Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023
#1
Buenas , pegue estas. Por el momento no tengo foto , después subo. Las voy a probar esta noche
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#2
Fecha de la última toma: 12 de agosto
Tolerancia: media
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color): NASA
Cantidad consumida:1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Probadas anoche en hot since , me las vendieron como nuevas y según el dealer un poco más fuerte que las osito. Y así fue , tome media 12 45 , me pego casi 2 am ( siempre me demoran en pegar) pequeña patadita manejable y efectos típicos del mdma , vale aclarar que el set y setting fue un lujo. Redosifique a las 2 30 con la otra mitad y estuve en una hasta las 5 que terminó la fiesta. Poco mandibuleo , muy limpias. Cumplieron con creces

Dejo foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ABME, Fpzza, Frodis, Negromerli, Nickname, Stitch, Zzumba
Responder
#3
Fecha de la última toma: 2/9 john digwiii
Tolerancia: rota
Peso (opcional): 87kg
Pastilla consumida (nombre y color): nave espacial
Cantidad consumida: 1.5
Mezclé con algo mas? un dedo de cristal
Tomé alcohol? no

Buenas, probadas en hot since ayer. Llegué medio tarde tipo 1 y arranque con media, mis amigos estaban adentro desde temprano y dijeron que habían pegado lindo así que me prepare. Empezó a subir como a los 45 min y a la hora ya estaba lindo sin paradita todo progresivo. A las 2.30 tome la otra mitad con un dedo de cristal y a las 3.30 una mitad más. Sensaciones bien lindas, amor, mucho baile, están ricas. Terminó a las 5 y me fui de after así que corto review. Las volvería a comprar sin dudas. El post fue bueno, ningun efecto negativo y eso que volví a las 10.30 del after y a las 13 me tuve que levantar.

Saluditosssss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • Conex
Responder
#4
Fecha de la última toma: 22 de septiembre en hot since
Tolerancia: alta
Peso (opcional):78
Pastilla consumida (nombre y color): nasa dorada
Cantidad consumida: 1.5
Mezclé con algo mas? si , un poquito de cristal
Tomé alcohol? No


Bueno la probé en camelphat, unos amigos la tomaron en mellino y dijeron que anduvo bien entonces decidí elegir estas
Arranque con media tipo 23:45 subida progresiva a los 45 minutos ya sentía claros efectos de mdma ganas de bailar, cariño yo particularmente me pongo sensitivo, en ningún momento me dio patada y eso que la espere. Redosifique con media más, tipo 1 cuando arranco el set camelphat de manija porque venia bien y tipo 3 también tome otra mitad y estuve muy bien tal vez fue innecesaria la última mitad… yo suelo tomar siempre 2 .La pastilla es dorada parece pintada si la pasas el dedo le sacas el brillo que trae y queda media negra/opaca. Cuando la partís es negra y tiene como uñas mínimas pintitas de colores. Nunca sentí dureza pero no suelo darme cuenta muy pocas veces me ha pasado de sentirme duro, el post fue normql dormí 5-6 horas y almorcé normal me levante con hambre poco cansancio físico que me es lo que más me suele afectar . Si sentí un pequeño bajón anímico pero nada fuera de lo normal.
Saludossssss
Responder
#5
Fecha de la última toma: 1/10
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa dorada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si cristal
Tomé alcohol? si / no

Las probe el jueves 12/10 en Camelphat. Tomé media a eso de las 00hs, a la media hora empezo a subir con un poquito de calor, y 15 minutos despues ya se sentian bien los efectos del mdma. A la 1 arrancó el set de ellos y ahi la subio muchisimo, bien arriba con muchas ganas de bailar, aunque no tan empatico. despues de eso segui con cristal asi que corto la review. Me parecieron carga alta. Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marioooo por este mensaje:
  • snakeven
Responder
#6
Fecha de la última toma: Principios de Agosto
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color):nasa dorada
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? si

Buenas! Probadas el 12/10 en Javi Bussola. Durante toda la noche tome dos latas de birra y fume porro un par de veces. 

Como dicen mas arriba, son doradas pero si las manoseas un poco se le va el color y quedan negras/grises. El laqueado es malisimo, guardenlas bien porque se rompen facil. 
Hace mucho no sentia una pasti tan limpia. No suelo bailar mucho, pero esa noche no me podia parar de mover. Obvio que la musica activaba muchisimo pero la pasti me hizo sentir re liviana y con muchas ganas de moverme, tambien momentos de empatia y amor. Nunca hubo subidón. Las considero carga media, incluso quizas tirando a bajas, pero las senti tan limpias que las volveria a tomar. 
Cero bajon en el post, muy poquito dolor de cabeza (las ultimas veces esto me liquidaba al otro dia) y el cuerpo super entero.
Responder
#7
(23-09-2023, 11:27 PM)PUNCHICACHI escribió: Fecha de la última toma: 12 de agosto
Tolerancia: media
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color): NASA
Cantidad consumida:1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Probadas anoche en hot since , me las vendieron como nuevas y según el dealer un poco más fuerte que las osito. Y así fue , tome media 12 45 , me pego casi 2 am ( siempre me demoran en pegar) pequeña patadita manejable y efectos típicos del mdma , vale aclarar que el set y setting fue un lujo. Redosifique a las 2 30 con la otra mitad y estuve en una hasta las 5 que terminó la fiesta. Poco mandibuleo , muy limpias. Cumplieron con creces

Dejo foto.

Hola! Muy probablemente peguemos estas hoy. Ese test da bien? No tendria que ser mas negro/violeta? Pregunto desde la total ignorancia, solo de ver fotos acá en el foro. Quizás están bien y estoy paroniqueando jaja.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#8
Hola bro. Sisi tranquilo que da positivo para mdxx es negra la reacción , ademas la tome y son todos los efectos esperables del M. Son fuertecitas anda tranqui.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric
Responder
#9
Fecha de la última toma: 5-11-23 la anteultima fue hace un mes.
Tolerancia: (basicamente una vez al mes)
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): nasa dorada
Cantidad consumida: 1 y algo
Mezclé con algo mas? porro y unos tragos de vodka
Tomé alcohol? poco

Hola!! el viernes 5/11 tome restos aplastados de un cuartito de otra rola en un reci de rock, y el sabado 6/11 venia algo cansado y arranque con poquito mas de media Nasa dorada a eso de las 23:30 . entre a un club antro de musica compre una lata de cerve, arranco el segundo dj y la musica no me gustaba, hablaba con mi amigo y con gente del lugar, no senti patada, senti los efectos pero a medias , sentia q me faltaba para estar como me gusta, tipo 1:30 tome la otra mitad con unos tragos de vodka mas medio porrito de flores, tipo 2 y algo entre a sentir efectos esperados, conecte mas con la musica y deje de socializar, al rato arranco dj principal estuve a pleno un rato, tipo 3:30 me desconecte de la musica, sali al sector fumadores a fumar otro porrito y comence a socializar, me sentia mejor hablando q bailando, sentado en un sofa recostado contra gente q no conocia y hablando como si fueramos re amigos, tipo 4 y algo me dieron ganas de irme, salimos con mi amigo nos cagamos de risa por el camino, fuimos a su casa, partio a la mitad un cuarto de nasa dorada q le sobro, lo tomamos, estuvimos hablando un rato y tipo 6 y algo me fui a dormir, me dormi al toque al otro dia me desperte tipo 3pm , me encuentro con mi amigo q salio de su habitacion recien levantado y los dos coinciimmos q estuvo buena, buen pegue... lo q me parecio raro fue q tuve pocas ganas de bailar cuando siempre lo q mas me gusta es salir a bailar y socializar poco, conectar a pleno con la musica, pero esta vez fue al revez, dj principal tiro tracks re copados pero no los podia terminar de sentir.. tengo otra mas asi q me la tomo seguro, quiero meterle una mitad en el reci de red hot el 24.11 uds q dicen?? da para hacerla? nose si se puede preguntar eso, pido disculpas de ante mano si no se puede. saludos.
Responder
#10
(07-11-2023, 12:22 AM)BadFish escribió: Fecha de la última toma: 5-11-23 la anteultima fue hace un mes.
Tolerancia: (basicamente una vez al mes)
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): nasa dorada
Cantidad consumida: 1 y algo
Mezclé con algo mas? porro y unos tragos de vodka
Tomé alcohol? poco

Hola!! el viernes 5/11 tome restos aplastados de un cuartito de otra rola en un reci de rock, y el sabado 6/11 venia algo cansado y arranque con poquito mas de media Nasa dorada a eso de las 23:30 . entre a un club antro de musica compre una lata de cerve, arranco el segundo dj y la musica no me gustaba, hablaba con mi amigo y con gente del lugar, no senti patada, senti los efectos pero a medias , sentia q me faltaba para estar como me gusta, tipo 1:30 tome la otra mitad con unos tragos de vodka mas medio porrito de flores, tipo 2 y algo entre a sentir efectos esperados, conecte mas con la musica y deje de socializar, al rato arranco dj principal estuve a pleno un rato, tipo 3:30 me desconecte de la musica, sali al sector fumadores a fumar otro porrito y comence a socializar, me sentia mejor hablando q bailando, sentado en un sofa recostado contra gente q no conocia y hablando como si fueramos re amigos, tipo 4 y algo me dieron ganas de irme, salimos con mi amigo nos cagamos de risa por el camino, fuimos a su casa, partio a la mitad un cuarto de nasa dorada q le sobro, lo tomamos, estuvimos hablando un rato y tipo 6 y algo me fui a dormir, me dormi al toque al otro dia me desperte tipo 3pm , me encuentro con mi amigo q salio de su habitacion recien levantado y los dos coinciimmos q estuvo buena, buen pegue... lo q me parecio raro fue q tuve pocas ganas de bailar cuando siempre lo q mas me gusta es salir a bailar y socializar poco, conectar a pleno con la musica, pero esta vez fue al revez, dj principal tiro tracks re copados pero no los podia terminar de sentir.. tengo otra mas asi q me la tomo seguro, quiero meterle una mitad en el reci de red hot el 24.11 uds q dicen?? da para hacerla? nose si se puede preguntar eso, pido disculpas de ante mano si no se puede. saludos.

Hola, cómo estás?
Honestamente, creo que esa pregunta deberías respondértela vos mismo luego de leer los temas destacados en la sección de “Éxtasis y Análogos”, pero básicamente acá todos te vamos a decir que:
1- No tomes dos días seguidos como hiciste, el MDMA no funciona bien así
2- No consumas en intervalos menores a 1 mes (idealmente 3/4 meses de descanso)

Además de eso, es lógico que “no hayas podido sentir la música como siempre”, consumiste dos días seguidos, el primer día ya liberaste toda la serotonina que tenías en el cerebro y el segundo día terminaste de vaciar las reservas por completo y de quemar receptores muy seguramente. Yo te aconsejaría fuertemente, como a todo usuario nuevo en el foro, que leas los temas destacados donde está toda la información necesaria para consumir reduciendo los daños al mínimo posible y sacándole el mejor provecho a la sustancia. Una vez que hayas leído todo eso, analizá de nuevo lo que hiciste, y ahí vas a ver qué hiciste mal y vas a encontrar la respuesta a tu pregunta final del comentario.

Cuidate, tenés un sólo cuerpo para toda la vida, no lo arruines…
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, BadFish, dust, Stitch, Tractor
Responder
#11
Fecha de la última toma: 4/11
Tolerancia: Primera experiencia real
Peso (opcional): 80 / 90
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? no


Con mi grupo de amigos fuimos a ver a Charlotte de Witte a BSAS, el evento comenzaba a las 23:00, 00:20 aprox estábamos adentro del evento, yo ya venía con buena actitud porque era una fiesta con la que venía juntando muchas ganas y manija con mis amigos, 00:40 va para adentro la primera mitad de la Nasa.

Durante casi una hora no sentí nada de nada, así que decidí ir con la segunda mitad a eso de las 01:30 aprox, pasaron 15 minutos y seguía sin sentir nada. Estábamos en el medio de todo el predio y me agobié un poco. Decido irme al baño y al puesto de hidratación para tomar un poco y volver. Me dio paja meterme donde estaban mis amigos, así que me voy solo al costado izquierdo del escenario, bastante cerca de los parlantes y de la valla. Corría un viento hermoso y había poca gente, lo cual me daba espacio para bailar tranqui. A todo esto seguía sin pegar y yo me di por vencido, pensando que por mi peso capaz tenía que haber traído más.

Aviso por el grupo que me fui a costadito y me quejo diciendo "lpm, me tomé mi entera y no pegó" y literalmente a los 20 minutos vuelvo a escribir "Ok, si pego"

Desde ese momento empecé a sentir los efectos, felicidad y relajación absoluta, muchísima energía para bailar y unas vibras superpositiva. Desde ahí no paró.

Usualmente, yo a las 3 de la mañana ya me duelen los pies y me siento cansado... ESTUVE BAILANDO RE MANIJA HASTA LAS 6:30 DE LA MAÑANA.

Algo que no podía creer, la pasti entera me duró todo el evento, la pasé excelente de principio a fin. No sentí mareos, no malviajé en ningún momento, todo era felicidad y energia pura. La pasé excelente

Si tengo que resumir mi experiencia con las Nasas doradas es:

"Entró a mi casa, me revolvió toda la casa, me cogió como nunca. Me hizo el desayunito y me dejó todo ordenado antes de irse"

Fue la experiencia más clean de mi vida, llegó sin aviso, me hizo pasarla excelente y se fue bien despacito y tranquilo.

Remarcar la buena onda y predisposición de la gente en las fiestitas, todos super buena ondas y compañeros. Y CHARLOTTE DIOS, ESTUVO EXCELENTE, HIZO UN DESASTRE.

Mi mejor experiencia en una fiestita.
Peuny ~
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Pony por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anguilini, Nickname, PUNCHICACHI, Quemirabobo
Responder
#12
(08-11-2023, 03:16 PM)Pony escribió: Durante casi una hora no sentí nada de nada, así que decidí ir con la segunda mitad a eso de las 01:30 aprox, pasaron 15 minutos y seguía sin sentir nada. Estábamos en el medio de todo el predio y me agobié un poco.

Fue la misma noche que el brownie con mucha marihuana???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#13
(08-11-2023, 03:23 PM)NormanErlich escribió:
(08-11-2023, 03:16 PM)Pony escribió: Durante casi una hora no sentí nada de nada, así que decidí ir con la segunda mitad a eso de las 01:30 aprox, pasaron 15 minutos y seguía sin sentir nada. Estábamos en el medio de todo el predio y me agobié un poco.

Fue la misma noche que el brownie con mucha marihuana???

Hola! Soy amigo de Pony (?) y fue la siguiente.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#14
(08-11-2023, 03:16 PM)Pony escribió: Fecha de la última toma: 4/11
Tolerancia: Primera experiencia real
Peso (opcional): 80 / 90
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? no


Con mi grupo de amigos fuimos a ver a Charlotte de Witte a BSAS, el evento comenzaba a las 23:00, 00:20 aprox estábamos adentro del evento, yo ya venía con buena actitud porque era una fiesta con la que venía juntando muchas ganas y manija con mis amigos, 00:40 va para adentro la primera mitad de la Nasa.

Durante casi una hora no sentí nada de nada, así que decidí ir con la segunda mitad a eso de las 01:30 aprox, pasaron 15 minutos y seguía sin sentir nada. Estábamos en el medio de todo el predio y me agobié un poco. Decido irme al baño y al puesto de hidratación para tomar un poco y volver. Me dio paja meterme donde estaban mis amigos, así que me voy solo al costado izquierdo del escenario, bastante cerca de los parlantes y de la valla. Corría un viento hermoso y había poca gente, lo cual me daba espacio para bailar tranqui. A todo esto seguía sin pegar y yo me di por vencido, pensando que por mi peso capaz tenía que haber traído más.

Aviso por el grupo que me fui a costadito y me quejo diciendo "lpm, me tomé mi entera y no pegó" y literalmente a los 20 minutos vuelvo a escribir "Ok, si pego"

Desde ese momento empecé a sentir los efectos, felicidad y relajación absoluta, muchísima energía para bailar y unas vibras superpositiva. Desde ahí no paró.

Usualmente, yo a las 3 de la mañana ya me duelen los pies y me siento cansado... ESTUVE BAILANDO RE MANIJA HASTA LAS 6:30 DE LA MAÑANA.

Algo que no podía creer, la pasti entera me duró todo el evento, la pasé excelente de principio a fin. No sentí mareos, no malviajé en ningún momento, todo era felicidad y energia pura. La pasé excelente

Si tengo que resumir mi experiencia con las Nasas doradas es:

"Entró a mi casa, me revolvió toda la casa, me cogió como nunca. Me hizo el desayunito y me dejó todo ordenado antes de irse"

Fue la experiencia más clean de mi vida, llegó sin aviso, me hizo pasarla excelente y se fue bien despacito y tranquilo.

Remarcar la buena onda y predisposición de la gente en las fiestitas, todos super buena ondas y compañeros. Y CHARLOTTE DIOS, ESTUVO EXCELENTE, HIZO UN DESASTRE.

Mi mejor experiencia en una fiestita.

Que bueno amigo que la hayas pasado bien en tu primer fiestita! Tene en cuenta que la pasti demora en pegar hasta 2 hs como mucho. A mi también me demora en pegar 1 hs 30 casi siempre. Tengo amigos que les pega a la media hora y yo todavía no estoy ni en la subida.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#15
Me parece que a estas pastis las ofrecen con el nombre de challenger, que era el transbordador espacial de la nasa que explotó ni bien despegó en 1986.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Afterglow por este mensaje:
  • Antonio, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 16 8.707 14-04-2024, 08:47 PM
Último mensaje: Bobe420
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.076 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 316 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.219 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.796 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.451 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.388 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.439 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.204 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.986 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: