Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita?
#1
Me gustaría saber como suelen ser ustedes, a mi me pasa mucho (por no decir casi siempre) que cuando voy, al principio charlo un poco con mis amigos sobre la música que estamos escuchando, mientras nos tiramos unos pasos, pero llega un punto donde desconecto totalmente, me pongo los lentes y me pierdo en la música (ya sea que esté bajo los efectos de una droga o no), a veces me manijeo mucho y bailo bastante sacado, pero a ritmo (respetando los espacios de las otras personas y el concepto de PLUR).

Me suele pasar que se acerca gente a hablarme (a lo cual llevo una conversación amigable pero corta), y más de una ocasión se ha acercado una minita para bailar conmigo pero mi concepto de salir es ir, escuchar música y bailar solo, por lo tanto cuando me sucedió terminé cambiándome de lugar para seguir en la mía, no me gustaría caer bajo el concepto de ninja solamente por ir a curtirla y hacer la mía, en fin, ¿ustedes socializan cuando salen? ¿Son de hablar mucho con la gente o les pasa como a mi que van y se pierden en su mambo?
Responder
#2
Un poco de esto un poco de aquello jajajajaja
Soy de cerrar muchos los ojos y bailar como vos pero también hablo bastante en las bajadas , y si se acerca una mina a bailar soy la persona más feliz del mundo.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#3
Si estoy bajo los efectos de una droga puedo variar mucho la verdad. El otro día por ejemplo estuve bailando más solo al principio y después buscaba conectar más con los demás y manijearlos bailando, contagiando las ganas, algo que también me gusta hacer mucho sobrio. No soy partidario del dale daleeee, sino más bien ir intensificando el baile y cada tanto tirar manito arriba cuando esta por explotar un temazo, la gente se re copa con eso. En otras ocasiones si mis amigos estan hablando mucho les digo, che me pinta ir adelante a bailar un poco más apretado con la gente, y si ellos quieren seguirme buenisimo y sino yo me mando igual, no pasa nada. En momentos de descanso de bailoteo me gusta ir a lugares con menos ruido, hablar con la gente, de como viene la noche o lo que sea. Lo bueno de esto es que cada uno esta en la suya y mientras no le rompas las pelotas al de al lado, esta todo más que bien.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • insanity, mamboafter, PUNCHICACHI
Responder
#4
Me pongo al lado tuyo y te digo 'esto ni siquiera es techno'

broma
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, kingF
Responder
#5
(25-07-2024, 06:27 PM)Zweft escribió: Me gustaría saber como suelen ser ustedes, a mi me pasa mucho (por no decir casi siempre) que cuando voy, al principio charlo un poco con mis amigos sobre la música que estamos escuchando, mientras nos tiramos unos pasos, pero llega un punto donde desconecto totalmente, me pongo los lentes y me pierdo en la música (ya sea que esté bajo los efectos de una droga o no), a veces me manijeo mucho y bailo bastante sacado, pero a ritmo (respetando los espacios de las otras personas y el concepto de PLUR).

Me suele pasar que se acerca gente a hablarme (a lo cual llevo una conversación amigable pero corta), y más de una ocasión se ha acercado una minita para bailar conmigo pero mi concepto de salir es ir, escuchar música y bailar solo, por lo tanto cuando me sucedió terminé cambiándome de lugar para seguir en la mía, no me gustaría caer bajo el concepto de ninja solamente por ir a curtirla y hacer la mía, en fin, ¿ustedes socializan cuando salen? ¿Son de hablar mucho con la gente o les pasa como a mi que van y se pierden en su mambo?

A las fiestas suelo ir a sociabilizar, sí. Cuando no quiero ver gente me quedo en mi casa, salgo a leer sola por ahí, o demás. Tampoco es que en una joda no paro de hablar en la pista ni molesto a la gente, pero me copa conocer gente interesante y tener conversaciones random sobre lo que sea y olvidarme los nombres a los 10'. Es divertido, me saca de la rutina y me gusta conocer gente por ahí.

Capaz es en gran parte porque laburo de forma remota hace años y en la semana a veces paso días sin ver a nadie lol. Me recargo por varias semanas para volver a ser medio hermitaña y la mejor.

No caes bajo ningun concepto de nijna ni nada, hacé la tuya sin joder a nadie como parece que hacés y listo. Creo que yo y muchos otros que vamos en plan parte sociabilizar parte bailar y escuchar música sabemos leer el lenguaje corporal e indirectas de gente que no quiere saber nada con otros y todo bien.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#6
Adhiero con el usuario @eucariota el comportamiento depende mucho en que se basa tu vida "normal" jaja

Yo por lo gral tengo un laburo y una vida bastante sociable asi que me cierro un poco jajaj igual hay dos factores claves para mi:

Si voy a ver a un dj que me gusta y espero: si amigo, callate y dejame bailar, seguro en algun momento de la noche haya 20/30 min para interactuar con humanos pero el resto no me rompas las pelotas
Si voy a una fiesta a acompañar a alguien / no tengo tanto interes en el line up: aprovecho para debatir sobre lo musical, charlo con alguien, gedeo un poco mas desde el fondo.

De todos modos siempre unas charlas cruzas con alguien y de ahí depende mucho la onda y demas
mientras no interfieras en el disfrute del otro, nunca vas a caer en el concepto de ninja
Responder
#7
70% baile 30% charla (si pinta)
Responder
#8
basandome en mi ultima xp consumiendo extasis, diria un 50% 50% ... creo que como dijeron te marca mucho como estas mental/personalmente en tu vida en esos momentos y te potencia a lo mejor eso que "preferis" hacer ... y si dejas te lleva solo el momento

esta ultima experiencia anduve bastante social con mis conocidos/amigos y con algun que otro random que cruzaba, sin forzar nada por suerte y en los momentos que queria moverme me paraba en seco y salian esos prohibidos o el meneo mental como dicen (que vos crees que te estas moviendo como demente pero en realidad es mas que nada tu cabezal y algun movimiento de cadera o cabecita wepwep) muy bueno todo, me di cuenta tambien que DESCANSAR > TODO (tomense un buen descanso de mas de 6 meses si puyeden y se nota la diferencia en todo sentido)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Frixion, kingF, milanesaDePechuga
Responder
#9
Yo suelo estar en la mia, capaz si tengo alguien al lado capaz le tiro sonrisita o convidandole chupetines cuando yo estoy por buscar uno, o darle un poco de agua y te qeudas charlando un ratito, si esta solo se suma con mi amiga y pasamos a ser 3 o 4 o los que sean.
Siempre me aparecen aguas abajo de mis pies, cerradas.

(25-07-2024, 06:56 PM)PUNCHICACHI escribió: pero también hablo bastante en las bajadas

no te convido agua si me haces eso ahajja

(26-07-2024, 09:24 AM)fpeople escribió: Si voy a ver a un dj que me gusta y espero: si amigo, callate y dejame bailar, seguro en algun momento de la noche haya 20/30 min para interactuar con humanos pero el resto no me rompas las pelotas

agree
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#10
he cambiado co los años. Al principio era mucho mas charlatan, socializaba con desconocidos y me divertía. Ahora 0. Si charlo es con algun amigo. Me suelo divertir bastante charlando de cosas bizarras. Pero tambien depende de la musica. Mientras mas me gusta el DJ menos hablo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#11
Mi comportamiento ha cambiado mucho y ahora solo salgo cuando realmente viene un DJ que me interesa escuchar..

Me gusta ir con mis amigos y disfrutar con ellos el Warm Up, tirar algún comentario que te cagas de risa pero cuando la cosa se pone seria y empieza el despegue me clavo las gafas, arrimo lo más que pueda adelante o un lugar donde se escuche bien y si alguno me sigue bien, sino me encanta disfrutar solo y obvio que durante la noche alguna minita se te acerca para bailar o conoces gente pero lejos de hablar, quizás algún comentario cortito pero no más que eso.. simplemente baile, caritas/sonrisas y a disfrutar lo que estoy escuchando..

Diría que soy un híbrido, tengo mis momentos de estar introspectivo pero cuando suena un groove de la re puta madre me encanta agitarla con la manito arriba o un "daaaaaaaaaale" y que se pudra la momia

Con mis amigos me suelo encontrar al final de la noche y ahí si nos contamos anécdotas o secuencias de la noche jajaj
A ellos no les molesta porque también suelen comportarse del mismo modo, nos dimos cuenta que esta bueno salir en grupo pero en cierto momento de la noche cada uno hacer la suya sin estar pendiente de que tu amigo te siga para todos lados..
Igual agradezco que podamos manejarnos de ese modo porque estamos COMPLETAMENTE TRANQUILOS de que a ninguno le va a pasar nada malo porque a estas alturas ya son todos experimentados y no van a andar haciendo pavadas..


No tengo fotos ni videos de ninguna fiesta en todos estos años, no me interesa siquiera saber la hora que es o si está por terminar.. para mi el espacio/tiempo se frena en ese rato que estoy disfrutando..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • animalprint, matuhh, PUNCHICACHI
Responder
#12
(26-07-2024, 03:35 PM)mamboafter escribió: nos dimos cuenta que esta bueno salir en grupo pero en cierto momento de la noche cada uno hacer la suya sin estar pendiente de que tu amigo te siga para todos lados..

eso esta bueno, mientras que uno sepa donde encontrarse despues o decirle, che me voy a dar la "putivuelta" nos vemos en un rato para que el otro no se paranoiquea que te perdio etc
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#13
Últimamente me di cuenta que necesito un poco de ese lazo social con el otro para terminar de coronar una gran noche. La mayoría del tiempo me la paso bailando en la mía que es lo que más disfruto. Pero si en toda la noche no charle con ningún desconocido, o si no tuve ningunas palabras lindas con algún amigo/a siento que la experiencia me deja un poco la sensación de que me faltó algo. 

También tengo que decir que la última vez que salí fue la primera vez que pude estar 45 minutos aprox bailando con los ojos cerrados sin ningún tipo de interrupción. Ningún amigo/a ni desconocido me charló, ni nadie me pidió permiso ya que estaba en un lugar estratégico en el cual ni me rozaron y la verdad tuve una conexión con la música INCREÍBLE. Había tomado MDMA pero me sentí en un viaje muy lisergico de repente.

En definitiva me gusta hacer un poco de todo. Más bailar que charlar pero aguante todo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, Roger Federer
Responder
#14
generalmente estoy mucho tiempo en la mia, me encanta estar mirando al dj agitando con las manos y que sea todo un quilombo, ultimamente también disfruto mucho prestar atención a mezclas y cositas que hagan, con Digweed me pasa más que con cualquier otro y creo que por eso es mi favorito.

pero también ultimamente me di cuenta que quiero o que necesito tener esa parte social subidora con gente random que no sea de mi grupo, y no siempre la tengo por que me cuesta bastante ser extrovertido aunque ahora lo estoy mejorando de a poco, pero hablar un par de cosas con gente que en el momento decis uhhh que persona del bien es una sensación 11/10. Y adhiero a punchi si baile o pegue buena onda con una mina la felicidad es total, recién este año estoy mas suelto en ese sentido y lo disfruto mucho

otra boludez que es un disparador de serotonina absoluto es mirarse con un random haciendo cara de asco de "pffffffff" cuando suena una bomba nuclear
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • cheeseburguer, Nickname, NormanErlich, xeitor
Responder
#15
. Choco a todos no pido permiso. Pateo todas las fraperas. Miro a todos de arriba abajo a ver cm están vestidos. Mejor q yo ninguno seguro. Y filmó los mejores videos. Después no los paso me los quedo todos para mi. Y los subo a tiktok. Depende las ganas q tenga porq me viralizo y llego a 200k de likes. Y a cada rato me llegan notificaciones
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, cheeseburguer, fpeople, InTheDark, kingF, Matifrecha, milanesaDePechuga, Nickname, NormanErlich, Roger Federer, xeitor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 46 5.364 27-08-2024, 10:49 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 593 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 9.020 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 14.631 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 29.666 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 1.432 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 9.987 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 80.877 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.671 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 25.160 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: