Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por que siguen comprando pastillas?
#1
Con la baja calidad de las pastillas, el precio por las nubes y el riesgo de intoxicarse realmente no entiendo porque la gente decide seguir comprando éxtasis en este formato. Vengo a preguntar, no a juzgar. Si es por el precio, comprar entre 4 personas 1 gramo de cristal termina siendo más rendidor y económico. 250mg each. Si no tenes tolerancia alta, estás sobrado con eso. Tampoco creo que sea por el precio porque al final de la noche se terminan clavando 3 rolas inchequeables, a menos que sean tranzas o se las regalen, termina siendo más caro eso. Estás adquiriendo algo de mejor calidad, mejor pegue y más cantidad de éxtasis neto. Les divierten las formas que tienen? La incertidumbre que conllevan? Personalmente hace bastante dejé de tomar caramelitos y busco compro MDMA en cristales. Puede estar adulterado igualmente, pero la sustancia está expuesta, no prensada dentro de colorante y andá a saber qué.. Están entrando cosas rarísimas al país, no hay que subestimar, creyendo que solo esta cortada con cafeína. Hace no mucho ya se allanaron tranzas donde se encontraron variedades de opiáceos, 2C-E, metilona, me parece muy peligroso comprar pastillas a esta altura. No se coman el cuento de que la aduana está frenando el tráfico porque no es así. Entran sustancias por todos lados y formas al país. Son un colador los pitufos en el aeropuerto... Por suerte! La guerra contra las drogas es una farsa. En esta guerra inventada solo se benefician los narcos y la policia que ganan siempre. El que pierde y muere es el consumidor. Me fui... Perdón, pero me hierve el tema. Volviendo al punto, por que prefieren las pastillas por sobre el cristal? Saludos, cuídense.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Karinamimadrina por este mensaje:
  • animalprint, reina
Responder
#2
Si tuviera que adivinar, diría que por mayor disponibilidad, manija y falta de información.

Yo personalmente no tomo pastillas a menos que antes tengan un review acá con suficientes opiniones positivas y/o un test. Y coincido, prefiero comprar cristales antes que pastillas, aunque tampoco me da mucha seguridad sabiendo que pueden tener otras cosas, por eso siempre compro a alguien de confianza o con un amigo que sepa y los haya probado, como para minimizar riesgos.

En mi caso en los últimos dos años he tomado MDMA solamente en tres ocasiones, por lo que puede que eso también tenga que ver a la hora de decidir y pensar qué es lo que estoy tomando. Alguien que toma pastillas todos los findes o findes por medio dudo mucho que le preocupe realmente qué está consumiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Karinamimadrina
Responder
#3
Porque en muchos lugares conseguir cristales no es tan fácil ni tan barato
Responder
#4
Como decís vos, los cristales también pueden estar cortado con cualquier cosa. Es falso que son mas seguros que las pastillas. Los cristales pueden tener metanfetamina, fentanilo y demás sustancias super peligrosas al igual que una pastilla prensada. Que sea menos probable no le quita lo peligroso.

Única manera es testeando ambas cosas.
Responder
#5
(11-01-2022, 09:22 PM)Mahninja escribió: Como decís vos, los cristales también pueden estar cortado con cualquier cosa. Es falso que son mas seguros que las pastillas. Los cristales pueden tener metanfetamina, fentanilo y demás sustancias super peligrosas al igual que una pastilla prensada. Que sea menos probable no le quita lo peligroso.

Única manera es testeando ambas cosas.

Sí pero me parece mucho más seguro el cristal. Viste lo que son las reviews de las pastis ahora? Todos quedan re de cara o mandibuleando.
Fentanilo no creo... Es un tranquilizador super potente, generalmente adulteran con sustancias que tratan imitar los efectos del MDMA. El problema acá es la PROHIBICIÓN. Una lastima que tengamos que estar adivinando que mierda les ponen
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Karinamimadrina por este mensaje:
  • Alga de Mar, Mahninja
Responder
#6
El cristal cualquier mano en la cadena de abastecimiento te lo puede cortar con gran variedad de cosas y ni te vas a dar cuenta hasta que lo pruebes. Las pastillas no te las pueden cortar en el camino y mal que mal, con reviews muy recientes podés ir bastante bien encaminado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Alga de Mar, Karinamimadrina, Lalengua, quitopt, wand28fc
Responder
#7
(11-01-2022, 10:15 PM)Nostalgia escribió: El cristal cualquier mano en la cadena de abastecimiento te lo puede cortar con gran variedad de cosas y ni te vas a dar cuenta hasta que lo pruebes. Las pastillas no te las pueden cortar en el camino y mal que mal, con reviews muy recientes podés ir bastante bien encaminado.

No lo había pensado así, tiene sentido. Igual, el que arma los comprimidos no es cocinero generalmente, el cristal pasa por otras manos antes de que llegue a la prensa.
Responder
#8
Entiendo tu punto pero es mucho menos "seguro" el cristal, porque sin un test no tenés forma de saber si es bueno o que es.
En cambio con las pastillas si, podés fiarte de reviews de otra gente acá.
Desde que conseguí bicolor (Skype,.iPhone, qdance) nunca más compre otra cosa. No compro desde antes de la pandemia justamente por lo que comentas, anda dando vuelta pura mierda.
Quizás.haya alguna más "pasable" pero yo no busco algo pasable, para tomar eso me tomo una birra y me prendo un churro.

Lamentablemente a la gente le gana la manija. En mi grupo de amigos leo mensajes como "y, te tenés que tomar 3 de estás para estar masomenos pero bueno, es lo único que consigo para la fecha de este finde".

Mientras siga pasando eso van a seguir vendiendo mierda, porque la gente compra igual.

Lo mismo con el LSD, para conseguir es imposible porque todos compran la poronga de NBOME incluso sabiendo que es esa sustancia la toman igual.

No pidamos que mejoren la oferta si la demanda es ultra pelotuda."y bueno la manija es así". No hermano, no es así.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Alga de Mar, animalprint, Nickname, Nostalgia, PinkF
Responder
#9
A mi mejor amiga le gusta la pasti por el combo de anfetaminas que puede llegar a traer. Le gusta el MDMA, pero la vuelven loca las anfetas. Hay que darse cuenta que lo que a uno le gusta no tiene por qué ser así para todos.

A mí me gusta el NBOME, y si bien no se lo recomiendo a nadie, y no es mi droga de cabecera, he tenido tardes y noches maravillosas con esta sustancia.

Dejemos de demonizar las drogas o de imponer nuestros gustos por sobre lo de los demás.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • eucariota, Karinamimadrina
Responder
#10
la unica solucion son los tes como el de markis, despues todo lo demas es las opiniones que cada uno puede leler y optar creer de este foro, por suerte existe y nos ayudamos entre todos a tomar algo seguro.
Igualmente hay q tener mucho cuidado en los comentarios pq hay mucho opinologo que no sabe realmente lo q es el extasis y te dice que una MARIO BROS ROSA (pura anfeta) es lo mejor que tomo en la vida.
Hay q cuidarse entre todos y tratar de ser lo mas objetivo posible, hay mucha mierda dando vueltas.

Con respcto a los Cristales, me fui por las ramas antes, si yo trato de conseguir solo critaleas o pastis con buenos reviews (obvi oque algun sapo me he comido) las o los lo testeo y si es bueno me armo mis capsulitas 1gr lo divido entre 6 y 7 capsulas y son unas buenas dosis de carga alta.
saludos
Responder
#11
(12-01-2022, 01:19 AM)kingF escribió: A mi mejor amiga le gusta la pasti por el combo de anfetaminas que puede llegar a traer. Le gusta el MDMA, pero la vuelven loca las anfetas. Hay que darse cuenta que lo que a uno le gusta no tiene por qué ser así para todos.

A mí me gusta el NBOME, y si bien no se lo recomendaron a nadie, y no es mi droga de cabecera, he tenido tardes y noches maravillosas con esta sustancia.

Dejemos de demonizar las drogas o de imponer nuestros gustos por sobre lo de los demás.

Jajajajaja la mystery box del tranza. Por que no consigue las anfetas por separado? 
Adhiero a lo último que escribiste, muy importante.
Responder
#12
(12-01-2022, 12:49 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Entiendo tu punto pero es mucho menos "seguro" el cristal, porque sin un test no tenés forma de saber si es bueno o que es.
En cambio con las pastillas si, podés fiarte de reviews de otra gente acá.
Desde que conseguí bicolor (Skype,.iPhone, qdance) nunca más compre otra cosa. No compro desde antes de la pandemia justamente por lo que comentas, anda dando vuelta pura mierda.
Quizás.haya alguna más "pasable" pero yo no busco algo pasable, para tomar eso me tomo una birra y me prendo un churro.

Lamentablemente a la gente le gana la manija. En mi grupo de amigos leo mensajes como "y, te tenés que tomar 3 de estás para estar masomenos pero bueno, es lo único que consigo para la fecha de este finde".

Mientras siga pasando eso van a seguir vendiendo mierda, porque la gente compra igual.

Lo mismo con el LSD, para conseguir es imposible porque todos compran la poronga de NBOME incluso sabiendo que es esa sustancia la toman igual.

No pidamos que mejoren la oferta si la demanda es ultra pelotuda."y bueno la manija es así". No hermano, no es así.

Forma de verificar si el cristal es bueno o no: conocido que lo haya probado o proveedor de confianza. Nunca me cagaron hasta ahora por suerte con el cristal. Las veces que compré una pastilla guiandome por reviews, me fue mal, eran de baja calidad con apenas algo de MDMA (creo porque tampoco sabés). Mario Bros Rosas, Illuminatti violetas, pastis con varias reviews positivas y al final cuando las probé muuuy medio pelo, tengo tolerancia media baja y me pega más el mate a la mañana que esas pastis, fuera de joda. El set&setting influye, pero cuando la droga es buena, pega igual.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Karinamimadrina por este mensaje:
  • Dmteico, soulnmagic
Responder
#13
Hay pastillas buenas, hay q buscar nomas y no dejarse descansar por ahora estoy tomando capsulas de.MDMA de 200mg que me las armo yo, pero que hay pastillas buenas con buen MDMA. Las hay el que busca encuentra y sino pidan muestra, es corta la bocha
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#14
Particularmente yo elijo pills porque me parece mas verificable la calidad. Siempre me fue bien guiándome por reviews. Obvio que no solo uno, sino varios, y si hay test mejor. De no haber reviews de lo que me ofrecen, no compro. Desde ya que imposible contar con un review de los cristales si no los probo alguien de tu circulo primero.
El tema precio es una cuestión aparte, están por las nubes. Carísimas las pills; carísimo el cristal.
No obstante, si elijo consumir, sigo lo anteriormente mencionado.
Responder
#15
Ambos productos tienen sus ventajas. Entiendo que hay gente que tal vez no tiene contactos que ofrezcan variedad de rolas y por lo tanto no les queda otra de consumir pastillas de mala calidad o MDMA en cristal que generalmente esta bueno.

A mi me pasa al revez del que creo el thread. Me parece mas económico comprar rolas que comprar MDMA. No soy de salir seguido y cuando salgo voy a full. Prefiero meter 3 4 fechas en el año y romperme la madre que ir a muchas e ir relativamente tranqui. Para mi un cuarto de MDMA es poco. En cambio 2 rolas, tal vez media mas con algun amigo me parece una buena medida para mi. Todos sabemos los precios que se manejan.

Es verdad que estamos viviendo una muy mala epoca de rolas, no solo por su calidad si no tambien por su elevado precio. Y eso hace que muchos tengan dudas con las rolas, y terminen comprando MDMA. Pero hay que saber buscar. Yo consegui las flor de loto rosa hace poco, que se vendian como carga media. No nivel las DJ rosa que andan dando vueltas que a priori parecen las mejorcitas, y te arrancan la cabeza. Y la verdad que la rola no me falló para nada, consumi 2, estuve re loco toda la noche, mambo bien de MDMA como hace rato no sentía.

Otra ventaja que se me ocurre es su practicidad. En un boliche tomarte una rola se me hace mas facil, comodo, que pelar una ziploc y empezar a mandar el dedo, o tirar en un trago. Por otro lado, me parece tambien mas facil para ir calculando cuanta cantidad tomar. Con el MDMA es a ojo, con la rola uno ya tiene mas o menos las horas en que va a tomar fijadas en la cabeza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • animalprint, Karinamimadrina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.613 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.668 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.351 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.074 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.870 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.573 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.864 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Star Cirugía bariatrica y pastillas Chulis 4 8.571 11-09-2021, 01:18 PM
Último mensaje: kingF
  Manchas raras en pastillas POP SMOKE 6 6.169 26-08-2021, 10:58 AM
Último mensaje: POP SMOKE
  Colecciones Pastillas Éxtasis elkolo 1 5.143 21-10-2019, 11:05 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: