Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Sustancias presentes en Pastillas
#1
Exclamation 
Es importante destacar que las pastillas y sus compuestos activos fabricados en laboratorios clandestinos sin ningún tipo de control de calidad. Las mismas pueden tener cualquier cosa, incluso veneno o sustancias altamente tóxicas y mortales. La única forma de estar completamente seguros y no exponernos es no consumir nada.

Esta guía está escrita en base a mi experiencia, teniendo en cuenta el momento actual y cuestiones estadísticas. Las sustancias que no aparecen acá no quiere decir que sea imposible que puedan llegar a aparecer en una pastilla pero son realmente improbables.
En otros momentos las frecuencias eran distintas.
La idea es describir las sustancias que aparecen en las pastillas vendidas como éxtasis y su frecuencia de aparición, sin ahondar demasiado en detalles sobre sus efectos, los mismos varían con la dosis, la persona y la ruta de administración.


Escala de Frecuencias: Muy común, Común, Poco común, Casi nula, Casi anecdótica, Nula.

MDXX:

MDMA: Es la droga conocido clásicamente como éxtasis.
Efectos comunes: Sensación de voladez y bienestar, relajación, empatía, apertura emocional, flashes visuales, etc.
Efectos secundarios: Bruxismo (mandibuleo), calor, deshidratación y retención de líquido, dificultades para orinar, nauseas, vómitos, malestar gástrico, dificultad para enfocar la vista, etc.
Frecuencia: Muy común.
Adulterantes: Cafeína (común), Anfetamina/Metanfetamina (poco común), Catinonas (muy poco común), Pma/Pmma (casi nulo)
NOTA: Hoy en día hay muchas pastillas distintas de éxtasis dando vuelta y a diferencia de lo que mucha gente cree, la gran mayoría son pastillas limpias, a lo sumo cortadas con cafeína o algún químico sin efectos psicológicos. Por otro lado se observan muchas pastillas con dosis bastante altas en comparación con lo que se acostumbraba acá en Argentina en los últimos años. Mucha gente suele asociarles a los adulterantes efectos que en realidad son propios del MDMA en sí.

MDA: Tenamfetamina
Efectos comunes: Sensación de voladez intensa, relajación, empatía, apertura emocional, flash visuales, energía y euforia fuerte, aumento considerable de la apreciación musical, etc.
Efectos secundarios: Bruxismo (mandibuleo),nauseas, vómitos, malestar gástrico, calor intenso, deshidratación y retención de líquido, , desorientación y dificultades motrices intensas, dificultades para dormir, etc.
Frecuencia: Casi nula.
Adulterantes: Cafeína (común), Anfetamina/Metanfetamina (muy poco común), Catinonas (muy poco común), MDMA (poco común)
NOTA: Prácticamente no existen pastillas de MDA en el mercado, donde más se observan es en USA, Canada y México pero su aparición sigue siendo casi nula. Acá en Argentina no hay hace muchísimos años.
Los efectos del MDA son completamente distintos a los del MDMA, muchísimo más intensos. Es un mito que alguien puede confundirse los efectos del MDMA con los del MDA. La sensación descripta con el MDA es que "no para de subir".


MDE:
Frecuencia: Nula
NOTA:El MDE supo tener su auge a fines de los 90 y principios de los 2000, debido a que no era regulado aún. Con la ilegalización desapareció completamente del mapa siendo imposible de conseguir, no se observan pastillas con esta sustancia hace muchos años, tampoco se vende en cristales. Los efectos eran mucho más "planchadores" que el MDMA y por lo tanto no tan recomendables para las fiestas y el mercado de pastillas.

ANFETAMINA/METANFETAMINA:

ANFETAMINA: Su versión callejera y cortada se denomina Speed.
Efectos comunes: Sensación de bienestar, relajación intensa, empatía, apertura emocional, energía corporal y euforia intensa, aumento de la concentración, intensa necesidad de comunicarse y socializar, subida suave, etc.
Efectos secundarios: Bruxismo (Mandibuleo), agitación, calor, deshidratación, dificultad para dormir y supresión del apetito, necesidad de redosificar compulsivamente, etc.
Frecuencia: Casi nula.
Adulterantes: Cafeína (muy común), Metanfetamina (común), Catinonas (poco común), Análogos de Anfetamina (poco común).
NOTA: A diferencia de lo que la gente cree, no hay prácticamente pastillas de anfetaminas en el mercado, acá en Argentina hace muchos años que no sale una tanda con esta sustancia.
Hay una asociación errónea de las pastillas de catinonas con la "anfeta", siendo que la anfetamina limpia suele presentar efectos mucho más agradables y recreativos que las Catinonas. Los efectos de la anfetamina son similares a los del MDMA pero sin la parte psicodélica y la voladez. No suele tener necesidad de moverse compulsivamente si no que puede optar por estar tranquilo. Obviamente los efectos desagradables aumentan según la presencia de adulterantes y la dosis.


METANFETAMINA: Cristal Meth
Efectos comunes: Sensación de bienestar, relajación, empatía, apertura emocional, aumento de la concentración, intensa necesidad de comunicarse y socializar, leve voladez, subida suave, etc.
Efectos secundarios: Bruxismo (Mandibuleo), Agitación, calor, deshidratación, dificultad para dormir y supresión del apetito, necesidad de redosificar compulsivamente, etc.
Frecuencia: Casi Nula.
Adulterantes: Cafeína (muy común), Anfetamina (común), Catinonas (muy poco común), análogos de Afentamina (poco común).
NOTA: Los efectos son similares a los de la anfetamina aunque más duros, algo menos corporales y más mentales, presenta una leve sensación de voladés, es bastante similar al MDMA en la parte social. El bajón posterior suele ser intenso y es altamente neurotóxica.

ANÁLOGOS DE ANFETAMINA: 4-FA, 2-FMA, Otros.
Efectos: Suelen parecerse a los de la anfetamina/metanfetamina pero con variaciones.
Frecuencia: Casi anecdótica.
NOTA: Prácticamente nunca se vieron muchas pastillas con estos químicos, hay muy pocos casos y la mayoría aparecieron como adulterantes de otras sustancias.

PIPERAZINAS:

BZP/MCPP/TFMPP/OTRAS:
Efectos: Relajación mental y corporal, aumento sensorial, estimulación física.
Efectos secundarios: Nauseas, sensación de dureza corporal, confusión, taquicardia, deshidratación, cambios de temperatura bruscas, calor, frío, impotencia, dolor de cabeza, bruxismo (mandibuleo), leve deshidratación, necesidad de moverse, incontinencia urinaria, insomnio, etc.
Frecuencia: Poco común.
Adulterantes: Cafeína (muy común), Anfetamina/Metanfetamina (poco común), Análogos de anfetaminas (poco común), Catinonas (poco común).
NOTA: Los efectos varían entre los distintos tipos de piperazinas nombrados. Muchas veces las pastillas son un blend de distintas piperazinas:
La más agradable de todas suele ser BZP, con efectos similares a la anfetamina.
La MCPP no presenta efectos agradables recreacionales y es bastante peligrosa.
La TFMPP por si sola no presenta efectos agradables o recreativos, generalmente viene combinada con BZP en donde presentan un efecto en algunos aspectos similar al MDMA.
Hay muchísimas piperazinas menos comunes relativamente nuevas de las que se sabe muy poco:pTFMPP,MBZP,MDBZP,MeOPP,pFPP, etc.
La mayoría describe los efectos como similares al de las Anfetaminas o MDMA pero de de menor "calidad" y mucho más sucios, los efectos secundarios pueden ser bastante pronunciados, cuando baja la droga el bajón es muy intenso y los efectos posteriores desagradables y de larga duración.
Estas sustancias tuvieron su auge como sustitutos legales del MDMA, luego de su prohibición comenzaron a aparecer en pastillas en el mercado entre el 2005-2015, todavía siguen apareciendo bastante seguido en USA y algunos lugares de Europa.
En argentina cada tanto aparece una tanda de pastillas de estas pero cada vez es menos común.

PSICODÉLICOS:

2-CX:
Efectos: Aumento sensorial, leve estimulación, visuales intensos, sensación de voladez, leve sinestesia, adormecimiento y sedación, fluctuaciones, etc.
Efectos secundarios: Nauseas, intenso malestar gástrico, vómitos, leve sensación de incomodidad, leve deshidratación, leve confusión, leve incomodidad, etc.
Frecuencia: Casi nula.
Adulterantes: No suelen adulterarse.
NOTA: Los efectos varían bastante entre los distintos 2-Cx, especialmente la duración y la intensidad del viaje.
El más común y agradable es el 2-CB seguido por los 2-CI y 2-CE.
No suelen ser peligrosos ni presentar efectos post consumo serios o de larga duración.

5-MEO-MIPT/5-MEO-DIPT/5-MEO-DALT:
Efectos: Psicodélicos variados.
Frecuencia: Casi anecdótica.
NOTA: Estas 3 sustancias suelen aparecer cada tanto en pastillas que aparecen en USA, acá hasta el momento no sabemos si hubo por la dificultad para identificarlas. Sus efectos suelen ser descriptos como "extraños" especialmente para alguien que no está acostumbrado a consumir este tipo de sustancias.

CATINONAS:

ACLARACIÓN: Las catinonas son una familia muy extensa de drogas (más de 200), permanentemente se producen nuevas mediante modificaciones de otras y sus efectos varían muchísimo entre distintos miembros de la familia. 
Debido a esto y su dificultad para detectarlas y diferenciarlas es muy difícil saber que catinona podemos estar consumiendo en una pastilla. 
Las reacciones con reactivos son similares para ramas de la familia y diferente entre distintas ramas.
Por ejemplo el marquis puede dar amarillo, naranja, marrón claro, no reaccionar, etc, según que catinona sea.
Voy a intentar describir solo algunas de ellas agrupadas en efectos comunes mas o menos similares, eso no significa que no pueda aparecer otra en una pastilla con efectos completamente distintos.
En la cultura popular las pastillas con catinonas son llamadas de "Anfeta" por la gente que no entiende del tema.

METILONA/ETILONA/BUTILONA/PENTILONA/OTRAS:
Efectos comunes: Sensación de bienestar, relajación, leve empatía, leves flashes visuales, fuerte estimulación corporal, euforia, energía, subida abrupta (patada), etc.
Efectos secundarios: Taquicardia, incomodidad, dureza y rigidez corporal, bruxismo muy intenso (mandibuleo), imposibilidad de quedarse quieto, confusión y miedo, bajada abrupta, necesidad por redosificar compulsivamente, insomnio, calor intenso,etc
Frecuencia: Muy común.
Adulterantes: Cafeína (común), MDMA (poco común), anfetamina/metanfetamina (poco común), otro tipo de Catinonas (poco común).
NOTA: Si bien las 4 catinonas presentan efectos distintos entre sí, en algunos aspectos son similares al MDMA y a la Anfetamina mientras que en otros aspectos difieren bastante. Los efectos pueden variar bastante de persona en persona, en comparación con el MDMA suelen ser bastante más estimulantes y menos empatogenos, con una duración bastante más corta. Los efectos secundarios son muchos más pronunciados y los efectos posteriores resultan mucho más agresivos. La subida en la mayoría de los casos es abrupta y la bajada abrupta también. Muchas veces vienen en forma de Blend con distintas combinaciones de las mismas, siendo la más común y parecida al MDMA la Metilona. No es posible distinguir entre ellas usando reactivos de pruebas.

MDPV/a-PVP/MDPBP/OTRAS:
Efectos comunes: Estimulación corporal y mental, euforia intensa.
Efectos secundarios: Necesidad compulsiva por redosificar, imposibilidad de quedarse quieto, bruxismo intenso (mandibuleo), temblores, taquicardia intensa, insomnio, psicosis, vaso constricción y rigidez corporal intensa, bajada abrupta, etc.
Frecuencia: Muy poco común.
Adulterantes: Cafeína (común), Otras Catinonas (poco común)
NOTA: Son estimulantes planos, no presentan casi ningún efecto empático, los efectos suelen compararse en alguna aspectos con la cocaína, de corta duración, bajón intenso, la necesidad para redosificar es muy fuerte, etc. Los efectos secundarios son similares a los de la cocaína pero más intensos y sucios.

MEFEDRONA/PENTEDRONA/BUFEDRONA/4-MEC/OTRAS:
Frecuencia: Casi Anecdótica.
NOTA: Estas en particular son como un punto medio entre las dos ramas mencionadas anteriormente. Estuvieron de moda en USA como sales de baños pero su aparición en pastillas a lo largo de la historia es prácticamente nula.

OTRAS SUSTANCIAS:

DXM: Dexometorfano
Efectos comunes: Confusión, disociación, mareo, nauseas y vómitos, desorientación, voladez, etc.
Frecuencia: Poco común
NOTA: El DXM es la sustancia presente en varios jarabes para la tos. Tiene efectos disociativos. Muy cada tanto sale alguna pastilla con DXM, el Marquis arroja un grisáceo casi negro y puede confundirse con una reacción de MDMA, se puede utilizar Mecke para confirmar. Los efectos no suelen ser agradables y mezclado con MDMA puede ser peligroso.


PMA/PMMA: Dr. Muerte
Efectos: Sensación de embriaguez extraña, varían muchísimo de personas en persona pero no suelen ser recreativos.
Efectos secundarios: Nauseas, confusión extrema, taquicardia extrema, deshidratación, calor muy extremo, frío, impotencia, dolor de cabeza, bruxismo (mandibuleo), leve deshidratación, Síndrome Serotoninérgico, muerte.
Frecuencia: Casi Nula.
Adulterantes: Anfetamina/Metafentamina (muy común), MDMA (muy común).
NOTA: Estas dos sustancias son las drogas más letales que se puede encontrar en pastillas vendidas como éxtasis, llevan años matando gente alrededor del mundo. Normalmente sale alguna tanda de pastillas con alguna de estas sustancias, muere mucha gente, sale una alerta y las sacan del mercado hasta que vuelve a aparecer en otro lugar en otro momento con otro sello y se repite el proceso.
La cantidad de mg que causan una sobredosis son similares a las ingeridas para sentir algún efecto. Los efectos así como la tolerancia a la sustancia cambian muchísimo de persona en persona.
La combinación con anfetaminas o MDMA agravan muchísimo los riesgos de muerte.
Sus efectos tardan bastante en hacerse presentes, quizás hasta 2h, tiempo en el cual los usuarios deciden tomar otra pastilla igual o tomar otra de MDMA o anfetamina terminando en hipertermia severa, síndrome serotoninérgico y la muerte. Se debe evitar tomar cualquier pastillas que se sospeche tenga esta sustancia.

OPIÁCEOS:
Frecuencia: Casi anecdótica.

LSD y ANÁLOGOS:
Frecuencia: Nula.

HEROÍNA:
Frecuencia: Nula.

KETAMINA:
Frecuencia: Nula.

OTROS RESEARCH CHEMICALS/REMEDIOS/NADA/OTROS:
Frecuencia: Común.

Para ver las reacciones de las sustancias se pueden consultar estos temas:
Base de Datos de Reacciones con Reactivos
Reactivos de Prueba (Guía)
Base de Datos de Bunk Police (Videos)



Fuente: Esta guía es completamente de mi autoría.
Responder
#2
EXCELENTE !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Argenpills, leoxs
Responder
#3
Pregunta. Si acá la mayoría de las pastillas son puramente MDMA y a lo sumo cafeína. Por qué varían tanto las sensaciones entre unas y otras? No hablo de la intensidad o la duración. Pero muchos hemos experimentado mucha diferencia en los grados de empatía por ejemplo.  Es puramente el set & setting, condiciones personales, etc? Todas las descripciones cualitativas que se hacen de las pastillas en realidad son solo un indicador de la cantidad de mdma?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jackmedula por este mensaje:
  • Argenpills, elbeto
Responder
#4
(11-05-2016, 11:53 AM)jackmedula escribió: Pregunta. Si acá la mayoría de las pastillas son puramente MDMA y a lo sumo cafeína. Por qué varían tanto las sensaciones entre unas y otras? No hablo de la intensidad o la duración. Pero muchos hemos experimentado mucha diferencia en los grados de empatía por ejemplo.  Es puramente el set & setting, condiciones personales, etc? Todas las descripciones cualitativas que se hacen de las pastillas en realidad son solo un indicador de la cantidad de mdma?

Depende mucho del set & setting, ese el factor principal. Otros factores que pueden influir también es la tolerancia, el relleno de la pastilla y la velocidad de absorción asociada con este, de como le pega a cada persona, de la carga de pastilla, etc.
Fijate que es muy común que a alguno le pegue de una forma y a otro de otra. Algunos creen que hay distintas "calidades" de mdma, yo no soy partidario de esa teoría para nada. 
Podés tomar la misma pastilla 10 veces y las 10 veces sentir cosas distintas. 
Las descripciones cualitativas en el foro sirven para tener una idea de como puede llegar a resultar la pastilla, la carga, si están adulteradas o no, etc.
La cafeína como adulterante realmente hace una diferencia importante dependiendo también de la dosis.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • juan568, PurpleHeart
Responder
#5
(11-05-2016, 11:53 AM)jackmedula escribió: Pregunta. Si acá la mayoría de las pastillas son puramente MDMA y a lo sumo cafeína. Por qué varían tanto las sensaciones entre unas y otras? No hablo de la intensidad o la duración. Pero muchos hemos experimentado mucha diferencia en los grados de empatía por ejemplo.  Es puramente el set & setting, condiciones personales, etc? Todas las descripciones cualitativas que se hacen de las pastillas en realidad son solo un indicador de la cantidad de mdma?

Siempre tuve la misma duda que vos. Puede ser que sea una cuestión individual de cada uno lo que siente pero creo que depende mucho de las sustancias de cada pastilla y  esto me lo hace pensar que  que aveces tomando la misma tanda de pastilla en diferentes personas que no se conocen entre si, en situaciones diferentes y estados diferentes se obtuvieron identicas sensaciones. Cito el ejemplo de la superman verde de septiembre del año pasado, pueden verlo en los comentarios donde varias personas, yo incluido, flashearon ver la cara de la gente como si fueran ancianos. Esto me hace pensar que responde a una reacción química similar en todos.
Responder
#6
(11-05-2016, 04:24 PM)elbeto escribió:
(11-05-2016, 11:53 AM)jackmedula escribió: Pregunta. Si acá la mayoría de las pastillas son puramente MDMA y a lo sumo cafeína. Por qué varían tanto las sensaciones entre unas y otras? No hablo de la intensidad o la duración. Pero muchos hemos experimentado mucha diferencia en los grados de empatía por ejemplo.  Es puramente el set & setting, condiciones personales, etc? Todas las descripciones cualitativas que se hacen de las pastillas en realidad son solo un indicador de la cantidad de mdma?

Siempre tuve la misma duda que vos. Puede ser que sea una cuestión individual de cada uno lo que siente pero creo que depende mucho de las sustancias de cada pastilla y  esto me lo hace pensar que  que aveces tomando la misma tanda de pastilla en diferentes personas que no se conocen entre si, en situaciones diferentes y estados diferentes se obtuvieron identicas sensaciones. Cito el ejemplo de la superman verde de septiembre del año pasado, pueden verlo en los comentarios donde varias personas, yo incluido, flashearon ver la cara de la gente como si fueran ancianos. Esto me hace pensar que responde a una reacción química similar en todos.

Lo de las alucinaciones tiene que ver con la dosis en general y las superman verde por los reviews parecen ser de carga media-alta. Yo he alucinado cara de ancianos con 2 moon que son carga media y mi novia con 3 moon no alucino nada.
Yo creo que influye mas que nada el set&setting y la persona en estas cosas, y obviamente la carga.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, reina
Responder
#7
A ver si me sacan una duda que siempre tuve, si tomo una pastilla (en cantidades normales) y me dan ganas de bailar, es porque estoy tomando MDMA + una sustancia más o puede ser que tomando solo mdma (como la única sustancia psicoactiva) tenga ganas?

Esto lo pregunto porque nunca probé cristal, se supone que el mdma puro solamente te genera un efecto de voladura? O también es posible sentir ganas (o tener fuerza) de bailar?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#8
(07-06-2018, 09:51 PM)carp escribió: A ver si me sacan una duda que siempre tuve, si tomo una pastilla (en cantidades normales) y me dan ganas de bailar, es porque estoy tomando MDMA + una sustancia más o puede ser que tomando solo mdma (como la única sustancia psicoactiva) tenga ganas?

Esto lo pregunto porque nunca probé cristal, se supone que el mdma puro  solamente te genera un efecto de voladura? O también es posible sentir ganas (o tener fuerza) de bailar?

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413


Cita:Efectos del MDMA y sus Estados:
Es importante destacar que los efectos generados dependen mucho de cada persona, de cada momento, de la comodidad, de la música, etc.A su vez varían mucho de una toma a la otra incluso para una misma persona. Por eso es importante no consumir ni no estamos bien de ánimo, estamos pasando por un mal momento o no estamos cómodos en la situación de toma.

Deseados:
Euforia, sensación de intimidad con los demás, disminución de la ansiedad, pérdida de la timidez, sensación de alegría absoluta, empatía (para  los que no esté familiarizados con el término la empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando,  es la capacidad cognitiva de percibir lo que otro ser puede sentir), se crea la ilusión de que esta todo bien, de que no se podría estar mejor. A nivel físico a mucha gente les da energías, ganas de moverse, incrementa la temperatura lo que puede ser placentero.

No Deseados:
Tensión muscular (lo que puede generar dolores al día siguiente), bruxismo (apretar los dientes), puede provocar náuseas y hasta vómitos (en la subida generalmente), visión borrosa (movimiento involuntario de los ojos, a muchos y a grandes dosis se "les dan vuelta" los ojos), aumento de la temperatura corporal. Problemas para ir a orinar. Insomnio.

Es una confusión instalada que la verdad ya no tengo más ganas de intentar aclarar porque es cansador.... "que hay pastillas bailarinas" "voladoras" "que si me activa tiene anfeta" "que si me vuela no me gusta, tiene solo MDMA" etc etc etc

SON TODOS EFECTOS PROPIOS DEL MDMA. (lo que no quiere decir que estemos en presencia del mismo) Pero tanto "las ganas de bailar" o "moverse", "estar pilas" o como le quieran llamar, es un efecto esperado del MDMA, es una anfetamina, es un efecto característico de esta familia de drogas.

El MDMA tiene la particularidad ademas de generar efectos de "voladura", sensación de bienestar, de empatía, ec.

Es una droga muy subjetiva. Set & Setting. Depende de como esta uno, del lugar. Uno puede querer bailar, el otro puede querer estar sentado en un sillon, y todos bajo efecto de la misma sustancia.

Saludos y buen finde.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • , carp, Hammett, massibang, pityalvarez, Propyleno, sunn o, WcVodka, YZFR1
Responder
#9
Hace poco se encontraron unas Darth Vader que tenían cocaína y ketamina si no me equivoco, tendrían que actualizarlo
Responder
#10
(28-07-2018, 06:59 PM)Jaquemat30 escribió: Hace poco se encontraron unas Darth Vader que tenían cocaína y ketamina si no me equivoco, tendrían que actualizarlo

Se mencionan las sustancias que mas comunmente aparecen, si vamos a listar TODAS LAS SUSTANCIAS que aparecieron alguna vez en alguna pastilla la lista seria interminable
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Cocoon
Responder
#11
El post tiene unos meses sin preguntar pero tengo una duda que necesito resolver (disculpen si esta fuera de lugar la pregunta).

Supongamos que, yo tengo una pastilla que tiene MDMA cortada/mezclada con ANFETAMINAS, y le hago un test de Marquis. Es posible que reaccione a ambas sustancias? Es decir, es posible que reaccione azul/negro, y en los bordes reaccione naranja (si no me equivoco las anfetas reaccionan naranjita)? Vi por ahi en el foro un test donde reaccionaba negro y a los bordes reaccionaba verde por presencia de catinonas. Podria pasar lo mismo con las anfetaminas?

Porque este finde que paso, sospecho que consumi algo con anfetamina (lo cual me cae muy mal) y me DESTROZO. Asi que ahora me agarro cagazo y quiero estar lo mas pilla posible. Realmente la pase muy mal.

Gracias por leer!
Responder
#12
(04-01-2019, 06:58 AM)julibburgos escribió: El post tiene unos meses sin preguntar pero tengo una duda que necesito resolver (disculpen si esta fuera de lugar la pregunta).

Supongamos que, yo tengo una pastilla que tiene MDMA cortada/mezclada con ANFETAMINAS, y le hago un test de Marquis. Es posible que reaccione a ambas sustancias? Es decir, es posible que reaccione azul/negro, y en los bordes reaccione naranja (si no me equivoco las anfetas reaccionan naranjita)? Vi por ahi en el foro un test donde reaccionaba negro y a los bordes reaccionaba verde por presencia de catinonas. Podria pasar lo mismo con las anfetaminas?

Porque este finde que paso, sospecho que consumi algo con anfetamina (lo cual me cae muy mal) y me DESTROZO. Asi que ahora me agarro cagazo y quiero estar lo mas pilla posible. Realmente la pase muy mal.

Gracias por leer!

Si y no. Generalmente cuando hay mdma, reacciona al mdma. Podes llegar a ver una aureola anaranjada (anfetaminas), roja (opiaceos), verde (2c-x) o amarilla (catinonas). Si el corte es leve, no debería reaccionar. Si el corte es mas zarpado, seguramente. A mi muchas veces los marquis me han tirado 2 reacciones, igual hace banda que no me sucede.

Tambien hay que tener presente que, algunas veces, la aureola de color puede corresponder al colorante de la pastilla y no a una sustancia activa. Por ejemplo, me ha pasado en mas de una oportunidad, al testear una pastilla, digamos, amarilla. El marquis tira negro/azulado, y al mezclarse con el colorante amarillo, daba como resultante una aureola verde. Y eso no necesariamente quire decir que la pastilla contenga 2c-x, sino que azul+amarillo = verde.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, indii, julibburgos
Responder
#13
Y agrego, si el reactivo esta viejo puede mostrar algunos colores bastante raros
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • julibburgos
Responder
#14
(04-01-2019, 02:21 PM)Hammett escribió:
(04-01-2019, 06:58 AM)julibburgos escribió: El post tiene unos meses sin preguntar pero tengo una duda que necesito resolver (disculpen si esta fuera de lugar la pregunta).

Supongamos que, yo tengo una pastilla que tiene MDMA cortada/mezclada con ANFETAMINAS, y le hago un test de Marquis. Es posible que reaccione a ambas sustancias? Es decir, es posible que reaccione azul/negro, y en los bordes reaccione naranja (si no me equivoco las anfetas reaccionan naranjita)? Vi por ahi en el foro un test donde reaccionaba negro y a los bordes reaccionaba verde por presencia de catinonas. Podria pasar lo mismo con las anfetaminas?

Porque este finde que paso, sospecho que consumi algo con anfetamina (lo cual me cae muy mal) y me DESTROZO. Asi que ahora me agarro cagazo y quiero estar lo mas pilla posible. Realmente la pase muy mal.

Gracias por leer!

Si y no. Generalmente cuando hay mdma, reacciona al mdma. Podes llegar a ver una aureola anaranjada (anfetaminas), roja (opiaceos), verde (2c-x) o amarilla (catinonas). Si el corte es leve, no debería reaccionar. Si el corte es mas zarpado, seguramente. A mi muchas veces los marquis me han tirado 2 reacciones, igual hace banda que no me sucede.

Tambien hay que tener presente que, algunas veces, la aureola de color puede corresponder al colorante de la pastilla y no a una sustancia activa.

Muchas gracias Hammett! Lo voy a tener en cuenta Tongue

(04-01-2019, 02:55 PM)Stitch escribió: Y agrego, si el reactivo esta viejo puede mostrar algunos colores bastante raros

Muchas gracias Stich! Por ahora no tengo reactivo asi que va a estar nuevito cuando lo compre. (O puede ser q me lo vendan viejo¿?¿?¿)
Responder
#15
Es como dice Hammet, el MDxx al reaccionar a un color oscuro-negro suele enmascarar la reacción a otra sustancia presente.

Si conseguís reactivos no compres solo Marquis, compra varios distintos (Mecke, Mandelin por ej) y testeas con todos para tener un mejor resultado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • julibburgos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: