Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla
#1
Hola! consulto, cuanto es lo normal para consumir de una pasti???  -- ya que las veces que salgo de jodita me tomo una pasti entera, asi de una, sin saber si es fuerte o tener en cuenta la cantidad de "mdma" q pueda llegar a contener y quedo como me gusta o en el mambo q me gusta estar..  cuando la gente me pregunta cuanto me e tomado , siempre respondo que me tomo una entera de entrada y se sorprenden con la respuesta o me dicen estas loco como vas a tomarte una entera.... para mi es normal, desde q arranque a consumir hace unos 5 años, la mayoria de las veces entre jugando con una entera, y las veces q arranque con media, siempre senti que me falta un poco mas para estar como quiero estar...  con una de entrada tiro toda la noche y hasta el aft sin tener necesidad de redosificar, suelo meterme un poco mas cuando siento q estoy bajando, salvo q alguien me convide un pedaso y la trago de una o pinte un poco de cris y meta unos dedos.. pero con una pasti entera y porrito ando de primera.  pero no entiendo porque la gente se flayea, si lo normal es arrancar de a cuarto o de a medio...   saludos..
Responder
#2
Y amigo pasa que si algún día tomas una pasti adulterada o extremadamente potente tenes muchos riesgos que si tomas media no tanto .. se entiende? Esas circo loco por ejemplo .. la gente dice que arranquen con 1/4 , imagínate si tomas esa entera.. seguro no cases una o tengas que ir al baño o urgencias y en el peor de los casos..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • BadFish, gede
Responder
#3
Tal cual dice @PUNCHICACHI, tenés más riesgos si no conoces la pastilla. Por otro lado, yo también arranco siempre con una entera, pero siempre fue así, desde mi primera vez en 2017 que tomo carga media-alta y arranco con una entera. He tomado carga media (no media-alta) entera de entrada y quedé a mitad de camino, hay muchos factores que intervienen, la tolerancia es uno muy importante pero también está la sensibilidad: Hay gente más sensible a la sustancia, que con menos siente más, y gente con menos sensibilidad, que necesita más para sentir los mismos efectos que una persona con menos. Lo que te preguntaría es: Alguna vez, consumiste menos de una? Porque quizás arrancando con media estás de 10 y te estás mandando una entera por costumbre... Como te digo, yo probé con una entera carga media real y me quedé ahí de llegar al pico de efectos que me gusta, por eso sé que media no me funcionaría a mí, pero quizás tu caso es distinto. Por último, no olvides tener en cuenta la carga: No es lo mismo una pastilla de carga baja (80-100mg de MDMA) que una de carga media (120-140), una carga media-alta (140-180) o una carga alta como las que daban vueltas hace años que eran "doble carga", así que decir "siempre arranco con una" no es muy exacto, podrías decir "siempre arranco con una carga media" y ahí sí estaríamos hablando de un patrón de consumo consistente.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • BadFish, gede, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#4
(18-01-2024, 12:04 AM)Anonimo escribió: Tal cual dice @PUNCHICACHI, tenés más riesgos si no conoces la pastilla. Por otro lado, yo también arranco siempre con una entera, pero siempre fue así, desde mi primera vez en 2017 que tomo carga media-alta y arranco con una entera. He tomado carga media (no media-alta) entera de entrada y quedé a mitad de camino, hay muchos factores que intervienen, la tolerancia es uno muy importante pero también está la sensibilidad: Hay gente más sensible a la sustancia, que con menos siente más, y gente con menos sensibilidad, que necesita más para sentir los mismos efectos que una persona con menos. Lo que te preguntaría es: Alguna vez, consumiste menos de una? Porque quizás arrancando con media estás de 10 y te estás mandando una entera por costumbre... Como te digo, yo probé con una entera carga media real y me quedé ahí de llegar al pico de efectos que me gusta, por eso sé que media no me funcionaría a mí, pero quizás tu caso es distinto. Por último, no olvides tener en cuenta la carga: No es lo mismo una pastilla de carga baja (80-100mg de MDMA) que una de carga media (120-140), una carga media-alta (140-180) o una carga alta como las que daban vueltas hace años que eran "doble carga", así que decir "siempre arranco con una" no es muy exacto, podrías decir "siempre arranco con una carga media" y ahí sí estaríamos hablando de un patrón de consumo consistente.

se entiende , muchas gracias a uds y al otro muchacho q comentó!  .. siempre trato de informarme lo mas q puedo sobre la pill q voy a comprar, ya q suelo stockear un poco.. hasta ahora creo le vengo acertando entre visa gris , oso violeta , monclear , entre otras este ultimo año.. .. eh probado en su mayoria tomando de a medias pero me termina pegando mejor tomando una entera de una... trato de respetar los tiempos lo mas q puedo pero de todas formas me funciona asi... con la mayoria q probe, tomando de a mitades con intervalos de tiempo de alrededor de una hoora, al tomar la segunda mitad no llego al pegue que llego tomandola entera desde el comienzo..
Responder
#5
Arrancar con menos de una entera, en lo personal, me parece al pedo. Menos de una apenas me pega. Y diria que si la rola es carga media, rcien a las horas con la 2da estoy mas o menos como quiero. No me sirve arrancar con menos de una. Ggeneralmente 1 y 1 , pero a veces hago 1, 1/2 y 1/2.

Como dicen arriba, he arrancado con una carga alta posta con menos de una y lo mismo. Prefiero arrancar siempre con una entera.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia, Teikirisi
Responder
#6
(18-01-2024, 09:49 AM)Bedoya escribió: Arrancar con menos de una entera, en lo personal, me parece al pedo. Menos de una apenas me pega. Y diria que si la rola es carga media, rcien a las horas con la 2da estoy mas o menos como quiero. No me sirve arrancar con menos de una. Ggeneralmente 1 y 1 , pero a veces hago 1, 1/2 y 1/2.

Como dicen arriba, he arrancado con una carga alta posta con menos de una y lo mismo. Prefiero arrancar siempre con una entera.

Yo juego en este equipo también, nunca menos de una para arrancar... PEEEEEEERO, desde la reducción de daños, se suele recomendar comenzar con media cuando no se conoce la pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Comparen las pastillas con un vaso de alcohol: es lo mismo tomarte una pinta de vodka que una pinta de cerveza? no, porque tienen distinta graduacion alcoholica. Digamos que te dan un vaso de "algo" sin saber que es. Es mejor tomar medio vaso y ver que onda, y despues tomar el otro medio. Con las pastillas y sustancias es lo mismo Smile Si tomas poco, podes tomar un poco mas para alcanzar el estado que queres, pero si te pasas a la primera, despues es dificil remontarla (lo aprendi a la fuerza, como todo).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#8
Últimamente no vengo tomando rolas, pero antes arrancaba con una entera de una, hasta que un día me crucé con las EaSports brazucas, me tomé una entera y pensé que me iba al más allá. Desde esa vez empecé a tener más respeto e ir un toque más despacio, seguramente si arrancaba con 1/2 la pasaba bien.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Chambuchito, PUNCHICACHI
Responder
#9
Banco tomar una entera si ya has probado la pastilla anteriormente y sabes como pega.. sino , lo mejor es ir con media. Si ves que va todo bien podes redosificar con media más y bueno , la próxima vez te jugas a tomarla entera.. sino te puede pasar lo que le paso a @Mateo33
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#10
Creo que depende de muchos factores. Carga de la pastilla, tolerancia y sensibilidad a la sustancia. Además del set/setting, estado anímico, etc.

Aprovecho el hilo para traer una experiencia personal reciente que me dejó con algunas preguntas.

17 de noviembre - Consumí en la DCG. Arranqué con 3/4 de una y no me dio patada. En total tome 1 y 1/4, sumado a un buen dedo de cristal. La noche que más consumí hasta ahora.

16 de diciembre - Tomé media y me subió divino, sin patada pero los efectos de empatía amor y euforia aparecieron bastante rápido. Lo que sí noté fue que también los efectos se plancharon rápido o comenzaron a disminuir antes de lo que estaba acostumbrado (igualmente coincidió con el cambio de dj donde la música se planchó muchísimo y nunca más volvió a picarse como antes) No redosifiqué.

En base a esa experiencia, me pregunté: si bien el cambio de dj me la re bajó, quizás para la próxima necesite arrancar con 3/4 o 1 rola de una?

Llegó el 12 de enero - sali y POR SUERTE volvi a arrancar con media. Digo por suerte, porque me dio un patadon que me sacudió maaal, me tuve que ir a sentar como no me pasaba hacía un año casi, un poco de mareo, mucho calor. Me duró como media hora, volví a la pista pero estaba medio clavado al piso. Después pasó y aparecieron los efectos preciosos y luego redosificando con media más estuve muy bien, nistagmo a full y hasta tuve unas leves visuales en el peak que duraron unos 10 minutos.

Todas estas experiencias con la misma rola (femme violeta).

Entonces entiendo que yo nunca voy a poder tomar una rola entera, o al menos, no voy a correr el riesgo de hacerlo. Porque depende como esté ese día me puede llegar a sacudir mal de un patadón tan solo media pastilla, saliendo 1 vez por mes... que es bastante seguido.
Responder
#11
Como decía mi amigo fanatico del after: las medias son para los pies.

yo por mi peso + mi experiencia + el efecto que busco + que siempre trato de tomar pastis chequeadas, voy con una entera de una...
Por suerte... jamas me pasó nada, mas que comerme algun otro chasco anfetoso, solo una vuelta me fui con un dolor de panza rarisimo, tipo una puntada que al otro dia desapareció (tiburon blanco) https://www.pillreports.net/index.php?pa...l&id=29931 jeje... fue la previa a la epoca de las catinonas, algunas pastis contenian piperazinas...

hoy por hoy no me mandaria una entera ni de casualidad.
Responder
#12
(18-01-2024, 02:10 PM)Nickname escribió: Creo que depende de muchos factores. Carga de la pastilla, tolerancia y sensibilidad a la sustancia. Además del set/setting, estado anímico, etc.

Aprovecho el hilo para traer una experiencia personal reciente que me dejó con algunas preguntas.

17 de noviembre - Consumí en la DCG. Arranqué con 3/4 de una y no me dio patada. En total tome 1 y 1/4, sumado a un buen dedo de cristal. La noche que más consumí hasta ahora.

16 de diciembre - Tomé media y me subió divino, sin patada pero los efectos de empatía amor y euforia aparecieron bastante rápido. Lo que sí noté fue que también los efectos se plancharon rápido o comenzaron a disminuir antes de lo que estaba acostumbrado (igualmente coincidió con el cambio de dj donde la música se planchó muchísimo y nunca más volvió a picarse como antes) No redosifiqué.

En base a esa experiencia, me pregunté: si bien el cambio de dj me la re bajó, quizás para la próxima necesite arrancar con 3/4 o 1 rola de una?

Llegó el 12 de enero - sali y POR SUERTE volvi a arrancar con media. Digo por suerte, porque me dio un patadon que me sacudió maaal, me tuve que ir a sentar como no me pasaba hacía un año casi, un poco de mareo, mucho calor. Me duró como media hora, volví a la pista pero estaba medio clavado al piso. Después pasó y aparecieron los efectos preciosos y luego redosificando con media más estuve muy bien, nistagmo a full y hasta tuve unas leves visuales en el peak que duraron unos 10 minutos.

Todas estas experiencias con la misma rola (femme violeta).

Entonces entiendo que yo nunca voy a poder tomar una rola entera, o al menos, no voy a correr el riesgo de hacerlo. Porque depende como esté ese día me puede llegar a sacudir mal de un patadón tan solo media pastilla, saliendo 1 vez por mes... que es bastante seguido.

Ahí pueden haber varias cosas en juego: Lo que comiste antes y cuánto tiempo antes, el descanso de la noche anterior, set & setting, y muy importante, la homogeneidad de la mezcla que usan para hacer la pastilla. Vos pensa que cuando compras una bayaspirina, sabes que siempre va a tener 500mg de aspirina, porque al ser un laboratorio farmacéutico el que la produce, garantiza una homogeneidad de la mezcla que hace que todas tengan el mismo contenido. En el caso de las rolas no es así, quizás el fabricante hizo una mezcla y no la pudo homogeneizar tan bien, y dependiendo de qué tanta variación haya entre las pastillas, te puede tocar una con 140mg de MDMA y la otra con 180mg y es una diferencia muy grande. Esto no siempre es así, no suele haber tanta variación, por lo general cuando uno consume pastillas de la misma tanda en ocasiones distintas suele experimentar los mismos efectos, pero puede pasar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#13
Yo entre que últimamente anda mucha pasti de mala calidad, y que no sabes que concentración de mdma tienen...me he pasado directo a solo cristal. Armo con hojillas chasquibunes de 120 mg y otros de 70. Para empezar uno de 120 y redosifico con 70.
De esta manera nunca me lleve un fiasco y se bien lo que estoy consumiendo.
Y quedan muy prácticos para consumir y andar con ellos. Y mucho mas exacto que "el dedazo" incluso para convidar.
Se necesita una balanza de precisión para armarlos pero hoy día son muy baratas y practicas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a J1983 por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#14
(22-01-2024, 11:50 AM)J1983 escribió: Yo entre que últimamente anda mucha pasti de mala calidad, y que no sabes que concentración de mdma tienen...me he pasado directo a solo cristal. Armo con hojillas chasquibunes de 120 mg y otros de 70. Para empezar uno de 120 y redosifico con 70.
De esta manera nunca me lleve un fiasco y se bien lo que estoy consumiendo.
Y quedan muy prácticos para consumir y andar con ellos. Y mucho mas exacto que "el dedazo" incluso para convidar.
Se necesita una balanza de precisión para armarlos pero hoy día son muy baratas y practicas.

Hola! esta buena la idea! pero como sabes q los cristales que conseguis son cristales posta y sin cortes??  mas dificil conseguir cristal ya sea de calidad o berreta..  saludos!
Responder
#15
(23-01-2024, 02:08 AM)BadFish escribió:
(22-01-2024, 11:50 AM)J1983 escribió: Yo entre que últimamente anda mucha pasti de mala calidad, y que no sabes que concentración de mdma tienen...me he pasado directo a solo cristal. Armo con hojillas chasquibunes de 120 mg y otros de 70. Para empezar uno de 120 y redosifico con 70.
De esta manera nunca me lleve un fiasco y se bien lo que estoy consumiendo.
Y quedan muy prácticos para consumir y andar con ellos. Y mucho mas exacto que "el dedazo" incluso para convidar.
Se necesita una balanza de precisión para armarlos pero hoy día son muy baratas y practicas.

Hola! esta buena la idea! pero como sabes q los cristales que conseguis son cristales posta y sin cortes??  mas dificil conseguir cristal ya sea de calidad o berreta..  saludos!

si vamos al caso nunca se puede saber qué contiene ninguna sustancia sin reactivo, pastilla o mdma formato cristal es lo mismo, un azar; incluso te diría que el cristal está menos recortado POR LO GENERAL.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 1.130 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.136 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.798 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.829 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.909 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.162 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.217 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.121 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.815 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.221 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: