Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024
#1
Es un molde super usado, hay mil tandas, pero pasaron mas de 6 meses del tema anterior, asi que abro uno nuevo.

   
Responder
#2
(07-09-2024, 11:58 AM)Stitch escribió: Es un molde super usado, hay mil tandas, pero pasaron mas de 6 meses del tema anterior, asi que abro uno nuevo.

Fecha de la toma anterior a esta: En mayo, pero solo tomé media de una visa plateada
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/08/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Love rosa con un poco de gliter
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si / no. Con flores. Lleve unos 6,7 porros 
Tomé alcohol? si / no. No, solo agua por qué tenía que manejar.

Salí solo a una hard techno, habré estado ahí unas 5,6 hrs. Fui mandando de a media, muy buena la sensación. Mucho chicle, en un momento me di cuenta como mordia fuerte.
En varias veces me pasó de ver muchos colores , tipo arcoiris cuando pegaba la luz en los lentes, nunca había alucinado y bailado con tantas ganas jaja. Muy buena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jorsuarez por este mensaje:
  • Trancey
Responder
#3
(07-09-2024, 12:43 PM)jorsuarez escribió:
(07-09-2024, 11:58 AM)Stitch escribió: Es un molde super usado, hay mil tandas, pero pasaron mas de 6 meses del tema anterior, asi que abro uno nuevo.

Fecha de la toma anterior a esta: En mayo, pero solo tomé media de una visa plateada
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/08/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):62 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Love rosa con un poco de gliter
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? si / no. Con flores. Lleve unos 6,7 porros
Tomé alcohol? si / no. No, solo agua por qué tenía que manejar.

Salí solo a una hard techno, habré estado ahí unas 5,6 hrs. Fui mandando de a media, muy buena la sensación. Mucho chicle, en un momento me di cuenta como mordia fuerte.
En varias veces me pasó de ver muchos colores , tipo arcoiris cuando pegaba la luz en los lentes, nunca había alucinado y bailado con tantas ganas jaja. Muy buena
Está bueno esto de tomarse un tiempo de descanso y dársela fuerte de vez en cuando.

Hola, cómo estás? Espero que bien.

Dado que este es un foro de reducción de daños, me veo en la obligación de recordarte que manejar bajo influencia de cualquier sustancia psicoactiva es muy peligroso. Tomaste éxtasis y fumaste porro, pero no tomaste alcohol porque tenías que manejar, no te hace ruido? Es exactamente lo mismo. Podes matar a alguien, te podes matar vos, por favor no vuelvas a manejar si vas a consumir cualquier tipo de sustancia. A mí me encanta manejar, y detesto tener que estar pensando en tomar uber/cabify/taxi a la salida de la fiesta, pero sé que es peor correr el riesgo de arruinarme la vida (y la de otros posiblemente) por una boludez como manejar drogado (así sea una rola y media con faso o medio vaso de whisky). Pensalo, no está bueno.

Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • estoesunestudio, gede
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta:Adam beyer alsina dj roja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: baja
Peso (opcional):50kg
Pastilla consumida (nombre y color): love rosa glitter
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No

Paso a contar mi experiencia y a subir su maquis
Tomadas el día jueves privada con amigos arranque con 1/2 ya que mis amigos me dijeron que eran bastante fuertes a los 25/30 minutos mucha liviandad y relajación seguidos de una patada bastante duradera la verdad me encantó buena musiquita amigos fumamos unos porritos y cuando me quise dar cuenta ya habían pasado más de dos hs no sé con exactitud cuánto pero bastante tire un rato más con eso y de manija con una amiga tomamos 1/4 mas quizá menos inclusive tome yo para mí fue más que suficiente no necesite más nada en toda la noche la verdad impecables 0 anfetosas ni efectos indeseables me encantaron

# el marquis me lo mandó un amigo de los que estaban esa noche lo hizo él en persona y me dijo que reaccionó muy rápido y sin cosas raras lo cual me dio la confianza para tomarlas no sé poner marca de agua a la foto pero la dejo subida, por acá la data que les puedo aportar. Cuídense, quiéranse y saludos ❤️

# el user es nuevo pero estoy en el foro hace años solo que no abro la cuenta hace mucho y me parece que se me borró y tuve que crear esta nueva

https://ibb.co/L86PBKY
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rayquaza por este mensaje:
  • Dragu, Trancey
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 17 5.881 Hace 5 horas
Último mensaje: gede
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 1 161 14-09-2024, 11:01 AM
Último mensaje: Donbarredora
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.432 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.492 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.265 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.723 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 165 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 175 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 231 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 12 6.797 09-09-2024, 11:30 AM
Último mensaje: lehmanskitobi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: