Recomendación dosis inicial y redosificación
Hola buenas, quería hacer unas consultas a la gente más experimentada. Si bien son cosas que puedo ir midiendo y aprendiendo con el tiempo, si alguien con más cancha me tira algún tip o recomendación genial!

Empecé a salir hace 1 año y medio aprox y he ido a menos de 10 eventos por ahora, espaciando entre 1 a 3 meses aprox.
Nunca me comí ningún viaje ni nada raro pero sigo buscando la mejor forma de pegármela, me gusta quedar medio volado pero no en exceso y no quiero pasarme mucho de rosca con el consumo.
Últimamente vengo consumiendo 3/4 pasti (Miami Vice /  Eric Prydz) + cristal por evento. Con el siguiente patrón:
+ 1am 1/4 pasti. Tarda 1h aprox en hacer efecto pero es leve, no me pega mucho.
+ 2.30am 1/4 pasti + dedo de m
+ 4am 1/4 pasti

Lo mido más con el reloj que con "como me siento".
No mezclo con nada más, a lo sumo una latita de cerveza al comienzo, si llego temprano al evento.

El dedo de m de con el 2do cuarto de pasti es fijo, el primer cuarto no me pega mucho por lo que con el m siento que termino de subir más rápido, y luego ya hace efecto el 2do cuarto y quedo joya. Pero suelo tomar más m en momentos random (hasta 4 dedos de m, además de los 3/4 de pasti).
Los 4 dedos de m, ayer salí y los bajé a 2. Anduve mejor, los 4 dedasos creo que claramente eran un exceso, pero siento que necesito m para el golpe enérgico que me saque el cansancio y me ponga a bailar.

El 3/4 de pasti lo consumo como para estirar los efectos, pero no se si es innecesario. En general para las 6am siento que bajo, no se realmente si la droga sigue super activa, pero yo siento que bajo y la noche la termino ok, puedo manejar a casa tranquilo sin ninguna secuencia rara.

Me interesa alguna recomendación de las dosis a consumir y el modo, tiro un par de preguntas a modo de guía.
1. Sería mejor consumir 1/2 de una y luego redosificar una sola vez con 1/4? Lo único que me surge con esto es que si la pasti es mala o si te pegás un mal viaje, arrancando con 1/4 sería mejor.
2. Si dosifico bien de entrada (digamos 1/2 o 3/4 pasti a las 1/1.30am y sin redosificación posterior), voy a seguir "arriba" luego de las 5am? Me genera dudas porque hoy sigo consumiendo a las 4am y para las 6 muchas veces ya siento que bajé, aunque entiendo que el efecto del mdma dura de 4 a 6hs. Con "bajé" me refiero no solo a disminución de la parte feliz del viaje (sensación de plenitud, conexión con la música o amigos) sino además que a veces para esa hora me cae la ficha de lo cansado que estoy y tengo que hacer un esfuerzo extra para seguir en el viaje y bailar. (capaz que es porque en las horas previas estuve demasiado volado)
3. Si corto a las 6am, a que hora debería dejar de consumir?
4. Es poco recomendable mezclar pasti y m? O es mejor solo pasti o solo m.
5. Si quisiera pasar una noche solo con m, que patrón de consumo recomiendan? 1 dedo cada hora es mucho? Se que es dificil medir la dosis con el dedo. O es mejor armar un "agua sucia" con una cantidad conocida e ir consumiéndola de a poco.
6. Esto de medir el consumo con el reloj y no en base a como te sentis, es recomendable? Lo llevo con el reloj principalmente por el tiempo que tarda en hacer efecto la droga, no quiero caer en la situación de que bajé porque no re-dosifiqué a tiempo.

Gracias por la data!
Perdón si la hice muy larga
Responder
(Ayer, 11:36 PM)peter92 escribió: + 1am 1/4 pasti. Tarda 1h aprox en hacer efecto pero es leve, no me pega mucho.
+ 2.30am 1/4 pasti + dedo de m
+ 4am 1/4 pasti

(Ayer, 11:36 PM)peter92 escribió: Me interesa alguna recomendación de las dosis a consumir y el modo, tiro un par de preguntas a modo de guía.

1. en vez de 1/4 a 1 y 230, tomate media a la 1 y despues vez si hace falta el otro cuarto o dedo de M. Compra un marquis
2. El efecto lo seguis teniendo pero mas atenuado, si vas a manejar trata de no consumir o dejar que pase bastante tiempo despues de la ultima dosis
3. 430, siempre deja 1h / 1h30 para ir bajando tranqui
4. Es la misma sustancia, lo importante es cada vez que redosifiques, lo hagas con la mitad de la vez anterior.
5. Compra una balanza de 0,001 y medi la dosis. Armas una buena dosis de entrada y la segunda a la mitad como en el punto 4.
6. Es mas por como te sentis vos y si hace falta redosificar o no, igualmente el reloj esta bueno para saber si tomaste hace 40 min, no hace falta redosificar.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cycgattari, fpeople, gede, peter92, pynchon17, santi1171
Responder
no hay rta más clara y justa que la de @NormanErlich , hacele caso.

arrancar con media te cambia todo el panorama.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • peter92
Responder
Cuanto menos puedas tomar siempre mejor!!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cycgattari por este mensaje:
  • peter92
Responder
de todos modos...

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, NormanErlich
Responder
Siempre es mejor solo redosificar UNA vez. Tomar una dosis "alta" y la mitad de lo que tomaste como dosificacion, y listo, a mimir.

https://descansos.argenpills.info/
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, gede, peter92
Responder
Concuerdo con stitch, personalmente me gusta una dosis apta y después la veo como la voy llevando y si redosifico o no. 
Una dosis "para ver que onda" (la cual incluye si o si una redosificación) me parece que no pasas nunca por el peak y después si la redosificación no logró su cometido querés otra redosificación más y así.
A mi me ha pasado que muchas veces planeo re manija:
1er dosis alta a las 2 am
1 er redosificación a las 4 am
2 da redosificación a las 5.30 por si no llego

y resulta que todo va tan bien que no hace falta redosificar, la posta es que por suerte cuando estas del ojete no se te cruza por la cabeza meterte mas.

igual el planteo está muy bien hecho pero (sin que suene despectivo) siento que también lo haces del lado de por favor muchachos necesito la fórmula mágica para pasarla joya y no quedarme corto y la verdad es que en mi experiencia no hay formula mágica. 

Primero xq en pastillas es un quilombo llevar todo eso redosificado, y después encima andá a encontrarlo en plena noche sin hacer tanta secuencia en medio de la pista
Después, en cristales, redosificaciones de a dedo, si, pero eso lo pensas estando careta en tu casa, después en el boliche decis mmm creo que agarré poquito mejor agarro otro poquito más, y ahí empieza el descontrol. Además de que en tu punto nro 5 planteas redosificaciones de a dedo cada 1 hora, cuando justamente la sustancia tarda en pegar entre 40 min y 1 hora. 

Agua sucia no lo recomiendo, me parece una pelotudez y es una práctica muy peligrosa si estas con gente al lado que no toma ya que te podes confundir y darle el agua, además de que es un plomazo andar cuidando la botella toda la noche cual tesoro, podes también confundirte la hidratación y tomar mucho de golpe, etc. El agua sucia es como disco rigido portatil y la pasti es como una micro sd (??????????) 

El punto nro 6 es la posta, la medición de consumo en mi opinión se hace un 90% en base a como te sentis + al set & setting que te propicie la noche, hay cosas que dependen de vos y hay cosas que no (el aforo del boliche, la musica que suena, la gente que está a tu alrededor, etc etc)
Por más droga que te metas encima si la musica es una garompa no la vas a remontar y lo unico que va a suceder es que tengas que pagar los platos rotos del efecto residual al dia siguiente. 
Luego el 10% restante es justamente el "me siento bien, todo va bien, pasaron 2 horas de la primer dosificación y son las 4 am, puedo redosificar con tranquilidad"
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, NormanErlich, peter92, santi1171, Stitch
Responder
(Hace 5 horas)fpeople escribió: ''Después, en cristales, redosificaciones de a dedo, si, pero eso lo pensas estando careta en tu casa, después en el boliche decis mmm creo que agarré poquito mejor agarro otro poquito más, y ahí empieza el descontrol.''

pipol tirando factos. MUCHO cuidado con esto porque es muy peligroso y te podes llevar un gran susto. con la realidad alterada en ese momento siempre crees que te quedas corto, hasta que en un momento sube todo y cuando queres acordar FIIIIUUMBA.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • santi1171
Responder
Un lujo gente, muchas gracias por la info y el tiempo!!

Tomo el consejo de arrancar con 1/2 pasti directamente y tantear a partir de ahí si re-dosifico o no.

Saludos!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dosis y para joda y para sexo noseblunt 11 8.118 28-09-2024, 02:17 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendación para la bajada plk 26 16.582 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 9.376 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 12.485 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  La redosificación da nauseas? uzer33 5 5.091 11-11-2023, 03:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Alguna recomendación Kbeza 6 9.218 19-08-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Dragu
  Recomendacion de primeros consumos de extasis cheeseburguer 1 3.991 01-07-2022, 10:53 AM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Dosis Mortal de MDMA fakaPP 13 32.718 14-01-2022, 08:29 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 18.484 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Redosificacion Bruxismo 1 6.378 29-11-2019, 09:59 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: