Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como piensan lo que gastan?
#1
Hola se me ocurrio este tema para hablar  e intercambiar opiniones, sugerencias, ideas (?) y lo que quieras sobre la cantida de plata que gastamos en sustancias en general... 

como organizan esos gastos, lo organizan? es prioridad, no es priodidad , les causa problemas en la billetera, sienten que saben controlar lo que llegan a gastar ? se pasaron varias veces y quedaron a arroz y queso todo el mes ? valio la pena ? etc y lo que se les ocurra para agregar


personalmente a veces tengo la lucha interna si estoy gastando mucho o poco en el re stock ( mas que nada de marihuana por que el resto la verdad que consumo muuuy esporadicamente y capaz son rolas o alguna pepa si hay, pero cada muy largos meses) pero si dudo mucho al momento de comprar o no por que siento que podria estar usando esa guita para algo mas productivo ponele, pero a la vez cuando tengo y fumo, lo disfruto x 1000 y siento que vale la pena

no soy una persona que fume seguido tampoco, 1 por fin de semana como muchisimo o menos, asi que tambien me rinde a pesar de esto, la lucha y hasta la culpa por momentos aparece, mas con los precios que se estan manejando y el estigma propio que capaz uno se genera por que siente que esta boludeando con esto y podria estar usando ese tiempo y dinero en algo mas productivo como ya dije


los leo señoras y señores, a ver si alguno le pasa parecido y de no ser asi, sumaria ver su punto de vista capaz nos deja mas tranquilos una nueva perspectiva y ya voy encargando esos 10 g de oferton innecesarios por que todavia tengo jajaja


buena semana a todos
Responder
#2
Hace muchisimo que no compro porro, años. En ese entonces no solo era más barato (creo) sino que ademaás 10 gramos me duraban meses, así que no me movía mucho la aguja el gasto.

Después aumentó tanto el precio del gramo que dejé de comprar porque me parecían ridículos los precios.

Justo "cultitech" (en instagram) subió una infografía sobre el precio del cannabis en argentina, con un promedio en X para un gramo de porro calidad media y Y para calidad alta. Me parece un ROBO a mano armada esos precios.

Así que me decidí a empezar a cultivar y fue la mejor decisión que pude tomar. Con un indoor de 1x1 (2 plantas) sacó unos 350g de porro de altísima calidad por ciclo. Y meto aprox 2,5/3 ciclos por año... sobrado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • jamesbondjr, Tafirola
Responder
#3
Seguir gastando plata en porro, sabiendo lo fácil que es cultivar lo tuyo me parece una estupidez. Obviamente que hay casos en lo que no se puede. Pero bueno me parece casi gracioso la gente que paga X pesos un g de porro (Sur arg.) Con una planta mediana que saques 60/100 g ya tenes para fumar rato, ademas nunca faltan los amigos que tambien cultivan y siempre se arrancan ese porro
Responder
#4
che se estan quedando mucho con lo del porro,era mi ejemplo particular, tengo mucha gente que cultiva y me dijo exactamente lo mismo y pienso igual, pero yo no puedo cultivar en mi departamento, me gustaria obvio, sumado a que no fumo tanto como para hacerlo pero me gustaria mas que nada por el proceso que se que me coparia mas alla del producto final.... pero nop, por ahora imposible, igual lo estoy pagando mucho menos que esos precios por suerte


me interesa que hacen con el resto de lo que consumen, rolas, cristal, lsd, como se manejan la guita con eso que si les mueve la aguja?


tambien podrian agregar el tema de las fiestas en si, las entradas y toda la guita de la salida en si, la organizan, se la patinan y no les importa nada?

dejen tranquilo al faso que ya entendimos que cultivar es el camino de la iluminacion pero no todos podemos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • JSV11
Responder
#5
si me pongo a hacer numeros sumando entradas/droga/agua/transporte/after etc etc etc creo que se me va más guita la que imaginaba o de la que me gustaria destinar, pero todavia no tengo gastos significativos en mi vida y tengo un buen laburo asi que estoy tranquilo.

siempre están los pensamientos intrusivos de si estaré invirtiendo bien esta guita y este tiempo, más en los dias post joda, pero despues se me va pensando en lo mucho que disfruto y que disfruté el momento, si no lo gastaba en eso, que iba a hacer con esa plata? comprarme ropa? ahorrarla y quedarme mirando una pelicula?

porro no consumo practicamente asi que nunca compro, pero pastis y cristales siempre me gusta tener un poco de stock como para aprox 2 jodas, proximamente tengo pensado mudarme solo y independientemente de todos los gastos que eso implica, trataria de organizar mi economia como para siempre tener un extra o algo para destinar a esto, que si bien tampoco es que compro ni salgo todos los meses, cuando anuncian una linda fechita siempre quiero estar y no se si en mi dia a dia encuentro un momento mas gratificante que el disfrute de estar bailando con tus amigos escuchando buena música, entonces por que no, no?

nv en forja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#6
Gente, como saben no esta permitido hablar de precios de sustancias en el foro... si bien entiendo la idea del posteo, es demasiado cerca de romper las reglas, porque al momento que uno diga "me tomo 4 y me llevo X pesos", es simplemente una regla de 3 simples para sacar el valor de lo que pago cada una.

Si lo mantienen en generico, no hay problema, pero al momento que empiecen a aparecer numeros duros, vamos a tener que cerrar el tema. Gracias por entender Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • joakorp, JSV11
Responder
#7
ahi corregi un poco el titulo para que quede mejor planteada la idea del thread, gracias Stitch por aclarar y no cerrar de una jaja, pero la idea es otra, no hablar de numeros sino de ideas y como lo vemos al gasto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#8
En cuanto a otras sustancias, por mi consumo anual, no me representa un gasto que me mueva la aguja.

Ponele que 3 cartones de LSD por año.
4/6 pastillas de MDMA por año.



(17-04-2023, 11:15 AM)Stitch escribió: Gente, como saben no esta permitido hablar de precios de sustancias en el foro... si bien entiendo la idea del posteo, es demasiado cerca de romper las reglas, porque al momento que uno diga "me tomo 4 y me llevo X pesos", es simplemente una regla de 3 simples para sacar el valor de lo que pago cada una.

Si lo mantienen en generico, no hay problema, pero al momento que empiecen a aparecer numeros duros, vamos a tener que cerrar el tema. Gracias por entender Smile

Disculpas, como no era un precio que yo pago sino que está en un informe de acceso gratuito en internet pensé que no habría problema. Gracias por la edición.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#9
A mi me gusta encontrarle la vuelta para ahorrar o armarme de un buen stock.

Mi último gasto grande fueron 16 grs de hongos. Me dolió el bolsillo en el momento, pero como los consumo en microdosis y me hace bien a nivel terapéutico, no es algo de lo que me arrepienta. Si me diera maña para cultivar en casa lo re haría pero no es para mi Sad

En cuanto al porro, gastamos para todo lo que necesita el cultivo en sí. Haciendo las cuentas puede ser un montón, pero lo que te queda en comparación con lo que gastarías comprando, lo re vale.

También nos han ofrecido canjear porro por otras cosas (estupefacientes, alimentos, productos...), así que por ese lado también estamos ahorrando.*

Tema pastis, hice una buena compra en el 2020 y todavía tengo cosas guardadas. Creo que cuando aparece una buena tanda (siempre de la mano de una punta de mucha confianza), vale la pena esforzarse y guardar lo que se pueda. Para los que salimos poco, nos aseguramos años y años de buenas pastis (si se conserva bien y hay autocontrol).

Por otro lado, siempre que salgo termino gastando mucho más en entradas, ropa, Uber, bebidas, y la típica secuencia que se mezclan billetes y no se sabe quién gastó en qué. Y esto ya depende de cada uno, pero si haces los números, la idea de hacer cositas hogareñas resulta mucho mejor.

Soy super consciente de que todo esto lo digo desde una posición privilegiadísima. En épocas en las que la guita era un problema, el primer recorte de gastos fue por el lado de la jodita.

* Comentario totalmente anécdotico, no es una invitación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF, SinMiDiablo
Responder
#10
(tema heavy, si me excedo en algo me editan, 0 drama)

como bien dijeron arriba, hoy es una compra certera y especifica, obvio que "duele" al momento de hacerla pero hoy por hoy con como estan las cosas, es una inversión doble: en dinero y en calidad ya que hoy casi imposible conseguir mdma (al menos para mi)

mi ultima compra fue en abril/mayo 2022: en keta (tacho) 1g de m (hice 6 capsulas, quedan 4, de las cuales por la carga se pueden volver a hacer 6) y entre 15/20 pastis (quedan 8 + 2 de un amigo que me clavó)

ya estamos llegando a mitad de año y llevo solo un consumo (febrero) me quedan 2 o 3 consumos mas por el año como mucho asi que calculo que tiraré tranqui hasta 2024....
En el medio salió compra chiquita de lsd o lsa ya que lo testee tomando... Impecable tmb.

hace 6 años compraba varias pastis de cada una que podia para tener mix... y en compras grandes con amigo siempre estaba esas pastis que quedaban colgadas o que comprabas para "llegar al precio" poner plata de más... esas cosas...

hace 10 años también, tremendo despilfarro, como el del audio de whatsapp que dice avisen si vamo a ser nosotros 3 nada mas, locura. https://youtube.com/shorts/MQu7p4bgvrA?feature=share JAJAAJAJ

flores este año no cultive, mi ultima compra fueron 10 g en noviembre y aún me deben quedar 2/3 g....

contento y feliz de la frecuencia que llevo.
Responder
#11
Yo me acuerdo en el 2011 cuando empece a salir, trabaja part time de cadete y ganaba el salario minimo de ese entonces, y asi y todo nos alcanzaba a mis amigos para stockearnos para 30 40 cada rolas uno. Hoy en día me parece impensado. Increible como se fue todo al choto.

EN mi caso, trato de tener siempre porro pero no soy de fumar seguido. Fumo apenas los fines de semana, dos sequitas para ver alguna peli, y para llevar a las juntadas. No me copa fumar siempre y no poner nunca. Asi que tal vez me compro 10 g y me dura meses. Asi que no es un gasto que me repercuta mucho.

Rolas trato de que cuando compro sean por lo menos una cierta cantidad para que el transa nos baje algo el precio y que me alcance para 3 o 4 fechas.

La realidad es que ya salgo poco y no me la pego seguido. Asi que no viene siendo un gasto que me joda mucho. Y si salgo no suelo ir a las fechas de Mandarine que salen 30 lucas la entrada.
Responder
#12
Este año empece a gastar un poco en flores d nuevo porq no estoy pudiendo cultivar en el dpto q estoy me.pego una stockeada en abril y fue fumo todo el año. Antes si gastaba en todas las drogas. Hoy ya tengo responsabilisades diferentes pagar alqiler, seguro del auto, entre otras cosas q son prioridades. Pero.bueno antes la plata valia mucho mas. Y se podia cuando los valores de las cosas eran de 2 cifras.siempre fui de tener un botiqin guardado con un par de cositas variadas. Y eso me ah servido para no gastar tanto en sustancias si se presentaba alguna salida. Hoy salgo 3 o 4 veces x año maximo. Jamas me.quede.comiendo arroz todo el mes por una salida. Son pensamientos muy mediocres elegir una salida antes q vivir bien el mes. Nunca.me cabio esa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, soulnmagic, Tafirola
Responder
#13
Por suerte estoy en un momento económico que me permite comprar lo que tenga ganas de consumir o probar. Normalmente me stockeo en cantidades grandes con cosas de buena calidad, mas que nada hablando de drogas pesadas.

Lo único que escapa a esto, es la marihuana con compras mas seguidas o 'en el momento'. Suelo comprar 3/4g semanalmente o bi-semanalmente.

No hago cuentas sobre cuanto voy a gastar en el momento de compra. Cuando tenia que hacer cuentas y números, elimine el consumo de todo. Cuando no estaba cómodo económicamente, siempre le encontré un mejor uso al dinero que el comprarme drogas porque cualquier cosa me representaba un gasto muy grande en comparación a lo que ganaba, por ende me ponía ansioso y no podía disfrutar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#14
Cuando no era tanto problema la calidad y el precio de las sustancias siempre tenía un stock de 10/15 pastillas. Ahora cuando consigo algo bueno, me stockeo bien y ya me olvido. No tomo muy seguido, pero cuando me pinta, quiero tener algo que valga la pena.
Responder
#15
(17-04-2023, 09:24 AM)jamesbondjr escribió: Hola se me ocurrio este tema para hablar  e intercambiar opiniones, sugerencias, ideas (?) y lo que quieras sobre la cantida de plata que gastamos en sustancias en general... 

como organizan esos gastos, lo organizan? es prioridad, no es priodidad , les causa problemas en la billetera, sienten que saben controlar lo que llegan a gastar ? se pasaron varias veces y quedaron a arroz y queso todo el mes ? valio la pena ? etc y lo que se les ocurra para agregar


personalmente a veces tengo la lucha interna si estoy gastando mucho o poco en el re stock ( mas que nada de marihuana por que el resto la verdad que consumo muuuy esporadicamente y capaz son rolas o alguna pepa si hay, pero cada muy largos meses) pero si dudo mucho al momento de comprar o no por que siento que podria estar usando esa guita para algo mas productivo ponele, pero a la vez cuando tengo y fumo, lo disfruto x 1000 y siento que vale la pena

no soy una persona que fume seguido tampoco, 1 por fin de semana como muchisimo o menos, asi que tambien me rinde a pesar de esto, la lucha y hasta la culpa por momentos aparece, mas con los precios que se estan manejando y el estigma propio que capaz uno se genera por que siente que esta boludeando con esto y podria estar usando ese tiempo y dinero en algo mas productivo como ya dije


los leo señoras y señores, a ver si alguno le pasa parecido y de no ser asi, sumaria ver su punto de vista capaz nos deja mas tranquilos una nueva perspectiva y ya voy encargando esos 10 g de oferton innecesarios por que todavia tengo jajaja


buena semana a todos
Me sumo al hilo de atrevido, porque soy Uruguayo y no se comparan los precios. Tengo un indoor pero el ultimo cultivo lo hice el año pasado, ahora lo desarme y lo lave porque habian arañitas rojas y no volvi a cultivar. Las flores en un club te permiten llevarte hasta 40g mensuales por bastante plata. 

Me desmatricule del club porque era mucho dinero y las flores estaban verdes y sin curar, y volvi a conseguir flores en el "mercado negro" con un amigo, mi ultima compra fueron 13.6 g de where is my bike.

Hace mucho tiempo no tomo rolas, de todas formas la unica vez que compre "muchas" compre 4 visas rosadas (bicolor). En cuanto a otras drogas, los blisters de trama o de clona no son excesivamente caros, para nada. Obviamente que si el consumo se te va de las manos se te termina yendo mucha guita en eso, pero comprar 1 par de cajas por menos de mil pesos es bastante accesible.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.648 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 21.714 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 800 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.379 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 69.705 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.294 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como controlar la euforia del MDMA? Chufis 17 22.605 02-05-2020, 01:41 PM
Último mensaje: ElBato
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.422 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 18.048 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: