Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


DJ Roja (Junio 2024)
#1
Buenas! Me ofrecen estas y son un poco anchas.. en las fotos que hay acá no logro darme cuenta si son las mismas, así que subo foto por si les parece que son otra tanda. Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(08-06-2024, 09:22 PM)eseme escribió: Buenas! Me ofrecen estas y son un poco anchas.. en las fotos que hay acá no logro darme cuenta si son las mismas, así que subo foto por si les parece que son otra tanda. Saludos!

Hola, cómo estás? Acabo de revisar las mías y son así, el ancho es aprox 1.5 veces el de una aspirina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eseme
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 17/05/2024 Layton Giordani
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 8/06/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTA
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, m y porro
Tomé alcohol? Si 2 vasos de vodka

Buenas gente, probe la tanda nueva de las DJ Rojas con las pintitas blancas en la fecha de Massano, anteriormente habia consumido las anteriores DJ que me parecieron una bomba.
Tipo 1:30 tome la pasti entera, y a los 30/45 min me empezo a subir, muchas ganas de bailar y felicidad, eso si me volo bastante y sentia la mandibula bastante dura, cosa que con las anteriores DJ no me paso, estas son otra tanda claramente, pero a veces suelo tener un poco de bruxismo. Las volveria a tomar me parecieron bastante clean.

Abz y cuidense! ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DaturaInnoxia por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#4
(10-06-2024, 01:13 PM)DaturaInnoxia escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 17/05/2024 Layton Giordani
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 8/06/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTA
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, m y porro
Tomé alcohol? Si 2 vasos de vodka

Buenas gente, probe la tanda nueva de las DJ Rojas con las pintitas blancas en la fecha de Massano, anteriormente habia consumido las anteriores DJ que me parecieron una bomba.
Tipo 1:30 tome la pasti entera, y a los 30/45 min me empezo a subir, muchas ganas de bailar y felicidad, eso si me volo bastante y sentia la mandibula bastante dura, cosa que con las anteriores DJ no me paso, estas son otra tanda claramente, pero a veces suelo tener un poco de bruxismo. Las volveria a tomar me parecieron bastante clean.

Abz y cuidense! ?

Hola, cómo estás?

Mencionas que mezclaste con alcohol, cristal, y marihuana: Podrías indicar en qué momentos fue? Porque la interacción del MDMA con marihuana y con alcohol aumenta los efectos secundarios, incluido el bruxismo. Por lo que veo en tu review anterior de las DJ no habías mezclado con nada, no tendría sentido hacer una comparativa de efectos secundarios percibidos en esta toma y la anterior si en ésta mezclaste con otras sustancias. Por otro lado, el bruxismo es un efecto secundario esperado del MDMA, yo arranqué con una entera también (primera tanda) con varios meses de descanso y me hice pelota los cachetes de tanto morder.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • DaturaInnoxia, magicmoon
Responder
#5
Hola, como va?

Arranque con alcohol ponele a las 23:30 y despues tipo 12:00hs fume unas secas de porro, pero despues no fume mas, la ingesta del MDMA fue aproximadamente una hora y media despues de la ingesta de la DJ Roja. Pude dormir lo mas bien y comi lo mas bien, el domingo si estuve un poco cansado pero es normal en mi.

Si, la primer tanda de las DJ que tome no mezcle nada, quizas la mezcla me hizo tensar un poco la mandibula, por suerte no me hice mierda la boca jajaja.
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): anteayer
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no cerveza


Bueno vengo a discrepar con todas las últimas opiniones. Probamos con 3 amigos estas pastis, todos habíamos probando la tanda anterior a fines de año y a todos nos pareció impecable el pegue, con patada a varios de nosotros y eso que tomamos medianamente seguido. Después de dos meses compramos estas, ya sabíamos que era tanda nueva pero al ver comentarios acá dije: deben ser como la 1ra.

A la media hora se agitó el corazón un toque, y sentí que subía muy bien. Pum, patada que tuve que sentarme porque se me movía todo. 5’ después me paro y todo esto se había ido, baje de golpe pero mal, solo quede con ganas de moverme y sociabilizar un poco. Nada más.
Así la estire una hora y media o dos casi, volví a tomar y no tuve sacudan brusco solamente un poco de energía, nada más. Hablando con mis amigos hoy me dijeron que tuvieron alucinaciones, “te veía fumando todo el tiempo”, cuando no fumo, tenías la cara cocida” me dijo otro, mi pareja me veía como deforme, y mi cuñado le veía a su novia horriblemente fea.

Creo que tiene mdma, algo, poco, pero tienen algo más, tomamos hace mucho pastis y mdma y esto nos dimos cuenta que algo raro tiene, nadie mezclo con otra droga o estaba “re pasado” como para sentir y ver estas cosas, yo alucinaciones no tuve.

Aprueban, pero no son limpias, ni le hacen sombra a las del año pasado.

Saludos
Responder
#7
(16-06-2024, 03:56 PM)Malu3103 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): anteayer
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no  no
Tomé alcohol? si / no cerveza


Bueno vengo a discrepar con todas las últimas opiniones. Probamos con 3 amigos estas pastis, todos habíamos probando la tanda anterior a fines de año y a todos nos pareció impecable el pegue, con patada a varios de nosotros y eso que tomamos medianamente seguido. Después de dos meses compramos estas, ya sabíamos que era tanda nueva pero al ver comentarios acá dije: deben ser como la 1ra.

A la media hora se agitó el corazón un toque, y sentí que subía muy bien. Pum, patada que tuve que sentarme porque se me movía todo. 5’ después me paro y todo esto se había ido, baje de golpe pero mal, solo quede con ganas de moverme y sociabilizar un poco. Nada más.
Así la estire una hora y media o dos casi, volví a tomar y no tuve sacudan brusco solamente un poco de energía, nada más. Hablando con mis amigos hoy me dijeron que tuvieron alucinaciones, “te veía fumando todo el tiempo”, cuando no fumo, tenías la cara cocida” me dijo otro, mi pareja me veía como deforme, y mi cuñado le veía a su novia horriblemente fea.

Creo que tiene mdma, algo, poco, pero tienen algo más, tomamos hace mucho pastis y mdma y esto nos dimos cuenta que algo raro tiene, nadie mezclo con otra droga o estaba “re pasado” como para sentir y ver estas cosas, yo alucinaciones no tuve.

Aprueban, pero no son limpias, ni le hacen sombra a las del año pasado.

Saludos

Hola, cómo estás?
Te consulto. De que manera dosificaste? Arrancaste con una entera?
Crees que puede deberse a haber tomado de más? O tomaste la dosis que soles tomar siempre?
Te consulto esto porque la última vez que compre esta rola y la tomé me pasó un poco como a vos, no el tema de las alucinaciones o visuales, pero si sentí que me bajó muy rápido o que más bien me quedo la energía pero muy poca empatía, ganas de socializar ni tampoco mucha conexión con la música.
Concluí que quizás se debía a falta de descanso así que desde esa última experiencia estoy descansando y proyectando una Detox más larga.
Pero tu reseña me dejó pensando. Yo antes de la dj roja venía tomando la femme que me parecía un lujo y la verdad con la DJ noto bastante diferencia en el pegue. La paso muy bien pero nunca llego a los efectos esperados. La primera vez que la tomé dejé reseña acá en donde aclare que venía medio estresado con el laburo así que lo asocie con eso pero después la tomé en una segunda ocasión en un mejor contexto y me pasó lo mismo. Esto con la DJ tanda de pintitas blancas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • afent
Responder
#8
(16-06-2024, 05:27 PM)Nickname escribió:
(16-06-2024, 03:56 PM)Malu3103 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): anteayer
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no  no
Tomé alcohol? si / no cerveza


Bueno vengo a discrepar con todas las últimas opiniones. Probamos con 3 amigos estas pastis, todos habíamos probando la tanda anterior a fines de año y a todos nos pareció impecable el pegue, con patada a varios de nosotros y eso que tomamos medianamente seguido. Después de dos meses compramos estas, ya sabíamos que era tanda nueva pero al ver comentarios acá dije: deben ser como la 1ra.

A la media hora se agitó el corazón un toque, y sentí que subía muy bien. Pum, patada que tuve que sentarme porque se me movía todo. 5’ después me paro y todo esto se había ido, baje de golpe pero mal, solo quede con ganas de moverme y sociabilizar un poco. Nada más.
Así la estire una hora y media o dos casi, volví a tomar y no tuve sacudan brusco solamente un poco de energía, nada más. Hablando con mis amigos hoy me dijeron que tuvieron alucinaciones, “te veía fumando todo el tiempo”, cuando no fumo, tenías la cara cocida” me dijo otro, mi pareja me veía como deforme, y mi cuñado le veía a su novia horriblemente fea.

Creo que tiene mdma, algo, poco, pero tienen algo más, tomamos hace mucho pastis y mdma y esto nos dimos cuenta que algo raro tiene, nadie mezclo con otra droga o estaba “re pasado” como para sentir y ver estas cosas, yo alucinaciones no tuve.

Aprueban, pero no son limpias, ni le hacen sombra a las del año pasado.

Saludos

Hola, cómo estás?
Te consulto. De que manera dosificaste? Arrancaste con una entera?
Crees que puede deberse a haber tomado de más? O tomaste la dosis que soles tomar siempre?
Te consulto esto porque la última vez que compre esta rola y la tomé me pasó un poco como a vos, no el tema de las alucinaciones o visuales, pero si sentí que me bajó muy rápido o que más bien me quedo la energía pero muy poca empatía, ganas de socializar ni tampoco mucha conexión con la música.
Concluí que quizás se debía a falta de descanso así que desde esa última experiencia estoy descansando y proyectando una Detox más larga.
Pero tu reseña me dejó pensando. Yo antes de la dj roja venía tomando la femme que me parecía un lujo y la verdad con la DJ noto bastante diferencia en el pegue. La paso muy bien pero nunca llego a los efectos esperados. La primera vez que la tomé dejé reseña acá en donde aclare que venía medio estresado con el laburo así que lo asocie con eso pero después la tomé en una segunda ocasión en un mejor contexto y me pasó lo mismo. Esto con la DJ tanda de pintitas blancas.

Hola! La pasti es la misma la dj roja/rosa como decís. La verdad tome lo que tomo siempre. Misma forma, entera y después redosifico, mínimo casi a las 2hs. Con esta estuve “arriba” unos 15 minutos, donde me pateo, después baje de un hondazo, muy raro. Estaba cansado, eso si lo aseguro, pero lo que me deja pensando es que a mis 3 amigos les genero lo mismo que conte arriba, y a mí esto, es más mi pareja me contó lo mismo: estaba en el auto yendo a comprar y ahí nomas patada hermosa, bajo del auto y se le había ido casi todo los efectos, solo quedó enérgica. Tomo también misma dosis que toma siempre (media pasti)
Consulte en el grupo si sienten qué pasó lo de alucinar por estar “recontra pasados” y todos coinciden en que no, ni cerca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, Nickname
Responder
#9
Fecha de la toma anterior a esta: 09/03/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 01/06/24
Tolerancia: media
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj Roja
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no


Buenas gente, dejo mi review sobre esta pasti, la había tomado en febrero y no solo me pareció fuerte sino también muy limpia así que decidí ir de vuelta sabiendo que era otra tanda. Fuimos a forja a ver a hernán el domingo, llegamos tempranito y a eso de las 21.3 ya estábamos adentro, no queríamos perdernos nada, así que compramos agua nos acomodamos en la pista y a las diez arrancamos con una mitad, nos quedamos bailando y de a poquito la cosa empezó a subir, sonrisita, el cuerpo mas liviano, vas conectando con la musica, a las 11 empezó el set de hernán y para eso de las 12:30 ya estábamos todos bailando a pleno, tipo 1 fuimos con media mas y ya después de eso quedamos todos en una, bailando firme, mucho cariño y super amorosos, la verdad que la fiesta también acompañaba mucho porque hernan toco un set tremendo y habia un show de luces que te dejaba mirando el techo, así que la cosa no paraba de mejorar, a eso de las 2:30 casi 3am metimos una mitad mas, podría haber sido un cuartito tranquilamente porque la pasti es fuerte, pero nos ganó la manija y pecamos de ansiosos. Tuvimos muy poco bruxismo y el post estuvo super bien, a las 6:3 ya estabamos en casa y caimos todos a dormir sin problemas, la volvería a tomar sin dudas
Es muss sein 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Benderrt por este mensaje:
  • Frixion, gede
Responder
#10
Fecha de la toma anterior a esta: 08/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 98kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj Roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si un par de secas
Tomé alcohol? si (1 Gin Tonic 2 horas antes del evento)

Compre las pills para ir a ver a Massano. Tome media a las 12:00 y la otra media a las 2:30. Subió lento hasta llegar al climax a las 3:30 y a partir de ahí empezó a bajar lentamente hasta irse todo el efecto para las 4:30. Decidí no tomar más por que sentí que iba a quedar muy manija y al día siguiente quería descansar. Baile mucho, conecte con la música y estaba muy empático. La sentí bastante limpia y de carga alta. El único tema es que a los 30 minutos de la primer toma sentí una sensación de vómito que me duró un rato, luego de eso bastante bien. Al día siguiente descanse optimo, 0 resaca. La volvería a tomar.
Responder
#11
Fecha de la toma anterior a esta: 28/04/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/06/2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 89 KG
Pastilla consumida (nombre y color): DJ roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? unas secas de porro
Tomé alcohol? 2 horas antes media birra

El dia uno en Cattaneo, hice la primer toma a las 23 hs (un cuarto), a las 00:15 la segunda toma (media) y la ultima toma (un cuarto) a la 1:30 aprox. Me empezo a subir porsterior a la segunda toma y con todos los efectos deseados, aunque nunca en mi caso se me presentan ganas de socializar demasiado. A partir de las 4:00 me empezó a agarra dolor de espalda en la zona de los lumbares (como cuando estas mucho tiempo parado) hasta el punto que me sacó un poco de ese estado el cambio de sensacion atipico el cual me pasaba el tiempo re lento y no veia la hora que termine, todo lo contrario a lo que pasa siempre. La pastilla es excelente, ya habia probado la tanda anterior y tambien muy bien.
Lo de la espalda no lo atribullo a la pastilla, sino a algo personal, no me habia pasado asi en esa magnitud.
Saludos.
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: 16/6
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/5
Tolerancia: alta es poco, altísima
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja con pintitas
Cantidad consumida: casi 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Bueno dejo mi aporte a este lugar… tomamos 6 personas el domingo 16. Todos super conformes con el efecto! Lo sentimos muy muy limpio.. empatía ganas de bailar… lo esperado! El bajón de el domingo fue muy bueno. Tome 1/2 y luego a las 2 horas 1/2 más. Mi novia 1/4 y 1/4 y fue todo muy excelente! Aunque ese día tomamos también un poco de eme

Anoche 19/6 volvímos a tomar … tome 1/2 a las 2 horas 1/2 y a la hora 1/2 mas. El pegue también muy muy bueno! Me resultó extraño leer cómo efecto que a alguno le pasó de deformar caras je… anoche vi un par maquillados cómo los de la película Coco (tipo calaveras) y no estaban maquillados je. Y lo otro pero no voy a he charle la culpa a la pasti… cuando me empezó a bajar me bajo de una forma durísima! Un cansancio en piernas q me tuve q ir a sentar y un sueño terrible!
Pero Bue tome pastis el viernes, domingo y anoche… así q supongo q será eso
Ahora tocan semanas de detox
Saludos!!!
Responder
#13
Fecha de la toma anterior a esta: 03/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media.
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si


Bueno, arranque con media tipo 10pm con mi pareja, a la media hora ya empezamos a sentir los efectos, a la hora aprox redosificamos con un cuartito y ahi se nos subio todo. Estuvimos re a full charlando, bailando, tipicos efectos del mdma. Me parecio bastante limpia porque no nos sentiamos cansados para nada, cero malestar. Tomamos un cuartito mas cada 2 hs. Cada vez subia mas. El pico maximo fue tipo 1 de la mañana y duro el efecto total hasta las 5am. Despues ya estabamos con sueño.
Al otro dia me levante Perfecto, con un re hambre (cosa rara porque siempre suelo seguir manija y no tengo ganas de comer).

Las volveria a tomar.
Eso si, soy fan de las pastis que te ponen mas meloso, mas para la calentura. Pero estas igual no decepcionaron porque me sentia re feliz todo el tiempo.
kingF escribió 23-06-2024, 01:04 AM:
No está permitido puntuar pastillas.
Responder
#14
(16-06-2024, 06:13 PM)Malu3103 escribió:
(16-06-2024, 05:27 PM)Nickname escribió:
(16-06-2024, 03:56 PM)Malu3103 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): anteayer
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no  no
Tomé alcohol? si / no cerveza


Bueno vengo a discrepar con todas las últimas opiniones. Probamos con 3 amigos estas pastis, todos habíamos probando la tanda anterior a fines de año y a todos nos pareció impecable el pegue, con patada a varios de nosotros y eso que tomamos medianamente seguido. Después de dos meses compramos estas, ya sabíamos que era tanda nueva pero al ver comentarios acá dije: deben ser como la 1ra.

A la media hora se agitó el corazón un toque, y sentí que subía muy bien. Pum, patada que tuve que sentarme porque se me movía todo. 5’ después me paro y todo esto se había ido, baje de golpe pero mal, solo quede con ganas de moverme y sociabilizar un poco. Nada más.
Así la estire una hora y media o dos casi, volví a tomar y no tuve sacudan brusco solamente un poco de energía, nada más. Hablando con mis amigos hoy me dijeron que tuvieron alucinaciones, “te veía fumando todo el tiempo”, cuando no fumo, tenías la cara cocida” me dijo otro, mi pareja me veía como deforme, y mi cuñado le veía a su novia horriblemente fea.

Creo que tiene mdma, algo, poco, pero tienen algo más, tomamos hace mucho pastis y mdma y esto nos dimos cuenta que algo raro tiene, nadie mezclo con otra droga o estaba “re pasado” como para sentir y ver estas cosas, yo alucinaciones no tuve.

Aprueban, pero no son limpias, ni le hacen sombra a las del año pasado.

Saludos

Hola, cómo estás?
Te consulto. De que manera dosificaste? Arrancaste con una entera?
Crees que puede deberse a haber tomado de más? O tomaste la dosis que soles tomar siempre?
Te consulto esto porque la última vez que compre esta rola y la tomé me pasó un poco como a vos, no el tema de las alucinaciones o visuales, pero si sentí que me bajó muy rápido o que más bien me quedo la energía pero muy poca empatía, ganas de socializar ni tampoco mucha conexión con la música.
Concluí que quizás se debía a falta de descanso así que desde esa última experiencia estoy descansando y proyectando una Detox más larga.
Pero tu reseña me dejó pensando. Yo antes de la dj roja venía tomando la femme que me parecía un lujo y la verdad con la DJ noto bastante diferencia en el pegue. La paso muy bien pero nunca llego a los efectos esperados. La primera vez que la tomé dejé reseña acá en donde aclare que venía medio estresado con el laburo así que lo asocie con eso pero después la tomé en una segunda ocasión en un mejor contexto y me pasó lo mismo. Esto con la DJ tanda de pintitas blancas.

Hola! La pasti es la misma la dj roja/rosa como decís. La verdad tome lo que tomo siempre. Misma forma, entera y después redosifico, mínimo casi a las 2hs. Con esta estuve “arriba” unos 15 minutos, donde me pateo, después baje de un hondazo, muy raro. Estaba cansado, eso si lo aseguro, pero lo que me deja pensando es que a mis 3 amigos les genero lo mismo que conte arriba, y a mí esto, es más mi pareja me contó lo mismo: estaba en el auto yendo a comprar y ahí nomas patada hermosa, bajo del auto y se le había ido casi todo los efectos, solo quedó enérgica. Tomo también misma dosis que toma siempre (media pasti)
Consulte en el grupo si sienten qué pasó lo de alucinar por estar “recontra pasados” y todos coinciden en que no, ni cerca.

Fecha de la toma anterior a esta: 3/2/2024
Tolerancia: baja tirando a media
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo más? Si MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, como va? Las probé en Cattaneo el domingo y las compré en la semana previa en Córdoba.

Comparto un poco esto, venía de un descanso de más de 3 meses, arranque con media y a los 40 min, todos los efectos esperados, empatía, etc. Eso me duro aprox 30/35 minutos, tome la mitad que me quedaba y nunca volví a ese pico, quede como dicen ustedes: con energía nada más, mucho bruxismo, tuve alucinaciones, pero se lo atribuyo más a que me había pasado un toque, ya que después de la rola seguí re dosificando con MDMA.

Fue un pegue raro, se sintió limpia, ningún efecto que me llamara la atención, pero bajo rapido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Rockstar Cuadrada, beige claro letra dorada (Junio 2024) Nemm 0 47 Hace 11 horas
Último mensaje: Nemm
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 1 772 Ayer, 03:42 PM
Último mensaje: LolaLola
  Iluminati plateada ( junio 2024 ) Drfeelgood 0 91 Ayer, 10:23 AM
Último mensaje: Drfeelgood
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 5 1.689 23-06-2024, 09:05 PM
Último mensaje: Streall
  Rolls Royce violeta - Junio 2024 maat 1 410 22-06-2024, 05:13 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 8 4.926 20-06-2024, 05:30 PM
Último mensaje: Azhamellian
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 8 4.863 19-06-2024, 11:23 AM
Último mensaje: Belgrano35
  Go pro roja junio 2024 Lulujdb 2 467 19-06-2024, 09:47 AM
Último mensaje: Elmanija
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 13 8.804 18-06-2024, 10:29 AM
Último mensaje: Bobe420
  Philipp Plein Amarillas (Rectangulares) - Junio 2024 Stitch 1 237 17-06-2024, 11:48 PM
Último mensaje: maat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: