Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#1
Hola a todos, espero no infringir ninguna regla, y de hacerlo me indiquen lo que debo corregir. Escribo a modo carta de lectores para dar mí punto de vista luego de haber reflexionado acerca de lo que veo a mí alrededor en el "ambiente". La cuestión es que hoy día cuesta conseguir éxtasis de calidad, motivo por el cual, a contrario de lo que podría pensarse, ha incrementado el consumo de comprimidos, para que peguen. No solo eso sino que también la gente desinformada consume las pastillas de a poco mordiendolas hasta largas horas de gira, lo cual a mí me parece un consumo inadecuado. En cierto punto ests droga deja de ser útil, ya que hemos liberado toda la serotonina y demás compuestos neuronales. Yo lo que veo es que van mordiendo la pasti de a cachitos hasta las 11 am y más creyendo que les pega cuando enrealidad el mambo se terminó, además sin mencionar la cantidad de pastillas que se ingieren. Luego las charlas típicas son: me siento re bajón, triste, no quiero hacer nada, lo cual me parece bastante inconsciente, porque claro después de 5 pastillas es obvio que metiste mucha sustancia y tiene repercusiones claramente. Nadie lo entiende, ni quieren saber. Piensan que como están consumiendo están aprendiendo y no es así. Cómo por ejemplo la vainiketa que nada que ver. En otra respuesta me explaye sobre esto. Allá ellos, yo socialmente hago mí parte pero nadie escucha. Me parece muy tosco este tipo de consumo. Creo que haciendo unos flip se puede morigerar estás cuestiones aunque no estaríamos haciendo reducción de daños. El punto es, porqué nadie quiere terminar? Es un comportamiento muy de manada, incluyéndome. Acaso tienen miedo de ir a la casa? Porque cuando se terminan los insumos todo pierde sentido y se van. Ustedes que opinan los leo. Mí consumo es una pill entera y nada más y solo compro si es asegurada la calidad sino no consumo. Soy tolerancia altísima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mattirodd1 por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname
Responder
#2
Hola qué tal!, es tal cual como decís, y ese es el problema de base, la gente no sabe drogarse y tampoco les interesa mucho, cuando yo digo 'no saben' no es porque yo sepa tampoco, seguramente me falta mucho por aprender, pero bien dijiste vos todos creemos que por tener experiencia y habernos drogado un montón ya 'sabemos' cuando no es así, el saber viene desde el informarnos, leer, entender qué es lo que hacemos, cómo nos afecta a corto/mediano y largo plazo, etc; todo lo que conllevaría la reducción de daños (la cual considero debería ser parte de la educación de todos, consumidores o no), porque no solo sirve para la gente que se droga, sino que se puede aplicar a muchos aspectos de la vida, es muy amplio el tema y muy interesante para debatir, estoy haciendo lo que puedo básicamente ahora jaja.
Por último, porqué nadie quiere terminar? CREO YO, que al ser algo que genera placer salir/ver gente/bailar/DROGARSE, uno no quiere parar, yo no quiero parar personalmente, cuesta un montón decir bueno basta a dormir y a esperar algunas semanas para repetirlo de nuevo. Algo que me genera mucha ansiedad personalmente, es salir, tomar (si tomo pasti) y que la noche se pase VOLANDO, en cuanto baja digo uh loco no puede serrr no lo disfruté como debería, pero sí lo hice, solo es la idea de que lo bueno dura poco (excepto yo en la cama *ba dum tssss* *risas*).
Me gustaría resaltar algo puntual que dijiste y que es la verdad de la milanesa, estamos acostumbrados a tomar de a pedacitos durante toda la noche/after, siendo que el mecanismo de acción de esta droga no depende de cómo decidamos consumirla, lo ideal sería tomar primera dosis y si se decide redosificar una vez okey vaya y pase, pero más y más? no pega, no lo hagan, desperdician plata y salud!!!!!!
Buen post. Big Grin
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, franchuu, jamesbondjr, Nickname
Responder
#3
Buenas arranco diciendo lo mismo, es un tema para hablar largo y tendido y yendo rapido a la pregunta de "por que nadie quierer terminar/parar" y yo ya vengo asumiendo desde hace rato en que estamos en una epoca de mucha ansiedad, depresion general, mal estar, descontento con la vida que lleva uno y sentimos que por momentos la vida es muy dura y pesada, no quiero hablar por todos, pero mi punto parte de esta premisa... al tener todas o alguna de estas sensaciones y ya se nota que me estoy yendo algo profundo sobre el tema, uno quiere escapar, cuesta enfrentarse a las emociones incomodas del dia a dia y uno espera esa noche especial para pegarsela con lo que haya y salir un poquito del disconfort, olvidarnos de los problemas por un rato, lo cual lo veo sano, terapeutico y de enseñansa si se sabe medir y utilizar como corresponde, pero ahi el tema en cuestion, NO LO SABEMOS HACER.


Como personas/seres humanos, seguimos siendo animales en el fondo y cualquier tipo de estimulacion placentera y que nos ayude a escaparle a la realidad nos va a endulzar y vamos a querer repetir (drogas, alcohol, sexo, las putas redes sociales, vos nombralo) y para colmo nunca vamos a comprender al menos al principio, la forma sana y correcta de poder disfrutar y usar estos estimulos de una manera mas sana y que no nos jueguen en contra.

Lamentablemente, como somos animales y tenemos instintos aun muy cavernicolas, repetimos comportamientos y vicios modernos, nos suele chupar un huevo las consecuencias hasta que llegan y ahi quizas, tenemos la oportunidad de avivarnos y decir " hasta aca" y empezamos a medirnos...
pero repito, estamos en una epoca muy complicada, volviendo a las drogas, hay mas educacion, hay mas informacion, pero depende de cada uno saber usarla y darle pelota, asi como hay informacion que ayuda, es mas facil tambien llegar a conseguir sustancias y para colmo ya no sabes que o que calidad estas consumiendo por como se fue masificando la cosa

La informacion esta, vuelvo a decir que depende de cada uno como manejarla para ayudar/ayudarnos y al mismo tiempo luchar con el instinto que nos urge darnosla con algo para alivianar los momentos de mierda, es una lucha constante me parece y justamente la tiene mas complicada la nueva generacion cargada de tanta info y estimulo dia a dia.

TL : DR: no queremos terminar por que la vida es una paja, esa noche me esta haciendo olvidar todo por un buen rato y no quiero volver, si sigo mordiendo la pasti todo va a ir bien, esto va a durar para siempre.... ah no, me desperte y tengo terrible bajon, repitamos la misma secuencia el finde que viene y con suerte, me cruzo un poco de info a la cual mi cerebro le va a dar bola y voy a dejar de bardear ... je
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, Nickname, Roger Federer
Responder
#4
A Mi me parece que todo es relativo, deben estar los que dicen ustedes que su vida es una paja y los que simplemente la están pasando bien y como todo momento hermoso lo quieres seguir disfrutando. También están los que se van a dormir a las 6 de la mañana y listo. Esto pasa en todo ambiente y con todo tipo de drogas. Siempre todo es relativo, cada persona es un mundo. Como sea el consumo debe ser 2 pastillas por noche.

A Mi la verdad el ambiente de la música electrónica me parece horrible, sin ofender a nadie porque sé que en este foro todos van a la joda. Me parece un desperdicio de droga usar MDMA para ir a bailar. Así que haciendo referencia al título del post la verdad que si se le da muy mal uso al extasis. Yo tomo pastis en ocasiones muy espaciales , siempre en casas o mi casa, con mi novia o con amigos. Escuchando música de todo tipo y hablando mucho sobre todo. Se disfruta y se siente mucho más el efecto del extasis así, tranquilo sin el quilombo del boliche o la joda. Después te vas a dormir en paz y nada de andar pensando en afters como un zombie. En la semana estoy feliz de que pase un buen momento con mis amigos y sigo mi vida normal.

Ojala tomen mi ejemplo, es mucho más sano en todo sentidos jaja
Responder
#5
seee, tema largo de charla.

me pasó eh, el no querer que termine, con el tiempo comprendí eso que comentan...
1 pasti entera 1/2 o 1 mas para redosificar (2 máximo segun la longitud de la noche o la locura que quiera tener)

y listo, a las 7 corta el dj y a casa, nada de after, nada de seguirla, chau gente se terminó la noche fin, aceptarlo y ya.
Valorar el volver a casa en buenas condiciones, preparar todo para que no haya bajón, una buena ducha, y a mimir tranqui.

Hace rato por suerte no paso una mala noche o un dj no me defrauda porque justamente salgo poco y a lo seguro.

en fin coincido, la mayoria de la gente tiene un mal uso del extasis y eso es lo que se trata de cambiar dia a dia con el foro
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#6
Tema infinito para debatir... como dijo @dreamwarrior, en mi caso el no querer que se termine el efecto (OJO, no el querer seguirla hasta las 4 pm del otro dia) es porque la estoy pasando hermoso, y de lo que mas saco provecho del MDMA es la capacidad de comunicacion que me da con hacia otros seres queridos, esa facilidad de hablar y expresar sentimientos que por X cosas no la tenemos en el dia dia (que no hace falta que sea porque tu vida es una bosta), es lo que quiero que siga al menos un ratito mas. Por suerte la luz del sol automaticamente hace que baje un cambio, es como mi kriptonita. Me ubica en la realidad y este bien o no, me hace sentir la culpa justita como para cortarla ahi mismo.

Dicho esto, inclusive estando informado y leer sobre esto todos los dias, recaigo en el redosificar mas de una vez. Eso si, lo tengo muchsimo mas presente en el momento que lo hago, en el sentido de que no me paso de rosca y evito redosificar 90 veces, pero siempre me encuentro metiendo un dedito de mas que despues me pasa factura en el bajon de los proximos dias. Algo en lo que tengo que trabajar.

Sumandome de vuelta a lo que dijo el compañero Dream, habiendolo probado en todos los escenarios al MDMA (y te podria decir que la mayoria de las drogas), las disfruto y les saco el maximo provecho en situaciones mas intimas en comparacion a fiestas masivas. Mas alla de que la escena y publico actuales de aca me parescan horribles, las ultima vez que consumi en una masiva el provecho terapeutico del MDMA fue NULO, por lo cual lo unico que quedo es el goze y placer que el MDMA te da, que tambien fue MINIMO por estar tan repleto de gente, y tan pendiente de los horarios del DJ, del agua, ubicado lejisimos del sonido, de los cuidados, de mis amigos, el calor, etc. Por esto siempre invito a la gente que pruebe MDMA en un ambito mas privado, mis mejores veces fueron en fiestas privadas con 20 personas pasando musica desde spotify.

Jamas, jamas, pero jamas fui a seguirla a un after. La gente -mis amigos- siempre salen manija y yo no lo puedo entender, no porque este cansado sino porque ya claramente para las siguientes horas el goze es MINIMO e ir a un after representa meterse mas de la misma droga o otras para siquiera seguir en pie y hacerte mierda el cerebro. Ahora, si en el after hay un DJ el cual me encanta y soy fanatico, adelante, o si es una situacion recontra especial que lo amerita, hagamos el daño. pero 95% de las veces es un DJ random, en un lugar lejisimos y es solo para seguir drogandote.

En cuanto al consumo de la gente, si, conosco muchisimas personas que consumen varias veces al mes, o que se mandan de a pedasitos como vos decis, o que por consumir media no se estan haciendo tanto daño entonces creen que pueden consumir mas seguido...., que mezclan con 5 cosas diferentes...cualquier cosa que te imagines. Siempre me pregunto como hacen para llevar el dia a dia esas personas, y si siquieran sienten algo cercano a la magia del MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname
Responder
#7
Hola gente me sumo al debate que está muy interesante.
Primero que nada en cuanto a la redosificacion "innecesaria" y los afters, creo que tiene que ver con algo lógico que mencionaron más arriba, y es que cuando uno está feliz y siente placer quiere que ese sentimiento de bienestar sea permanente o se prolongue en el tiempo lo mayor posible.
Yo soy psicólogo y voy a tratar de aportar desde ese campo. El ser humano nunca se siente completo, nunca llega a experimentar una sensación de "llegué a la felicidad absoluta, cumplí todos mis sueños, etc". Si se experimenta algo semejante, no suele durar demasiado. SIEMPRE FALTA ALGO y al mismo tiempo esa sensación de vacío es lo que nos mantiene en movimiento.
Por otro lado desde la sociología y la psicología social se describe que debido a la velocidad con la que se dan los cambios tecnológicos, el increíble exceso de información y estímulos que recibimos, y la incertidumbre económica y social se da un fenómeno donde sentimos que la realidad y el tiempo se nos escurre entre los dedos. Lo mismo pasa con los buenos momentos y las buenas experiencias. Queremos que sean eternas o duren el mayor tiempo posible pero se nos escurre entre los dedos... Por eso no juzgo a quien sigue de after pero si hay que ser concientes de los daños y que realmente no se saca nada bueno de ese seguir y seguir... Todo lo contrario. 
Creo que el desafío de todos es el de tratar de vivir lo más que se pueda en el presente y sacarle el mayor jugo a cada experiencia pero no consumiendo sin parar sino desde cierta postura emocional, no tan pendientes de la hora, de cuánto falta para que termine la fiesta, de que los efectos ya están bajando... Se que es difícil y para mí es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Remarcar cómo siempre la importancia del set/setting. 
Soy relativamente nuevo ya que arranque a consumir hace un año, y la vez que mejor la pasé fue con tan solo 1/2 pasti en una fiesta intima en lo de unos amigos dónde uno de ellos tocaba, éramos 20 personas bailando con espacio y un ventilador Liliana que nos daba la ventilación necesaria.
Por otro lado e ido a dos fiestas masivas dónde llegué a consumir casi una pasti y media y ni por asomo sentí los efectos de esa vez que fui a una fiesta intima y solo consumi media. Entonces fue al re pedo. Uno siente la "necesidad" o las ganas de redosificar cuando en realidad lo que pasa es que te estás re cagando de calor, no tenes espacio, tenés el parlante a 20km... 
Hay que tener más previsibilidad también con la fiesta a la que uno quiere ir, cómo quiere estar en la misma, etc. De a poco lo estoy aprendiendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • dreamwarrior, jamesbondjr, Mahninja
Responder
#8
Voy a aportar mi opinión diciendo un poco el trehad:
Forma de consumo: creo que hay una cultura moderna de ir mordiendo de a pedacitos una pastela, y coincide bastante post time warp creería yo, creo q los más viejos siempre arrancamos con una entera o media si era una rola muy fuerte o a probar pero nunca menos de eso, tiene su pro (de a cachitos tal vez sea más segura) y un montón de contras dosificar de a pedacitos.

En cuanto a las cantidades, depende de la gente, yo creo q antes hacíamos consumos mucho más grosos que los pibes de ahora.

El seguirla y seguirla creo que hay varios factores, yo al bajón del MDMA lo separo en 2...el primero cuando estas puesto y queres más, esa necesidad de redosificar viene del cerebro y es el primer bajón del m, conseguir "un ratito más" de toda esa magia, lo justificamos diciéndonos...salgo cada 1/2 meses la estiro un rato más si después hago letra, soy consiente, etc todos encontramos una justificación para seguirla, drogado uno es más fácil de autoconvenserce. Yo opte por arrancar tarde si se que voy a seguir, cara me puedo aguantar y disfrutar, una vez que arranque...fuiste me cuesta frenar, entonces arranco 3/4 am si quiero pegarle hasta las 10 am.

Después creo que sea escuchado o no, uno siempre tiene que orientar su consejo a la reducción de daños, decirle a ese manija empedernido no seas hdp mira que si queres disfrutar de esto mucho tiempo la mejor es cuidarse....sino viene la piña, no te va a pegar nada, vas a dejar de disfrutarlo, te vas a deprimir, la vas a pasar mal en la semana, todo lo que por manija...ya me paso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • franchuu
Responder
#9
(26-01-2023, 11:42 AM)dreamwarrior escribió: A Mi me parece que todo es relativo, deben estar los que dicen ustedes que su vida es una paja y los que simplemente la están pasando bien y como todo momento hermoso lo quieres seguir disfrutando. También están los que se van a dormir a las 6 de la mañana y listo. Esto pasa en todo ambiente y con todo tipo de drogas. Siempre todo es relativo, cada persona es un mundo. Como sea el consumo debe ser 2 pastillas por noche.

A Mi la verdad el ambiente de la música electrónica me parece horrible, sin ofender a nadie porque sé que en este foro todos van a la joda. Me parece un desperdicio de droga usar MDMA para ir a bailar. Así que haciendo referencia al título del post la verdad que si se le da muy mal uso al extasis. Yo tomo pastis en ocasiones muy espaciales , siempre en casas o mi casa, con mi novia o con amigos. Escuchando música de todo tipo y hablando mucho sobre todo. Se disfruta y se siente mucho más el efecto del extasis así, tranquilo sin el quilombo del boliche o la joda. Después te vas a dormir en paz y nada de andar pensando en afters como un zombie. En la semana estoy feliz de que pase un buen momento con mis amigos y sigo mi vida normal.

Ojala tomen mi ejemplo, es mucho más sano en todo sentidos jaja

Lo que estás diciendo es una apreciación personal, en mi caso me parece un desperdicio de MDMA tomarlo en una casa para charlar con amigos.
Tomo éxtasis para potenciar lo que me hace sentir un DJ en particular, donde por unas horas no hay nada más que su música y yo. Imposible hacer eso en mi casa porque: 1) no puedo contratar a Guy J o Nick Muir para que toque en mi casa. 2) No tengo el equipo de sonido de un buen boliche.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#10
(26-01-2023, 04:29 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(26-01-2023, 11:42 AM)dreamwarrior escribió: A Mi me parece que todo es relativo, deben estar los que dicen ustedes que su vida es una paja y los que simplemente la están pasando bien y como todo momento hermoso lo quieres seguir disfrutando. También están los que se van a dormir a las 6 de la mañana y listo. Esto pasa en todo ambiente y con todo tipo de drogas. Siempre todo es relativo, cada persona es un mundo. Como sea el consumo debe ser 2 pastillas por noche.

A Mi la verdad el ambiente de la música electrónica me parece horrible, sin ofender a nadie porque sé que en este foro todos van a la joda. Me parece un desperdicio de droga usar MDMA para ir a bailar. Así que haciendo referencia al título del post la verdad que si se le da muy mal uso al extasis. Yo tomo pastis en ocasiones muy espaciales , siempre en casas o mi casa, con mi novia o con amigos. Escuchando música de todo tipo y hablando mucho sobre todo. Se disfruta y se siente mucho más el efecto del extasis así, tranquilo sin el quilombo del boliche o la joda. Después te vas a dormir en paz y nada de andar pensando en afters como un zombie. En la semana estoy feliz de que pase un buen momento con mis amigos y sigo mi vida normal.

Ojala tomen mi ejemplo, es mucho más sano en todo sentidos jaja

Lo que estás diciendo es una apreciación personal, en mi caso me parece un desperdicio de MDMA tomarlo en una casa para charlar con amigos.
Tomo éxtasis para potenciar lo que me hace sentir un DJ en particular, donde por unas horas no hay nada más que su música y yo. Imposible hacer eso en mi casa porque: 1) no puedo contratar a Guy J o Nick Muir para que toque en mi casa. 2) No tengo el equipo de sonido de un buen boliche.

Claro por supuesto todo es muy personal y relativo, te comprendo, el problema conmigo es que no me gusta la música electrónica. Si tome en recitales y me gusto. Por ejemplo siempre que voy a ver iron maiden (ya 5 veces) siempre fui de pasti. Pero soy de otro palo como veras jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#11
Volviendo al consejo, mi novia jamás había tocado una droga, vivimos juntos hace 3 años y costó muchísimo aún siendo mi novia, que entienda lo que para nosotros es simple.
Responder
#12
(26-01-2023, 04:39 PM)dreamwarrior escribió:
(26-01-2023, 04:29 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(26-01-2023, 11:42 AM)dreamwarrior escribió: A Mi me parece que todo es relativo, deben estar los que dicen ustedes que su vida es una paja y los que simplemente la están pasando bien y como todo momento hermoso lo quieres seguir disfrutando. También están los que se van a dormir a las 6 de la mañana y listo. Esto pasa en todo ambiente y con todo tipo de drogas. Siempre todo es relativo, cada persona es un mundo. Como sea el consumo debe ser 2 pastillas por noche.

A Mi la verdad el ambiente de la música electrónica me parece horrible, sin ofender a nadie porque sé que en este foro todos van a la joda. Me parece un desperdicio de droga usar MDMA para ir a bailar. Así que haciendo referencia al título del post la verdad que si se le da muy mal uso al extasis. Yo tomo pastis en ocasiones muy espaciales , siempre en casas o mi casa, con mi novia o con amigos. Escuchando música de todo tipo y hablando mucho sobre todo. Se disfruta y se siente mucho más el efecto del extasis así, tranquilo sin el quilombo del boliche o la joda. Después te vas a dormir en paz y nada de andar pensando en afters como un zombie. En la semana estoy feliz de que pase un buen momento con mis amigos y sigo mi vida normal.

Ojala tomen mi ejemplo, es mucho más sano en todo sentidos jaja

Lo que estás diciendo es una apreciación personal, en mi caso me parece un desperdicio de MDMA tomarlo en una casa para charlar con amigos.
Tomo éxtasis para potenciar lo que me hace sentir un DJ en particular, donde por unas horas no hay nada más que su música y yo. Imposible hacer eso en mi casa porque: 1) no puedo contratar a Guy J o Nick Muir para que toque en mi casa. 2) No tengo el equipo de sonido de un buen boliche.

Claro por supuesto todo es muy personal y relativo, te comprendo, el problema conmigo es que no me gusta la música electrónica. Si tome en recitales y me gusto. Por ejemplo siempre que voy a ver iron maiden (ya 5 veces) siempre fui de pasti. Pero soy de otro palo como veras jajaja

Claro. Bueno, a mi me encanta el rock, pero de solo imaginarme estar de pasti en un campo en un recital de rock me da ansiedad jajaja Que relativo es todo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#13
Hola a todos,
Tema muy delicado y dificil de tocar.
Como sabran.. hay de todo por lo que no se puede generalizar aunque
todos sabemos que hay mucho descontrol y desinformacion.
Gente muy joven haciendo disparates.

Desde mi experiencia como consumidora (7 años aprox) desde el primer momento que
tuve contacto con drogas me interiorice y aparte de leer mucho, conoci a muchas personas
que me inspiraron para bien y para mal. Me mostraron lo que si queria y lo que no.
por lo que desde el primer momento me impuse unas reglas que son inquebrantables.
Para mi , eso es necesario para poder mantener la magia y que siempre sea algo muy especial.
Conozco gente a la que ya no le hace nada, nada... Seria una maldicion !!!


Miles de veces tuve momentos dificiles y senti ese impulso de escapar
"Amigos" alentado a que consuma para pasar el mal trago
y mi respuesta siempre fue la misma
- NO. Quiero hacerlo cuando este feliz para poder poner algo de mi tambien. No darle todo el credito.
Miles de veces me perdi fiestas maravillosas , y me dolio PERO son las reglas !!

Mis reglas de consumo son
Consumir solo 3 veces al año, eso me obliga a pensar mucho antes de derrochar la ocasion.
Nunca tomo mas de 1 Pasti, o Cristal en caso de tenerlo lo coloco el capsulas.
yo hago que mi tolerancia este cuidada.
No consumo alcohol ni otras drogas.




Respeto y responsabilidad a las sustacias y a uno.
Es muy dificil decir que no , lo vivo permanentemente...
No se que planes tienen ustedes, yo sostener esto a lo largo de mi vida
porque me encanta y esta es la unica manera de hacerlo.

Cuidense , vale la pena !!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • argenweed, Banderita, Belfegor, EdwardElric, fpeople, Gsinforoso, hazesito, jamesbondjr, Nickname, Shotelai, Tafirola
Responder
#14
(26-01-2023, 06:10 PM)ayelen888 escribió: porque me encanta y esta es la unica manera de hacerlo.

La única manera de hacerlo... creo que nunca pudiste haberlo dicho mejor, te felicito, ojalá todos podamos seguir esas reglas que hiciste propias  Shy
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ayelen888, Banderita, fpeople
Responder
#15
(26-01-2023, 04:39 PM)dreamwarrior escribió:
(26-01-2023, 04:29 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(26-01-2023, 11:42 AM)dreamwarrior escribió: A Mi me parece que todo es relativo, deben estar los que dicen ustedes que su vida es una paja y los que simplemente la están pasando bien y como todo momento hermoso lo quieres seguir disfrutando. También están los que se van a dormir a las 6 de la mañana y listo. Esto pasa en todo ambiente y con todo tipo de drogas. Siempre todo es relativo, cada persona es un mundo. Como sea el consumo debe ser 2 pastillas por noche.

A Mi la verdad el ambiente de la música electrónica me parece horrible, sin ofender a nadie porque sé que en este foro todos van a la joda. Me parece un desperdicio de droga usar MDMA para ir a bailar. Así que haciendo referencia al título del post la verdad que si se le da muy mal uso al extasis. Yo tomo pastis en ocasiones muy espaciales , siempre en casas o mi casa, con mi novia o con amigos. Escuchando música de todo tipo y hablando mucho sobre todo. Se disfruta y se siente mucho más el efecto del extasis así, tranquilo sin el quilombo del boliche o la joda. Después te vas a dormir en paz y nada de andar pensando en afters como un zombie. En la semana estoy feliz de que pase un buen momento con mis amigos y sigo mi vida normal.

Ojala tomen mi ejemplo, es mucho más sano en todo sentidos jaja

Lo que estás diciendo es una apreciación personal, en mi caso me parece un desperdicio de MDMA tomarlo en una casa para charlar con amigos.
Tomo éxtasis para potenciar lo que me hace sentir un DJ en particular, donde por unas horas no hay nada más que su música y yo. Imposible hacer eso en mi casa porque: 1) no puedo contratar a Guy J o Nick Muir para que toque en mi casa. 2) No tengo el equipo de sonido de un buen boliche.

Claro por supuesto todo es muy personal y relativo, te comprendo, el problema conmigo es que no me gusta la música electrónica. Si tome en recitales y me gusto. Por ejemplo siempre que voy a ver iron maiden (ya 5 veces) siempre fui de pasti. Pero soy de otro palo como veras jajaja


me muero man un buen abracito de MDMA mientras suena run to the hills
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.507 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.256 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.484 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.074 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 707 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.012 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.532 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.684 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.572 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.300 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: