Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita"
#1
Buenas como andan? 

No soy de hacer temas seguido, pero me cruce el siguiente tweet que tiene un MONTÓN de respuestas/citados de gente bardeandolo por cachenguero (cada cual escucha lo que se le canta, me llamo la atención la cantidad de gente bardeandolo)

https://twitter.com/piprejuicios/status/...6774379982
Y me gustaría saber que piensa el foro sobre esto. Que cosas buenas o malas puede traer esto de la cantidad de gente sumándose a la movida, principalmente gente que viene de otro palo como el cachengue? Yo creo que lo único bueno que rescato es el aumento de fechas y djs, hay para todos los gustos y casi todos los findes, antes creo que no era tan así. Ahora la parte mala, por lo menos yo siento que con toda la entrada de gente nueva se perdió el respeto, ni siquiera te pido el permiso-perdón-gracias, te pido que no me re cagues a codazos o me atropelles al pasar. 

No se, me pareció un buen tema de debate y me interesa saber qué piensan acá.
Responder
#2
(14-01-2024, 06:38 PM)milanesaDePechuga escribió: Buenas como andan? 

No soy de hacer temas seguido, pero me cruce el siguiente tweet que tiene un MONTÓN de respuestas/citados de gente bardeandolo por cachenguero (cada cual escucha lo que se le canta, me llamo la atención la cantidad de gente bardeandolo)

https://twitter.com/piprejuicios/status/...6774379982
Y me gustaría saber que piensa el foro sobre esto. Que cosas buenas o malas puede traer esto de la cantidad de gente sumándose a la movida, principalmente gente que viene de otro palo como el cachengue? Yo creo que lo único bueno que rescato es el aumento de fechas y djs, hay para todos los gustos y casi todos los findes, antes creo que no era tan así. Ahora la parte mala, por lo menos yo siento que con toda la entrada de gente nueva se perdió el respeto, ni siquiera te pido el permiso-perdón-gracias, te pido que no me re cagues a codazos o me atropelles al pasar. 

No se, me pareció un buen tema de debate y me interesa saber qué piensan acá.

Q cancion si nadie canta. Q gente virga men y por culpa del pensamiento del salame del amigo. Lass fiestas se llenaron de pendejos pubertos y negros random q decian q es todo una mierda la ME. Despues se toman un cuarto con un dedazo y empiezan a militar la joda como si no hubiera un mañana   Perdon si le pica a alguno. Q se rasque. Perdon si suena hate pero para mi son todos unos pendejos caretas pelotudos los que piensan asi Y eso no siempre termina bien
Encima felipe se llama mas tincho imposible
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, milanesaDePechuga, Nostalgia, Ollivander
Responder
#3
Si, vengo a bardear igual q el amigo metele, no hay otra forma de opinar de este tema mas q bardeando o criticando sry dudes.

El tema de acá es que (/modoviejochototermoON) te das cuenta que la discusion que planteas tanto en el topic como la q se plantea por tw incluye a gente inculta musicalmente, es gente que escucha cachengue (que podes pretender de esta gente?) y no escucha ningún otro tipo de genero musical, y si lo escucha, es hasta ahí y en un 90% sus preferencias musicales son una garompa.

A que voy con esto, no estoy bardeando (o si) a la gente que se vuelca al mundo de la electrónica pero cuando solo por la falopa y la joda cansa, pues está bien que te empiece a gustar, todos empezamos siendo nuevos alguna vez, en mi caso y con orgullo al igual q el de muchos otros no me incluyo, pues escuchaba de pendejo, las drogas llegaron desp...

Pero analizá la transición de alguien que escucha otro tipo de musica mas sensata, en la mayoría de los casos es un pase hecho racionalmente. Por darte ejemplos, conozco gente q escucha metal, punk, hardcore y van a fiestas de electronica y son el tipo de asistente que uno quiere no mira, no juzga, permiso perdon gracias, te preg si estas bien, comparte, y ya. Obvio que todos tuvimos nuestra noche pasados de rosca, pero bueno...

No es lo mismo que le empiece a gustar la electronica a una persona q escucha a bowie q a una persona q escucha reggaeton como genero principal, me parece que va por ahí el tema.
Obvio que quiero que todos se "eduquen electronicamente" (????????) y que sea un ambiente relajado para todos pero no siempre pasa.

Te pongo de ejemplo a los djs old school de arg con diferente convocatoria a nivel show: Cattaneo sin mas, fan declarado de pink floyd, soda y similares... o Juan Pryor que arrancó poniendo funk y soul en sus primeros set por el año 80... Hoy cualquier pibe devenido del cachengue, y mas aun existiendo el techengue, no solo va a escuchar una musica de mierda sino que va a tener valores y conductas de mierda a la hora de salir me parece que ahí está la diferencia principal... desp, desubicados y gente oscura, vas a encontrar en todos lados pues #lanoche
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, FFacu7, MeteleQsonPastele, milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder
#4
Cuando estoy de joda no me molesta la gente que viene de otro palo, aunque siempre me encuentro gente descontenta. Ya sea que viene de la electrónica y el cachengue le parece una poronga o al revés.

Yo en particular tengo cierto prejuicio al exceso de alcohol en las fiestas electrónicas, porque siento que la gente de pasti y la gente mamada no se llevan del todo bien, en el sentido de compatibilidad sensorial y del espacio.

Pero, principalmente, y más que nada, me molestan los codazos, los gritos, los empujones y la mala onda en general, ya sea que estés sobrio, de pasti, alcohol, en grupo de amigos o solo y en modo denso.

La verdad no sé si hay más o menos gente irrespetuosa en las fiestas con el pasar del tiempo. A veces tengo buenas experiencias y otras bastante malas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • jamesbondjr, milanesaDePechuga
Responder
#5
Primero tengo mis dudas en que "el cachenge esta muriendo" pero bueno, muy dificil de saber sin un estudio estadistico serio, jajaj posta... no hay solo cachenge, ya que seguramente se refiera en general lo que pasa el comuno de boliches que no pasa electronica puntualmente, asi que empezando por ahi sigo con lo que pienso:


Lo bueno que a mas cantidad de gente, osea mas demanda, puede que se vayan habriendo mas propuestas ( no quiere decir que mejores, pero tambien a mayor cantidad tenes mas chances de encontrar algo piola ) esto analizando onda mercado.

Despues creo que mas alla de que mucha gente es mal educada y puede que algunos por el ambiente que tienen ( tambien no creo que sean todos por eso, mal educado o bien educado vas a ser si escuchaste Don Omar, Damas Gratis o a Cattaneo ) que pueda haber mas en un grupo que de otro puede ser... pero yendo a lo que puede sumar, es lo mismo, a mas cantidad de personas tambien tenes chance de que aparesca gente que se cope de verdad, se interiorise y eso haga crecer la escena para bien y se desviara ese crecimiento hacia el mainstream o como mucho se iran por las ramas del under, tambien trato de confiar en que el ambiente que ya existe en la escena electronica, de una mano ...

yo tengo muy de bandera que lo que soy/como soy/ lo puedo contagiar si soy un hdp, voy a lograr que el otro sea un hdp conmingo y con el resto si lo deje lo suficientemente enojado y al reves tambien, si soy educado, pido permiso, me comunico, intento siempre tener la mejor onda con el de a lado, eso lo voy a contagiar y nunca subestimo a cuantas personas esa misma vibra pueda contagiar y asi, formando una red acorde. Por esto creo que tambien depende mucho de que el nucleo de la escena que se la da de tener esos modales, la mantenga y la contagie, si no somos parte del problema.





Cosas malas y negativas creo que las viven repitiendo y muchas son ciertas, el tema tambien es que viendolo muy a futuro, lo veo ciclico como toda movida, se va a masificar hasta cierto punto donde o aburra o pase algun aconticimiento visagra que haga que vuelva a ser de nicho como tantas movidad que existieron y pasaron, creo que mientras uno se aprenda a ubicar, es decir, siga eligiendo a donde ir, que ir a ver etc, esta mas protegido de comerse el garron de una mala noche por el ambiente/gente nueva/ que no sabe te puedan generar... el resto es inevitable, como dice Thanos... hay cambios que no se puede frenar, la cultura es asi


y para cerrar, creo que tiene mas cosas negativas para surfear este tipo de cambios si se da tanto como parece en la superficie, igualmente cosas positivas siempre hay tambien, pero esperemos un tiempo y volvemos a mirar a ver que paso:

por alguna flasheada todo este analisis que hice me hace acordar al capitulo de Lisa y la civilizacon que va evolucionando en su diente jajaja

[Imagen: EZeQ-OUX0AEvUu-.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#6
(14-01-2024, 07:25 PM)fpeople escribió: Si, vengo a bardear igual q el amigo metele, no hay otra forma de opinar de este tema mas q bardeando o criticando sry dudes.

El tema de acá es que (/modoviejochototermoON) te das cuenta que la discusion que planteas tanto en el topic como la q se plantea por tw incluye a gente inculta musicalmente, es gente que escucha cachengue (que podes pretender de esta gente?) y no escucha ningún otro tipo de genero musical, y si lo escucha, es hasta ahí y en un 90% sus preferencias musicales son una garompa.

A que voy con esto, no estoy bardeando (o si) a la gente que se vuelca al mundo de la electrónica pero cuando solo por la falopa y la joda cansa, pues está bien que te empiece a gustar, todos empezamos siendo nuevos alguna vez, en mi caso y con orgullo al igual q el de muchos otros no me incluyo, pues escuchaba de pendejo, las drogas llegaron desp...

Pero analizá la transición de alguien que escucha otro tipo de musica mas sensata, en la mayoría de los casos es un pase hecho racionalmente. Por darte ejemplos, conozco gente q escucha metal, punk, hardcore y van a fiestas de electronica y son el tipo de asistente que uno quiere no mira, no juzga, permiso perdon gracias, te preg si estas bien, comparte, y ya. Obvio que todos tuvimos nuestra noche pasados de rosca, pero bueno...

No es lo mismo que le empiece a gustar la electronica a una persona q escucha a bowie q a una persona q escucha reggaeton como genero principal, me parece que va por ahí el tema.
Obvio que quiero que todos se "eduquen electronicamente" (????????) y que sea un ambiente relajado para todos pero no siempre pasa.

Te pongo de ejemplo a los djs old school de arg con diferente convocatoria a nivel show: Cattaneo sin mas, fan declarado de pink floyd, soda y similares... o Juan Pryor que arrancó poniendo funk y soul en sus primeros set por el año 80... Hoy cualquier pibe devenido del cachengue, y mas aun existiendo el techengue, no solo va a escuchar una musica de mierda sino que va a tener valores y conductas de mierda a la hora de salir me parece que ahí está la diferencia principal... desp, desubicados y gente oscura, vas a encontrar en todos lados pues #lanoche

Jajaja dios nos crio y el foro nos amontono.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(14-01-2024, 06:38 PM)milanesaDePechuga escribió: Buenas como andan? 

No soy de hacer temas seguido, pero me cruce el siguiente tweet que tiene un MONTÓN de respuestas/citados de gente bardeandolo por cachenguero (cada cual escucha lo que se le canta, me llamo la atención la cantidad de gente bardeandolo)

https://twitter.com/piprejuicios/status/...6774379982
Y me gustaría saber que piensa el foro sobre esto. Que cosas buenas o malas puede traer esto de la cantidad de gente sumándose a la movida, principalmente gente que viene de otro palo como el cachengue? Yo creo que lo único bueno que rescato es el aumento de fechas y djs, hay para todos los gustos y casi todos los findes, antes creo que no era tan así. Ahora la parte mala, por lo menos yo siento que con toda la entrada de gente nueva se perdió el respeto, ni siquiera te pido el permiso-perdón-gracias, te pido que no me re cagues a codazos o me atropelles al pasar. 

No se, me pareció un buen tema de debate y me interesa saber qué piensan acá.

Tengo mis juicios fundados y otros prejuicios no tanto de la movida de cachengue/cumbia/reggaeton, etc.

Habré ido 3 veces a boliches así en mi vida. Siempre noté muchísimo más juicio del que puede haber en cualquier fiesta electrónica. Por tu color de piel, cómo te vestís, qué tan lindo sos, etc. Por los de la entrada (que dictaminan si podés pasar o no según el "nivel" del boliche al que el dueño quiere llegar) y la misma gente que va. También noto que el consumo predominante es alcohol, cuando no lo es tanto en las fiestas electrónicas a las que he ido por lo que el estado de la gente es en promedio distinto. Tres, que una cantidad considerable (no todos ni voy a arriesgar un porcentaje porque no importa, pero es una cantidad suficiente para joderle la vida a otros) de hombres va a coger y/o cagarse a piñas. Sobran casos que IMO no son aislados como el de Fernando hace unos años más los que he oído de amigos/conocidos y hasta vi en persona. Casos así no vi ni escuché acerca en los 5 años que salgo a fiestas de electrónica. Lo más "heavy" fue una breve discusión entre un amigo y un chabón en Afterlife del año pasado del poco espacio que había. Y quedó ahí, 3 cruces de palabras y nada más.

Todo este combo de cosas me hace sentir rechazo al ambiente en general y promedio de esos otros boliches. Y personalmente prefiero que no se llenen de gente así las fiestas/lugares a los que voy.. Por algo no voy a esos boliches (más allá de la música que no me gusta pero que si me pongo en pedo y estoy con amigos me divierto y la bailo) hace más de 10 años. Sin embargo yo no noto que en todas se haya perdido el permiso perdón y gracias. Sí en las masivas de DJs como Solomun por ejemplo. Pero después cuando tocó Prydz el año pasado, las veces que fui a ver a Digweed o ni hablar en ambiente más under siempre primó un respeto que en pocos otros lugares se ve. 

A medida que pasan los años el concepto electrónica se vuelve cada vez más abarcativo. No es lo mismo el público de underclub, que el de Hot Since 82, el de Digweed o el de una rave random de zona oeste.

De mandar mi mensaje primero y ver los demás después me doy cuenta podría haberme tomado la libertad de bardearla mucho más porque andamos varios en la misma jajaja. Como decía otro comentario, no veo ni de cerca ninguna muerte del cachengue ni ahí. Todo evoluciona y se transforma como quien dice y ya el termino "techengue" llegó para quedarse así que supongo muchos decantarán ahí.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder
#8
de mí parte creo que hay dos ramas fundamentales para filosofar acerca del tema:

- si bien son dos palos diferentes, creo que hay una evolución natural en la joda. es decir, creo que todos arrancamos yendo a alguna matinee, luego a una joda organizada por algún amigo, luego a alguna fiestita de egresados, luego a algun boliche del barrio, luego a algún boliche un poco más lejos. lo más probable es que uno vaya influenciado a cualquiera de estos lugares porque van tus amigos, y es al final de conocer distintos lugares que uno decide a donde ir. creo que la mayoría en algún momento conoció la ME y decidió quedarse ahi porque es lo que le gusta, no solo por la música sino también por el ambiente. también por otro lado están los que se enamoran de salir a bailar a boliches de cachengue y deciden quedarse ahí, sea por lo que sea. a lo que quiero llegar con esto es que en algún momento todos fuimos la "gente nueva" y con el paso de las generaciones tanto el público como los DJs se van renovando. de nuestro lado, creo que lo mejor que se puede ir haciendo es intentar "educar" a la gente que viene de otro palo cuando salen por primera vez y dejar en claro las cosas que van y las que no van e intentar hacer entrar en razón a aquellos que no entienden, pero de todas formas, una vez que el público se renueve habrá que ver para donde va la mano de estas cosas.

- creo que la diferencia más grande viene en que (a mí parecer) mínimo el 80% de la gente que va a boliches de cachengue va pura y exclusivamente de levante. no veo que sea algo malo per se, pero esto conlleva a mil cosas poco deseadas, que combinadas con el exceso de alcohol que hay adentro terminan mal. cosas como, denigrar gente por como se viste o como se ve, competir por ver quien es el más grandote, hablar mal de otra gente, matar a un pibe entre 5 porque te manchó la camisita que te compraron tus papis... y es algo que, si estas acostumbrado a ese ambiente, si no viene alguien y te dice "flaco, ¿no te das cuenta que todo esto está mal?" ni se te cruza por la cabeza, sino que pensás que es lo normal y que es la forma que tiene la ciudad de salir de fiesta.

conclusión a todo esto porque me fui medio por las ramas (?, gente "mala" y no deseada hay en todos lados. quizá bastante más en cachengue que en electrónica, pero no creo que esté bien categorizar a todos en la misma bolsa, y creo que hay un gran porcentaje de gente que es recuperable y puede entender que simplemente queremos pasarla bien. si todos ponemos nuestro granito de arena en educar pienso que se puede construir algo lindo para cuando el público de ME cambie por completo Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#9
Sumo también el comentario de que tampoco hay (o desconozco) matinees de musica electronica como lo hubo en su momento en la pista secundaria de algunos boliches (especialmente flight city en haedo !!!) :') sumado a que la desaparición de los floggers (? hizo que el sector -18 no se involucre tanto en el genero
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#10
(14-01-2024, 07:25 PM)fpeople escribió: Si, vengo a bardear igual q el amigo metele, no hay otra forma de opinar de este tema mas q bardeando o criticando sry dudes.

El tema de acá es que (/modoviejochototermoON) te das cuenta que la discusion que planteas tanto en el topic como la q se plantea por tw incluye a gente inculta musicalmente, es gente que escucha cachengue (que podes pretender de esta gente?) y no escucha ningún otro tipo de genero musical, y si lo escucha, es hasta ahí y en un 90% sus preferencias musicales son una garompa.

A que voy con esto, no estoy bardeando (o si) a la gente que se vuelca al mundo de la electrónica pero cuando solo por la falopa y la joda cansa, pues está bien que te empiece a gustar, todos empezamos siendo nuevos alguna vez, en mi caso y con orgullo al igual q el de muchos otros no me incluyo, pues escuchaba de pendejo, las drogas llegaron desp...

Pero analizá la transición de alguien que escucha otro tipo de musica mas sensata, en la mayoría de los casos es un pase hecho racionalmente. Por darte ejemplos, conozco gente q escucha metal, punk, hardcore y van a fiestas de electronica y son el tipo de asistente que uno quiere no mira, no juzga, permiso perdon gracias, te preg si estas bien, comparte, y ya. Obvio que todos tuvimos nuestra noche pasados de rosca, pero bueno...

No es lo mismo que le empiece a gustar la electronica a una persona q escucha a bowie q a una persona q escucha reggaeton como genero principal, me parece que va por ahí el tema.
Obvio que quiero que todos se "eduquen electronicamente" (????????) y que sea un ambiente relajado para todos pero no siempre pasa.

Te pongo de ejemplo a los djs old school de arg con diferente convocatoria a nivel show: Cattaneo sin mas, fan declarado de pink floyd, soda y similares... o Juan Pryor que arrancó poniendo funk y soul en sus primeros set por el año 80... Hoy cualquier pibe devenido del cachengue, y mas aun existiendo el techengue, no solo va a escuchar una musica de mierda sino que va a tener valores y conductas de mierda a la hora de salir me parece que ahí está la diferencia principal... desp, desubicados y gente oscura, vas a encontrar en todos lados pues #lanoche

Bueno, podemos cerrar el thread acá, no? (?

Qué sé yo, yo creo que el que más gente se sume a la escena electrónica (ya sea porque les gusta o porque van a drogarse y pasar un buen rato) puede traer cosas tanto positivas como negativas. Como aspectos negativos podemos ver las cosas como las mencionadas por @fpeople y @kingF: Esa suerte de "incompatibilidad" de estas personas con el ambiente, cuyas normas ya venimos respetando todos para hacer de él un lugar donde todos podamos estar cómodos y disfrutar, y que dista mucho de lo que se vive en una noche de cachengue en cualquier boliche; esto puede derivar en que dejemos de sentirnos cómodos los que ya formamos parte desde antes para pasar a tener que compartir espacio y tiempo con gente que, con el objetivo de pasarla bien, se caga en los demás y se comporta exactamente igual que en el cachengue. Lo he visto, lo he vivido, no está bueno y lamentablemente no hay mucho por hacer al respecto. Como aspectos positivos tenemos el crecimiento de la electrónica en general en el país, aumentando las posibilidades de que vengan artistas que en otras condiciones no vendrían; aumentando la demanda de espectáculos y, en consecuencia, generando un mercado donde una productora chica a la que antes le costaba captar público ahora puede crecer con mayor facilidad y volverse una nueva opción competitiva, forzando a que el resto de las productoras eleven la vara de lo que ofrecen y se dejen de hacer los boludos sobrevendiendo, cobrando caro, maltratando, etc.

Por último, pero no menos importante: Es fundamental tener en cuenta que un aumento del público en fiestas electrónicas va a significar un aumento en la demanda de sustancias psicoactivas, lo cual inevitablemente desembocará en una necesidad de políticas de reducción de daños aún más fuerte que la que tenemos hoy, y será nuestra tarea como consumidores (y no consumidores también) contribuir como podamos desde nuestro lugar, ya sea colaborando acá en el foro, introduciendo gente a la reducción de daños, exigiendo políticas de reducción de daños, y con suerte algún día en un futuro lejano llegaremos a tener opciones interesantes que hoy no tenemos (como testeos en laboratorios, acceso a sustancias producidas de forma industrializada y regulada, y demás), y más importante, menos muertos por consumo de sustancias psicoactivas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, milanesaDePechuga
Responder
#11
Todas las respuestas a ese tuit son correctas a la vez que incorrectas. Es una genialidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ollivander por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#12
igualmente lo que ninguno dijo todavia es que, la pasti no es solo de "Jodita", tengo amigos y hay varios del foro que dijeron que no consumen en la "jodita" (amo la palabra jodita para fiesta electronica). Por ende el pibe este estaria generalizando, asi como hay gente que va sobrio a las fiestas de electronica, pero es mas facil encasillar a los de la "Jodita" como drogadictos que consumen pastillas, pero si fumas faso y no escuchas ME esta bien y sos canchero.

Tambien muchos dijeron que los que van a cachengue, lo hacen para ir de levante y si, nunca me habia puesto a pensar eso, por eso sera que siempre hay peleas (?). Si alguna vez quiere tener ansiedad social vayan a Aribau / Maldini en el dot (siempre explotado), la ultima vez mis amigos querian ir y no entramos porque habia mucha gente.


Despues tenes comentarios como estos
Cita:La persona más vacía y aburrida que conociste en tu vida basa su personalidad en ir a fiestas electrónicas

Cualquier persona que base su vida en un estilo sin abrirse y sin conocer otros generos musicales no deberia estar apto para comentar sobre otros estilos.
Es como decir: No me gusta el cerdo (- pero si vos no comiste nunca el cerdo. -siii ya se, pero no me gusta)
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder
#13
Buenas! Como persona que arrancó éste año (va, el pasado) y desde mi lugar de persona "nueva y que se sumó a la moda" quiero decir que antes tenía el mismo pensamiento de mierda de que hay que estar drogado para disfrutar. Por suerte el grupo que me inició tiene años y años de electrónica encima y me hicieron abrir la cabeza y descubrir un mundo maravilloso lleno de amor y respeto. También, si bien la primera vez la hice completa y consumí, descubrí lo bien que se lo pasa yendo de cara, cuando para salir a cachengue siempre tenía que ponerme muy en pedo para pasarlo bien. Es hermoso estar de cara y abanicar o compartir golosinas o sonrisas con gente que no conocés, solo porque sí. Ahora bien, comparto que se está poniendo muy de moda, porque en parte yo inicié porque todo el mundo que conozco va o iba a fiestitas, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que si me revienta es la gente que habla por hablar, o dice cosas sin saber, pero bueno, yo hacía lo mismo así que no puedo decir mucho. En resumen, mientras todos se contagien de la buena onda de las fiestitas y el 'permiso, perdón y gracias', no veo mal que se ponga de moda.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, milanesaDePechuga
Responder
#14
(15-01-2024, 08:45 AM)NormanErlich escribió: igualmente lo que ninguno dijo todavia es que, la pasti no es solo de "Jodita", tengo amigos y hay varios del foro que dijeron que no consumen en la "jodita" (amo la palabra jodita para fiesta electronica). Por ende el pibe este estaria generalizando, asi como hay gente que va sobrio a las fiestas de electronica, pero es mas facil encasillar a los de la "Jodita" como drogadictos que consumen pastillas, pero si fumas faso y no escuchas ME esta bien y sos canchero.

Tambien muchos dijeron que los que van a cachengue, lo hacen para ir de levante y si, nunca me habia puesto a pensar eso, por eso sera que siempre hay peleas (?). Si alguna vez quiere tener ansiedad social vayan a Aribau / Maldini en el dot (siempre explotado), la ultima vez mis amigos querian ir y no entramos porque habia mucha gente.


Despues tenes comentarios como estos
Cita:La persona más vacía y aburrida que conociste en tu vida basa su personalidad en ir a fiestas electrónicas

Cualquier persona que base su vida en un estilo sin abrirse y sin conocer otros generos musicales no deberia estar apto para comentar sobre otros estilos.
Es como decir: No me gusta el cerdo (- pero si vos no comiste nunca el cerdo. -siii ya se, pero no me gusta)
Menos mal que borré Twitter si no ya me veía enganchándome con esas boludeces. A ver, comentarios de ese estilo que "...basa su personalidad en {actividad/disciplina/hobbie en la cual no tengo ningún interés en absoluto}" los podés encontrar para justamente cualquier actividad/disciplina/hobbie.

Un flaco que entrena y juega al fútbol los findes de forma pro/semi-pro y no hace mucho más a mi me parece un embole atómico. A mi. Capaz a otra mina le encanta. Otra persona que va a ver obras de teatro y ve 4hs de Youtube por día similar (no tanto para mi). Yo debo parecerle un embole atómico a mucha gente y una persona re copada a otras. Es un punto de vista bastante soberbio, todos más o menos basamos nuestra identidad en principalmente algunas actividades, gustos, hobbies, etc.

Yo al menos no conocí a nadie completamente unidimensional. Prejuzgar de que alguien lo es es ser muy vago en el juicio. Claramente cuando empezás cualquier cosa y te gusta estás mucho más emocionado y quizás dejás de lado otros temas pero después se balancea. El flaco debe estar pensando en esa gente que recién descubre las fiestas electrónicas entonces habla de eso todo el día pero creo muchos pasamos por eso. Eso no invalida el resto de las cosas que lo hace como persona, qsy. Cuando era más joven sí recuerdo ser más prejuiciosa con esto. Ver gente y pensar que eran mucho más simples que yo o mis amigos. Cosas de pendeja. Hoy sé que es simplemente cuestión de que no conozco a esas personas que desde afuera me parecían que "basan toda su personalidad en".

Perdón me re extendí. Pero bueno, le hace falta un poco más de sonder esa persona.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#15
No creo que el cachengue este muriendo. Pero tendría lógica, no entiendo como alguien puede ir a un lugar a escuchar los temas escatológicos de la Joaqui y compañía.

Creo que lo que esta pasando es que hay gente que va a ambos sitios. Es decir, hay gente que va al cachengue y a fiestas de ME. Antes este fenómeno no era tan comun. Yo, desde mi primer fiesta en Pacha, me baje automaticamente del barco del Cachengue. Ya era un ambiente en el cual no me sentía del todo cómodo. Desde esa vez, he asistido a boliches de ese estilo cada muerte de obispo y nunca la pase bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.780 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 366 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 626 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 3.976 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.329 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 10.741 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: