Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pegue de cristal en relación a Pastilla
#1
Buenas tardes queridos amigos argenipilleros, vengo a traerles una serie de dudas que me surgieron. Antes de comenzar:

Peso: 100kg (entreno hace 11 años, buena masa muscular con 15kg de sobrepeso actualmente).
Altura: 1.78m.
Sexo: Hombre.
Edad: 26 años.
Tolerancia: Media-baja, tomo cada 3/4 meses como mínimo pero hace 6 años (con un bache en el medio de más de 2 años que no consumí), por eso no la considero baja.
Sensibilidad: Media, siempre arranco con una pastilla entera carga media-alta o alta, disfruto mucho la patada inicial, jamás me asusté ni me sentí mal en ninguna de mis experiencias con MDMA, jamás vomité ni nada.
Mis últimos consumos fueron:
- 14 de enero 2023: Una DJ rosa entera, redosifiqué con 100mg de cristal, y redosifiqué de nuevo con 50mg de cristal.
- 17 de septiembre 2022: Una EA Sports entera (tanda buena, en teoría MDA), redosifiqué con 100mg de cristal (en teoría no es redosificación porque es MDMA y la pastilla era de MDA, inchequeable pero bueno).
- 19 de Junio 2022: Una RR salmón entera, redosifiqué con 100mg de cristal, y redosifiqué de nuevo con 50mg de cristal.

Ahora sí, yendo al grano:
Este fin de semana voy a tener mi primera experiencia con MDMA tomando sólo cristal, siempre arranqué con una pastilla entera carga media-alta (me he quedado medio a pata con algunas carga media como la RR salmón mencionada) y luego redosifiqué con más pastilla o cristal, pero nunca arranqué tomando cristal de una. Esta vez va a ser la primera que tomo solamente cristal, tengo un cristal de MDMA muy bueno ya probado con anterioridad por conocidos y me gustaría lograr una experiencia como las que suelo tener tomando pastillas: una patada inicial considerable, una meseta sostenida, e ir redosificando cuando lo vea necesario para lograr unas 7 horas de efecto aproximadamente.
Dado que suelo arrancar con una pastilla carga media-alta, y asumiendo un grado de pureza del 80% de mi cristal (siendo optimistas, prefiero sobreestimar y no subestimar), definí los siguientes esquemas de dosificación para la noche (finaliza 5am):

Opción 1:
23:00hs - 180mg de cristal (144mg de MDMA)
00:45am - 90mg de cristal (72mg de MDMA)
02:45am - 45mg de cristal (36mg de MDMA)

Opción 2:
23:00hs - 200mg de cristal (160mg de MDMA)
00:45am - 100mg de cristal (80mg de MDMA)
02:45am - 50mg de cristal (40mg de MDMA)


Mis dudas son:
1- Siendo que el cristal por lo general pega bastante más rápido que una pastilla, dado que no tiene los excipientes de una pastilla ni el prensado, podríamos decir que la patada sería más violenta? Siendo así, creo que me convendría la opción 1 por sobre la 2, no?
2- Teniendo una diferencia de 10% de cantidades entre la opción 2 y la opción 1, estoy hilando muy fino al pedo o es realmente una diferencia significativa?
3- Suelo redosificar cada 1:45/2hs cuando tomo pastillas, pero el pegue es más progresivo comparado con el del cristal. En caso de tomar sólo cristal, con un pico mayor y una bajada más rápida, teóricamente debería redosificar en intervalos menores, no? O en la práctica no es así?

Me leí todos los temas habidos y por haber de éxtasis, no encontré nada que haga referencia a las preguntas puntuales que planteo, si encuentran algo al respecto en algún tema por favor pasen link.

Gracias de antemano!
Responder
#2
A mi me gusta la opción dos, esos valores suelo usar.. . Siempre me resulto bien, a veces sentí patada otras no, supongo que depende del cristal. Perooo mi tolerancia es alta.. en tu caso iría por la opción uno. Y te conviene respetar los tiempo de redosificacion que venís usando en las pastillas. cada dos horas esta bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric
Responder
#3
Che la opción 2 son 350 mg de cristal? Es un montón.
Responder
#4
(14-06-2023, 04:37 PM)Anonimo escribió: e ir redosificando cuando lo vea necesario para lograr unas 7 horas de efecto aproximadamente.

Tene en cuenta que son muchas horas.. es muy dificil estar arriba tanto tiempo. La ultima redosificacion probablemente te pegue mas por el lado de la anfeta (energia / falta de suenio) que por el amor (despues de 6 horas, probablemente tu cerebro ya no tenga serotonina para liberar)

Yo iria por la opcion 1, e intentaria solo redosificar una vez (o sea, descartar la ultima toma de 45mg).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
(14-06-2023, 07:37 PM)fpeople escribió: Che la opción 2 son 350 mg de cristal? Es un montón.

suponiendo que el cristal es 100% puro, cosa que jamás es así
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
(14-06-2023, 07:53 PM)EdwardElric escribió:
(14-06-2023, 07:37 PM)fpeople escribió: Che la opción 2 son 350 mg de cristal? Es un montón.

suponiendo que el cristal es 100% puro, cosa que jamás es así
Y además dijo que pesa 100 kg , tiene mucho que ver el peso y esa cantidad que quiere tomar
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#7
(14-06-2023, 07:47 PM)Stitch escribió:
(14-06-2023, 04:37 PM)Anonimo escribió: e ir redosificando cuando lo vea necesario para lograr unas 7 horas de efecto aproximadamente.

Tene en cuenta que son muchas horas.. es muy dificil estar arriba tanto tiempo. La ultima redosificacion probablemente te pegue mas por el lado de la anfeta (energia / falta de suenio) que por el amor (despues de 6 horas, probablemente tu cerebro ya no tenga serotonina para liberar)

Yo iria por la opcion 1, e intentaria solo redosificar una vez (o sea, descartar la ultima toma de 45mg).

Sí, sin dudas, la última redosificación me suele pegar para el lado estimulante y locura, ya amor casi nada, pero la verdad que me recontra cabe ese efecto, por ese lado cero drama. Respecto a lo de intentar redosificar una sola vez, podría analizarlo, pero Marge, no voy a mentirte... jajaja. No, posta, lo voy a pensar muy bien, la última vez que metí doble redosificación quedé bastante imbécil en el post, no sé si lo vale, veré qué hago para aguantar las horas del evento y no llegar muerto al final.


(14-06-2023, 08:59 PM)Hardtecno escribió: Y además dijo que pesa 100 kg , tiene mucho que ver el peso y esa cantidad que quiere tomar

No sé si influye tanto que pese 100kg, en agosto 2017 pesaba 85kg, fue mi primer consumo de MDMA y tomé una rola y media carga media-alta (ups rojas julio 2017, está acá en el foro), tuve patada recién en la redosificación, calculo que la sensibilidad de mi organismo es así ya de fábrica jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#8
Entiendo un poco por donde va el tema de Anonimo, el tema del pegue... he salido con gente en su momento de mi propio peso, misma previa, misma cena todo y un pegue re tardío... puede pasar.

Tema peso y mi comentario de antes... en febrero estaba en 90 kilos, dividimos 1g de cristal en 6 capsulas, a cuasi ojo (unos 170mg aprox)
Tomé y a los 20/25 ya estaba del ano... cabe aclarar que no tomaba desde septiembre. (casi 5/6 meses)

Mira, considerando que es una pregunta racional y viniendo de alguien con mansa experiencia como Michael Scott, ehmmm digo Anónimo. Mi duda es, que duración tiene la fiesta? no me guío con esos horarios, igual me sumo a lo que dice Stitch, y visto y considerando tu resistencia y noción frente a la droga, iría por la opción 2 con las siguientes salvedades:

1) no se cuanto dura la fiesta pero estiraria una media hora mas al menos, la primer toma
2) la toma nro 3 la marco con un paréntesis y en lo posible no la haria, es decir, man, pesas 100kg. Te vas a meter 50mg, no suma para nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#9
Yo siempre empiezo con media de carga alta de las bicolores pre pandemia (skype, qdance, brasil). En teoría según análisis de laboratorio de europa, esa skype tiene unos 250mg de MDMA. O sea que estaría consumiendo 125mg de MDMA. Y luego redosificaba entre 1/4 o un 1/2 (se que deberia ser x/2 pero bueno) (de 3/4 a 1 pastilla en toda la noche, las veces que tomé un poco mas de eso (siempre menos de 1,5) fue lo mismo que haber tomado 1 y después me sentí peor al dia siguiente, o sea, al pedo.

La única vez que probé reemplazando eso por una cápsula de cristal armada por mi, le puse 150mg (calculando que ese cristal siendo bueno podría rondar en un 80% de pureza) y sentí exactamente lo mismo que cuando tomo la pastilla. Y redosifique masomenos al mismo momento que son aproximadamente 2 horas después de la primera toma. Digo aproximado porque no lo miro el reloj, voy viendo como me siento.

Sobre lo de las 7 horas, en lo personal mi limite para estar y sentirme drogado (de MDMA) son 5 horas. Ya se que llegado ese momento no tiene sentido en mi organismo tomar más porque no me va a hacer efecto (o al menos, positivo).
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, Nostalgia
Responder
#10
Muchas gracias a todos por los comentarios, lo estuve consultando con la almohada y tomé una decisión. Dado que, seguramente, las primeras 2/2:30hs de set sean tranquilitas de subida (o al menos no van a estar tan arriba como para una patada en la nuca de MDMA), y teniendo la última hora de set de bajada, muy probablemente haga lo siguiente:

21hs arranca el evento
00hs dosis inicial, 200mg de cristal
02hs redosificación, 100mg de cristal
5hs finaliza el evento

De esa forma tendría efectos desde las 12:30 aproximadamente hasta las 4am y comenzar a bajar de a poquito junto con la música hasta terminar la noche. Qué les parece?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#11
(15-06-2023, 02:58 PM)Anonimo escribió: Muchas gracias a todos por los comentarios, lo estuve consultando con la almohada y tomé una decisión. Dado que, seguramente, las primeras 2/2:30hs de set sean tranquilitas de subida (o al menos no van a estar tan arriba como para una patada en la nuca de MDMA), y teniendo la última hora de set de bajada, muy probablemente haga lo siguiente:

21hs arranca el evento
00hs dosis inicial, 200mg de cristal
02hs redosificación, 100mg de cristal
5hs finaliza el evento

De esa forma tendría efectos desde las 12:30 aproximadamente hasta las 4am y comenzar a bajar de a poquito junto con la música hasta terminar la noche. Qué les parece?

Te iba justo a decir que haría eso mismo como referencia. Obviamente lo modificaría según como venga la música pero teniendo en cuenta como piensa los sets cattaneo está barbaro así.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#12
(15-06-2023, 02:58 PM)Anonimo escribió: Qué les parece?

Muchisimo mejor! Smile Tu cerebro te lo va agradecer... (?) Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#13
(15-06-2023, 04:07 PM)Stitch escribió:
(15-06-2023, 02:58 PM)Anonimo escribió: Qué les parece?

Muchisimo mejor! Smile Tu cerebro te lo va agradecer... (?) Big Grin

No sólo por el post, también considero que es una toma más inteligente, de nada me sirve estar 7hs con efectos si van a estar desincronizados con la música, voy a terminar tomando más aprovechándolo menos... A veces me dejo llevar por la manija y me olvido de que menos es más, por suerte suelo recapacitar antes de la toma por lo general, me sirve mucho venir a preguntar ante la duda y que siempre estén todos predispuestos a ayudarme y darme sus opiniones, aguante Argenpills.
Responder
#14
(15-06-2023, 02:58 PM)Anonimo escribió: Muchas gracias a todos por los comentarios, lo estuve consultando con la almohada y tomé una decisión. Dado que, seguramente, las primeras 2/2:30hs de set sean tranquilitas de subida (o al menos no van a estar tan arriba como para una patada en la nuca de MDMA), y teniendo la última hora de set de bajada, muy probablemente haga lo siguiente:

21hs arranca el evento
00hs dosis inicial, 200mg de cristal
02hs redosificación, 100mg de cristal
5hs finaliza el evento

De esa forma tendría efectos desde las 12:30 aproximadamente hasta las 4am y comenzar a bajar de a poquito junto con la música hasta terminar la noche. Qué les parece?

es la que utilizo cuando tomo cris, un lujo
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#15
@kingF ya que siempre cerras threads sin finales felices, cerrá este, ponelo sticky (? Y que sea recordado como el día en que la comunidad organizó felizmente una redosificacion correcta en la toma en conjunto para un usuario.

Anónimo, manda fotos DE LA JODITA. gracias.
kingF escribió 15-06-2023, 07:00 PM:
˸(
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, kingF, Nostalgia, patricio, Stitch, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.980 Ayer, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 290 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 898 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 311 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.744 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.644 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.908 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 946 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.175 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.156 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: