Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico
#1
Hola gente! La primera vez que hago un posteo, siempre leí pero nunca pregunté.
Les comento, en el 2014/15/16 tomaba bastante, no respetaba tiempos ni indicaciones. Tenía 20 años y estaba en una. Una vuelta en mandarine mezcle dos pastillas diferentes y vomité bastante, al otro día de la fiesta tuve un problema familiar re complicado que me llevo a tener ataques de pánico y ansiedad.. al año de eso aprox volví a tomar un cuartito en una time warp y la pase bárbaro, mucha risa baile y empatía.
Pero después, no volví a tomar porque quede muy ansiosa y miedosa, (todo me da miedo, no siempre relacionado con las drogas).
En el 2021 me hice un bypass gástrico y ahora de salud estoy regia, pero literalmente la ansiedad es moneda frecuente en mi vida hace ya varios años.
Estoy deseando mucho volver a tomarme un cuartito y poder disfrutar y sentir esa felicidad tan linda y única, no tengo intensiones de mezclar nada ni de tomar mucho más que eso.. tenemos ositos violetas que ya los han probado mis amigos y tuvieron viajes bastante limpios.
Pero acá viene mi pregunta, hay alguien que me pueda contar su experiencia con un bypass gástrico? Alguna recomendación?

Me da miedo tener un mal flash por la ansiedad, pero pienso y digo, es un cuartito y un ratito, no quiero quedar durísima ni tampoco que me pegue un patadon. Pero a veces pienso me va a matar un cuartito? Que tanto daño puede hacer si tomo todas las preocupaciones de alimentación, antes durante y después? Mmmmmm jajajs soy una boluda,  Q exagerada. 

En fin, alguien con bypass?, tomo de nuevo después de haber mal flasheado así?
Responder
#2
Hola, como va!!!
Con todo esto del bypass, fuiste a terapia??? porque suele ayudar mucho, en caso que no lo hayas hecho.
Si lo haces, le comentaste todo esto?? puede gustarle o no al terapeuta, pero de esa forma te puede ayudar con el tema de la ansiedad pre - post.

Saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
Si bien alguien que tenga el bypass te pueda comentar su experiencia, estas hilando fino entre condiciones medicas físicas (bypass gastrico) + mentales (ansiedad, ataques de pánico)

Siento que estás esperando la rta de cualquier usuario random que no conoces ni te conoce para que te dé luz verde...  "sisi a mi me hicieron un bypass hace 2 semanas y ya me tome 3 pastis, mandale mecha tranqui"

Antes de volver a consumir te recomiendo que hagas una consulta médica preguntando si es recomendable consumir extasis y también una consulta de terapia para ver como estás anímicamente. 
Y como ya te dijeron arriba, si los profesionales medicos no te bancan o te juzgan por el consumo de droga, cambia de profesionales.

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#4
RESPUESTA CORTA: si dudas no tomes, menos con los antecedentes que planteas



queres volver a tomar, como te dijeron arriba, sacate las dudas con un profesional y asegurate estar al menos en un buen estado de animo y sin dudas para hacerlo mas adelante


cuidate, la salud fisica y mas aun la mental, no son joda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#5
Dejo un tema similar donde no dice mucho y las respuestas son iguales a las que ya te dieron, consúltalo con un profesional.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2460
Responder
#6
(22-09-2023, 08:34 AM)NormanErlich escribió: Hola, como va!!!
Con todo esto del bypass, fuiste a terapia??? porque suele ayudar mucho, en caso que no lo hayas hecho.
Si lo haces, le comentaste todo esto?? puede gustarle o no al terapeuta, pero de esa forma te puede ayudar con el tema de la ansiedad pre - post.

Saludos

Holaaaa si hago terapia desde antes del bypass todas las semanas ❤️ estoy mejor pero igual es algo que me pasa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Babygold por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
Hola, como te dijeron arriba yo lo consultaría con un profesional y sobre todo si no estás segura no consumas (a nivel mental me refiero), por otra parte no soy médico ni nada pero las sustancias y sobre todo las pastillas se metabolizan en el estómago etc, por eso mismo tendría precauciones, charlalo con tus médicos!
Responder
#8
Hola como estás?
No quiero ser cortachorro ni el malo de la película pero al no poder saber a ciencia exacta todo lo que contiene una pastilla o un cristal pienso que aunque consultes con un médico... cómo saber no? Siempre habrá riesgo. Porque podés ver a un médico cero prejuicioso quien te asesore por el consumo de éxtasis teniendo un bypass pero como saber si estamos consumiendo unicamente éxtasis no? En fin, de todas maneras cuando consumimos alguna sustancia siempre asumimos riesgos. Opino como vos que 1/4 de pastilla es poco y no creo que te vaya a matar pero no quiero ser imprudente recomendadote algo sobre lo cual no tengo conocimiento Sad

Abrazo grande.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nostalgia
Responder
#9
Hola, 
Sobre By pass , no te puedo decir nada, ya que no tengo info ni personas que hayan pasado por esa experiencia. 
Lo que puedo decirte como persona ansiosa , es que la gran mayoria lo estamos y siempre que tomemos los 
recaudos y cuidados podemos "hacerlo" sin mayores complicaciones. 
Intenta analizar previamente como te econtras para evaluar si es conveniente o no tomar.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#10
(22-09-2023, 09:19 AM)fpeople escribió: Si bien alguien que tenga el bypass te pueda comentar su experiencia, estas hilando fino entre condiciones medicas físicas (bypass gastrico) + mentales (ansiedad, ataques de pánico)

Siento que estás esperando la rta de cualquier usuario random que no conoces ni te conoce para que te dé luz verde...  "sisi a mi me hicieron un bypass hace 2 semanas y ya me tome 3 pastis, mandale mecha tranqui"

Antes de volver a consumir te recomiendo que hagas una consulta médica preguntando si es recomendable consumir extasis y también una consulta de terapia para ver como estás anímicamente. 
Y como ya te dijeron arriba, si los profesionales medicos no te bancan o te juzgan por el consumo de droga, cambia de profesionales.

Saludos.

Holaaa! No cero, la verdad no esperaba esa respuesta, simplemente tratar de encontrar la experiencia de alguien que me pueda contar y ver que onda, no fue ese el mensaje que quise transmitir jajaj

(22-09-2023, 03:40 PM)Nickname escribió: Hola como estás?
No quiero ser cortachorro ni el malo de la película pero al no poder saber a ciencia exacta todo lo que contiene una pastilla o un cristal pienso que aunque consultes con un médico... cómo saber no? Siempre habrá riesgo. Porque podés ver a un médico cero prejuicioso quien te asesore por el consumo de éxtasis teniendo un bypass pero como saber si estamos consumiendo unicamente éxtasis no? En fin, de todas maneras cuando consumimos alguna sustancia siempre asumimos riesgos. Opino como vos que 1/4 de pastilla es poco y no creo que te vaya a matar pero no quiero ser imprudente recomendadote algo sobre lo cual no tengo conocimiento Sad

Abrazo grande.

Pienso lo mismo que vos! estaba tratando de encontrar mas info sobre un tema que no hay mucho, a ver como le iba a otros consumidores con este tipo de cirugia, pero tranqui, gracias de todas formas por tu aporte <3 
Abrazo!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Babygold por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
No se como sera el tema de las comidas despues de hacerte el bypass... te tenes que cuidar? Tipo no podes comer picante, o alguna comida determinada? O no podes tomar algun medicamento en particular?

Por ej, si tenes una ulcera no podes tomar mas aspirinas, porque hay mucho riesgo que se perfore. Si tenes que cuidarte con las comidas, tal vez consumir extasis (en cualquier forma) puede ser demasiado "fuerte" para tu estomago.
Responder
#12
(22-09-2023, 08:16 PM)Stitch escribió: No se como sera el tema de las comidas despues de hacerte el bypass... te tenes que cuidar? Tipo no podes comer picante, o alguna comida determinada? O no podes tomar algun medicamento en particular?

Por ej, si tenes una ulcera no podes tomar mas aspirinas, porque hay mucho riesgo que se perfore. Si tenes que cuidarte con las comidas, tal vez consumir extasis (en cualquier forma) puede ser demasiado "fuerte" para tu estomago.

Holaaa nooo! Cada Bariatrico es diferente, hay gente que no puede volver a tomar alcohol o café porque le pega mal, yo simplemente como porciones más pequeñas, pero como de todo y tomo alcohol bastante seguido y todo normal, la realidad es que el bypass es una cirugía “mal absortiva” por lo que por ej las chicas no podemos tomar anticonceptivos por ej, porque no se absorbe al 100%, es como que se desecha sin absorber bien y tenemos altas chances de quedar embarazadas. Lo único que encontré de info es que a una persona le pego más rápido la pasti, luego muy poca info!
Yo andaba buscando experiencias para poder informarme, charlar y ver qué onda. Consulte con mi doc y se espantó pero no por el bypass si no por ~La droga jjajaja, pero bueno es un señor grande, voy a buscar otro doc! 
Después si, Al principio si, había que seguir ciertas reglas, pero al año aprox ya comes de todo y normal, solo que menos! 
Abrazo  Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Babygold por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.133 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Hablo mucho marcebit 51 3.587 13-03-2024, 12:41 PM
Último mensaje: San34
  [DISCUSIÓN] Linea de tiempo Stitch 25 20.486 04-02-2024, 05:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Tiempo de deteccion en test orina/sangre enzaladarussa 3 456 26-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Mahninja
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.647 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.826 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.729 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.215 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.048 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.614 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: