Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir de Dia o de Noche, Diferencias
#1
Hola camaradas. Alguien siente diferencia en tomar de Dia o De noche Rola?

Pregunto porque yo si noto diferencia, y esta es que me dura mas los efectos y el pico consumiendo digamos después del almuerzo (un día libre obviamente) y después a la noche ya me voy a dormir. Al otro día también siento menos bajón, casi nulo y bien descansado. 

Calculo que tomar de noche te causa mas desgaste y rinde menos porque el cuerpo en ese horario esta mas para dormir.

Bueno eso, es mi pregunta de curioso y conocer opiniones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • gede
Responder
#2
y si, yo creo lo mismo, el desgaste tipico de la noche de boliche es mucho sumado, MUSICA + ESTIMULOS CONSTANTES + IRRUMPIR EL CICLO NORMAL DE SUEÑO + TAMBIEN VENIR CANSADO DE LO QUE HICISTE DURANTE EL DIA + ALCOHOL ( O LO QUE AGREGUES, SIEMPRE TE TIRA A TOMAR ALGO MAS LA NOCHE QUIZAS) + LA SUSTANCIA EN SI = DESGASTE


de dia digamos que tenes varios factores mas acomodados comparando con la noche que ayuda que estes un poco mejor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#3
La vez que fui al lolla (tomamos tipo 4 o por ahi porque a las 5 estaba noranpure), la disfrute mas que por la noche, por que? porque a las 12 ponele cuando termino la joda, te vas a dormir (no soy de seguirla), al otro dia ya te levantas para aprovechar el dia desde temprano o podes seguir durmiendo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#4
Hay algo que amo de la noche y es la oscuridad, las luces, el boliche y coso. Como dije en otro post, cuando sale el sol me hace re mal. Pero en tomar de día está la enorme ventaja de que no te alterás los horarios y cuando baja te vas a dormir como cualquier otro día (bueno, no, tal vez te cuesta un poquito más que cualquier otro día). Las veces que hice así, al día siguiente me levanté como nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#5
la noche es la noche, pero ahora con el calorcito, veranito, gincito ... los horarios PM van como trompada, mas los eventos under donde no te arrancan la cabeza y te dejan llevar heladerita
Responder
#6
(09-11-2023, 01:07 PM)Nostalgia escribió: Hay algo que amo de la noche y es la oscuridad, las luces, el boliche y coso. Como dije en otro post, cuando sale el sol me hace re mal. Pero en tomar de día está la enorme ventaja de que no te alterás los horarios y cuando baja te vas a dormir como cualquier otro día (bueno, no, tal vez te cuesta un poquito más que cualquier otro día). Las veces que hice así, al día siguiente me levanté como nuevo.

Si eso es cierto la noche tiene cierta mística, pero bueno de día tiene su magia también. Pero hablando de desgaste corporal y rendimiento parece que el día es mas positivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#7
Me viene excelente este thread porque tengo una pm en diciembre. Y tenía las dudas que plantearon, siento que la noche tiene una magia totalmente distinta en relación a la oscuridad + estímulos como nombraron. Quería saber diferencias en cuanto al goce/ disfrute (más allá de que quede en cada uno) tal vez existan diferencias en una joda de día que de noche.

Tal vez me corta un poco de mambo el hecho de tanta luz, estar transpirado, tener calor, etc.
Y siento que cuando baja el sol tipo 19 hs, 20 hs, debe ser alto placer estar en esa, no sé son suposiciones jajaja
no es para tanto
Responder
#8
(09-11-2023, 01:15 PM)gede escribió: Me viene excelente este thread porque tengo una pm en diciembre. Y tenía las dudas que plantearon, siento que la noche tiene una magia totalmente distinta en relación a la oscuridad + estímulos como nombraron. Quería saber diferencias en cuanto al goce/ disfrute (más allá de que quede en cada uno) tal vez existan diferencias en una joda de día que de noche.

Tal vez me corta un poco de mambo el hecho de tanta luz, estar transpirado, tener calor, etc.
Y siento que cuando baja el sol tipo 19 hs, 20 hs, debe ser alto placer estar en esa, no sé son suposiciones jajaja

Supongo que es relativo al entorno también, las veces que tome de día fueron en la comodidad de mi casa y el goce fue muy positivo al igual que el descanso posterior.
Responder
#9
Por ahora siempre fui de noche y sí, es hermoso. Sobre todo outdoor, ver las estrellas, el viento, es hermoso. Ahora, el 18 tengo Monolonk, DJ que me encanta, es pm y outdoor y voy a volver a tomar después de un descanso de cuatro meses. Así que, el 19 te contesto jajajaja. Calculo que va a ser increíble.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#10
(09-11-2023, 01:15 PM)gede escribió: Me viene excelente este thread porque tengo una pm en diciembre. (Yo voy a digbuid)

Tal vez me corta un poco de mambo el hecho de tanta luz, estar transpirado, tener calor, etc.
Y siento que cuando baja el sol tipo 19 hs, 20 hs, (la golden hour) debe ser alto placer estar en esa, no sé son suposiciones jajaja

Lo del sol, es re lindo, se siente re bien, si es uno de esos dias con mucha humedad, tenes las nubes rositas.
Con el calor es como en la noche una cagada, lo bueno es que ves mas a la gente y podes interactuar mas (si queres o sos de esos que lo hacen).
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder
#11
(09-11-2023, 01:26 PM)NormanErlich escribió:
(09-11-2023, 01:15 PM)gede escribió: Me viene excelente este thread porque tengo una pm en diciembre. (Yo voy a digbuid)

Nos vemos ahí querido, a disfrutar de la Golden Hour Smile
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#12
Re off pero más cerca de la fecha si les pinta arreglamos para cruzarnos un rato en DIGBUID
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#13
Yo tome 11 veces mdma. 10 de esas veces a la noche en fiestas multitudinarias o boliches , 1 sola vez de día en la isla con un progre. Si bien coincido que de día esta bueno el tema de que se te va el efecto y te vas a dormir como cualquier día normal y al otro día estás como mejor o llevas mejor el bajón , no se compara con la noche. La gente se percata que es de día y no hacen papelones como en la noche , y controlarse de MDMA a mi no me va. Es como si estas a la vista de todos y la gente no se la pega tanto porque es de día o por miedo a que le digan mira ese re puesto a las 4 pm. De noche te descontrolas mas por el siempre hecho de la oscuridad y porque la gente está igual que vos. Personalmente me sentí más libre de hacer lo que quiera.
Edit: ojo , me encanto la jodita de día. Pero iría escabio de ahora en más , la pasaría mejor tomando un vodka que de pasti. La pasti la dejó para la noche o en su defecto de día pero con mis amigos sin inhibirme por desconocidos
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • aykman, Nickname, Nostalgia
Responder
#14
Tomé dos veces de día pero fueron fiestas que no me gustaron mucho por lo tanto siento que la comparación no sería justa. Si me encantó el irme a dormir a las 2/3am y al otro día disfrutar del día y del afterglow sin levantarme a cualquier hora. 
Lo que si coincido con @PUNCHICACHI creo que si vuelvo a ir a una de esas fiestas estoy más para tomar unos tragos y fumarme uno. En ninguna de las dos fiestas me sentí muy drogado más allá de cierto set and setting desfavorable como la cantidad de gente y el exceso de calor/humedad, el ser de día como que no me permite soltarme del todo al menos con la pasti. La noche, la luz tenue, el que se vea pero no tanto, tiene cierta magia que invita a la desinhibición, creo que la verdadera fiesta es la noche. Todo sujeto a mi experiencia personal.

Me parece interesante lo que plantean de que al salir de noche uno trae el cansancio del día y como que trasgrede el ciclo de sueño normal. Si bien salgo de noche se debe a eso que trato de salir los sábados que estoy mucho más descansado, puedo dormir siesta o Levantarme a las 13hs sin problemas. Detecte que saliendo sábado puedo llegar a los efectos deseados con menos cantidad que saliendo los viernes dónde me levanto a las 6am y laburo todo el día.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nostalgia
Responder
#15
(09-11-2023, 02:32 PM)PUNCHICACHI escribió: La gente se percata que es de día y no hacen papelones como en la noche , y controlarse de MDMA a mi no me va. Es como si estas a la vista de todos y la gente no se la pega tanto porque es de día o por miedo a que le digan mira ese re puesto a las 4 pm.

Eso esta bueno para no pegarsela y estar re duro, lo bueno del m es que te desinhibe en ese sentido, o por lo menos a mi.
Ultimamente no estoy tomando alcohol y se me fueron esas ganas de estar re borracho en una fiesta (gracias a dios), capaz es la edad, vos sos pibe todavia punchi, pero a la larga vas a ver que te va a pasar lo mismo.
Prefiero que la gente diga uuuu se esta bailando todo y esta a full (no era asi este pibe) que diga uuuu no puede ni moverse del pedo que tiene aparte se pone re gede.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.647 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.828 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.119 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 2.961 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  [INFORMACIÓN] Diferencias MDA y MDMA kingF 35 25.457 23-08-2023, 10:19 PM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.811 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.428 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.048 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.673 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.510 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: