Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] Experiencia SIN extasis
Buenas tardes! Espero que este mensaje los encuentre bien.

Como dice el titulo, tenia ganas de comentarles y compartiles mi experiencia SIN tomar extasis.

Sin dar muchas vueltas, los pongo en contexto sobre mi contexto (estoy inspirado XD).

Salgo a la joda desde el 2019, donde metia 3 fiestas por año, y hoy en dia me encuentro saliendo una 8 veces por año. Es decir, que esta mal pero no tan mal. Me encanta el extasis, me encanta lo que genera en mi cuerpo y cabeza, me gusta volver a casa y estar "en esa", pelotudear con el celu, darnos mucho amor con mi novia, etc. No es una apologia, pero estoy siendo 100 por 100 sincero con ustedes. Tengo una personalidad bastante complicada, porque me gusta lo facil, lo rapido, el placer, y todo eso te lo da esta droga. Tambien el alcohol (consumo), tambien la marihuana (soy fumador). En fin, las drogas.

Pero, hace dos semanas, tuve la oportunidad de ir a una fiesta en Araoz, producida por unos amigos mios (no pongo el nombre de la fiesta porque sinceramente no se si esta prohibido en el foro). Charlamos con mi novia y decidimos intentar no consumir nada de pasti o cristal durante la fiesta. 

QUE DIFICIL TAREA.

Y lo pongo en mayusculas, porque basicamente, esta absolutamente todo a nuestro alcance, y son 3 microsegundos que tardas en decir "Y BUE, YA FUE PIMBA" y te fuiste a jupiter.

Pero bueno, fuimos a la fiesta sin drogas, y apenas entre al boliche me compre un champagne para disfrutar con mi novia. Fue lo primero que hice porque yo no consumo alcohol cuando me drogo.

Arranco la noche y fue de menor a mayor, donde sinceramente, la pase EXCELENTE. Me baile absolutamente todo, totalmente enfocado en disfrutar, relajarme y no estar pendiente de las drogas, y sobre todo, compartir un momento lindo con mi novia y amigos. La fiesta estuvo increible y la musica acompaño por suerte. Aprovechando que con mi jermu estabamos caretas, obviamente nos encargamos de que al resto no le falte nada, puedan disfrutar y solamente disfrutar. No se por que, pero me re diverti viendo a todos en una o re puestos y yo ahi tirando los prohibidos subiendola a pleno.
Se hicieron las 5 am y estabamos muertos jajajjajaja la cintura y las piernas ya no querian saber nadaaaaa. Tengo 32 años XD Asi que ahi emprendimos la vuelta a casa y a mimir.

Que les puedo decir? La pase muy pero muy bien y no les voy a negar que me senti orgulloso de haber podido pasar esa noche sin drogarme. No les jodo que la satisfaccion fue ENORME.

No me hago el superado, cometo millones de errores, y todos los dias. Pero nada, queria exteriorizar y compartir esto con ustedes. Ojala, si alguien esta pasando por un momento toxico con la droga y piensa que no va a poder salir sin pegarsela, se puede. Se puede, cuesta muscho, pero se puede y la sensacion de "extasis" se logra igual.

Me voy a seguir drogando? Si, pero siento que rompi una barrera que me va a ayudar a salir 4 veces por año como mucho (con drogas) y, cuando llegue el momento, no salir mas con drogas.

Gracias por el espacio, feliz año para todos!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a odinilo por este mensaje:
  • Anonimo, galahad, PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aspirar Extasis Malu3103 9 9.178 04-11-2024, 09:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana Juan 233 11 1.462 16-10-2024, 12:47 PM
Último mensaje: ketapasand0
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 664 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 5.460 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 161.578 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 2.799 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 1.941 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 5.188 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 3.433 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 39.928 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: