Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Ya no me pega como antes
Buenas, feliz año a todos. Como leerán en el título, eso. No sé si será que tengo una tolerancia alta, el setting o que. Nunca mezclo con más que una birra y porro pero no me pega. Hace bastante tomo. Debo tomar más cantidad de la dosis adecuada? Soy conciente igualmente de los peligros neurotoxicos de esta acción pero estoy pensando en tomar dos cápsulas de cristal la próxima que salga aunque no sé si es buena idea. Estoy intentando informarme y si tienen información agradecería! Llevo una vida saludable, buenas relaciones personales e interpersonales, trabajo, soy feliz con mi vida y eso. No sé, pero me interesa volver a tener un buen efecto. La última vez qur consumí, en octubre, me pegó genial y fue con  mi novia en su casa y disfrutamos mucho. La segunda, en un after y realmente no me pegó mucho, solo mr sentía acelerado y muy tranquilo y en paz pero me bajaba el efecto ver a la gente tan en las últimas. Eso. Gracias
Hola, feliz año y bienvenido al foro.

Absolutamente todas las dudas que planteaste se pueden resolver leyendo los temas destacados de la sección "Éxtasis y Análogos" e "Información sobre Pastillas". Hay mil variables en juego: Hay que ver si lo que tomaste es realmente MDMA o no, si las cantidades que tomaste son las correctas, si dosificaste bien, si comiste cerca de la toma o no, si tomas algún medicamento que pueda interactuar, si tenés la tolerancia muy alta, y la lista es infinita... Podríamos ponernos entre todos a hacerte 500 preguntas para tratar de descubrir por qué ya no te pega como antes, pero te imaginarás que si hacemos eso por cada usuario nuevo en el foro nos volvemos locos. Por eso mismo, te aconsejo que pases por los temas que mencioné anteriormente, así descubrís por tus propios medios qué es lo que puede estar pasándote.

Cierro este thread para evitar duplicados, porque ya hay mil de estos. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Fijate los links en mi firma, ahi tenes los temas mas importantes que comento Anonimo Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como se reparte la cantidad de mdma en una pastilla que no es cuadrada/redonda/etc? dada1233 14 411 Hace 6 horas
Último mensaje: mdq420
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 667 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 1.811 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 5.577 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 14.896 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 161.935 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 2.855 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 36.242 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  no me pega, o no se (? desquiciadamentesexy 10 3.885 30-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: dust
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 19.616 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: