Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024)
#1
Que onda con estas? Lindo Laqueado, doradas, supuesta triple dosis.

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Frixion, pinolux
Responder
#2
Desde ya ojo con esto.
Triple dosis, ok. Cual es la primer dosis? 100? 150? 200?vamos...

Tampoco encontré data del sello del laboratorio "LP" según lo visto...
Responder
#3
Son del labo de las bukele y sus secuases. No crean si les dicen q son importadas del kongo belga y la mar en coche. Y tampoco se coman q tienen triple dosis. Precaucion nada mas. No panico y no compren con cuentos tampoco.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, raulbailarin
Responder
#4
Buenas no las probé pero si probé las FIFA bicolor , atrás decía 220 mg, de este mismo laboratorio y la verdad fueron muy bien. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Pizzaparty
Responder
#5
Buen día gente, la realidad es que son del laboratorio de las Daft Punk Double dose, lucky cat y baby yoda. las tres doradas. La triple dosis se refiere a que tiene para dividir en tres dosis, eso no significa que sean dosis altas es simplemente eso que se puede dividir en tres. Igualmente nunca subestimen la pastilla, te puede sorprender y ser carga muy alta. siempre hay que empezar como máximo con media pastilla.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Equi pa, fpeople, PUNCHICACHI, raulbailarin
Responder
#6
Mas de 200 mg no tienen. Maximo 220 tendran. Ningun labo se anima a ponerles mas q eso porq no qieren cargar con ningun fiambre. Vos diras bueno pero se pueden tomar 2 junras y morirse igual. Pero no es el punto vos clavas una pastilla de 300mg 350. Viene un pendejo se la toma entera y se da vuelta. Es todo chucu mas de 220 no tiene ninguna. Asi sea dorado fluo o color magenta fluo.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, BrokeBoi420, Chambuchito, dreamwarrior, fpeople, Lisandrog, ProgressivePsy, tomid19, Zzumba
Responder
#7
Paso a avisar que las ofrecen también como "golden ticket"


[Imagen: 6571ad507342fa131a0deec4-official-willy-...t-5000.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#8
Fecha de la toma anterior a esta: 12/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Marzo 2024
Tolerancia: media ALTA
Peso (opcional): Mujer / 82 / 1,72
Pastilla consumida (nombre y color): Wonka Triple Dose Doradas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol? si

Hola gente! Paso a dejar mi experiencia de estas rolas, mismas que las de la foto
Honestamente no les tenía fe porque no había info por ningún lado, pero al parecer son del mismo laboratorio así que le mande
Probadas en Groove (Freedom Fighters) el 09/03
Llegué corte 01:20 y a las 03:00 tome 1/3. A los 40/45 min empezaron los efectos de a poco, bienestar, sensibilidad al tacto, ganas de bailar pero sentía que le faltaba algo, así que compré un ron y ahí sí subió todo mejor. Redosifiqué con mitad de 1/3 a las 05:30 (de manija), otro ron y con eso tiré hasta que terminó. Solo un poco de mandibuleo. Llegué a casa, me duche, desayuné y dormí hasta las 17:00 de corrido. Comí lo más bien y ningún problema a la hora de conciliar el sueño.
De lo mejor que tome desde las Valentino Rossi. Diría que son carga alta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Camulina por este mensaje:
  • dreamwarrior, Frixion
Responder
#9
Fecha de la toma anterior a esta: 01/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 07/03/2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 71
Pastilla consumida (nombre y color): Misma de la foto
Cantidad consumida: 1/2 (media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

la probamos con mi novia en afterlife domingo 10/03, fue de 17 hs a 24 hs, sabiamos que el "triple dose" solamente es para dividirla en 3 pero nunca subestimamos una pasti nueva y como hacemos cada vez que salimos solemos tomar media pasti cada uno o como mucho redosificar a las 2 hs con un cuartito mas, cuestion que tomamos 20:05 hs, con otras pastis y por lo genera tanto enl mi novia como en mi a los 30-40 min empezamos a sentir un leve efecto, personalmente suelo sentir ese "leve" efecto que dura 2 o 3 min y despues a los 60 minutos empiezo a sentir nuevamente efectos y empieza a subir de golpe y llegar el pico, cuestion que en mi caso todas las pastis en promedio tardan 1 hora en subirme, lo maximo que me ha tardado una pasti fue 1:20 hs (Ducati rosa en octubre) pero con esta lo que paso fue algo que nunca antes habia pasado, habian pasado 2 horas y no pasaba nada, apenas si sentia unas leves cosquillitas, a mi novia igual y eso que a ella al ser mujer le pega mas rapido y mas, mandamos un par de dedos apenitas de MDMA y a la media hora nos sentimos medios volados claro efecto del cristal, sentimos que la pasti si es que pego algo fue muy poco y la ligera volada fue por los dedos de mdma (teniendo en cuenta los horarios donde coinciden con los dedasos de MDMA y no con la pasti que ya habian pasado 2:30 hs)

Otra persona ya me comento que la probo tomando 1/4 no le hizo nada y que recien tomando 1/2 mas le pego, claramente es una pasti muy tranqui, si estas acostumbrado a salir y tomar media de una buena pasti yo te recomiendo que te mandes 3/4 o hasta incluso 1 entera.

el mes que viene le voy a dar otra oportunidad tomando 3/4 de una
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Frixion, FSEPH, mariposa
Responder
#10
Fecha de la toma anterior a esta: 6 de enero
Tolerancia: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Bueno las probe el miércoles en casa con mi novia, aprovechamos que estamos de vacaciones y le mandamos. La partí en tres respetando los troquelados. Tome el primero y paso un poquito mas de una hora y no sentí mucho así que me mande el segundo cuadrado, ahí empezó a subir lindo, muchas ganas de hablar y conexión musical. Eso duro un poquito mas de dos horas y tome el ultimo cuadrado. Con eso estire tres horas mas de lo mismo. Diría que son carga Alta pero no de tres dosis. Eso claramente es simplemente un troquelado para mas comodidad quisa para una persona que recién empieza o con tolerancia muy baja. La pastilla la volvería a consumir es similar a la tanda buena de las daft punk. Resaca nada por ahora .
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • carrseg, Frixion, FSEPH, gede, mariposa
Responder
#11
Hola ! Buenas tardes!
Última toma hace 4 semanas, mdma en cristales.
Peso 60k
Anoche fui a the bow ! Llegué 1.30hs cole media wonka. A los 35 minutos empezó a subir. Calor corporal, sonrisa, ganas de bailar. 3 horas después cole la otra media ! Hermosa rola claros efectos de mdma! Mucha empatia. Aclaró que solo toma rolas y fumo flores ,no mesclo con otras drogas y mucho menos tomo alcohol. Terminó a las 7am la fista . Claramente podía seguir de after! Llegué a mi casa me cambie y fui almorzar con mis viejos . Re bien ! Cansancio de estar sin dormir nada más. Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • C4774NA
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: mind against 17/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90k
Pastilla consumida (nombre y color): wonka dorada
Tomé alcohol? no

buenas , consumidas el 28/2 circus blancah , arranque con una entera a las 12hs (se que no debo consumir asi pero tenia refes de la pasti y si bien respeto siempre el mes minimo entre consumos siempre que arranque con media no llego a los efectos deseados )
a los 45min aprox empece a sentir el cuerpo muy liviano , mucha sudoracion y no llagaron a ser nauseas pero si algunos eructos que con el agua pude calmar
a los 5min desp ya estaba en narnia , mucha empatia , necesitaba estar en contacto con gente , bailar mucho , flashe bastante con la vista no podia focalizar rostros y se me distorcianaban las imagenes estos efectos ya los tuve con otras rolas y los suelo disfrutar .
fueron 2hs de estos efectos y sensaciones depues tome media de lucky cat asique corto aca
obviamente las volveria a tomar , si tengo que hacer una recomendiacion es comer bien antes del consumo quizas fue eso lo que me genero dos o tres eructos que vuelvo a repetir no fueron nada de problema pero quzias cae pesado al estomago y es mejor estar bien comido antes

abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JCL por este mensaje:
  • lixeiro, mariposa
Responder
#13
(30-03-2024, 11:41 AM)JCL escribió: Fecha de la toma anterior a esta: mind against 17/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90k
Pastilla consumida (nombre y color): wonka dorada
Tomé alcohol? no

buenas , consumidas el 28/2 circus blancah , arranque con una entera a las 12hs (se que no debo consumir asi pero tenia refes de la pasti y si bien respeto siempre el mes minimo entre consumos siempre que arranque con media no llego a los efectos deseados )
a los 45min aprox empece a sentir el cuerpo muy liviano , mucha sudoracion y no llagaron a ser nauseas pero si algunos eructos que con el agua pude calmar
a los 5min desp ya estaba en narnia , mucha empatia , necesitaba estar en contacto con gente , bailar mucho , flashe bastante con la vista no podia focalizar rostros y se me distorcianaban las imagenes estos efectos ya los tuve con otras rolas y los suelo disfrutar .
fueron 2hs de estos efectos y sensaciones depues tome media de lucky cat asique corto aca
obviamente las volveria a tomar , si tengo que hacer una recomendiacion es comer bien antes del consumo quizas fue eso lo que me genero dos o tres eructos que vuelvo a repetir no fueron nada de problema pero quzias cae pesado al estomago y es mejor estar bien comido antes

abrazo

a mi me pasa lo del eructo cuando la pasti es buena y empieza a subir de golpe, para mi es alguna respuesta del cuerpo por el desequilibrio bruzco de serotonina y debe ser alguna acción reflejo del cuerpo, se que cuando me mando un eructo en cuestión de segundos sube, nunca llego a ser arcadas o nauseas pero por ej a mi novia le da arcadas, es cuestión de controlarlo 1 min me dice, pasa ese minuto y esta en narnia. Hay gente que no controla ese subidon y son los que vomitan supongo, puntualmente con esta pasti no me paso porque tomo solo media y no me hizo ni cosquillas cuando cualquier otra pasti media me vuela bastante, hoy le voy a dar otra oportunidad con 2/3 de una en lugar de media
Responder
#14
Adquiridas hoy, voy a probar por primera vez para festejar mí cumpleaños, en casa con compañia que también prueba por 1ra vez, en unas semanas actualizo je.

   
Responder
#15
Fecha de la toma anterior a esta: 10/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 07/03/2024
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 71
Pastilla consumida (nombre y color): misma de la foto
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? si, despues con MDMA en cristal
Tomé alcohol? no


Bueno vuelvo a opinar sobre esta pastilla luego de darle otra oportunidad, tal como comente en el post de mi salida del 10/3 tome media pastilla medio mal cortada justamente porque viene ranurada en 3 cuadrados y el pegue fue practicamente minimo, esta vez tomamos a las 02:15 am el 01/04 en +Under en AMK y como sabiamos que venia media floja decidimos tomar 2/3 cuadros de una y fue una realidad completamente distinta a la anterior salida, a los 45 min ya empezo a subir bastante de golpe, calor en los brazos y en las piernas, me dio energia y muchas ganas de bailar, a las 04:00 seguia muy arriba y tomamos dos dedasos de MDMA y aca termina el review porque el resto fue gracias a esos dedazos, llegue hasta las 07 sin ningun problema y daba para mas.

Finalmente la puedo considerar como buena, pero obvio que no de las mejores, hay otras que logro ese mismo pegue solo con media como suelo tomar siempre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • mariposa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 1.983 Hace 4 horas
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.026 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.814 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.755 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.137 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.169 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.889 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 543 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.993 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 227 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: