pilotearla despues de ver situaciones feas - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: pilotearla despues de ver situaciones feas (/showthread.php?tid=7904) Páginas:
1
2
|
RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - eucariota - 05-09-2024 (05-09-2024, 04:36 PM)Renzo escribió: Mas allá de que los riesgos de que pase algo así siempre están, en mi experiencia es mucho menos común en ambientes cuidados y con una buena productora detrás. Se tenía que decir y repetir y se dijo y se repitió. RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - fpeople - 05-09-2024 (05-09-2024, 06:40 PM)eucariota escribió:(05-09-2024, 04:36 PM)Renzo escribió: Mas allá de que los riesgos de que pase algo así siempre están, en mi experiencia es mucho menos común en ambientes cuidados y con una buena productora detrás. Se va a volver a ir a los eventos de X productora que es una poronga, solo para constatar que siguen siendo una poronga para luego comentar que es una poronga........ y volver a ir. RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - MeteleQsonPastele - 05-09-2024 No hay nada más gratificante q.dsp decis hice y dije ñl q pude y ll q estuvo a mi alcance; no me quede con nada con una pequeña acción pueden cambiar una vida. Perdí muchos amigos por malas decisiones. Manejar drogados. Autldestructivos por las drogas. Gente q solo encontró la paz de la manera incorrecta. Es triste lo se. Pero por eso hablo así y pienso así. No te voy a dar q soy el santo grial ni el más sabio . Pero algo de todo esto aprendí y porque tmb pertenecí a esas tinieblas. Abrazo RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - ketapasand0 - 06-09-2024 (05-09-2024, 04:36 PM)Renzo escribió: Y no me quería quedar sin decir que me cuesta comprender a la gente que sabe que X productora es una mierda pero les siguen dando de comer porque traen un DJ que les gusta o porque va su grupo de amigos. Por más críticas que hagas, estás financiando eso. Es una contradicción muy grande, es tal cual lo que vos decis. Pero a veces hay oportunidades que uno no puede dejar pasar. Yo habiendo ido a PM a ver Guy J y Digweed te digo que ambos eventos fueron una mediopelada total, y ni te cuento el bochorno que fue Popof en OldSkull, fue asqueroso. Sin embargo viene Digweed en poco mas de una semana, y ahi estaré una vez mas. Por que a veces llega a ser una pasión que te interpela diariamente y que no pasa a través de lo racional sino desde lo pasional. Es dificil de explicar en palabras, solo vas a empatizar con ese sentimiento si alguna vez lo experimentaste. Y no me interesa si digweed viene 10 veces x año, para el mejor DJ del mundo nunca es suficiente RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - MeteleQsonPastele - 06-09-2024 Q importa q productora sea perro. Te puede pasar en el mejor festival o en el peor. No hablen giladas. Va más allá de ese cuento qemado. De darle de comer a uno o a otro. Estamos hablando de algo que va más allá no sean basicos RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - PUNCHICACHI - 06-09-2024 Yo coincido con @ketapasand0. Aveces uno deja cosas de lado solo por ver al artista que ama .. sabiendo que la productora es una mierda. Yendo más a fondo , uno en el día a día tiene que hacer cosas que no le gustan o ir a un trabajo que odia y lo tiene que hacer igual por un bien mayor. Si para el pibe ver a digweed significa felicidad todo lo demás queda de lado .. vaya o no vaya el , las entradas la van a vender igual. En mi caso , ahora el 21 de septiembre toca cuartero en metro , y van todos mis amigos y la entrada este carísima. Decidí no ir porque no me gusta para nada el dj , pero si el dj era otro que me gusta y muero por ver , la productora y los negocios los dejo de lado porque es la única posibilidad que tengo de verlo y prefiero que se llenen los bolsillos de plata pero yo ir a ver al dj que amo , porque al final del dia , ellos la entradas la van a vender igual y el boludo que se perdió al dj que amo fui yo. RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - money - 06-09-2024 (03-09-2024, 04:55 PM)ayelen888 escribió: Lo delgada que es la línea entre el "pasado de rosca " que te esta haciendo matar de risa y el que se pasó literal y no sabes si llego a su casa. He visto gente en situaciones que realmente me partieron el alma. Tal cual, mucha gente se ríe de los pasados pero a mi me choca mucho pensar si esa persona está bien y que lo llevó a estar así viviendo una situación horrible en un ambiente oscuro. Pueden ser muchas cosas pero me parte el alma. Soy demasiado empático en ese tipo de situaciones. Esa misma pregunta que te deja pensando y te apena es exactamente la misma que me hizo tomar la decisión de irme a mi casa esa noche. Gracias por compartir tu manera de actuar en este tipo de situaciones, sirve muchisimo. (06-09-2024, 01:38 PM)MeteleQsonPastele escribió: Q importa q productora sea perro. Te puede pasar en el mejor festival o en el peor. No hablen giladas. Va más allá de ese cuento qemado. De darle de comer a uno o a otro. Estamos hablando de algo que va más allá no sean basicos Tal cual, esta situación paso en un evento que no estaba para nada sobrevendido, no fue una fiesta masiva, había mucho espacio, todos los puestos de hidratación estuvieron disponibles toda la noche, no hacía nada de calor, mucha razón es algo que va mas allá de qué productora organiza el evento. Es cierto que con una mala organización es mas probable que ocurra algo como esto pero no es el caso. RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - MeteleQsonPastele - 07-09-2024 Cuando estén en una masiva grasa medio sardina y el cLlr explote. Hielo hielo ahhu donde dije muñecas y nuca nl hace falta pasarte una frspera entera. Una pasadita ya sd siente un re cambio y si hay abanicos cerca. Ahí manejenlo MDMA. acuerkd en umf y en alguna q otra fiesta polenta no MDMA acuerdo cual. Delante del todo tiraban unas tipo caapsulas de frío nose si era co2 o oxígeno mose pero se ponía todo blanco y un aire helado pero nuy frío oxigenaba todos los pulmones. Eso creo q se usa mucho en verano en las fiestas afuera. Si alguno sabe q lo esplashe RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - Stitch - 08-09-2024 (07-09-2024, 09:28 PM)MeteleQsonPastele escribió: Si alguno sabe q lo esplashe Los HERMOSOS Ice Cannons. Salvadores en lugares cerrados como Amnesia o Pacha. Es increible como refrescan el ambiente y bajan la temperatura al toque. https://youtu.be/Ju91T8WbTsw?t=225 (minuto 3:45 mas o menos) RE: pilotearla despues de ver situaciones feas - MeteleQsonPastele - 08-09-2024 (08-09-2024, 11:21 AM)Stitch escribió:(07-09-2024, 09:28 PM)MeteleQsonPastele escribió: Si alguno sabe q lo esplashe Uffff . Q nostalgia recuerdo escuchar flshhhhhhffpttttt. U todos OOOOHHH. ese grito corto pero de 10mil personas juntas. Momentos imborrables |