Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas?
#1
Buenas gente. Paso a contar algo que me pasa practicamente siempre que consumo pasti. 
Generalmente suelo tomar  1  o 1 y ½ (como mucho) en toda la noche/after. Pero la voy consumiendo bastante de a poco, de a cuartos e inclusive menos también
La cosa es que para el final de la caravana cuando me voy a dormir me cuesta mucho descansar bien, quedo con una sensación de incomodidad en el cuerpo, en la cual quiero estar quieto pero no puedo parar de moverme, es similar a cuando se consume nbome, que el cuerpo queda como eléctrico. Termino durmiendo muy mal si es  q llego a dormir y me muevo muchísimo durante todo el descanso.
La única vez q esto no me pasó fue cuando consumí una pastilla de europa muy muy buena se sentía muy limpia y no se si habrá sido por otras cuestiones pero esa noche recuerdo haber dormido muy bien cosa que es extraño pq me cuesta mucho conciliar el sueño después de haber consumido mdma.
Todo esto lleva a preguntarme si esto que que me pasa es realmente un síntoma del MDMA o en realidad las pastillas de acá últimamente vienen tan adulteradas que generan estos efectos indeseables.

Aclaro: siempre respeto los tiempos suelo tomar pasti  4 veces al año.
Responder
#2
Hago un paréntesis, te leíste estos temas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...+a+cuartos


mis dudas:
- por lo que decis parece que te pasa con diferentes pastis, podes aclarar cuales son?
- cuando clavas la última redosificación? para mi es este el tema, que en el after te empieza el efecto residual de la primer toma digamos y vos le seguis mandando mecha...
- te minimizo el tema de la pasti de europa, ya que a mi no me pasa lo que vos decis (y supongo que a varias personas tampoco, pero hablo x mi) y no tomé ninguna pasti de europa tampoco, asi que... no es un parámetro eso. Si no, el 98% de los consumidores de pastis del país tendrían tu mismo problema.
- que pensas que cambió en vos o en tu set & setting de cuando esto no te pasaba a ahora, que te pasa?

Yo que vos probaria con dosificaciones diferentes, si decis que te tomas 1 1/2, haria 3 redosificaciones de media, o en su defecto no se cuanto pesas ni cuanta experiencia tenes, me tomaria 1 y luego 1/2 a las 2 horas y algo... depende lo que dure tu noche.

Y si te sigue pasando, un largo descanso.

Puede que me falte contestarte algo o que alguien sepa especificamente lo que te está sucediendo, esperemos a ver que dicen, abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#3
Hola bro , a mi no me pasa y consumo nacional. Lo que si me pasa es que duermo entrecortado , ponele me voy a dormir 7 am , me levanto a las 11 de la nada sin sueño y a las 3 de la tarde vuelvo a caer dormido. Siempre me pasa eso pero lo que describis vos no. Fíjate de no redosificar tantas veces , como te dijo @fpeople es recomendable tomar de a medias si vas a tomar esas cantidades.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#4
che igualmente no se por que la idea de que el default es "dormir bien" despues de una noche de haber tomado extasis, esta aclarado de entrada que uno de los efectos negativos que se pueden llegar a notar al igual que el bajon o cansancio mental es la difiicultad para dormir y me parece que aplica mas alla de la calidad del MDMA, por mas bueno que sea, ya la interaccion propia de la sustancia con el cuerpo crea la dificultad para dormir... me parece importante tenerlo en cuenta para no volverse tan loco con la idea de que "" con otra rola buena deberia poder dormir bien...""


igual no quita que tambien como se sabe, las pastillas que estan dando vueltas vienen mezcladas vaya a saber uno con que y tampoco ayuda
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, FFYR, lixeiro, Mahninja, Nostalgia
Responder
#5
Tengan en cuenta que uno también esta hecho mierda por haber estado despierto hasta las 8 am después de haber estado bailando toda la noche.
Digo esto porque yo salgo muchas mas veces careta que de MDMA y el domingo me siento prácticamente igual si me drogué o si no me drogué. Tengo 34 y si me acuesto a las 8 am imposible que me despierte después de las 11 o 12 como me pasaba de pendejo, con lo cual me despierto bastante cansado, trato de salir a caminar, almorzar, ver un poco el sol y a las 15 y pico me duerme una siestita. Masomenos lo mismo que comenta @PUNCHICACHI
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, FFYR, jamesbondjr, Nostalgia
Responder
#6
Me suena a que se podría tratar de un aumento de los efectos secundarios debido a las sucesivas redosificaciones. Por más de que cuando redosificas lo haces con "poca cantidad", tu cerebro está en modo "oh, here we go again".

Probaría haciendo menos redosificaciones.
También cada cuerpo reacciona distinto. Yo siempre tomo una rola y antes lo hacía de esta manera: 1/2 - 1/4 - 1/4.  Haciendo así notaba que la última redosificacion me generaba mucho bruxismo y al llegar a casa tardaba una hora o más en dormir.
Tomando 1/2 y 1/2 me va mucho mejor. La intensidad de efectos deseados es la misma. Quizás un poco más corta la duración de los efectos pero apenas me da algo de bruxismo y me duermo apenas apoyo la cabeza en la almohada.
Es solo mi experiencia espero sea de ayuda.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • FFYR, fpeople
Responder
#7
A mi me pasa que me duermo rapido, pero no logro llegar a tener el sueño profundo y a las 11 ya estoy despierto. Hace años tomo, despues de una noche, melatonina y ayuda mucho a dormir mejor. Lo recomiendo con creces, hace una diferencia que se nota facil. A parte sale 2 mangos en la farmacia, no es un producto caro. En mi experiencia digo que no induce el sueño, es decir no vas a bajar, pero si hace tener un sueño de mas calidad, mas profundo.

Por otro lado, si la rola es buena te dormis. Aca abunda basura. Y es real que si tomas una pastilla de afuera la diferencia en la experiencia es muy distinta. Desde el pegue, hasta los efectos no deseados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#8
(07-08-2023, 09:33 AM)fpeople escribió: Hago un paréntesis, te leíste estos temas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...+a+cuartos


mis dudas:
- por lo que decis parece que te pasa con diferentes pastis, podes aclarar cuales son?
- cuando clavas la última redosificación? para mi es este el tema, que en el after te empieza el efecto residual de la primer toma digamos y vos le seguis mandando mecha...
- te minimizo el tema de la pasti de europa, ya que a mi no me pasa lo que vos decis (y supongo que a varias personas tampoco, pero hablo x mi) y no tomé ninguna pasti de europa tampoco, asi que... no es un parámetro eso.  Si no, el 98% de los consumidores de pastis del país tendrían tu mismo problema.
- que pensas que cambió en vos o en tu set & setting de cuando esto no te pasaba a ahora, que te pasa?

Yo que vos probaria con dosificaciones diferentes, si decis que te tomas 1 1/2, haria 3 redosificaciones de media, o en su defecto no se cuanto pesas ni cuanta experiencia tenes, me tomaria 1 y luego 1/2 a las 2 horas y algo... depende lo que dure tu noche.

Y si te sigue pasando, un largo descanso.

Puede que me falte contestarte algo o que alguien sepa especificamente lo que te está sucediendo, esperemos a ver que dicen, abrazo

Sii ya hace tiempo había leído ese tema. Sinceramente después de investigar y leer el post quizas(mal hecho) me quede con la idea que realmente no se sabe a ciencia cierta si redosificar más veces la misma cantidad era realmente peor.
Pero definitivamente voy probar tomando un poco más y redosificar menos esa pastilla que suelo tomar en la joda, ya que llegué a pensar quizá tenía q ver con eso como vos decís.
Respecto a las pastis Sinceramente no me acuerdo pero con las últimas q me paso fueron ositos, visa plateada, más atrás no recuerdo cuales eran. Y con la q no me pasó fue una kibon rojas 2013 de afuera, pero fue hace tiempo y quizás no recuerde bien si esa vez realmente redosifique varias veces.

(07-08-2023, 10:21 AM)jamesbondjr escribió: che igualmente no se por que la idea de que el default es "dormir bien" despues de una noche de haber tomado extasis, esta aclarado de entrada que uno de los efectos negativos que se pueden llegar a notar al igual que el bajon o cansancio mental es la difiicultad para dormir y me parece que aplica mas alla de la calidad del MDMA, por mas bueno que sea, ya la interaccion propia de la sustancia con el cuerpo crea la dificultad para dormir... me parece importante tenerlo en cuenta para no volverse tan loco con la idea de que "" con otra rola buena deberia poder dormir bien...""


igual no quita que tambien como se sabe, las pastillas que estan dando vueltas vienen mezcladas vaya a saber uno con que y tampoco ayuda

Eso desde ya! No pretendo dormir bien después de una noche de joda, hago más hincapié en q me llama la atención esa sensación de quedar con cierta incomodidad, que no puedo parar de moverme mientras duermo, yo le digo q quedo como eléctrico jaja. Pero quizás es más de todo esto q vos decís y simplemente esa es MI interacción con la sustancia
Responder
#9
(07-08-2023, 10:57 AM)Nickname escribió: Me suena a que se podría tratar de un aumento de los efectos secundarios debido a las sucesivas redosificaciones. Por más de que cuando redosificas lo haces con "poca cantidad", tu cerebro está en modo "oh, here we go again".

Probaría haciendo menos redosificaciones.
También cada cuerpo reacciona distinto. Yo siempre tomo una rola y antes lo hacía de esta manera: 1/2 - 1/4 - 1/4.  Haciendo así notaba que la última redosificacion me generaba mucho bruxismo y al llegar a casa tardaba una hora o más en dormir.
Tomando 1/2 y 1/2 me va mucho mejor. La intensidad de efectos deseados es la misma. Quizás un poco más corta la duración de los efectos pero apenas me da algo de bruxismo y me duermo apenas apoyo la cabeza en la almohada.
Es solo mi experiencia espero sea de ayuda.
Saludos

Si totalmente, puede ser eso, como decís, más leyendo tu experiencia. Voy a probar redosificar distinto,  menos veces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#10
(07-08-2023, 09:33 AM)fpeople escribió: Hago un paréntesis, te leíste estos temas? https://argenpills.org/showthread.php?ti...+a+cuartos


mis dudas:
- por lo que decis parece que te pasa con diferentes pastis, podes aclarar cuales son?
- cuando clavas la última redosificación? para mi es este el tema, que en el after te empieza el efecto residual de la primer toma digamos y vos le seguis mandando mecha...
- te minimizo el tema de la pasti de europa, ya que a mi no me pasa lo que vos decis (y supongo que a varias personas tampoco, pero hablo x mi) y no tomé ninguna pasti de europa tampoco, asi que... no es un parámetro eso.  Si no, el 98% de los consumidores de pastis del país tendrían tu mismo problema.
- que pensas que cambió en vos o en tu set & setting de cuando esto no te pasaba a ahora, que te pasa?

Yo que vos probaria con dosificaciones diferentes, si decis que te tomas 1 1/2, haria 3 redosificaciones de media, o en su defecto no se cuanto pesas ni cuanta experiencia tenes, me tomaria 1 y luego 1/2 a las 2 horas y algo... depende lo que dure tu noche.

Y si te sigue pasando, un largo descanso.

Puede que me falte contestarte algo o que alguien sepa especificamente lo que te está sucediendo, esperemos a ver que dicen, abrazo
Ese tema lo leí. En su momento investigue y leí el post y quizás (mal hecho) me quedé con la idea q realmente no se sabía a ciencia cierta si redosificar más veces la misma cantidad podía ser peor. Como dijo otro usuario acá  quizás el cerebro queda como "ahí va otra ves " y queda exhausto.

Con respecto a las pastis las q me acuerdo q me paso últimamente fueron ositos, visa plateada, y más atras ya no recuero. Pero con la q no me pasó fue con una kibon roja 2013 de afuera (tomada varios años más tarde) pero ya fue hace tiempo y quizás no recuerde bien si esa vez realmente redosifique varias veces.
Definitivamente voy a probar redosificando menos. Gracias!!!
Responder
#11
a mi me pasa siempre que consumo éxtasis, sea la pastilla que sea, incluso mi cuerpo reacciona así si tomo una gran cantidad de cafeína, supongo que somos más o menos sensibles a los estimulantes, pero es normal te diría, yo me pego un baño me tomo un té y me acuesto hasta que me dé sueño.
pd. nada más feo que sentir las piernas incómodas y no saber cómo ponerlas porque se siente raro, de las peores sensaciones del mundo lejos Sad
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • FFYR, Mateo33
Responder
#12
Es normal, y mas cuando me paso de las dosis recomendada, lo soluciono con un lorazepam.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#13
(07-08-2023, 02:32 PM)EdwardElric escribió: a mi me pasa siempre que consumo éxtasis, sea la pastilla que sea, incluso mi cuerpo reacciona así si tomo una gran cantidad de cafeína, supongo que somos más o menos sensibles a los estimulantes, pero es normal te diría, yo me pego un baño me tomo un té y me acuesto hasta que me dé sueño.
pd. nada más feo que sentir las piernas incómodas y no saber cómo ponerlas porque se siente raro, de las peores sensaciones del mundo lejos Sad

Totalmente es una sensación fea. Pero bueno me deja más tranquilo saber q no me pasa solo a mi.
Tenes razón con lo q decís de la sensibilidad a los estimulantes, de hecho ahora que me pongo a pensar me ha pasado similar al tomar modafinilo (igual mucho más tolerable la sensación)
Gracias por contar !!


(07-08-2023, 04:50 PM)dreamwarrior escribió: Es normal, y mas cuando me paso de las dosis recomendada, lo soluciono con un lorazepam.

Las últimas veces para evitarlo he tomado clonazepam y mejora mucho. Decís q el lora será mejor? Difiere en algo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#14
(07-08-2023, 05:13 PM)FFYR escribió:
(07-08-2023, 02:32 PM)EdwardElric escribió: a mi me pasa siempre que consumo éxtasis, sea la pastilla que sea, incluso mi cuerpo reacciona así si tomo una gran cantidad de cafeína, supongo que somos más o menos sensibles a los estimulantes, pero es normal te diría, yo me pego un baño me tomo un té y me acuesto hasta que me dé sueño.
pd. nada más feo que sentir las piernas incómodas y no saber cómo ponerlas porque se siente raro, de las peores sensaciones del mundo lejos Sad

Totalmente es una sensación fea. Pero bueno me deja más tranquilo saber q no me pasa solo a mi.
Tenes razón con lo q decís de la sensibilidad a los estimulantes, de hecho ahora que me pongo a pensar me ha pasado similar al tomar modafinilo (igual mucho más tolerable la sensación)
Gracias por contar !!


(07-08-2023, 04:50 PM)dreamwarrior escribió: Es normal, y mas cuando me paso de las dosis recomendada, lo soluciono con un lorazepam.

Las últimas veces para evitarlo he tomado clonazepam y mejora mucho. Decís q el lora será mejor? Difiere en algo?

creo que son casi lo mismo, el rivotril capaz es mas fuerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#15
estas tomando un derivado de metanfetamina, arranquemos por ahi
si tenes dudas de las pastis te conviene tomar mdma

las pastis pueden tener mdma y otros estimulantes justamente para equilibrar eso de la relajacion y que te deje a pata
efedrina, cafeina, coca, catinona, nootropicos o simplemente excipientes de compactacion

pensa que es un comprimido de polvo prensado le podes meter literal lo que quieras
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.765 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.784 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.608 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.667 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.067 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.863 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.568 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.317 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Update Mala experiencia - LTC negro46 2 2.006 02-06-2022, 03:20 PM
Último mensaje: rugbier123
  Una Experiencia Diferente EGR 5 5.234 28-09-2021, 09:16 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: