22-01-2025, 02:12 PM
Me falta subir la foto, en cuanto la consiga la agrego.
Fecha de la toma anterior a esta: Hace un par de meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79
Pastilla consumida (nombre y color): Mandalorian Negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Una birrita previa en la cena
Probada este sábado en un cumple, las pegó un amigo y me dio una.
Tipo 1AM la partí al medio mordiéndola y se hace bastante polvo. Me mandé la mitad, bastante parejo me quedó el corte. Si no fuera porque me la dio él le hubiera tenido mala idea. Más al buscar acá y no encontrarla. Hay una gris, pero más allá del color, nada que ver no tiene laqueado, medio que se deshace en la boca y la terminación es bastante berreta. Como que el polvo está prensado así nomás.
A los 45 minutos me empezó a subir, completamente normal, baile, amor, empatía, energía positiva.
A las 4:20 sentía que me bajaba bastante y me tomé la otra mitad. En media hora estaba bien arriba otra vez. Tiré hasta las 7. Me costó un poco dormirme, pero me había tomado 3 latas de Speed, no le puedo atribuir a la pasti cuando consumí eso.
Me pareció de carga media y bastante limpia, muy poco mandibuleo, apenas.
Siendo hoy miércoles puedo decir que el bajón es poco.
Me sorprendieron para bien.
Fecha de la toma anterior a esta: Hace un par de meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79
Pastilla consumida (nombre y color): Mandalorian Negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Una birrita previa en la cena
Probada este sábado en un cumple, las pegó un amigo y me dio una.
Tipo 1AM la partí al medio mordiéndola y se hace bastante polvo. Me mandé la mitad, bastante parejo me quedó el corte. Si no fuera porque me la dio él le hubiera tenido mala idea. Más al buscar acá y no encontrarla. Hay una gris, pero más allá del color, nada que ver no tiene laqueado, medio que se deshace en la boca y la terminación es bastante berreta. Como que el polvo está prensado así nomás.
A los 45 minutos me empezó a subir, completamente normal, baile, amor, empatía, energía positiva.
A las 4:20 sentía que me bajaba bastante y me tomé la otra mitad. En media hora estaba bien arriba otra vez. Tiré hasta las 7. Me costó un poco dormirme, pero me había tomado 3 latas de Speed, no le puedo atribuir a la pasti cuando consumí eso.
Me pareció de carga media y bastante limpia, muy poco mandibuleo, apenas.
Siendo hoy miércoles puedo decir que el bajón es poco.
Me sorprendieron para bien.