Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como controlar la euforia del MDMA?
#1
Bueno... eso mismo.
Soy muy nuevo en esto, empece hace un año (tengo 34).

Lo que me pasa cuando consumo pasti o MDMA (tipo chasquibum) es que no puedo controlar la euforia.
Veo que estan todos en la suya, re tranca charlando (todos re puestos pero bien) y yo estoy colgado de una lampara todo duro o bailando y chocandome con la gente... RE DURO.

Como puedo controlar eso?
Menos cantidad? Ojala que no porque esta re bueno.

En fin... a alguno le pasa o paso lo mismo?
Tienen algun tip?

Me pasas  mas que nada con el MDMA onda chasqui.
Con la pasti no tanto pero solo he tomado una mitad por noche.

Desde ya gracias Smile
Responder
#2
(03-03-2020, 05:08 AM)Chufis escribió: Veo que estan todos en la suya, re tranca charlando (todos re puestos pero bien) y yo estoy colgado de una lampara todo duro o bailando y chocandome con la gente... RE DURO.

Como puedo controlar eso?
Menos cantidad? Ojala que no porque esta re bueno.

Toma menos. La sensacion de no estar ahi o estar duro, estar clavado al piso, etc es un indicio que tomaste demasiado, o todo muy de golpe. Tambien las lagunas (si no te acordas de partes de la noche, etc).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chufis
Responder
#3
Hola, qué es para vos el mdma onda chasquiboom? Te referis al mdma en polvo, o sea al cristal?
Estoy de acuerdo con lo que te dice stitch, ademas pensa que todas las sustancias en polvo son imposibles de dosificar, debes estar agarrando mucho de golpe y te pasa eso. Trata de agarrar menos la próxima.