Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#1
Nota de Administrador: Vamos a utilizar este thread para experiencias y consultas generales sobre "la primera vez". Es un tema que se repite mucho y es mejor tener toda la data necesaria para cualquier primerizo en un mismo lugar y a su alcance. La idea, en cuanto al manejo de los usuarios, es ir sumando todas las consultas acá en lugar de abrir un thread diferente y personal por cada primera vez, que en su mayoría tendrían casi la misma información

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenasss! Mi primera vez con la rola fue hace unos 6 meses, habíamos comprado una granada azul con un amigo en un after para tomarla unos 3 días después en el boliche. Llegó el día y mi amigo se bajó, así que dije "bueno, la tomo yo sola". Pero por mi falta de información o manija, o una combinación de los dos, me mandé la pasti entera de una y creo que fue una de las peores decisiones que tuve. 
Pensé que no me había pegado, ya había pasado media hora y no sentía nada. Estaba bailando tranqui y de repente siento que se mueve todo el piso entonces me quedo quieta. Mi amigo que estaba bailando enfrente mío me pregunta si estaba bien y yo ni siquiera puedo contestarle, me tengo que ir a un costado porque no podía ni respirar, tenía los ojos como dos platos y sentía que el corazón se me salía del pecho. Llamo a mis dos mejores amigas y le pido que me acompañen al baño, cuando llegamos intento vomitar pero no pude vomitar nada así que me senté en el piso del baño, estábamos las tres ahí adentro, y me pongo a hablar de la vida mientras me rasguño todas las piernas (no me podía quedar quieta). Así estuve aproximadamente 15 minutos hasta que me empece a sentir bien y salimos de nuevo a bailar. A partir de ahí, la noche estuvo de diez! Pero al principio me lleve un lindo susto jaja

¿Y sus primeras experiencias como fueron? ¿Que pasti era?  Tongue
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • madolpill, swingers, tolo_gallego
Responder
#2
Mi primer experiencia fue en noviembre de 2014. Fuimos a MDP con unos amigos que ya consumían hace un tiempo, me llevaron a la apertura de Mute. Si mal no recuerdo creo que tocaba Elio Riso. Antes de entrar me dieron a tomar una McDonalds. Entramos, estuvimos ahi un rato tranqui, bailando en la arena, ubicándonos. A eso de los 40 minutos la empece a sentir subir, de a poquito. Que hermosa sensacion vieja. De ahi en adelante fue alta fiesta. Habia poca gente, estabamos re comodos bailando descalzos. Mucho amor, mucha buena onda, (mucha droga). Cuando terminó la fiesta nos fuimos a bajar a la playa, mis amigos se fueron a dormir al hostel pero yo estaba muy despierto asi que me quede ahi tirado, mirando el mar y flashando que las olas sonaban a musica electrónica.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • cochito07, Dolores, Jaazz, ladoc, Maga Zulu, rocio555, Santo, sofiaxdddddd, Venusina, Vittu07, xeitor
Responder
#3
Hola  Smile , mi primera experiencia con rola fue en febrero de este año, fuimos con amigues a una fiesta under que está muy linda acá en La Plata donde hay todos sets de progresive. Había tomado un par de tragos pero estaba óptima y viene mi novio diciendo que había conseguido éxtasis por un amigo de confianza (eran unas Heisenberg) al principio dude, dado que antes de consumir cualquier droga siempre me informe, pero todes tomaron asique la tomé (entera). Me sorprendió y me dió un toque de andiedad, la acidez que tenía la pastilla, pero seguí bailando tranqui, habrán pasado no más de 20min y empecé a sentir un calor hermoso en el pecho y una sonrisa que me hacía doler la cara, mucha empatía, amor, ganas de bailar, la música era increíble pero al rato me empecé a marear feo y transpirar bocha asique mi novio me acompaño al baño (ambos inexpertos) y me moje la cara y seguía sintiéndome mal, pero siempre tuve la teoría que uno debe ser quien controla a la droga y no la droga a uno asique me dije "ya va a pasar no tengo que tener un mal viaje si no más bien relajar" asique salí y le dije a mi novio que me acompañe afuera, me senté, tome aire y al rato ya estaba re bien. Después de eso tuve una noche super hermosa y creo que desde ahí comenzo, mi viaje que continua hasta estos días.
Saludos  Heart
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Girlpills por este mensaje:
  • Guiguido, Jaazz, karpos, Maga Zulu, Syd, Vittu07
Responder
#4
Que buen tema para hablar... yo tuve mas de una primera vez jaja. Mi primera rola fue en Jochen Miller a principios de 2013 en Mandarine. Ya habia ido a fiestas anteriormente igual. De todas formas no la cuento como mi primera vez propiamente dicha ya que meses despues, en la Creamfields, probé lo que realmente era el MDMA. Aquella vez en Mandarine fue un flash raro, en fin, no fue MDMA (cabe aclarar que cometí el error de primerizo de comprar adentro).
A la Cream de ese año me habia llevado, compartido con un amigo, fantasmitas azules R y 1 smile celeste (2 y 1 respectivamente, 1 y media para cada uno). Habiamos ido mano a mano, a la carpa donde toco Zedd y un par mas. Empece con media fantasmita en esa carpa donde no te podias mover, hacian pogo y tenias que tener una mano en cada bolsillo para estar tranca. Para variar me habia comido dos patys antes jaja, asi que imaginense el set and setting. Cuestion que no me pego nada, mientras tanto veia a mi amigo volando por el jardin de eden y yo no podia entender como la estaba pasando tan bien, yo estaba de cara mal. Ahi estuvimos un buen tiempo hasta que lo convenzo de irnos, fuimos al baño y mando la Smile entera pensando que esto no pega y no se que y que pesaba mas de 80 kg en ese momento y que era poca dosis para mi cuerpo. Aclaro, fue imprudente, pero para mi fue la mejor decision de mi historia hasta hoy jaja. Empiezo a bailar en cuero en el Main Stage con el caraculico de mi amigo que le habian robado el celular,  de fondo sonaba Steve Angello creo y ahi empezo todo.
Ahi los planetas se alinearon para que el set and setting fuese perfecto. Piensen..bailando con espacio atras, primera vez con MDMA y encima 1 y media de las mejores rolas del momento que estaba subiendo como nunca. Cuando subia no lo podia creer, ahi me cayo la ficha porque algunos amigos mios me decian que me dejara de joder y probara la rola (habia tenido malas experiencias con acido y lo relacionaba a eso, lo cual me tiraba atras a la hora de probar). Mientras subia mi cara de asombro era increible, estaba muy verborragico y muy buena onda con todo el mundo. La gente se daba cuenta que estaba pasado a otro nivel, se me acercaron un par a preguntarme si tenia de lo que habia tomado, otros bailaban como locos conmigo porque se las re subia (a todo esto ya habia empezado Above and Beyond). Despues me encuentro con amigos/as que no podian creer como estaba jaja. Fuera de joda fue la mejor noche de mi vida lejos. Nunca con éxtasis sentí tanta alegría, amor (amaba a todo el mundo posta), estaba zarpadamente eufórico y no paraba de bailar y de hablar.
Vi mucha gente en su primera vez pero nunca vi a nadie que le haya pegado como a mi, literalmente me explotó la cabeza. Jamas volví a vivir algo así. Con una mano en el corazón pagaría lo que sea para revivir aquella noche. Saludos!
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a argenpilas por este mensaje:
  • Anonimo, darosch, Dolores, elunicotomas, Frixion, gede, Jaazz, karpos, ladoc, Laucha874, Maga Zulu, massibang, Matiasvag, Notarealplanera, offlinematrix, RomiiFuss, santi55, Vittu07, zkt1fa
Responder
#5
Mi 1era vez fue en la Ultra, creo que del 2012 por ahí, la verdad no me acuerdo bien...si me acuerdo que tome dos (ni ahí me acuerdo cuales eran) y tenia una locura para 30 jajaj
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder
#6
Samc 2008... debo decir que voy a fiestas electrónicas desde 2001 pero al principio no me lmm atraía la idea de probar drogas  y luego si pero no encontraba el momento el lugar y las personas indi cadas para compartir mi iniciacion.. esa noche era perfecta estaba con un gran amigo que habia viajado desde córdoba  exclusivamente para la fiesta  y varios amigos más. . El problema era que en ese entonces yo estaba de novia con un pibe realidad careta y anti todo y cuando mi amigo me ofreciones compartir media con el supe que era el momento pero si bien mi novio no había ido a la fiesta si había muchos amigos en común que podían mandarme Lo frente... Cuando le plantee a mi amigo esta situación  de "querer quiero  pero estando  ésta gente acá,  debería. .?" me.me dijo no te hagas drama vos sos así chispita charlatana y energética asi que seguro que no se dan cuenta que te metiste  algo... Antes de tomar la y a pesar de que el tenía varias encima ya me. dijo que no me.moviera de su lado  que el me acompañaría  donde quisiera y que le dijera cualquier cosa que sintiera...   Heart con toda.mi ansiedad  dudas y algo de miedo me mande una mitad de euro rosa.. Para no hacerla más larga (y por que  escribir este choclo desde elcelular me esta costando un huevo de los que no tengo) cuando la pasti me pego la primer patadita estaba  cerrando c. lawrence  con platynum, de pronto salgo corriendo hacia afuera  por que sentía que ya lanzaba, mi amigo ssle corriendo detras mio... y justo en eso  y sin q yo lo viera sube ferry  corsten y arranca con adagio  for Strings (mi track favorito de siempre) y al escucharlo entre corriendo de nuevo al grito  de ADAGIOOOO! olvidandome del vómito y de todo  (y mi amigo aun corriendo detrás mío con  carita  de desconcierto ) Recuerdo q sólo  pude pararme de  frente a la cabina sentir  como esas luces cegadora s junto a la musica me atravesaban  el pecho y empece a lagrimear...despues de ese hermoso momento y con la pasti absolutamente colocada en mi volvimos con mi grupo de amigos.. contrariamente a loz efectos q mi amigo q me.dio la pasti habia previsto, la rola tenia mucho MDMA o yo era muy debil para la primera vez por q a pesar de q luego de adagio vomite, me pego como trompada de loco, pegandome al piso todo el resto d la.noche con los.ojos cerrados y apenas moviendo la cabecita d un lado a otro y aunqie mi.amigo me.decia dale baila moveteee! el no entendia q la fiesta estaba en mi cabeza y para mi.sola en ese momento.. dado a esto todos a mi alrededor caretas o.no se dieron cuenta q algo habia tomado y mi.novio de ese entonces se entero a las pocas hs y me.sermoneo pero a mi.nadie me.quitaba lo bailado y yo seguia con la felicidad d mi primera vez hasta 24 hs despues... lamentablemente jamas volvi a sentir eso, incluso dejando pasar mas de un año sin tomar nada...
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a ladoc por este mensaje:
  • Ahiestaaa, FloridaBoy, karpos, Maga Zulu, reina, Tafirola, tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder
#7
Mi primera vez fue hace 3 años en State cuando toco Pan Pot , mi novia me metió en esto , recuerdo que esa noche tome una corazón amarillo cuando entre y sentía algo que me invadía una energía algo difícil de explicar, tome en dos esa noche y no me dormí como hasta el día siguiente a las 3 Am , arranque el espejo del auto con la cabina de peaje.
Recuerdos jaja
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Milhouse por este mensaje:
  • Ahiestaaa, animalprint, feliphz, Maga Zulu, Tafirola
Responder
#8
Hola, que tal, como están? Blush Abro este tema porque tengo unas dudas, va a ser mi primera vez que voy a consumir y en si todavía tengo un poco de miedito por así decirlo con esto de por ahí pegar un mal viaje, o sentirme rara, no saber como me va a pegar, en fin, experiencias y cosas que voy leyendo, me informe mucho... El sabado vamos a ir a Bahrein y vamos a tomar seguramente redbulls, que también trate de buscar info de estas pills y no encontré. La cosa es así, nose si empezar con 1/4, es mi idea, pero nose si tendria que tomarme 1/2 para sentir los famosos efectos del mdma? Aclaro que soy mujer, peso 65kg, mido 1,62, realizo ejercicio, como sanamente, esta semana estoy tratando de alimentarmr mucho mejor osea mas sano por así decir, pero mi duda es que hacer cuando me empiece a subir la pasti? Algunos dicen que les falta el aire, cuesta respirar, se marean, se que solo van a ser solo unos minutos de sentirme asi pero que podría autodecirme mentalmente como para no empezar a flashar que me va a pasar algo y esas cosas? ajaja es mi primera vez y no se como actuar ante eso, es lo que mas me preocupa, se que tengo que mantenerme hidratada pero tampoco abusar, por ahi comer caramelos o chicles por si baja la presion pero sepan que me estoy súper informando pero no se como actuar en ese momento ni tampoco se si mi cuerpo por ahi (espero que no) empiece a flasharla de sentirse mal y terminar en enfermeria y que sea todo mental, nose que se yo, esos flashes, si alguien podría darme algún consejo de como llevar ese momento se los súper agradecería. Sueno re ignorante preguntando estas cosas jajaja pero quisiera estar preparada. Gracias y que tengan buena semana (de lo que resta  Smile )
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Alienita por este mensaje:
  • capitanbeto, elunicotomas, Vittu07
Responder
#9
Bienvenida!!

En principio, hay que decirte que arrancaste con el pie derecho. Si la mayoría de nosotros nos hubiésemos informado antes de consumir por primera vez, nos habríamos ahorrado varios dolores de cabeza.

Para sacarte las dudas, te recomiendo leer estos dos temas:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Ahora, basandome en la información que hay sobre esas pastillas y tu contextura física, yo creo que con media pastilla vas a estar bien... Probablemente sientas una especie de escalofrio que recorre todo el cuerpo, alguna que otra arcada, se te nuble la visión y te sientas desorientada por unos minutos. Esas son las sensaciones típicas de cuando el MDMA empieza a hacer efecto. Luego de eso vas a tener una sensación de bienestar increible. OJO! todo a su tiempo, no te impacientes, no te maquines, no todos tenemos los mismos tiempos... Dejala fluir, tené una botellita de agua y a tus amigos a mano, sobre todo en esos primeros momentos.

No mezcles drogas, no aceptes nada de desconocidos, no quemes la experiencia queriendote ir de after hasta el miercoles.... En fin, no hay mucho mas que agregar, desfrutá el viaje y después contanos!
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Axsa, capitanbeto, elunicotomas, Femigangsta, guti1, nico76, Oriox, reina, zkt1fa
Responder
#10
lo importante es no llenarte de informacion que quizas no llegues a comprender para una primera experiencia es fundamental :

. estar con GENTE DE CONFIANZA que en caso de que pinte mal te banquen hasta las ultimas
. estar en un lugar que te permita ir afuera o a descansar/RESPIRAR facilmente
. que nunca te falte AGUA

y mandale mecha y BUENA ONDA , ojo con pasarse de vuelta .

.. Cosas a tener en cuenta quizas unos chicles o unos chupetines no vienen nada mal , si te gusta el tabaco un buen relax seria fumar y cosas sensillas que no te dejen caer en un mal momento nada mas , es dificil si la dosis no es muy alta que puedas llegar a caer en algo negativo , mientras estes en un ambiente de buena onda todo va a fluir , SI EN ALGUN LUGAR ESTAS INCOMODA ES RECOMENDABLE MOVERSE , y no bailar exesivamente sacada , (te podes romper una articulacion lo digo por experiencia)

el resto es todo goze no te hagas tanto drama sis ! buen viaje y welcome
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • reina, Vittu07
Responder
#11
Creo que lo clave en cualquier droga es dejarse llevar. No te presiones para que te pegue "bien" y controla la ansiedad. Deja que el éxtasis te lleve a donde tenga que llevarte, que con gente de confianza y en un buen lugar no hay mucho peligro para terminar en un mal viaje

Media pasti es ideal para la primer experiencia y no vas a necesitar mucho mas que eso para patear toda la noche. Toma los cuidados que tenes que tener y busca sentirte lo mas comoda. Si te sentis mal sentate unos minutos, toma respiro y listo. El MDMA hara el resto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Molis, Saunder
Responder
#12
Hola! Que taaaaaaaal, bueno paso a contarles que tal fue mi experiencia, ajajaja , lrs cuento que entramos a bahrein, estba media nerviosita ajajaja asi que empece a bailar , pum pum pam , miro la hora y digo "ahi vaaaaa" agarre la pastilla, la parti y arranque tomando la mitad tipo 3:10am aproximadamente, se me paso por la cabeza una vocesita que me dijo "noooo wacha que hiciste" y rápidamente me dije a mi misma "hoy es LA noche" ajaja (si, soy media boluda hablo sola ajaja), compre una botellita de agua y empecé a bailar, pasaba el tiempo y no sentía nada, 10 min o 15 sentí ganas de lanzar, asi que fui al baño y solo lanze dos gotitas de agua nose porque (? Salí y esa sensación desaparecio, siguió pasando el tiempo y nada... tipo 3:30am subi a tomar aire con una amiga que se sentía mal, me pregunto si me había pegado y le dije "No boluda no me hizo nada, tomo la otra mitad?" me dice, "No, espera" Le hice caso y tipo 3:50am entramos pq solo se podía salir hasta las 4am, en fin, entro, me voy al lado del parlante de Bahrein y empiezo a bailar y de la nada "zassssssssss" sentí un escalofrío en el cuerpo, una sensación rara, me sentía como súper liviana, una pluma ajaja como que podía mover todo el cuerpo, solo me importaba escuchar la música y moverme, de a ratos cerraba los ojos y me perdía nose ajajajaj flashaba cosas y solo volvía cuando me hablaban (esto es el famoso "viajar?") ajajaja, estaba feliz, veía todo hermoso, le mire la cara a una amiga y le veía cositas raras, igual no se lo dije pero me reí sola, las sombras de la pared las veía lentas y me re colgaba viendo las luces, a veced me tapaba los oídos y me los destapaba todo bien rapido nose como explicar y amaba sentir esa sensación inexplicable que me daba con la música ajajajaja de a ratos sentía como que no podía respirar bien, me costaba pero cerraba los ojos, respiraba profundo y recuerdo que me decía a mi misma "tranquila pelotuda disfruta" ajajaj y así volvía a lo anterior, lo que si me llamo la atención fue una secuencia con una chica que fue súper buena onda conmigo y como que me súper interesaba todo lo que me contaba pero le corte la conversación porque me dieron ganas de besarla y me fui a bailar ajajajaja Nose que onda ni la conocía . Alas 6am ya no me sentía mas de esa forma, como que los efectos se estaban llendo. Me dijeron si quería tomarme otra media o tomar keta pero no quise, anda a saber como me pegaba pq nunca probé la keta ajajaja y lo de la mitad iba a hacerme efecto cuando estemos saliendo y no daba volver a casa re puesta. En fin, la pase hermoso pero no sentí eso de querer abrazar a todos y decirle los quiero o son hermosos nose esas cosas que escuchaba que se decían los demás ajajaja habrá sido poca la dosis que tome para sentir eso? Gracias a todos los que me respondieron y tambien qiiero agradecer por todas las secciones del foro donde explican absolutamente todo, gracias por tomarse el tiempo a escribir los temas e informarnos antes de consumir algo que va a entrar a nuestro cuerpo y no sabemos que puede llegar a suceder y como evitar ciertas cosas. Leyendo acá pude saber como llevar la situación porque fue mi primera vez y supe que hacer y aprendí lo que finalmente era el mdma ajajaja gracias!  Heart  Heart Heart Heart
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Alienita por este mensaje:
  • , Axsa, Bastian31, Belheza, elunicotomas, franke, karpos, maxi1901, Mufaq, Psychonaut, RomiiFuss, UnderCheck, Vittu07
Responder
#13
(13-09-2017, 02:44 AM)Alienita escribió: Hola! Que taaaaaaaal, bueno paso a contarles que tal fue mi experiencia, ajajaja , lrs cuento que entramos a bahrein, estba media nerviosita ajajaja asi que empece a bailar , pum pum pam , miro la hora y digo "ahi vaaaaa" agarre la pastilla, la parti y arranque tomando la mitad tipo 3:10am aproximadamente, se me paso por la cabeza una vocesita que me dijo "noooo wacha que hiciste" y rápidamente me dije a mi misma "hoy es LA noche" ajaja (si, soy media boluda hablo sola ajaja), compre una botellita de agua y empecé a bailar, pasaba el tiempo y no sentía nada, 10 min o 15 sentí ganas de lanzar, asi que fui al baño y solo lanze dos gotitas de agua nose porque (? Salí y esa sensación desaparecio, siguió pasando el tiempo y nada... tipo 3:30am subi a tomar aire con una amiga que se sentía mal, me pregunto si me había pegado y le dije "No boluda no me hizo nada, tomo la otra mitad?" me dice, "No, espera" Le hice caso y tipo 3:50am entramos pq solo se podía salir hasta las 4am, en fin, entro, me voy al lado del parlante de Bahrein y empiezo a bailar y de la nada "zassssssssss" sentí un escalofrío en el cuerpo, una sensación rara, me sentía como súper liviana, una pluma ajaja como que podía mover todo el cuerpo, solo me importaba escuchar la música y moverme, de a ratos cerraba los ojos y me perdía nose ajajajaj flashaba cosas y solo volvía cuando me hablaban (esto es el famoso "viajar?") ajajaja, estaba feliz, veía todo hermoso, le mire la cara a una amiga y le veía cositas raras, igual no se lo dije pero me reí sola, las sombras de la pared las veía lentas y me re colgaba viendo las luces, a veced me tapaba los oídos y me los destapaba todo bien rapido nose como explicar y amaba sentir esa sensación inexplicable que me daba con la música ajajajaja de a ratos sentía como que no podía respirar bien, me costaba pero cerraba los ojos, respiraba profundo y recuerdo que me decía a mi misma "tranquila pelotuda disfruta" ajajaj y así volvía a lo anterior, lo que si me llamo la atención fue una secuencia con una chica que fue súper buena onda conmigo y como que me súper interesaba todo lo que me contaba pero le corte la conversación porque me dieron ganas de besarla y me fui a bailar ajajajaja Nose que onda ni la conocía . Alas 6am ya no me sentía mas de esa forma, como que los efectos se estaban llendo. Me dijeron si quería tomarme otra media o tomar keta pero no quise, anda a saber como me pegaba pq nunca probé la keta ajajaja y lo de la mitad iba a hacerme efecto cuando estemos saliendo y no daba volver a casa re puesta. En fin, la pase hermoso pero no sentí eso de querer abrazar a todos y decirle los quiero o son hermosos nose esas cosas que escuchaba que se decían los demás ajajaja habrá sido poca la dosis que tome para sentir eso? Gracias a todos los que me respondieron y tambien qiiero agradecer por todas las secciones del foro donde explican absolutamente todo, gracias por tomarse el tiempo a escribir los temas e informarnos antes de consumir algo que va a entrar a nuestro cuerpo y no sabemos que puede llegar a suceder y como evitar ciertas cosas. Leyendo acá pude saber como llevar la situación porque fue mi primera vez y supe que hacer y aprendí lo que finalmente era el mdma ajajaja gracias!  Heart  Heart Heart Heart

Muy buena onda la review!! Me hizo recordar las primeras veces que tomé MDMA jajajajaj. Lo de los "te quiero" y demás gestos amorosos aparecen con la dosis estándar, a vos no te pasó porque son cosas personales que varían con cada uno y el ambiente en el que estés (set and setting) a mi por ejemplo, en ese ambiente me pinta más escuchar la música y meterme como más para adentro. 

Si querés otra "gama" de efectos te recomendaría que pruebes en otro contexto, uno más tranqui, y que no aumentes las dosis. Otra recomendación es que prepares las dosis antes de ir y ya lleves todo fraccionado, consejo mio que soy re obsesivo y super metódico con estas cosas jajaja, pero te puede evitar algún imprevisto.  

Lo que si es imperativo a mi parecer son los descansos, ya que tuviste la suerte de acceder a toda esta información desde la primera toma, aprovechala. Hace 1 año y un poco más que consumo y nunca subí mas de 3/4 de pasti de buena carga, y fui reduciendo considerablemente la frecuencia de consumo, y créeme que hace la diferencia en muchos aspectos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • Alienita, Bastian31, elunicotomas, reboedo, Teikirisi
Responder
#14
Adhiero a lo que dice LeScK4... No quemes la experiencia!... Te van a dar ganas de salir todos los fines de semana, de irte de after, de pasar días de fiesta... Pero si queres que no pierda la magia, respetá las dosis y los tiempos de descanso. Acordate que menos es mas!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Alienita, Axsa, Bastian31, elunicotomas, LeScK4
Responder
#15
Shocked 
Hola !! primero antes que nada me presento , soy de San Juan ,algún que otro  evento tenemos  de vez en cuando , pero mas que nada tenemos que migrar a  Mendoza o Cordoba jaja , me cree la cuenta hace poquito cuando descubrí el foro y la verdad que es excelente la utilidad que le encuentro para un consumo responsable y la buena onda de todos , así que muchas gracias por anticipado !!!. Cree el tema para que me aconsejen y den su opiniones  , el prox viernes mi novia quiere probar éxtasis por primera vez en un evento , yo algo de experiencia tengo  , la cuestión es que quiero hacer las cosas bien ,no mandarme una cagada  y que mi novia tenga una primera experiencia increíble . La cuestión es así ,ella pesa 46 kilos aprox, es delgada , tiene 21 años y es de contextura pequeña, por eso mismo se me pasaba por la cabeza según la info que hay  por el foro darle solo un cuarto de rola , pero después pensaba que tal vez con un cuarto no sienta  nada y sea un desperdicio , que por ahí lo mejor es darle una mitad , y bueno acompañarla en la subida y la posible patada . Por un lado me da miedo la cantidad y por otro quiero q realmente le pegue lo justo para que disfrute. Sobre las rolas tengo dos distintas stockeadas con carga media-alta, unas redbull amarillas y unas barcelonas violetas ( yo probé las barcelonas y unos amigas las redbull , y son buenas). Bueno eso seria todo graciela Tongue .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chepungito por este mensaje:
  • zkt1fa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 638 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.131 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 907 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 571 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.660 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.482 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.859 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.541 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.950 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 3.900 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: