Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir cada 2 meses en promedio
#1
Bueno gente mi duda es puntual y es para un grupo chico de personas que lleve ese periodo de consumo 

Pasa que yo el año pasado tome 10 veces (1 vez por mes y algunos días en promedio)  y bueno , si bien respete el descanso minimo me pareció que si sigo así en un corto tiempo ya voy a ver efectos negativos ya que es poco descanso.
 Así que me propuse este año bajar mi consumo a 6 ocasiones (1 vez cada 2 meses) y lo voy a cumplir .. si lo puedo estirar obviamente mejor , no es que pasan los 60 días y voy a ver a cualquier dj con tal de tomar.. pero bueno ese es el tiempo mínimo que me propuse descansar ya que como puse un par de veces esta droga me da muchas cosas buenas y quiero minimizar las malas.. a eso sumarle también que la jodita es cara jajaja

Quisiera saber de experiencias de personas con este hábito de consumo , unas 6 veces al año o 7 o 5 tampoco tan exactos , saber si sufren o sienten efectos adversos a lo largo del tiempo , si perdieron la magia , si tuvieron que aumentar dosis etc.. quizás no haya nadie que lleve ese consumo o quizás si .. de cualquier forma , espero respuestas!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#2
A ver, es un buen número pero a la larga (1 año o 2) te va a traer las mismas complicaciones que tomar mensualmente. La mejor manera de cuidar el cerebro es tomar el mínimo posible de veces, con 3 o 4 veces al año como MUCHO debería ser suficiente. El tema es que a la mayoría le cuesta bancar la manija, y como solo están depre un rato y se les pasa piensan que está todo bien, a los 40/50 años van a tener un montón de problemas.
Otra cosa que leo mucho es el hecho de 'perder la magia' que a mí me obsesionaba, es una pelotudez, vos podés tomar un año entero durante todos los findes, descansas otro año y después te va a seguir haciendo efecto, todo lindo... pero el daño irreversible que le hiciste a tu cabeza no lo reparas nunca más. Hay que estar atento a eso, al daño neurólogico y no al pegue, pegar te va a pegar siempre, te lo digo con mi experiencia en la sustancia.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#3
Si .. pienso lo mismo que vos , pegar te pega siempre porque un amigo que tengo que tomo todos los findes por un año por algo tomaba todos los findes .. si no le pegaba no tomaba! Y si , se que al consumir cualquier droga de grandes vamos a tener algunos problemitas (quizás algunos no , mi abuelo fumo toda la vida y sigue vivo con 92 años) pero bueno , es un tema que lo acepto , es decir , si de grande me pasa algo sé que fue por mi adolescencia.. y bueno si te gusta el durazno.. es así.
Yo personalmente en este momento de mi vida más de 3 meses no llegó a esperar .. quizás más adelante pueda y lo haga y 1 mes me parece poco descanso.. así que por eso me mentalice en esperar 2 meses como mínimo!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#4
dejame decirte que el ejemplo de tu abuelo es pésimo jajaja no podes guiarte de "si tal está ok yo también lo puedo hacer" porque no es por ahí.  Puede pasar como no pero mejor no arriesgarse. obvio lo tenes al pity vivito y coleando y la tenes a la piba de mdq que falleció...

ahora yendo a lo que planteas amigo, me gusta que tengas la intencion de estirar la toma lo mayor posible, estas en la cresta de la ola... yo en 2012 tuve consumos todos los meses, he llegado a tomar extasis 3 veces en una semana... mirá te tiro una seguidilla (no preguntes como recuerdo todo, solo limitate a leer =P =P =P)

dia 1 10-11-2012 creamfields, candyflip con pepa y seguramente 2 pastelas (ya no recuerdo cuales)
en este lapso tengo q haber salido a algun lado, ya no recuerdo tampoco jaja

dia 50 31-12-2012 get out de año nuevo con indecent noise, hermoso set de 5 horas, ya traía alto pedo desde navidad, coronamos el nuevo año viendo a alek en una quinta en escobar con un set demoledor, y como me pareció poco a la vuelta de escobar antes de pasar por casa me pegué una vueltita por pinar (en esos tiempos estaba pseudo decente el after) recuerdo que uno de los pibes del grupo me convido un vaso de speed c vodka y se veia flotando el MDMA...

día 103 (partiendo desde el 10/11/2012) 19-02-2013 1er dia de la primer umf que se realizaba dos dias (!) en bs as... gran line up de edm... casi soñado te diria, viendo por primera y unica vez al gran tim bergling... 4 pastillas me manduqué.. no me acuerdo del cierre de dash berlin que fue de 4 a 6... simplemente me acuerdo de recobrar la conciencia cuando terminó.

dia 107 23-2-2013 un nuevo round de umf esperaba por mi... también los mejores djs del momento... creo que ahí tome 2 pastis "para no bardear"

en total de 120 días (que es lo recomendado para recien apenas empezar a recuperar un poquito de tolerancia y serotonina en el cuerpo) me metí con de todo (y así y todo te puedo asegurar que mucho menos que algunos)
punchi querido... disfrutala pero controlate un toque mas.
 la pase bomba? si, me arrepiento? obvio que también... eso me limó mal y me llevó a tener un PÉSIMO 2013... faltaba al laburo, me costaba razonar cosas basicas, me quedaba tildado en lugares publicos... cansancio ultra máximo... no servía para nada, no estudiaba, solo laburaba para salir de joda, no hacia un porongo basicamente... todo totalmente oscuro... luego de ese año de mierda, en 2014 pude tomar 3 veces en un año... y fue hermoso... de nuevo te digo, disfrutala amigo, pero no hace falta querer tomar cada vez que salis o generarte un consumo espaciado ficticio fingiendo demencia de que no va a pasar nada porque, como decis vos, tal vez no te pase, pero muy probablemente sí... y ahí te vas a lamentar, y el tiempo atrás no vuelve, abrazo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chambuchito, EdwardElric, MeteleQsonPastele, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#5
Banca la manija perro. Sali tomandote um trago fresco y alguna seca y nada mas. Aparte no sentis q los efectos no son los mismls q la resaca cada vez pesa mas y la rueda la qemas cada vez mas rapido? 2 mas 2 es 4. Hacela piola yo tengo amigos. Q tienen 40 años y ahora se encuentram con q no tienen un carajo y miran para atras replanteandose q hicieron estos años de su vida. Y ahi ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay mas. Yo tmb estuve un millon de veces peor q vos. Hay q enderezarse como sea. Hoy te puedo decir q tomo 3 veces x año. Y lo disfruto al otro dia arranco el dia normal. Pero lo tomo media pastills con 2 dedazos para deshinibirme un poco y listo. Si mas q eso no voy a subir. No es lo de antes me explico.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#6
El ejemplo de mi abuelo no fue para justificar mi consumo ni nada parecido pero es una realidad qué hay gente que sale ilesa.. yo acepto que en un futuro algunos problemas tendré por consumo diario de marihuana varios años y ahora el M.
Es que intento organizarme porque si no me organizo y sigo la corriente de mis amigos estoy tomando 2 veces al mes y ni tira , entonces me motivo a mi mismo de hacer las cosas bien y voy a poder. Se que tomar cada 2 meses tampoco es dejar pasar mucho tiempo , pero es un cambio , ojalá el otro año tome solo 3 veces y así.. yo quiero ser psicólogo y tener una vida buena pero sin dejar de divertirme pero la diversión con drogas y la adiccion es una línea muy fina que no quiero cruzar! Por eso creo que al menos este año proponerme a bajar mi consumo a la mitad de lo que fue el año pasado es un gran progreso para mi! Y más sabiendo que estoy en la cresta de la ola como tu caso en 2013 !! Gracias por el mensaje y por decir la verdad
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#7
@MeteleQsonPastele si encima cuando salgo en pedo la paso muy bien , tengo que aprender a decir que no. Gran defecto mío..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#8
(18-01-2024, 12:32 AM)PUNCHICACHI escribió: @MeteleQsonPastele si encima cuando salgo en pedo la paso muy bien , tengo que aprender a decir que no. Gran defecto mío..

Imaginste sino me costo.ami q me gustaba mas la merca q comer a las 12. Se puede ponele garra
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
Yo durante mis primeros 2 años de consumo, tomé como 11/12 veces en total (a veces descansando un mes y medio, otras 3, pero en promedio 2 meses de descanso durante dos años seguidos). No perdí la magia, me pegaba bien, empatía, euforia, cuerpo liviano, todo bárbaro, jamás un mal viaje habiendo consumido seguido y en cantidad (podes ver reviews mías viejas, tomaba el equivalente a 3 rolas carga alta por noche entre pastillas y cristal). Lo que no supe identificar, que se fue desarrollando a lo largo de ese tiempo, y que me llevó a dejar de consumir en mayo 2019 y no hacerlo de nuevo hasta septiembre 2021, fue la terrible ansiedad que se me estaba despertando. Ya en los últimos meses me acostaba a dormir y podía estar 2/3 horas con pensamientos rumiantes, dormía 8hs y me levantaba cansado de tanto pensar antes de dormir, y cada problema que tenía se me hacía gigante (cuando yo jamás fui de ver las cosas así). Obviamente todo eso combinado con temas personales, laborales, facu, etc., y una tendencia mía a tener ansiedad; conozco gente que se la pega todos los findes y no perciben ningún síntoma (o al menos no me lo comentan), pero quién sabe? Quizás los síntomas no vienen ahora, sino dentro de unos años, y ahí va a ser tarde para lamentarse.

Cuando volví a consumir después de esos dos años de pausa (y terapia + antidepresivos), me puse como regla irrompible descansar un mínimo de 3 meses entre tomas y no tomar MDMA salvo que sea LA ocasión. Y adivina qué? Desde entonces: Me pega muchísimo mejor (hasta incluso tuve una experiencia mucho mejor a la primera, cosa que todos dicen que no se puede lograr), tengo mucho menos post (a veces casi inexistente), disfruto mucho más la toma porque es algo que se me da cada mucho y hace que lo valore más, la droga me dura mucho más tiempo (puedo tirar un año de consumo con 1g de cristal y me sobra), y claramente (aunque no lo note ahora) estoy previniendo problemas futuros que tendría si consumiese más seguido.

Va más allá de decir que no @PUNCHICACHI, a mí jamás me ofrecieron y dije que sí si no planeaba consumir esa noche, tenés que ponerte firme y planificar tus consumos de forma estricta, para disfrutar a pleno cuando consumas y luego darle al cuerpo el descanso necesario. Es similar a cuando haces dieta: Si te restringis toda la comida chatarra y que no entra en la dieta, el día que comas algo "no apto dieta" te vas a sentir con culpa, mientras que si te das un permitido cada tanto y lo tomas como parte de la dieta, lo vas a disfrutar a pleno y luego vas a seguir haciendo dieta sabiendo que estás haciendo las cosas bien y que eventualmente te va a tocar de nuevo, pero mientras tenés que seguir haciendo dieta. Yo lo veo así, tenés que lograr que te ofrezcan y que no te surjan siquiera las ganas de decir que sí, no tener que luchar para decir que no, tener la determinación y la conducta para que ni siquiera se te cruce por la cabeza consumir si no lo tenías planificado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chambuchito, fpeople, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#10
Creo que es el ciclo que atravesamos muchos. De entrada era salir seguido, hasta que empezas a salir menos. Mis primeros meses, sin información ni nada, he salido mas de una vez en el misma semana o mes. Suele ser un proceso que se da solo, la realidad es que a medida que vas saliendo mas y mas, se torna mas de lo mismo. Hasta el punto que te das cuenta que hay que elegir mejor las fechas, te volves mas quisquilloso, mas selectivo, etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#11
No se puede engañar al cerebro. Lo vas a poder aguantar un tiempo, pero tarde o temprano te alcanza, y la vas a pasar mal. No llegues ahi, sos pendejo, aprende a decir que no, y guardate para ocasiones especiales Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#12
En la misma que vos Punchi.
Mi 2023 tuvo en promedio 10 tomas. Lo bueno es que al ser mi primer año consumiendo, y que siempre tuve la serenidad de informarme con el foro desde el minuto 1 en que decidí consumir, entendí la importancia de los descansos y el consumo responsable. También ayudó mucho tener amigos que son igual de responsables que uno. Hay que rodearse de gente así.
Este año me planteé como meta tomar 3/4 veces como MUCHO, lo cual me lleva a seleccionar cuidadosamente las fiestas en las que voy a consumir. Esto sirve no sólamente para reducir el daño a largo plazo que te puede generar esta droga, sino que también te hace valorar más las fiestas en las que vas a consumir y por lo tanto a disfrutar el triple. Lo bueno de la electrónica es que podes salir escabiando o fumándote unas secas y la vas a pasar igual de bien.
Sos una persona con metas claras a largo plazo, una carrera y un laburo. No permitas que la joda interfiera en todo eso. Tenes millones de casos para ver como ejemplo y los que te cuentan acá en el foro.
Suerte locooo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • fpeople, Venusina
Responder
#13
Gracias muchachos por los mensajes y coincido con todos..
lamentablemente tengo amigos que les chupa un huevo la reducción de daños y te dicen “tomate media no pasa nada” y uno explicándole que si tomas medía es lo mismo porque la droga actúa igual pero bueno .. a ponerse firme y respetar mis descansos como bien decís @Anonimo la culpa de tomar cuando no tenías pensado tomar es horrible.
@Chambuchito @Bedoya si , hay que ser más selectivos. El año pasado fue mi primer año en la movida y llegue a la conclusión que amo el progre entonces voy a ser más selectivo en las fiestas.. ahora que ya se mis gustos!
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#14
Tranqui, lo del progre tambien se cura
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mahninja, NormanErlich, PUNCHICACHI, quadtree
Responder
#15
me haces acordar mucho a mi @PUNCHICACHI

este año tengo pensado reducir el intervalo entre tomas a lo mejor que se pueda, 2/3 o hasta 4 meses si es posible... y simplemente por una razon: creo que soy el mas cagon de todo el foro, sumado esto que paso con la chica en MDQ, mas cagon me vuelvo... (la muerte me atemoriza o vivir me gusta mucho, nose). 

asi que si buscabas una segunda para acompañarte en el proceso, conta conmigo.

te dejo esta respuesta que deje hace unos meses en el foro, donde detalle un poco todos los efectos que tuve desde que arranque a tomar MDMA (1 año y 1 mes), teniendo como promedio 20 dias entre tomas.

hoy llevo 54 dias sin consumir y la verdad que me siento bien, varios de los efectos secundarios que detalle ahi siguen estando la verdad, pero el que mas siento que ya no esta es "Tinnitus", no me siento taaaaaaaaan diferente a principios de 2023 donde salia cada dos semanas la verdad, pero bueno.

exitos con todo bro y conta con nosotros.

edit: si te tuviera que dar un consejo, es proba salir solamente fumando porro o eskabiandote, nose que tanto te gusta la musica electronica la verdad, pero te garantizo que la podes llegar a pasar igual o incluso mejor de bien que cuando salis y tomas rolas (eso si, te vas a cansar un poco mas). pero tengo la teoria que desde la primer vez que tomas una rola, empezas a percibir varias cosas distintas y hasta cambias tu forma de pensar.

te dejo los datos sobre la mesa, para que veas, muchas fechas a las que fui sin consumir nada y la pase mucho mejor que otras fechas en las que fui consumiendo:
(notar el 0 verde,  q identifica las fechas que fui sin tomar nada mas que vodka (3-4 vasos) y porro (no mas de 1))

[Imagen: xBqclfF.png]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.638 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.210 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.113 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.807 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.417 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.045 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.667 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.507 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.647 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.580 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: