Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como controlar la euforia del MDMA?
#1
Bueno... eso mismo.
Soy muy nuevo en esto, empece hace un año (tengo 34).

Lo que me pasa cuando consumo pasti o MDMA (tipo chasquibum) es que no puedo controlar la euforia.
Veo que estan todos en la suya, re tranca charlando (todos re puestos pero bien) y yo estoy colgado de una lampara todo duro o bailando y chocandome con la gente... RE DURO.

Como puedo controlar eso?
Menos cantidad? Ojala que no porque esta re bueno.

En fin... a alguno le pasa o paso lo mismo?
Tienen algun tip?

Me pasas  mas que nada con el MDMA onda chasqui.
Con la pasti no tanto pero solo he tomado una mitad por noche.

Desde ya gracias Smile
Responder
#2
(03-03-2020, 05:08 AM)Chufis escribió: Veo que estan todos en la suya, re tranca charlando (todos re puestos pero bien) y yo estoy colgado de una lampara todo duro o bailando y chocandome con la gente... RE DURO.

Como puedo controlar eso?
Menos cantidad? Ojala que no porque esta re bueno.

Toma menos. La sensacion de no estar ahi o estar duro, estar clavado al piso, etc es un indicio que tomaste demasiado, o todo muy de golpe. Tambien las lagunas (si no te acordas de partes de la noche, etc).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Chufis
Responder
#3
Hola, qué es para vos el mdma onda chasquiboom? Te referis al mdma en polvo, o sea al cristal?
Estoy de acuerdo con lo que te dice stitch, ademas pensa que todas las sustancias en polvo son imposibles de dosificar, debes estar agarrando mucho de golpe y te pasa eso. Trata de agarrar menos la próxima.


Igual no te entiendo, preguntas como podes controlar algo y al final terminas diciendo "ojalá que no porque está re bueno"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chufis, pppaula
Responder
#4
Es que yo me siento re bien y la paso bomba... pero jodo al resto y no da, Me van a terminar cagando a trompadas o mandandome a la mierda por pasado.

Pero bueno... supongo que es eso... tomar menos.

No se si puedo contestar la pregunta de que es el chasqui por las reglas del foro... pero bueno, no me maten plz.
Chasqui le digo a meter el cristal/polvo en una capsula o envolverlo en una seda de cigarrillo y tragarlo (como si fuera un chasquiboom).

Tambien me paso hace poco con un cuartito de pepa, me pongo muy muy euforico.
Pero si consumo al punto de no llegar a eso siento como que me quedo re corto.

Gracias por la data, voy a controlarme un poco mas la prox, hasta que le agarre la mano.

Más tips, welcome Smile
Responder
#5
Opino lo mismo a lo que ya te han dicho, cuidado con las cantidades, en especial si te sentís duro o tenés lagunas mentales.

Igual ojo con el set & setting, es decir tu carga mental y el lugar en donde estás.
Si vos la pasás bien así y te estás cuidando en las cantidades, es posible que necesites un cambio de lugar o de gente si te hacen sentir incómodo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#6
(03-03-2020, 01:49 PM)Chufis escribió: Es que yo me siento re bien y la paso bomba... pero jodo al resto y no da, Me van a terminar cagando a trompadas o mandandome a la mierda por pasado.

Pero bueno... supongo que es eso... tomar menos.

No se si puedo contestar la pregunta de que es el chasqui por las reglas del foro... pero bueno, no me maten plz.
Chasqui le digo a meter el cristal/polvo en una capsula o envolverlo en una seda de cigarrillo y tragarlo (como si fuera un chasquiboom).

Tambien me paso hace poco con un cuartito de pepa, me pongo muy muy euforico.
Pero si consumo al punto de no llegar a eso siento como que me quedo re corto.

Gracias por la data, voy a controlarme un poco mas la prox, hasta que le agarre la mano.

Más tips, welcome Smile
Ahhh sii, fijate que es muy difícil controlar una dosificación para las cápsulas. Por eso fíjate de no tomar tanto o bueno, tomate una pasti.
Lo de joder al resto está en uno controlarse... igual a veces la gente crítica mucho, porque hay gente que está en la suya sin joder y a algunos les molesta.
Me ha pasado una vuelta con amigos que todos arrancamos con media, y uno se tomó una entera de una ajajaja él estaba en las nubes y nosotros ahí tranca regulando...  A mí mientras no intervenga con mí disfrute no me jode.
Yo probaría tomando un toque menos.
Responder
#7
(03-03-2020, 01:49 PM)Chufis escribió: Es que yo me siento re bien y la paso bomba... pero jodo al resto y no da, Me van a terminar cagando a trompadas o mandandome a la mierda por pasado.

Pero bueno... supongo que es eso... tomar menos.

No se si puedo contestar la pregunta de que es el chasqui por las reglas del foro... pero bueno, no me maten plz.
Chasqui le digo a meter el cristal/polvo en una capsula o envolverlo en una seda de cigarrillo y tragarlo (como si fuera un chasquiboom).

Tambien me paso hace poco con un cuartito de pepa, me pongo muy muy euforico.
Pero si consumo al punto de no llegar a eso siento como que me quedo re corto.

Gracias por la data, voy a controlarme un poco mas la prox, hasta que le agarre la mano.

Más tips, welcome Smile

Ir a una fiesta psycho, donde la euforia esta todo bien. Fumar un poco de faso o una paja el dia del evento podria llegar a andar para bajar un poco la intesidad.
Igual por curiosidad pesas cuanto le pones de mdma al chasquiboom?
Responder
#8
Por lo que me dicen me pa que mi problema son las cantidades... osea, no se drogarme como un adulto responsable XD.

Supongo que la prox voy a tratar de tomar un poco menos y controlar la ansiedad de tomar más.

Ojala funcione XD

Nada... el tema es ese, me ecanta estar del orto asi re pasado pero me pongo molesto, choco a la gente, me pongo cargoso y esas cosas... osea, bien de nene lleno de azuxar XD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chufis por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#9
(03-03-2020, 05:25 PM)Chufis escribió: Por lo que me dicen me pa que mi problema son las cantidades... osea, no se drogarme como un adulto responsable XD.

Supongo que la prox voy a tratar de tomar un poco menos y controlar la ansiedad de tomar más.

Ojala funcione XD

Nada... el tema es ese, me ecanta estar del orto asi re pasado pero me pongo molesto, choco a la gente, me pongo cargoso y esas cosas... osea, bien de nene lleno de azuxar XD
Bueno entonces empezá a hacerlo porq si querés drogarte pero no hacerlo de una forma responsable la vas a pasar como reverendo ojete y se te va a ir todo al carajo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#10
(03-03-2020, 05:25 PM)Chufis escribió: Por lo que me dicen me pa que mi problema son las cantidades... osea, no se drogarme como un adulto responsable XD.

Supongo que la prox voy a tratar de tomar un poco menos y controlar la ansiedad de tomar más.

Ojala funcione XD

Nada... el tema es ese, me ecanta estar del orto asi re pasado pero me pongo molesto, choco a la gente, me pongo cargoso y esas cosas... osea, bien de nene lleno de azuxar XD
jajajajja es la emoción del principiante, después te vas a dar cuenta que no tiene mucho sentido. Claramente sí tu problema son las cantidades y la ansiedad de que te pegue. Tratá de no tomar tanto de una y de ultima si sentís que te falta redosifica de a cuartos, ahí a vas a poder controlar mejor tu euforia y vas a saber hasta que punto podes llegar sin pasarte demasiado. 
Ojo con las capsulas, son complicadas porque es difícil calcular la dosis que te esta entrando en el cuerpo. Creo q con 34 años podrias actuar un poco mas a conciencia, no se, diiiigo. Va en cada uno pero bueno  Rolleyes Además, no hay nada más lindo que estar volado pero disfrutar la música! Intentá y vas a ver que seguro te gusta más que estar en modo ninja siempre.
Responder
#11
proba pensando en los que tenes alrededor tambien, nada mas pesado que el pasado que se te tira o derrite encima tuyo o te caga a palos tratando de bailar, media pila, por vos y por el resto
Responder
#12
Alguien sabe si las Don Perigon que están dando vuelta ahora son voladoras y si son buenas???
Responder
#13
(04-03-2020, 01:05 PM)jamesbondjr escribió: proba pensando en los que tenes alrededor tambien, nada mas pesado que el pasado que se te tira o derrite encima tuyo o te caga a palos tratando de bailar, media pila, por vos y por el resto

Claro... eso toy tratando de hacer... el tema es que me paso de rosca XD.

La prox trato con menos, claramente la droga me pega XD
Responder
#14
Hola amigo, ya paso un tiempo de tu post pero si lo lees te va a servir. Si estas arrancando, el cristal es mucho mas fuerte que una pasti por su pureza, tu problema a mi forma de verlo es que no estarias controlando la cantidad pero por la manera que tenes de tomarlo. Proba tomando con el dedo, y si lo tenes en un tubo mejor pq el dedo te sale "menos cargado". La idea del MDMA mas alla de que cuando hay techno pinte bailar como robocop, es quedar bien blando "cremoso" como le decimos en el ambiente. Medite y vas a disfrutar más. Suerte y cuidate!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NegroMza por este mensaje:
  • Lerentah
Responder
#15
El cristal no garantiza la pureza, es un mito, puede estar cotado o adulterado.

La posta (y lo aprendí por las malas) es tomar menos y tomo pastis solo que ya aparezcan acá o super recomendadas por amigos.

Últimamente tomo una cuando empieza, después parto una al medio, generalmente no es 50/50 perfecto y me mando la mitad más grande, después la más chica. Con eso tiro toda la noche y al otro día no soy un zombie.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como piensan lo que gastan? jamesbondjr 47 9.730 19-01-2024, 02:52 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Como evoluciono su gusto musical ? Bubba 31 2.634 28-12-2023, 01:29 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 21.668 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 788 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  ¿Cómo te cuidás? soulnmagic 12 8.349 06-09-2023, 10:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 69.610 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  Popper : Como es ? Que se siente al consumirlo? ayelen888 1 3.289 18-11-2022, 08:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.964 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomienden sedas (papelillos o como les guste) NegroMza 4 7.416 14-09-2019, 12:00 PM
Último mensaje: Mardo17
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 18.003 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: