ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - FreeToDance - 13-11-2025

(13-11-2025, 11:07 AM)fpeople escribió: che mandarine volvió a correr una fecha por la lluvia y obviamente la lluvia fue de puteadas (? @FreeToDance no ibas a massano vos?

Sisi, la movieron del sab para el viernes, aunque sea no la pasaron para el Domingo como Camelphat
Me acuerdo que no entendía porque hateaban tanto a Mandarine, después de ir 3 veces ya entendí todo el odio!

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - cycgattari - 14-11-2025

buenas!! no posteo mucho pero que gran lugar con buena gente e info este!!!
.
Hoy vmaos con amigos a ver a Marsh!! lei que el lugar esta bastante bueno!. la ultima vez fuiemos al deseo la fecha del Mutek que estuvo super comodo todo!, para esspaciar consumo voy a ir con porro nomas y nose si un cartoncito..,

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - maconiero - 18-11-2025

buenas, algun evento recomendable para 27/12 en caba?

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 18-11-2025

(18-11-2025, 11:11 AM)maconiero escribió: buenas, algun evento recomendable para 27/12 en caba?

Lo único que veo por ahora es Emi Galvan en Oasis... falta igual seguramente saquen más fechas para esa altura, alguna PM

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ketapasand0 - 18-11-2025

(18-11-2025, 12:42 PM)matuhh escribió:
(18-11-2025, 11:11 AM)maconiero escribió: buenas, algun evento recomendable para 27/12 en caba?

Lo único que veo por ahora es Emi Galvan en Oasis... falta igual seguramente saquen más fechas para esa altura, alguna PM

NOOOO NO VAYAN A PM!!!!!

[Imagen: 929.png]

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 18-11-2025

Me sumo a esta pregunta aunque falten varias semanas. Para el finde de 3/1 también aunque esa fecha no suele haber nada y no voy con muchas pretensiones jajaja

Underclub imagino va a estar ambos findes y nunca falla, eso sí calor +100000

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 19-11-2025

Fijense aca, esta bastante actualizado Smile

https://www.jodify.com.ar/events

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 19-11-2025

(19-11-2025, 09:50 AM)Stitch escribió: Fijense aca, esta bastante actualizado Smile

https://www.jodify.com.ar/events

Me olvido que existe Jodify, gracias por el recordatorio

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ketapasand0 - 29-11-2025

Un vatito me vendio entrada para la We Are lost hoy a 20k y masacré.
Ojala pare la lluvia, y sino que sea lo que tenga que ser.

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 29-11-2025

(29-11-2025, 02:33 PM)ketapasand0 escribió: Un vatito me vendio entrada para la We Are lost hoy a 20k y masacré.

A mi me cayo un backstage del cielo jaja. 
Por suerte vi y esta todo la pista "asfaltada" o con una goma no se que bosta es, por lo menos no nos embarraremos.

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ketapasand0 - 30-11-2025

Bueno va la review del enanardo y sus secuaces aka We Are Lost festival.

Jonatan Kaspar musicón, Bedrock a pleno, pero para tocar a esa hora me sono medio desubicado: entro despues de simon b2b tantum que estaban bastante planchados, y la verdad que tocó mas arriba a comparación de Guy Mantzur y hasta Guy J, no me sonó tan Lost&Found lo que tiro.
Guy Mantzur tiro buenos tracks pero meh.

Y Guy J, que decir. Yo sabía que en estos festivales nunca da su mejor versión, y que comparado a lo que toca en el Metro por ejemplo, esto iba a ser inferior. Pero aun asi me gano la manija y vine, y la verdad es que no me mato. Me parece medio random que en el Pop Up improvisado en el día se tiró muchisimos mas temas que en un set el doble de largo, siendo el closing de el festival de su sello. No esperaba verlo sacadisimo tampoco pero dale, un poquito mas enano.
La gente, me da un poco igual porq yo estoy en la mía, pero no era super under la cosa sino que mucho tincho, vos preguntabas y la gente apenas conocía quien era Guy J.

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 30-11-2025

(29-11-2025, 02:57 PM)matuhh escribió:
(29-11-2025, 02:33 PM)ketapasand0 escribió: Un vatito me vendio entrada para la We Are lost hoy a 20k y masacré.

A mi me cayo un backstage del cielo jaja. 
Por suerte vi y esta todo la pista "asfaltada" o con una goma no se que bosta es, por lo menos no nos embarraremos.

que onda la vibe del backstage?

Buen review el de keta, convengamos que siempre los festis son para descubrir artistas y bueno también va mucha gente por ir... 
CREO que no se hacía un we are lost desde pre pandemia, de hecho fue mi última fecha antes de la pandemia, en mandarine, a dos pistas.

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - JACKELDESTRIPADOR - 01-12-2025

Mi review de la wal.

Llegue 19.30 para escuchar un rato a los figueras y ver todo el set de mike rish. Abrieron las puertas 20.40. Un desastre.

Mike Rish no puedo opinar porque lo vi poco, una falta de respeto al artista, pero lo que escuché muy bien.
Simon B2B Tantum sin dudas el set de la noche, una línea de bajos marcadisima, a mi me gusta mirar mucho la pista y fue lejos con el set que más bailó la gente. Una lastima que los pusieron tan temprano.

De Kaspar no puedo opinar objetivamente porque detesto la música que paso, un techno melodico entre bedrock e innervisions pero sin ser ninguno de los dos, a mi gusto (y al de todo mi grupo) fue un asco, y no se entiende por que mierda lo pusieron ahi, me sentía de repente en una afterlife. Intensidad (o tocar "mas arriba") no es tocar a mas bpm, es tocar mas groove y el groove es independiente de los bpm. Perdon si ofendo a quien le gustó pero fue una cagada de principio a fin, ese bajo de mierda del melodic techno, no se le cayó un hi hat en la hora y medio que tocó, horripilante.

Mantzur una cagada como siempre, mezcla como el orto, todo empastado cargado de reverb y delay. Temas muy melodicos, metio una intro de 10 minutos y la dropeó con un pedito. Linea de bajos inexistente como todo el progressive house mainstream (cattaneo, di serna, etc), un embole total.

Guy J un 7. Evidentemente en las wal no se luce, hoy por hoy para disfrutar un set del verdadero guy j no queda otra que viajar al metropolitano.

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ketapasand0 - 01-12-2025

Bueno wacho no quise decir nada para no yetearla, pero respondiendo la pregunta de "salis este finde?" con la que se titula este post, quería compartirles que el Sábado voy a estar en tierra carioca, presente en Sasha b2b Digweed, en lo que va a ser la última fecha de Warung Beach, en Brasil.

Siempre con mis amigos fantaseamos con ir a warung, por ser tan legendario dentro de lo que hay en el continente, y cuando anunciaron que cerraban por razones estatales, creí que nunca iba a conocerlo. Pero despues de un año de mucha introspección me di cuenta que si me lo proponía podía hacerlo realidad, solo que con mucho esfuerzo de por medio.

No tengo dudas de que John y Alex van a tocar acorde a una despedida de este calibre.

Quería compartirlo c ustedes que son una masa y dentro de este año de crecimiento que tuve, ustedes formaron parte ya sea desde la escucha, los consejos y las recomendaciones de tracks. Cuando vuelva se viene la review!

Dejo este track aca abajo, el cierre de mi primer JD, mientras tira "The Last Dance", cuyo nombre se acopla al contexto que se vivira el sabado (si lo tira me muero)

https://www.youtube.com/watch?v=PYRxaoMjJSw&pp=ygUWY2llcnJlIGRpZ3dlZWQgZW4gbXV0ZQ%3D%3D

RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - leironaso - 01-12-2025

(01-12-2025, 06:41 PM)ketapasand0 escribió: Bueno wacho no quise decir nada para no yetearla, pero respondiendo la pregunta de "salis este finde?" con la que se titula este post, quería compartirles que el Sábado voy a estar en tierra carioca, presente en Sasha b2b Digweed, en lo que va a ser la última fecha de Warung Beach, en Brasil.

Siempre con mis amigos fantaseamos con ir a warung, por ser tan legendario dentro de lo que hay en el continente, y cuando anunciaron que cerraban por razones estatales, creí que nunca iba a conocerlo. Pero despues de un año de mucha introspección me di cuenta que si me lo proponía podía hacerlo realidad, solo que con mucho esfuerzo de por medio.

No tengo dudas de que John y Alex van a tocar acorde a una despedida de este calibre.

Quería compartirlo c ustedes que son una masa y dentro de este año de crecimiento que tuve, ustedes formaron parte ya sea desde la escucha, los consejos y las recomendaciones de tracks. Cuando vuelva se viene la review!

Dejo este track aca abajo, el cierre de mi primer JD, mientras tira "The Last Dance", cuyo nombre se acopla al contexto que se vivira el sabado (si lo tira me muero)

https://www.youtube.com/watch?v=PYRxaoMjJSw&pp=ygUWY2llcnJlIGRpZ3dlZWQgZW4gbXV0ZQ%3D%3D

Uhhhh tremendo Keta.. Está tremendo el club. La caravana que se arma, el audio, la velocidad, la onda de los boliches de allá. Si se llena de argentinos va a ser la fiesta. JD y Sasha, Cattaneo o Hawtin, todos fechones para disfrutar el cierre del club.
Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue.