"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" (/showthread.php?tid=7553) |
RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Nostalgia - 16-01-2024 (16-01-2024, 12:16 PM)MeteleQsonPastele escribió: La yuta la yuta, tiro gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, No por nosotros. Yo sé lo que envenena Ahora todo es el pari, la nota, un blon, el tussy Mucha producción y marketing, que para eso sí la tienen atada. Porque si a la mierda no te la envuelven en papel de regalo no te la pueden vender. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - Anguilini - 16-01-2024 (16-01-2024, 03:12 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: hay que hablar también de que, creo yo proveniente del techengue, ahora esta MUY de moda la "guaracha" claramente entre comillas porque no tiene nada que ver con la guaracha cubana OG. creo que ese acercamiento a la electrónica está llevando a más gente (quizá indeseada) a las "joditas". por eso también, cuando en un boliche común ponen algún tema mainstream de ME todos se ponen a decir "eh eh eh eh" A ver, como poder se puede. Incluso a mi me gustaría ser capaz (con todo el respeto del mundo) de acercarme a alguna piba que me guste y poder sacar charla, pero lamentablemente nací sin ese don ni algún tipo de belleza. Dicho esto, si alguien es capaz no veo porque estaría mal acercarse a hablar, obviamente respetando la decisión de la piba y sin ponerse re pesado o insistente. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - VELEZ SARSFIELD - 16-01-2024 totalmente! no digo que este terminantemente prohibido o que va a arruinarle la vida a alguien, lo encaro más por el lado de que hay mil dudas diferentes que podes tener antes de eso, más sabiendo que es una experiencia que jamás viviste. yo por ejemplo estaba mil veces más preocupado por que carajo tenía lo que me voy a tomar esa noche y así conocí el foro :p a lo que voy es como que el chip ya viene programado en salir a bailar = levante, y no me parece que tenga que venir por ahí. hay mucho más disfrute en la vida y en salir una noche a pasarla bien que no tiene que ver con salir de levante RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - NormanErlich - 16-01-2024 me pasa lo mismo @Anguilini Cita:Incluso a mi me gustaría ser capaz (con todo el respeto del mundo) de acercarme a alguna piba que me guste y poder sacar charla, pero lamentablemente nací sin ese don ni algún tipo de belleza. pero bueno es segun los estandares que nos metieron en la cabeza (el chip de salir a bailar = levante). Lo importante es que no se ponga GEDE, explicale que la mina o pibe que vaya a hablarle o encarar puede que le siga el juego por el estado en que se encuentra o no, asi tampoco se siente mal tu amigo si no le dan bola o no se crea que es un winner porque alguien en la jodita parecio que le tiro onda. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - PUNCHICACHI - 16-01-2024 Me olvide de contar.. en estas vacaciones lleve a un amigo totalmente cachenguero con 0 gusto musical que nada mas escucha lo que está de moda a escuchar Mathame.. porque quería saber porque a tanta gente le gustaba esa movida. Yo tenía miedo de que flashe que es cachengue y haga cualquier boludes o encare a minas cuando están en una bailando.. pero no. Salió todo bien , para mi sorpresa se tomó media pasti y cuando le pego le caso la onda al toque , bailó como un condenado y yo ayudé a explotarle la pasti , decirle que cierre los ojos , que se ponga lentes , que coma alguna mogul , samarrearlo , hacer trencito etc. Ahora esta chocho y quiere volver , hasta se comió una mina y todo. A su vez , un amigo llevo a la fecha de carola a un amigo totalmente cumbiero que se tomo media pasti y nunca bailo ni se soltó ni nada. La pasti ayuda a cazar el mambo de la movida , pero si la música no te gusta , no te gusta. RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - EdwardElric - 19-01-2024 (15-01-2024, 07:22 PM)MeteleQsonPastele escribió:(15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo??? encontré un diagrama que ejemplifica perfecto ajajaj RE: "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" - PUNCHICACHI - 19-01-2024 Jajajajaja a ese grafico sólo le haría un cambio .. los piojos para mi no es barrio ni a palos pondría a la renga o la 25 |