![]() |
|
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432) |
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ketapasand0 - 01-12-2025 (01-12-2025, 06:49 PM)leironaso escribió: Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue. Me sirve esta data, si hay un argenpills brasileño o algun tipo de info, me serviría mucho, cualq cosa me mandan! O incluso alguna experiencia suya, todo sirve. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - confite - 01-12-2025 (01-12-2025, 06:41 PM)ketapasand0 escribió: Bueno wacho no quise decir nada para no yetearla, pero respondiendo la pregunta de "salis este finde?" con la que se titula este post, quería compartirles que el Sábado voy a estar en tierra carioca, presente en Sasha b2b Digweed, en lo que va a ser la última fecha de Warung Beach, en Brasil. Perdon el offtopic pero vos subiste el video yt? Si es asi somos del mismo lugar jaja RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 01-12-2025 (01-12-2025, 06:52 PM)ketapasand0 escribió:(01-12-2025, 06:49 PM)leironaso escribió: Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue. Si mal no recuerdo creo que @Anonimo una vez dijo que los cariocas postean mucho en reddit, deberías buscar bien. tremenda exp boló, inolvidable va a ser, no se enrosquen con boludeces y disfruten al máximo. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 01-12-2025 párrafo aparte, el finde se viralizó un video de un señor llorando en el pop up que hizo Guy J en La Boca. Hoy salió este post que me pareció genial https://www.instagram.com/p/DRvQSPzjV-_/ RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 01-12-2025 (01-12-2025, 06:41 PM)ketapasand0 escribió: Bueno wacho no quise decir nada para no yetearla, pero respondiendo la pregunta de "salis este finde?" con la que se titula este post, quería compartirles que el Sábado voy a estar en tierra carioca, presente en Sasha b2b Digweed, en lo que va a ser la última fecha de Warung Beach, en Brasil. Serás el embajador de Argenpills en la tierra de la samba y la caipirinha jajaja. No tengo dudas de que ese esfuerzo va a valer 1000% la pena, esperamos el update por acá! Respecto al tema sustancias, yo personalmente no me arriesgaría a cagarme una noche así de importante por una mala rola/cristal, me tomaría unos tragos como mucho y ya está, así no me pierdo un solo momento de terrible nochón histórico. Si vas a comprar y tomar algo, anda con poca dosis idealmente y espera 2/3hs antes de redosificar, suele haber bastante MDA allá y tarda más en pegar que el MDMA. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 01-12-2025 Dejo el texto abajo porque me parece muy valioso Cita:CUANDO LA EMOCIÓN AJENA SE VUELVE CONTENIDO RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - JACKELDESTRIPADOR - 02-12-2025 Justo sobre el tema del popup de Guy J, yo estaba ahí y me pasó que en la emoción del momento (?) le acepté una sustancia a un amigo, y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente y me empecé a perseguir mal, terminé medio aganchadome y escondiendome atrás de un amigo flasheando que iba a quedar re contra escrachado en mil videos. Una paja que hoy por hoy se filme todo. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 02-12-2025 (02-12-2025, 09:18 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: le acepté una sustancia a un amigo, y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente https://www.youtube.com/watch?v=odNrDmcs1Qo&t=4842s 14.07 jujuuu RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 02-12-2025 (02-12-2025, 09:38 AM)fpeople escribió: 14.07 jujuuu jajajaj por lo menos estaba de espaldas si se fijan en 23:20, lo pueden ver a fpeople agitando como extraño la musica arriba de 128 bpm RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 02-12-2025 (02-12-2025, 09:38 AM)fpeople escribió:(02-12-2025, 09:18 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: le acepté una sustancia a un amigo, y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente Son unos malpensados, estaba tragando un Tic-Tac de menta. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 02-12-2025 jajaja igual ese video es muuuy tranca, puede pasar. creo que la saga de characters of boiler room ahí ya la gente se regala sola RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - confite - 02-12-2025 (02-12-2025, 10:31 AM)fpeople escribió: jajaja igual ese video es muuuy tranca, puede pasar. Uuh si en el boiler de maceo hay un gran personaje totalmente fuera de la realidad jaajja RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 02-12-2025 (02-12-2025, 09:18 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente despues tenes a estos youtubers https://www.youtube.com/watch?v=zXTebf-PQFk RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 02-12-2025 (01-12-2025, 06:52 PM)ketapasand0 escribió:(01-12-2025, 06:49 PM)leironaso escribió: Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue. Hola. las rolas brasileras literalmente las que pegué yo en su momento (enero de este año en Rio) al menos se desarmaban apenas las agarrabas, un espanto. Como inconciente que soy tomé igualmente y nada, 0 efectos de MDMA te diria nos dejo duros tipo en una cada uno. Lo mismo el M, demsiado fuerte que cada uno estuvo en la suya pensando una peli. No "mal viajamos" ni nada por el estilo pero nos costo dormir una BARBARIDAD. En principio anda con cuidado y dosis bajas. En cuanto a Guy J, en la fiesta estuvo bastante vacía diria, en cuanto a organización abrieron mucho más tarde, pero los baños OK porque faltaba mucha gente, las barras ágiles pero caras como siempre. Mi experiencia en el Back fueron 20 minutos porque me aburría, es literalmente otra fiesta. Más si no tenes mesa ahí. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - picatron - 02-12-2025 El post de Cultura del Groove lo tienen que imprimir y pegarlo en todas las puertas de los venues del país. Ahora, ir a un pop up esperando privacidad y/o una experiencia simil fiesta como dice el post está bastante errado. El pop up es eso, evento para incentivar el consumo, de marketing para el evento/producto principal, fomo, publicidad y figurar en redes sociales. El que va sabiendo que le molesta la exposición se está metiendo voluntariamente en la boca del lobo. Quizás va siendo hora de aprender a donde ir y a donde no dependiendo de lo que uno quiera y busque. |