Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Mandalorian Negra (Diciembre 2024)
Me falta subir la foto, en cuanto la consiga la agrego.

Fecha de la toma anterior a esta: Hace un par de meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79
Pastilla consumida (nombre y color): Mandalorian Negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Una birrita previa en la cena

Probada este sábado en un cumple, las pegó un amigo y me dio una.
Tipo 1AM la partí al medio mordiéndola y se hace bastante polvo. Me mandé la mitad, bastante parejo me quedó el corte. Si no fuera porque me la dio él le hubiera tenido mala idea. Más al buscar acá y no encontrarla. Hay una gris, pero más allá del color, nada que ver no tiene laqueado, medio que se deshace en la boca y la terminación es bastante berreta. Como que el polvo está prensado así nomás.

A los 45 minutos me empezó a subir, completamente normal, baile, amor, empatía, energía positiva.
A las 4:20 sentía que me bajaba bastante y me tomé la otra mitad. En media hora estaba bien arriba otra vez. Tiré hasta las 7. Me costó un poco dormirme, pero me había tomado 3 latas de Speed, no le puedo atribuir a la pasti cuando consumí eso.

Me pareció de carga media y bastante limpia, muy poco mandibuleo, apenas. 
Siendo hoy miércoles puedo decir que el bajón es poco.

Me sorprendieron para bien.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, patricio
Responder
(22-01-2025, 02:12 PM)San34 escribió: Me falta subir la foto, en cuanto la consiga la agrego.

Fecha de la toma anterior a esta: Hace un par de meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre 2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79
Pastilla consumida (nombre y color): Mandalorian Negra
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Una birrita previa en la cena

Probada este sábado en un cumple, las pegó un amigo y me dio una.
Tipo 1AM la partí al medio mordiéndola y se hace bastante polvo. Me mandé la mitad, bastante parejo me quedó el corte. Si no fuera porque me la dio él le hubiera tenido mala idea. Más al buscar acá y no encontrarla. Hay una gris, pero más allá del color, nada que ver no tiene laqueado, medio que se deshace en la boca y la terminación es bastante berreta. Como que el polvo está prensado así nomás.

A los 45 minutos me empezó a subir, completamente normal, baile, amor, empatía, energía positiva.
A las 4:20 sentía que me bajaba bastante y me tomé la otra mitad. En media hora estaba bien arriba otra vez. Tiré hasta las 7. Me costó un poco dormirme, pero me había tomado 3 latas de Speed, no le puedo atribuir a la pasti cuando consumí eso.

Me pareció de carga media y bastante limpia, muy poco mandibuleo, apenas. 
Siendo hoy miércoles puedo decir que el bajón es poco.

Me sorprendieron para bien.

Cómo va? Yo las que vi son plateadas, no grises.  Dudo que exista negra, lo más probable que la hayan conservado mal, calor y humedad. Si se humedece se rompe con facilidad. Agarra un geniol déjalo 14 días en el baño y fíjate cómo queda…. hinchado y se deshace
Responder
Negra negra, pero no húmeda. Sin laqueado.

Las vi con buena luz, pero no me avivé de sacarle foto. Ahora le reclamo a mi amigo que no me la pasó.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 43 37.887 Ayer, 07:24 PM
Último mensaje: Aceituna
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 16 3.772 Ayer, 04:49 PM
Último mensaje: juanbmth95
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 14 8.376 28-01-2025, 01:29 PM
Último mensaje: juan568
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 5 1.621 27-01-2025, 07:52 PM
Último mensaje: Cuervoide
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 14 6.485 27-01-2025, 10:26 AM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 14 3.491 26-01-2025, 08:53 PM
Último mensaje: Nickname
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 37 19.912 26-01-2025, 07:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 27 15.609 26-01-2025, 02:02 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Heart 300 Rosa (Diciembre 2024) tysonpequ 14 1.870 24-01-2025, 04:34 PM
Último mensaje: PHMusic
  Osito Violeta (Mayo 2024) Anguilini 8 9.975 23-01-2025, 04:25 PM
Último mensaje: Fabian Chinaski

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: