![]() |
|
Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias (/showthread.php?tid=7420) Páginas:
1
2
|
RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - eucariota - 09-11-2023 (09-11-2023, 01:15 PM)gede escribió: Me viene excelente este thread porque tengo una pm en diciembre. Y tenía las dudas que plantearon, siento que la noche tiene una magia totalmente distinta en relación a la oscuridad + estímulos como nombraron. Quería saber diferencias en cuanto al goce/ disfrute (más allá de que quede en cada uno) tal vez existan diferencias en una joda de día que de noche. Habré ido a dos fiestas que empezaban a las 18 y pasaba lo que decís (frente a más de 10 de arrancan tipo 12 terminando 6, 7 am). Para mi, es insuperable empezar con el atardecer, irte a tu casa 00-02 am a dormir y después tener el otro día todo libre. Si es domingo es una bendición. Cada vez que salgo un sábado y la joda empieza a las 00 ya sé que es todo el finde prácticamente en esa. Ojalá hubieran más fiestas que arranquen al atardecer pero bueno, nop. Sé que a mucha gente el amanecer le encanta además, a mi me parece lo peor . Digweed justamente sé que es el que suele hacer fiestas a esa hora, el #1 en todo sentido.El efecto yo lo he sentido igual sea noche o día, pero la sensación de éxtasis total para mi se consigue en una fiesta de noche y si es cerrado con buenas visuales y luces mejor, pero creo que es algo personal de cada uno y del contexto. No porque la sustancia haga algo distinto si hay luz o no. RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - Bedoya - 09-11-2023 mi problema en tomar de dia en alguna fecha que corta tipo 12 es que no me voy a dormir ni a palos. RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - EdwardElric - 09-11-2023 nada más lindo que un sunset tomando una pinina corona, viendo el atardecer y preparándome para tomar mi pastela rodeado de gente linda y un lindo set... eso sí, de noche siento que pega más (pero claramente es subjetivo y por la exposición a estímulos que durante el día casi no están). RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - aykman - 10-11-2023 En mi opinión, el consumo de día es para disfrutar del entorno y las cosas tan cotidianas que tenemos alrededor. El sol, las plantas, el viento, los olores, hermanitos cuadrúpedos, etc. Es como un momento muy alegre (en un sentido distinto a la alegría de la noche). No lo asimilo con la joda, no cuando el dios Ra nos vigila ( )Por otro lado, la noche. La ciudad duerme. Sabemos que el manto de la noche invita a la joda, descontrol, despuntar el vicio, poltalnos mal RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - fpeople - 10-11-2023 A esta altura de mi vida re estoy para tomar de dia tipo 18 horas, e irme a dormir a la 1, me iria re feliz. En el lolla de este año si bien no tomé pasti me comí una gomita de lsd a las 15 horas y para las 2 am ya estaba durmiendo como un campeón. Es hermoso. Personalmente tengo muchas responsabilidades y me juega en contra, mi última salida a amerika a ver fadi vs joc si bien fue un viernes (positivo xq tuve sab y dom para descansar) me levanté el viernes 6.30 am, y me acosté el sabado a las 9 am. una locura hermano totalmente contraproducente. no tuve ni chances de dormir siesta, una mierda. RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - eucariota - 14-11-2023 (10-11-2023, 09:31 AM)fpeople escribió: A esta altura de mi vida re estoy para tomar de dia tipo 18 horas, e irme a dormir a la 1, me iria re feliz. De viernes 06:30 a sábado 09:00 sin siesta el viernes? 26 horas y media, creo que me agarra un paro hoy en día jajaja. A mi me pasa además que después de una gira así ni en pedo duermo 9hs de corrido, con suerte 4hs toda eléctrica con el cerebro sobreestimulado pensando incoherencias y recién el domingo a las 22 me desmayo. Es todo un finde básicamente (lo vale tho). RE: Consumir de Dia o de Noche, Diferencias - fpeople - 14-11-2023 (14-11-2023, 09:27 AM)eucariota escribió:(10-11-2023, 09:31 AM)fpeople escribió: A esta altura de mi vida re estoy para tomar de dia tipo 18 horas, e irme a dormir a la 1, me iria re feliz. Aclaro que la gira arrancó el viernes a las 22 horas y el consumo de cositas a las 2 am... el resto fue pura y exclusivamente dia laboral y la vida... No sé como pero todavía me da el cuerpo para jornadas largas ya sea de laburo o de que estoy de acá para allá por cosas personales. |