Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Como se reparte la cantidad de mdma en una pastilla que no es cuadrada/redonda/etc?
Buenas!

Me surgió la duda del título después de 10 años saliendo a fiestas y tomando más que nada pastillas de MDMA y recientemente MDA (testeadas).

Por lo general tienen siempre una forma geométrica y/o simétrica que es fácil de dividir y tener 2 mitades, e incluso en esos casos la misma duda aplica, por ahí alguno sabe.

Tomando la que tiene forma de Oso de ejemplo, que acá está la review:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7766

Es posible que si te comes por ejemplo las 2 patas, que no te hagan nada porque todo el MDMA esta concentrado en el cuerpo y la cabeza? O también es posible que por ejemplo esté la mayoría del MDMA concentrado en la cabeza del oso y el cuerpo y las patas casi nada?

Aplica la misma pregunta para las que son simétricas, es posible que una mitad sea mucho mas fuerte que la otra?

Disculpen si no es el apartado correcto para preguntar ésto.

Saludos!
Responder
al no ser un organismo 'profesional' el que se encarga de hacerlas, como a las pastillas medicamento por ej, es difícil saber si están bien equilibeasas las dosis en la pastilla. pero bueno, a ojo y a menor dosis siempre no va a haber problema. te puede tocar una osito por ej que esté bien repartida y otra osito que tenga todo el mdma en la cabeza? sí, a mí nunca me pasó, pero conozco gente q sí. queseyo es eso, imposible de saber a ciencia cierta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dada1233
Responder
Gracias!

A mi nunca me pasó tampoco (creo) pero viendo la forma de los osos me surgió la duda ya que tampoco he visto muchas asi como con puntas, yo supongo si es como hacer galletitas con un molde que estará todo repartido medio equitativo jaja pero es bueno saber que si conoces gente que le pasó no es una locura pensar que puede pasar.
Responder
Al no tener garantía de que la mezcla está correctamente homogeneizada, como menciona @EdwardElric, no sabemos si el MDMA está distribuido equitativamente a lo largo de toda la pastilla. De todos modos, aunque no tengamos la certeza, conviene hacer de cuenta que sí está bien homogeneizada la mezcla y que la mitad de una pastilla tiene la misma cantidad que la otra mitad; en algún caso esto no será así, pero en la mayoría de los casos habrá una diferencia no tan grande y podremos realizar una estimación de consumo medianamente aceptable. Respecto a las formas que no son fáciles de dividir: Ahí es una cuestión de sentido común más que nada. Lo ideal es dividirla por peso utilizando una balanza. Si no tenés balanza, podes dividirla a ojo pero no va a ser tan certero. En el caso del osito, por dar un ejemplo, yo consumiría 2/3 (el torso) y redosificaría con la mitad de esa dosis, que es 1/3 (la cabeza). Si quisiera dividirla en mitades, la cortaría a la mitad con un cuchillo en mi casa haciendo el corte en la línea que atraviesa la nariz y la unión de los brazos, cosa que queden dos mitades lo más parecidas posible.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • animalprint, EdwardElric, Marquiños11, Nickname
Responder
No ni ahí la mezcla va a una tolva y lo hace una maqina perfecta. No es q lo hace una persona con las manos. Una maqina nunca falla. Lo q si ah pasado q hallan usado un mdma distinto imagínate q hay sellos q hace 2 o 3 años se vienen clavando. Es obvio q usaron 50 vidrios distintos. Y otra d ellas cosas. Es q ponele tiran una tanda de pastillas con 200mg y otras con 100. En simultáneo. Y en el paqete de cantidades grandes. Como mierds te das cuenta. Pero eso lo hacen para sacarle más guita en el contexto de achicar más materia prima. Osea menos insumos y misma ganancia. Nunca les paso q comprando 10 o 20nruedas entre un par de amigos algunos dígan q les pego más y otros no tanto. Obvio q hay muchos factores a tener en cuenta. Pero esto q digo se q pasa. Pero reitero la mezcla siempre es homogénea. Con más carga o menos. Siempre va ser homogéneo. Es una maqina farmacéutica. No es q es un martillo con 2 clavos. Dsp ya los excipientes tes q se usen y demás cosas son tema aparte. E tomado pastillas todas polvorientas q eran tremenda bomba. Y visto pastillas duras literalmente una piedra . Q eran una poronga. Del laqueado y la perfección estética. Se encargan los excipientes apartes de la materia prima . Saluttteee

PD: una vuelta en mdq compré unas volkswagen todas machucas . Y le digo a mi primo cje boludo esyas seguro esto mira como se ven eran verdes el sello ni se veía. (Ojo con esto porq los tiempos de ahira no son los de antes . Hoy por hoy chekear bien una rola así. ) y me dice. Boludo ya las tome yo. Q mierda me decis. Era pleno enero en mdq. Terrible extasiada me pegue. En sobremonte impecable mal recontra limpia. Y la veías y decías esto es mugre flaco. Fue mucho antes q pasen qilombos y demás. 2012 o 2011 x ahí.. pienso q wn ese momento la tecnología no estaba tan avanzada y usaban maqinas viejas o excipientes así medio al azar. Inertes limpios pero análogos x así decirlos. Nose algunos de los 2000? Como venían esos tambores. ? Bien duros compactos laqueado. O normales medios blanditos los de la época de las pacha y las 007 . Reportense. Me re fui del tema . Salute
  •  Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas .. 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
Estoy de acuerdo con lo que dice anonimo. Si ya la pasti sale desde tu casa o desde la casa de alguien te podes tomar el tiempo de cortarla con un cuchillo y tener algo mas de precisión.

El tema con cualquier pasti que tomas en el boliche (siempre hablando de pastis buenas digamos) pero la ocasion de cuando un amigo / o uno mismo saca una pasti para morder, más si ya estas puesto... siempre terminas mordiendo mal, después todo se va a la verga...

yo he llegado a casa al mejor estilo "che como pegó esa media eee" y resulta que miro la bolsa y habia mordido 3/4 uajauajauja nunca es buena idea morder en la oscuridad Tongue

Pero después es cómo te explicó Metele. Hacen la mezcla y va a la tolva, todo nace a partir de ahi, vos haces la mezcla de un flan y la pones en un molde para 8 porciones o en moldes de porciones individuales, la mezcla y la concentración es la misma jeje
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, MeteleQsonPastele, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
Todo eso es asumiendo que la persona que maneja las herramientas lo hace bien, que respeta todos los procesos y procedimientos de fabricación, y que sabe lo que está haciendo. Lo más probable es que eso no sea así, y el fabricante no sea una persona recibida en farmacéutica con todos los conocimientos necesarios para garantizar algo de calidad farmacéutica (sin mencionar el ambiente estéril y demás condiciones que deben reunirse para lograr cumplir con estándares farmacéuticos). Nunca vieron los pedacitos de cristal adentro de una rola al partirla? Es el claro ejemplo de una mezcla que no está perfectamente homogeneizada, y pasa muy seguido.
Responder
(31-12-2024, 01:18 PM)Anonimo escribió: Todo eso es asumiendo que la persona que maneja las herramientas lo hace bien, que respeta todos los procesos y procedimientos de fabricación, y que sabe lo que está haciendo. Lo más probable es que eso no sea así, y el fabricante no sea una persona recibida en farmacéutica con todos los conocimientos necesarios para garantizar algo de calidad farmacéutica (sin mencionar el ambiente estéril y demás condiciones que deben reunirse para lograr cumplir con estándares farmacéuticos). Nunca vieron los pedacitos de cristal adentro de una rola al partirla? Es el claro ejemplo de una mezcla que no está perfectamente homogeneizada, y pasa muy seguido.

Es muy simple eso. Es un calculo matemático se procesa todo y ya. Aplicar un par de leyes de física y química básica y listo. No es q estas produciendo cristal. Estas prensando un polvo y nada más. La maqina hace el resto. Y de esterilización eso nadie lo sabe. Talvez ni un laboratorio en bélgica tenga las cosas esterilizadas. Aparte q material habría que esterilizarlo si son unos polvos y un par de metales nada más.  No es q es una droga q te la mandas a la vena. Lo único q tenes para esterilizar en tal caso de un dudoso microbio es la matriz y la tolva.  Por otro lado no pasa el polvo. Y los pedacitos esos no precisamente pueden ser del cristal.  Hay excipientes blancos brillosos q se usan. No es q decis ah este pedasito blanco o color champagne es el MDMA.
  •  Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas .. 
Responder
(31-12-2024, 03:06 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-12-2024, 01:18 PM)Anonimo escribió: Todo eso es asumiendo que la persona que maneja las herramientas lo hace bien, que respeta todos los procesos y procedimientos de fabricación, y que sabe lo que está haciendo. Lo más probable es que eso no sea así, y el fabricante no sea una persona recibida en farmacéutica con todos los conocimientos necesarios para garantizar algo de calidad farmacéutica (sin mencionar el ambiente estéril y demás condiciones que deben reunirse para lograr cumplir con estándares farmacéuticos). Nunca vieron los pedacitos de cristal adentro de una rola al partirla? Es el claro ejemplo de una mezcla que no está perfectamente homogeneizada, y pasa muy seguido.

Es muy simple eso. Es un calculo matemático se procesa todo y ya. Aplicar un par de leyes de física y química básica y listo. No es q estas produciendo cristal. Estas prensando un polvo y nada más. La maqina hace el resto. Y de esterilización eso nadie lo sabe. Talvez ni un laboratorio en bélgica tenga las cosas esterilizadas. Aparte q material habría que esterilizarlo si son unos polvos y un par de metales nada más. No es q es una droga q te la mandas a la vena. Lo único q tenes para esterilizar en tal caso de un dudoso microbio es la matriz y la tolva. Por otro lado no pasa el polvo. Y los pedacitos esos no precisamente pueden ser del cristal. Hay excipientes blancos brillosos q se usan. No es q decis ah este pedasito blanco o color champagne es el MDMA.

Justamente, si hay pedazos de excipientes visibles que son distinguibles del resto de la mezcla es porque no fue homogeneizada correctamente. A eso es a lo que me refiero.
Responder
(31-12-2024, 03:51 PM)Anonimo escribió:
(31-12-2024, 03:06 PM)MeteleQsonPastele escribió:

Es muy simple eso. Es un calculo matemático se procesa todo y ya. Aplicar un par de leyes de física y química básica y listo. No es q estas produciendo cristal. Estas prensando un polvo y nada más. La maqina hace el resto. Y de esterilización eso nadie lo sabe. Talvez ni un laboratorio en bélgica tenga las cosas esterilizadas. Aparte q material habría que esterilizarlo si son unos polvos y un par de metales nada más.  No es q es una droga q te la mandas a la vena. Lo único q tenes para esterilizar en tal caso de un dudoso microbio es la matriz y la tolva.  Por otro lado no pasa el polvo. Y los pedacitos esos no precisamente pueden ser del cristal.  Hay excipientes blancos brillosos q se usan. No es q decis ah este pedasito blanco o color champagne es el MDMA.

Justamente, si hay pedazos de excipientes visibles que son distinguibles del resto de la mezcla es porque no fue homogeneizada correctamente. A eso es a lo que me refiero.
   Pero  tene en cuenta q se usan colorantes q no llegan a unificarse del todo con los demás materiales. Más allá de la homogenizacion. A unificarse me refiero con respecto a textura del interior. Lo demás es un comprimido armado  y ya. Nose sino habría q hablar con bagoo o roemers q nos Mezclé bien los polvos ya ..
Responder
Es un tema para hablar largo rato ... Yo tampoco creo que la gente de los labs no tenga nada de formación farmacéutica .. cuantas personas hay que prefieren usar su inteligencia para cosas que no están bien y ganar más guita? No sería extraño
Responder
Hola, ante todo les deseo un gran 2025 y felicidad.

Sobre el tema, en los medicamentos de venta legal, solo se pueden partir los que vienen ranurados. Y solo por la porcion que este, sea mitad, o cuartos en general, exactamente por esto: el laborarotio asegura asì la correcta distribuciòn del principio activo. Puedo ampliar la informaciòn consultando con algun labo pero creo que esto es muy bàsico y me parece que se está dando muy mala data en el único foro fiable y eso no es bueno. Bàsicamente es como escribieron Edward y Anónimo.

Tal vez las pastillas que tengan lìneas divisorias estèn correctamente hechas pero tampoco me dan confianza.

Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric
Responder
aguante la pasti
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 30 13.290 29-12-2024, 05:30 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 659 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 1.790 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople
  Pastilla e IRSS - no me pegó la pastilla lusupertramp 3 962 10-06-2024, 10:52 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 5.460 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 161.577 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 2.834 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 4.055 23-01-2024, 09:38 AM
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 8.947 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 36.181 20-10-2023, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: