Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendación para la bajada
#1
Buenas! Como dice el tema es para pedir recomendaciones y dar una reco para la bajada de pasti.
Mi tema es que me cuesta dormirme. El cuerpo se me desacelera post fiesta pero en la cabeza me sigue sonando la música y no puedo desconectar. Pido recomendaciones de como hacen ustedes para ir bajando y les dejo una recomendación.
A la vuelta ponganse unos temas de música clásica. Es lo que suelo hacer pero estoy buscando nuevas maneras de desconectar.
Es un maridaje perfecto la vuelta y la musica clásica.
Buen finde!!
Responder
#2
Para dormir melatonina. Es una hormona que ya producimos (y otros animales también) y forma parte de la regulación del ciclo circadiano. Se vende en cualquier farmacia de forma libre en comprimidos generalmente de 3mg. Melatol, Buenas Noches, Melatrix todas marcas que me sirvieron.

Fue un antes y un después para mi. Nunca podía dormir bien hasta que al llegar me tomo un comprimido, me ducho mientras, ni hago fuerza para dormirme y en 30' estoy out pero bueno, no a todo el mundo le hace efecto.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, plk
Responder
#3
Se que no es precisamente reducción de daños pero yo cuando quiero bajar que termino la fiesta y no voy de after me fumo unas secas .. y me pongo a hablar con mis amigos de la noche tranqui hasta que pinte el sueño.
Cuando llego a mi casa me como una banana (aun sin hambre) y me baño.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, plk
Responder
#4
Pispié un poco el buscador y si bien en muchos temas se habla de post fiesta todos son relacionados porque un usuario comenta que le cuesta bajar con tal pasti o en tal ocasión y por ende los comentarios están bastantes dispersos.

Tal vez te sirva lo charlado en este post
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ost+fiesta

Ya se que no es tu cas, pero quisiera dejar en claro que la consecuencia de la bajada, comienza cuando consumis por última vez. Por ende, en una fiesta de 00 a 07, no vas a andar pidiendo recomendaciones para bajar si te tomaste media o una rola a las 6am. También tengan en cuenta en estos casos el consumo de bebidas energizantes ya que si bien no estas tomando alcohol unos traguitos de speed/redbull a las 6.50 am no son para nada buenos. 


Entiendo que, en un caso recomendado de una redosificación a las 4/4.30 am, y ahora ya según cada persona, a todos nos cuesta mayor o menor esfuerzo bajar. 

Depende mucho del día anterior, de las energias, de lo que te hayas metido, de la excitación... muchos factores. 

Yo lo que hago es, si mi cerebro quiere seguir procesando sonidos: musica lofi pero 10 min antes de dormirme corto todo tipo de sonido.
Nada de celular o pantallas fuertes. 
Me como una fruta o algo aunque no haya hambre justamente para tener algo en la zapán. una buena ducha y en la cama mientras luchas contras los cortocircuitos de la fusilera cerebral, no sé si es verdad o no, pero me sirve mucho este ejercicio de respiración: 

https://www.elperiodicomediterraneo.com/...49750.html

De ser necesario me tomo algun paracetamol
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, lixeiro, plk
Responder
#5
Muchas gracias por esos consejos. Normalemente si redosifico es tipo 4, para no salir manija. No voy a ningun after, de hecho trato de quedarla un poco a la salida del lugar, algun parque etc. PERO asi y todo hasta las 10 am ponele la cabeza tuki tuki tuki con la musica jaja
Lo que me sirvio la ultima vez es unas sequitas tipo 5.30 para que la bajada no sea brusca y quedar desorientado

Pd: creo que mi pedido es mas desde el lugar emocional como hacen con la bajada, como se preparan pa apagar el cerebro del modo fiesta. Cositas que le llenen el alma al regreso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
Hay que aceptar que no siempre podés llegar, dormir y aprovechar el domingo como si nada hubiera pasado. Yo asumo que cuando voy a salir, tomar éxtasis y bailar hasta las 6 am y bueno el domingo está prácticamente "perdido" (en términos de no hacer nada demasiado productivo ni andar con juntadas muy lejos). Por lo que si me duermo a las 7, 8 o 10 de la mañana ya fue.

(07-04-2024, 06:38 PM)plk escribió: Muchas gracias por esos consejos. Normalemente si redosifico es tipo 4, para no salir manija. No voy a ningun after, de hecho trato de quedarla un poco a la salida del lugar, algun parque etc. PERO asi y todo hasta las 10 am ponele la cabeza tuki tuki tuki con la musica jaja
Lo que me sirvio la ultima vez es unas sequitas tipo 5.30 para que la bajada no sea brusca y quedar desorientado

Pd: creo que mi pedido es mas desde el lugar emocional como hacen con la bajada, como se preparan pa apagar el cerebro del modo fiesta. Cositas que le llenen el alma al regreso

Claro, por ese lado la verdad yo más que ducha bien caliente nada. No siento necesitar llenar más el alma si la fiesta fue buena jajaja. Llego con ganas de acostarme a full. Capaz al tener mascota el llegar y que siempre me esté esperando y me pida mimos me alcanza y sobra la verdad.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, plk
Responder
#7
Relajar la mente, ducha caliente comer algo . , La de vladimir paja y a dormir . Tener sexo. Alcohol y faso para algunos
. Pastilla benzo, vi algunos yendodose a dormir con un ketazo  o lavandose los dientes y tomandose un te caliente.  .  Desde lo mas sano hasta lo mas toxico te dije. Con el tiempo y los años vas a adqirir tus manias y ver para q lado pateas cada maestro con su librito . Y evita la falopa. Sino no va haber consejo q valga y vas a deambular hasta el mediodia. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, gede, matuhh, PUNCHICACHI, quadtree
Responder
#8
(07-04-2024, 06:38 PM)plk escribió: Pd: creo que mi pedido es mas desde el lugar emocional como hacen con la bajada, como se preparan pa apagar el cerebro del modo fiesta. 

Se me dificulta una banda, poder relajarme al 100 para poder conciliar el sueño y ahí recien apagar la cabeza. Me es casi imposible, una vez que me acuesto ponele 7 am. Me quedo siempre viciando con el telefono un rato (Creo que está PÉSIMO porque seguís estimulando) y doy 439124189 vueltas.

Me pasa que siempre antes de dormir creo una historia en la cabeza y se va tanto mi imaginación que me quedo dormidisimo como mucho a las 22. Uso ese mecanismo para conciliar el sueño.

Pero después de salir y haber consumido éxtasis es imposible usar ese método, es creo que super contraproducente y me altera demasiado. Leyendo este thread voy a tomar varias recomendaciones que me pueden llegar a servir, como una duchita o tratar de relajar la mente lejos del telefono, respiración etc porque es un tema que me re incomoda y estando en ese momento posta que la paso muy muy mal y hasta me frustra y desespera. Hubo veces que hasta he mojado la cama de transpirar tanto por la incomodidad y desesperación que me genera no poder dormir (Y siempre redosifico mucho antes de dormirme) Una cagada.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#9
La vuelta a casa está buenísima pero es cierto que muy difícil desconectar la cabeza de la música. Capaz están en obra afuera y entre martillazos y bocinas te armaste un track en la cabeza

Por suerte bailo tanto y gasto tanta energía en la fiesta que llego hecho mierda a mi casa así que me duermo al toque. La ducha es clave como dicen arriba. Me gustó la recomendación de escuchar otro tipo de música como para cambiar un poco la cabeza antes de dormir. Lo tengo que probar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • gede
Responder
#10
En mi caso nunca jamás tuve problemas para dormir en la bajada de MDMA, es mas, me suelo retirar de donde sea que este porque me agarra sueño y/o estoy muy cansado. Para cuando llego a casa me duermo enseguida.

Para hacer de mi respuesta algo útil, lo tengo que llevar a otra droga que -siempre- me dio problemas para dormir (si, cocaina). En este caso me sumo a la respuesta de los demás foristas: No intentar activamente dormirse, sino que armarse una rutina para distraer la mente y entrar en modo relajación: Comer algo, ducha calentita, leer o ver algún contenido, suplementos como melatonina, y sexo/paja.

Algo importantísimo que dijeron arriba es lo de aceptar que ya son las 10 am de anda a saber que día, y que el otro día esta 'perdido' (trato de no verlo como 'perdido' porque ya tiene una connotación negativa que te hace sentir para el orto, como una presión de que por drogarte, el día siguiente se perdió, cuando deberías estar disfrutando del sol y caminando por la mañana del domingo, cosa que tampoco haría si fuese la persona mas sobria sobre la tierra, pero la mente te hace esas malas pasadas.)
Responder
#11
(08-04-2024, 10:33 AM)Mahninja escribió: En mi caso nunca jamás tuve problemas para dormir en la bajada de MDMA, es mas, me suelo retirar de donde sea que este porque me agarra sueño y/o estoy muy cansado. Para cuando llego a casa me duermo enseguida.

Para hacer de mi respuesta algo útil, lo tengo que llevar a otra droga que -siempre- me dio problemas para dormir (si, cocaina). En este caso me sumo a la respuesta de los demás foristas: No intentar activamente dormirse, sino que armarse una rutina para distraer la mente y entrar en modo relajación: Comer algo, ducha calentita, leer o ver algún contenido, suplementos como melatonina, y sexo/paja.

Algo importantísimo que dijeron arriba es lo de aceptar que ya son las 10 am de anda a saber que día, y que el otro día esta 'perdido' (trato de no verlo como 'perdido' porque ya tiene una connotación negativa que te hace sentir para el orto, como una presión de que por drogarte, el día siguiente se perdió, cuando deberías estar disfrutando del sol y caminando por la mañana del domingo, cosa que tampoco haría si fuese la persona mas sobria sobre la tierra, pero la mente te hace esas malas pasadas.)


a mi me cuesta el tema de aceptar el dia despues por que "no lo aproveche" y es asi, creo que parte de la joda es contemplar el dia despues como un full descanso y despegarse de cualquier responsabilidad y tratar de que la cabeza lo acepte, las veces que lo logre lo disfrute... sirve tambien hacer cualquier cosa productiva o que debas, antes asi te quedas tranquilo que lo importante lo terminaste... como para agregar al bienestar general vio

y si, vladimir, una buena sesion de sexo funciona de maravillas (pero no siempre se puede je) duchita y desconectarse lo mejor posible del ruido lo antes posible
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#12
(08-04-2024, 09:39 AM)gede escribió:  Hubo veces que hasta he mojado la cama de transpirar tanto por la incomodidad y desesperación que me genera no poder dormir (Y siempre redosifico mucho antes de dormirme) Una cagada.

Pero esto es normal eh, porque justamente el termostato corporal está desconfigurado y mientras dormis transpiras una bocha, yo siempre me despierto con la funda de la almohada semi mojada, independientemente de si me costó dormirme o no... Pasa también aunque te duches, frio o caliente, sigo teniendo unos leves chuchos de frio o desconfiguraciones así  de temperatura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#13
generalmente no tengo problemas para dormir, me acuesto y me duermo bastante rapido.

Aunque si hubo algunas veces en las que sabia que si me acostaba no me dormia, en esos casos me puse un rato a escuchar musica o mirar cosas de la noche o algun video en youtube hasta que el sueño llegue, lo tomo como parte de la experiencia xq creo que también está bueno estar un rato chill sintiendo la bajada.

La unica vez que sabia que no me dormia ni de casualidad fué este verano post Digweed en sonora, habia redosificado a las 4 aprox, nos juntamos en mi depto con unos cuantos que habiamos ido y se terminaron de ir todos tipo 9, yo estuve 2 horas más tirado en el sillon escuchando un set y procesando las bombas que habia tirado el colorado, estaba para meter un after hasta el mediodia fallé

PD: no se que va a pasar a la vuelta del metropolitano en mayo porq termina el evento y vuelvo inmediatamente en combi a bsas, seguramente salga con 2 platos voladores asi que espero que haya gente piola para charlar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
#14
(08-04-2024, 12:09 PM)fpeople escribió:
(08-04-2024, 09:39 AM)gede escribió:  Hubo veces que hasta he mojado la cama de transpirar tanto por la incomodidad y desesperación que me genera no poder dormir (Y siempre redosifico mucho antes de dormirme) Una cagada.

Pero esto es normal eh, porque justamente el termostato corporal está desconfigurado y mientras dormis transpiras una bocha, yo siempre me despierto con la funda de la almohada semi mojada, independientemente de si me costó dormirme o no... Pasa también aunque te duches, frio o caliente, sigo teniendo unos leves chuchos de frio o desconfiguraciones así  de temperatura.

Sí es esa la palabra: Desconfiguración. También creo que es normal, pero se lo adjudico tal vez a no encontrar esa paz antes de dormir, no llego a sentirme lo suficientemente relajado como para cerrar los ojos no pensar en nada y quedarme dormido. Tal vez las veces que me pasó es porque seguia muy colocado. Hubo veces que no me pasó y dormi realmente como un BEBÉ pero las veces que doy vueltas son para el olvido, obviamente que llego a esa paz porque logro dormirme y siempre dormi bien, pero el proceso para quedar dormido lo sufro.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#15
Me alegra leer tantos comentarios. Como experiencia personal la unica vez que me desmayé a la vuelta fue la primera vez y fue porque me había pasado de MDMA. Las otras (con info de AP) fueron controladas, por lo cual no terminé matado. Si de cansancio físico, obviamente también de cansancio mental, pero quedo como en un loop yo. Vieron cuando jugas mucho a un jueguito y te vas a dormir y seguis con el jueguito en la cabeza? bueno... tal cual! De hecho me pasa cuando voy a fiestas de electrónica sin drogarme. La diferencia es que ahí en un momento te agarra sueño je

En fin, el viernes voy a sol ortega. Así que probaré hacer el post fiesta muy relajado y no irme a la cama hasta que no esté cansado. Me quedare en el parque con los perris, disfrutar del solcito mañanero, etc.

Y a los que nunca probaron mi consejo es: MUSICA CLASICA pa la bajada. No soy oyente del estilo, aclaro! Pero es todo lo que necesitan. Despues me cuentan
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.656 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.324 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.415 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Alguna recomendación Kbeza 6 3.135 19-08-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Dragu
  Recomendacion de primeros consumos de extasis cheeseburguer 1 1.849 01-07-2022, 10:53 AM
Último mensaje: Stitch
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.149 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  MDMA y medicamentos para el VIH Sister Morphine 13 21.210 24-08-2021, 01:45 PM
Último mensaje: DesdeMontevideo
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.119 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.566 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden
  Consejos para un mejor subidon dripitex 6 11.820 26-12-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: