"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" (/showthread.php?tid=7553) |
RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - MeteleQsonPastele - 15-01-2024 (15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo??? Dije metal y rocanroll aamigo. No seas malo jajajja ese es el rock de los chetos . La renga los redondos mas under.pero si lo decis x la vestimenta no amigo siempre me viste tipo xl y skate. Tmb me cabe esa. Fleqillo nunca. Skate drogas electronica y rocnroll papa . Soy un hibrido de 3 estilos diferentes hahahha Igual es un chiste loco eh. Se q hay q apoyar la escena nueva y modernizarse eh. Pero haganlo uds yo no. No puedo RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - PUNCHICACHI - 15-01-2024 Rock electrónica y a otra cosa mariposa. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - EdwardElric - 15-01-2024 (15-01-2024, 07:22 PM)MeteleQsonPastele escribió:(15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo??? eso es música de departamento amigo, aguante el pity charly y el pogo en el chiquero RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - MeteleQsonPastele - 15-01-2024 (15-01-2024, 07:35 PM)EdwardElric escribió:(15-01-2024, 07:22 PM)MeteleQsonPastele escribió:(15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo??? Te doy las gracias RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Bedoya - 15-01-2024 Las ultimas veces que fui al cachengue fui este En algun momento de la noche, tomo aire de mis amigos para observar la escena y veo a todo el mundo en una felicidad desbordante y me cuesta comprenderlo. Igual no lo digo de hate, o sea todo bien. Banco que la gente se divierta, y esta perfecto. Pero es algo que me pasa. A veces viene un amigo y se me pone a cantar un tema y yo tipo... KE. Por suerte soy un casi alcoholico y de ultima puedo embriagarme hasta aburrirme. Pero mi principal cuestión con el cachengue, es que nose que hay que hacer. Uno no va y baila las 6 hs como en una fiesta de ME. Es bailar un rato, hablar un rato, tratar de hablarle a una mina que no te va a psar cabida, ir a la barra, ir al baño. Es basicamente llenar espacios de tiempo hasta que sea una hora razonable para irme. En cambio yo voy a Under Club, me tomo 2 rolas, me quedo parado y bailo toda la puta noche. Se lo que hay que hacer. Divague, gracias por el espacio. Saludos a todos los que me conocen. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - NormanErlich - 15-01-2024 lo explicaste bastante bien, iba a poner lo de chamuyarte a una que es inalcanzable ajajaj y te falto otra, hacer bardo o tratar de hacer bardo (tipo mientras estas en la barra todo borracho y esperas que te atiendan te pones a mear ahi, jajajaj no lo hice yo pero hay videos asi). Otra, ir a caminar por el boliche con tus amigos porque si hasta que encontras un lugar y te da ganas de mear y volves con mas alcohol. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - MeteleQsonPastele - 15-01-2024 (15-01-2024, 09:52 PM)Bedoya escribió: Las ultimas veces que fui al cachengue fui esteYo ni enpedo me rebajo a eso. Me voy a la mierd o termino enpedo. Pero entiendo a ll q te referis, sentis q no te hallas RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - FSEPH - 15-01-2024 (14-01-2024, 06:38 PM)milanesaDePechuga escribió: https://twitter.com/piprejuicios/status/1746526236774379982 deja de salir máquina, nadie te detiene RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - NormanErlich - 16-01-2024 para que no muera el cachengue RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - eucariota - 16-01-2024 (16-01-2024, 08:49 AM)NormanErlich escribió: para que no muera el cachengueCreo que le gusta el tereré. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - NormanErlich - 16-01-2024 despues dicen que nosotros escuchamos canciones repetitivas. Los pibes del deposito estan a full con esto RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Mateo33 - 16-01-2024 (16-01-2024, 09:35 AM)NormanErlich escribió: despues dicen que nosotros escuchamos canciones repetitivas. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Mahninja - 16-01-2024 (16-01-2024, 09:35 AM)NormanErlich escribió: despues dicen que nosotros escuchamos canciones repetitivas. berreta berreta RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - MeteleQsonPastele - 16-01-2024 Y esta ???? Es mas turra pero cuenta https://youtube.com/watch?v=UbSDCb_n40Y&si=wnFVWdY59eW4qzw6 RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Mahninja - 16-01-2024 (16-01-2024, 10:55 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y esta ???? Es mas turra pero cuenta ojo que esta tiene mas mistica.. es como el deep house de la bailanta.. fijate como amaga a construir a un drop pero es todo un constante melodico. Tiene elementos medios oscuritos pero para planchar va bien |