Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como conservar las pastillas?
#1
Tengo una tanda que no voy a consumir a la brevedad y me gustaria saber como guardarlas mejor.
Vi que alguna gente las envuelve en papel film y las mete en una bolsa ziploc chica por lo que hice eso. Tengo el frasco del complejo vitaminico que tomo todos los dias (centrum), vacio obviamente, donde pongo la bolsa ziploc.
Me da curiosidad el por qué la gente las envuelve en film, si lo hizo por algo es y no quiero imitar algo que no sé para que se hace. Además de que si no tiene necesidad preferiria evitarlo ya que despues es dificil de retirar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aoren por este mensaje:
  • lucaemmanuel
Responder
#2
Metelas en una bolsa ziplock, en un lugar a oscuras, dentro de algun frasco tipo de vitaminas que no uses. La sustancia es muy estable y aguanta muchos años si no se humedecen.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ElvisPresley, lucaemmanuel, onebulletdream
Responder
#3
Bolsitas chiquitas ziploc como dijo Stitch, nunca falla...en lo posible que estén nuevas y no con polvo o pedacitos de otras rolas
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • lucaemmanuel
Responder
#4
Se podrán guardar junto a unas bolitas de silcagel o creen que habrá algún problema si estas entran en contacto con las Pastillas ?
Responder
#5
(12-12-2017, 12:44 AM)FFYR escribió: Se podrán guardar junto a unas bolitas de silcagel o creen que habrá algún problema si estas entran en contacto con las Pastillas ?

Yo tengo una latita donde guardo las cosas y ahi tengo un sobrecito de esos de Silicagel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#6
Anoche se me cayo un plan con amigos, y tenia ganas de hacer algo (empecé a manijear con ir a bailar aunque sea sólo), se me ocurrió ir a la submerged@Requiem ya que me aparecía como el único lugar para ir un miércoles de febrero. Sólo tenia dos Philips Plein naranjas de fines del 2013 (guardadas en una ziplock chiquita y que nunca tomaba porque siempre conseguía otras mas nuevas).
Soy de tomar cada tres meses mas o menos (aunque consumo desde hace 20 años al menos). De manija (como les dije antes) me clave la primera a media hora de llegar al boliche, ya que creía recordar que tardaba como 40 min o una hora en empezar a jugar. Tal como lo preví a la hora estaba subiendo gradual, pero sostenidamente como si la hubiera comprado ayer mismo. A la hora de la primera patadita redosifique con la otra PP y ahí si, una patada voladora en el medio del mentón que me dejo boleado y tocando cosas imaginarias en el aire, sin dedos ya que se me había ocurrido armarme un tabaco y no veía nada y con los dedos locos no podía embocar el filtro en el papelillo xD, y luego mucho baile, amor, empatía, visuales, poco bruxismo, etc. Hoy me levante a media mañana y me fui a la oficina al medio día como si nada (aunque un par de golpes de calor durante la tarde (no ayudaba mucho la temperatura ambiente).
Bueno me colgué con los efectos y demás, pero concretamente, como bien se dijo antes, bien guardadas, y en un lugar oscuro y poco húmedo, se conservan super bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tylerdurdan por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#7
Hola gente, este es mi primer post y en realidad es por una pregunta bastante sencilla a la cual no pude encontrar respuesta. ¿Las rolas pierden potencia con el tiempo? Lo que pasa es que no estoy seguro de si voy a tomar este finde pero tengo que comprarlas ahora, si no las tomo este finde mi proxima fecha seria la Resistance el 6 de octubre, ¿dicen que les pase algo a las pastillas si no las utilizo en todo ese tiempo? Gracias y saludos.
Responder
#8
(02-07-2018, 09:04 PM)Madness escribió: Hola gente, este es mi primer post y en realidad es por una pregunta bastante sencilla a la cual no pude encontrar respuesta. ¿Las rolas pierden potencia con el tiempo? Lo que pasa es que no estoy seguro de si voy a tomar este finde pero tengo que comprarlas ahora, si no las tomo este finde mi proxima fecha seria la Resistance el 6 de octubre, ¿dicen que les pase algo a las pastillas si no las utilizo en todo ese tiempo? Gracias y saludos.
Te respondo x mis experiencias, no creo que le afecte en nada ese tiempo a la rola, mientras este bien guardada lejos de posibles agentes negativos (frío, calor, humedad) no va a cambiar su potencia/calidad...si la guardas en un lugar apto y la tomas después de un tiempo y no te pega es porque la rola era de mala calidad desde el vamos jaja
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#9
Hola! Soy bastante nueva en el tema de pastis. En mayo consumí media de los minions amarillos (info sobre pastilla que está subida y ya leí) y guardé la otra mitad envuelta en una servilleta, dentro de un vasito de tequila en mi habitación jaja. Nada que ver a las recomendaciones que ahora leo. Estará para consumir el sábado? Graciass
Hammett escribió 31-08-2018, 02:01 PM:
Si la guardaste en un lugar oscuro, fresco y seco, no deberias notar cambios. Es muy poco el tiempo que estuvo "expuesta"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pandorawa por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#10
(30-08-2018, 09:44 PM)Pandorawa escribió: Hola! Soy bastante nueva en el tema de pastis. En mayo consumí media de los minions amarillos (info sobre pastilla que está subida y ya leí) y guardé la otra mitad envuelta en una servilleta, dentro de un vasito de tequila en mi habitación jaja. Nada que ver a las recomendaciones que ahora leo. Estará para consumir el sábado? Graciass

yo creo que no debe pasar nada, es una sustancia muy estable!!
mientras no esté hecha polvo y esté compacta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Pandorawa
Responder
#11
Hola, se me cayo un poquito de agua encima de una pasti y se humedecio.. seguira sirviendo o hay que tirarla?
Responder
#12
(03-08-2019, 06:59 AM)Tredsar escribió: Hola, se me cayo un poquito de agua encima de una pasti y se humedecio.. seguira sirviendo o hay que tirarla?

Todo sirveee jajajaja
Responder
#13
Buenas. Revivo el thread porque quiero ser precavida y hacer como un re-confirmación del tema.

Tengo un tesorito con pastis varias de Diciembre 2020, dicen que de las que ya no se ven y escasean. No son muchas, pero son de las que rinden. Las guardo en bolsita ziploc, adentro de una latina, en un lugar oscuro y seco.

Entiendo que en teoría estoy haciendo todo bien, pero cada tanto me cruzo a alguien que me dice que tenga cuidado porque deben estar re vencidas.

Estoy pensando en regalarle todo un amigo y no sé si le estoy haciendo un favor o no.

¿Me puedo quedar tranquila con que no pasa nada?
Responder
#14
(24-03-2022, 12:15 AM)soulnmagic escribió: Buenas. Revivo el thread porque quiero ser precavida y hacer como un re-confirmación del tema.

Tengo un tesorito con pastis varias de Diciembre 2020, dicen que de las que ya no se ven y escasean. No son muchas, pero son de las que rinden. Las guardo en bolsita ziploc, adentro de una latina, en un lugar oscuro y seco.

Entiendo que en teoría estoy haciendo todo bien, pero cada tanto me cruzo a alguien que me dice que tenga cuidado porque deben estar re vencidas.

Estoy pensando en regalarle todo un amigo y no sé si le estoy haciendo un favor o no.

¿Me puedo quedar tranquila con que no pasa nada?

Si están así de guardadas podes tenerlas varios años más sin preocuparte, no las regales que sirven 100% seguro. Encima hay mucha porquería dando vuelta, esta bueno que tengas reservas de rolas que sabes que son buenas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#15
No las regales, yo tengo del 2019 y siguen pegando igual que hace 3 años.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.484 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.168 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 862 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.482 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.528 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.210 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.030 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.669 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.055 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.539 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: