[con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 (/showthread.php?tid=7328) |
RE: NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 - dajaru27 - 27-12-2023 Fecha de la última toma: 24/12/24 Tolerancia: alta Peso (opcional): 85kg Pastilla consumida (NASA DORADA) Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? / no Tomé alcohol? si / EXCELENTE PEGUE, en 20 minutos hizo efecto, muy limpia y pude dormir normal, empecé con media 3:15 y a las 4:30 tome la otra mitad, estuve hasta las 7 am de fiesta RE: NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 - Anguilini - 28-12-2023 (21-11-2023, 11:02 AM)Anguilini escribió: Fecha de la última toma: 14/07/2023. Fecha de la última toma: 20/11/2023. Tolerancia: alta / media / baja: Alta. Peso (opcional): 112 kgs. Pastilla consumida (nombre y color): Nasa Dorada. Cantidad consumida: 1. Mezclé con algo más?: No. Tomé alcohol?: No. Buenas. Vueltas a tomar en Carl Cox, 15 de diciembre. Primera y probablemente única vez que tomo con la tolerancia tan alta un poco porque la situación lo ameritaba y un poco por manija. Eramos muchísima gente, hasta amigos que volvieron del exterior a pasar las fiestas acá y todavía no me conocían en mi faceta fiestita jajaja. Tome una entera unos cuarenta minutos antes de que suba Carlos. Pensé que iba a pegar poco o casi nada, pero nada que ver. Misma tanda (había comprado para tener) y misma experiencia que la primera vez. Subidón hermoso, muy conectado con cada track y muy sensible al tacto. De nuevo introspectivo, todavía no sentí esa necesidad de ser amoroso o de conectar con alguien, si bien siento que me encantaría porque sobrio me cuesta horrores. Pero bueno, la pill en cuestión volvió a cumplir. Ésta vez no me dio patada pero supongo que por mi tolerancia. También duró menos el efecto porque no redosifiqué. Tipo 2 am ya estaba bajando, pero seguí de muy bueno humor durante toda la hora y media que estuvimos en el auto esperando para salir, baliando mucho. Dormí y me levanté sin problemas. Cero dolor, menos en las piernas porque Carlos hizo un desastre y no pude parar de bailar en toda la noche. Abrazo! RE: NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 - brunildaaa - 05-02-2024 Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre 2023 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Enero 2024 Tolerancia: media, pasaron 3 meses de la ultima Peso (opcional):75 Pastilla consumida (nombre y color): Nasa dorada Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Hola gente! Consumida en el Metro con Bodzin el 03.02. Una amiga la partió en casa antes de arrancar y eran grises/oscuras por dentro. Arranqué con media cerca de las 00.30, pasadas. Poco efectos, sin subidon, poca energía y ganas de conversar. Tomé la otra media a eso de las 1.30 casi 2, y continúo la falta de efectos que he sentido en otras pastis, como ganas de bailar, hablar, lo sensorial (yo relajo y con las manos acaricio). Me sentí un poco aislado, bailando con un efecto leve pero sin ser el deseado. Efectos al otro día, dolor de cabeza, un poco de bruxismo, y dolor corporal. Tomaré agua para limpiar un poco y mantener la comida sana para darle más sentido al descanso. Considero que es una pasti mala, no la volvería a tomar. Si falta algo o dudas me avisan! Cuidensen y saludos RE: NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 - congaconga - 10-02-2024 Fecha de la toma anterior a esta: 13/01/2024 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media alta Peso (opcional): 87kg Pastilla consumida (nombre y color): nasa dorada Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Buenas, es la segunda vez que las consumo, las probé en mathame en la fábrica y nuevamente en stephan bodzin (4/02/2024) también en la fábrica. en ambas ocasiones el consumo partió con una mitad a las 1:30, el pegue fue muy progresivo y tranquilo, sentí un pico de energía a la hora y pico, a los 15 minutos liviandad en el cuerpo y fue escalando. muy limpias, nada de mandibuleo. redosifique a eso de las 4 con la otra mitad y tire toda la noche, me hubiera gustado un poco más de energía, las sentí medio floja a comparación de las daft punk por ejemplo. |