mg de cristal de un sorbo/capsula, el cristal te va a pegar una patada mas violenta.
Las pastillas están hechas con MDMA, son lo mismo, podes tener pastillas hechas con el mejor MDMA o con porquería y viceversa con el cristal que adquieras.
«El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vida» , sentite libre de preguntar mientras no se haya respondido previamente jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Pancho
#4
https://argenpills.org/showthread.php?tid=10

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Ya se hablo MIL VECES Y HASTA el cansancio de todo esto. Por favor, lean el foro. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.835 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 163 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 2.967 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.251 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
Question Extasis por primera vez angloswing 12 914 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.369 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.177 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 223.742 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  Primera vez con MDMA gede 1 995 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.364 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: