![]() |
|
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432) |
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 19-12-2025 (19-12-2025, 02:40 PM)eucariota escribió: Un admin de Argenpills, es un milagro de navidad :') En realidad apareció para avisar que cierra el foro para siempre (? RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - TinyRick - 20-12-2025 mobileeeeeeeeeee RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - cycgattari - 21-12-2025 Muy bueno mellino! Linda energía toda la gente !! Lo único tome 1/3 o menos ponele y tire todo la noche con eso por qué me pegó bien 10 min y luego como que me bajo la presión y no tenía energía, así estuve un rato hasta que iba Levantando de a momentos, y luego ya tire toda la noche con un porro lindo , nos bailamos todo y estábamos re cómodos! . Pero fue raro eso nunca me había pasado, lo bueno que consumi muy poco y la pasamos muy bien cero efectos hoy. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 21-12-2025 (21-12-2025, 01:54 PM)cycgattari escribió: Muy bueno mellino! Linda energía toda la gente !! Lo único tome 1/3 o menos ponele y tire todo la noche con eso por qué me pegó bien 10 min y luego como que me bajo la presión y no tenía energía, así estuve un rato hasta que iba Levantando de a momentos, y luego ya tire toda la noche con un porro lindo , nos bailamos todo y estábamos re cómodos! . Pero fue raro eso nunca me había pasado, lo bueno que consumi muy poco y la pasamos muy bien cero efectos hoy. Está difícil bailar con estos calores. Yo estos días estuve al borde de la pálida varias veces sin consumir nada jajaja RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - luchix1 - 21-12-2025 (21-12-2025, 01:54 PM)cycgattari escribió: Muy bueno mellino! Linda energía toda la gente !! Lo único tome 1/3 o menos ponele y tire todo la noche con eso por qué me pegó bien 10 min y luego como que me bajo la presión y no tenía energía, así estuve un rato hasta que iba Levantando de a momentos, y luego ya tire toda la noche con un porro lindo , nos bailamos todo y estábamos re cómodos! . Pero fue raro eso nunca me había pasado, lo bueno que consumi muy poco y la pasamos muy bien cero efectos hoy. Fechón el de Mellino. Realmente fui con bajas expectativas porque el año pasado en Mandarine lo habían matado y porque estaba yendo a Mandarine, que lo odio. Pero entramos rapidisimo, cacheo muy tranqui y nada desmedido, rapidismas las cajas y rápido los baños. Había mucha gente pero no estabamos ensardinados, se podía bailar bien, aunque el calor estuvo complicado en un momento de la noche. El set lo llevo muy bien, a partir de la segunda hora subió mucho y no paramos de bailar hasta que nos fuimos. Y lo que más nos sorprendió de todo (aunque capaz es un poco de suerte y donde terminás ubicado) la gente super respetuosa. No nos empujaron, pedían permiso y todos muy arriba. Un éxito. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Pochiw - 21-12-2025 (21-12-2025, 08:27 PM)luchix1 escribió:(21-12-2025, 01:54 PM)cycgattari escribió: Muy bueno mellino! Linda energía toda la gente !! Lo único tome 1/3 o menos ponele y tire todo la noche con eso por qué me pegó bien 10 min y luego como que me bajo la presión y no tenía energía, así estuve un rato hasta que iba Levantando de a momentos, y luego ya tire toda la noche con un porro lindo , nos bailamos todo y estábamos re cómodos! . Pero fue raro eso nunca me había pasado, lo bueno que consumi muy poco y la pasamos muy bien cero efectos hoy. Una locura el set de Mellino, una de las noches que mas disfrute en el año. Coincido en el calor y que se complicaba para bailar, nos movimos adelante a la izquierda y ahi fue todo comodidad y espacio. Lo malo fue que al hacer la fila(llegue a las 20) iban seleccionando gente para que los perros los olfateen, por suerte zafé, pero se me puso seca la boca de los nervios! Jajaja RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - luchix1 - 21-12-2025 (21-12-2025, 10:15 PM)Pochiw escribió:(21-12-2025, 08:27 PM)luchix1 escribió:(21-12-2025, 01:54 PM)cycgattari escribió: Muy bueno mellino! Linda energía toda la gente !! Lo único tome 1/3 o menos ponele y tire todo la noche con eso por qué me pegó bien 10 min y luego como que me bajo la presión y no tenía energía, así estuve un rato hasta que iba Levantando de a momentos, y luego ya tire toda la noche con un porro lindo , nos bailamos todo y estábamos re cómodos! . Pero fue raro eso nunca me había pasado, lo bueno que consumi muy poco y la pasamos muy bien cero efectos hoy. Estabamos en el mismo lado y nosotros tuvimos lugar toda la noche por suerte. Lo de los perros es lo de siempre, estar atento, timear para pasar cuando ya agarraron una tanda y rezar, nosotros llegamos a eso de las 20:15. Pero que buen set que clavó, no paramos de bailar. Ayuda que fui acompañado de las personas que mas quiero en la vida. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 22-12-2025 (21-12-2025, 08:27 PM)luchix1 escribió: cacheo muy tranqui y nada desmedido, Porque no llegaste temprano ajajja, a mi me mandaron al paredon con 10 mas y la perra BERSA venia a olfatearnos, solo agarraron a dos por el faso nada mas, tenian 3 fasitos armados y bersa se volvio loca, se sento adelante de la persona y no se movio. Tenes algo ahi? si faso, bueno veni. Igual bastante copada la gorra, antes de mandarnos nos preguntaban si teniamos algo que le digamos que ibamos a entrar igual, antes de olfatearnos tambien. Igual a todos los que le hicieron actas, no le hicieron bardo, entraron igual, pero ese mal trago y esetar ahi t que te miren todos no estaba bueno ajajjaj. Me sorprendio para bien mellino, al principio progre comun, dije, bueno va a ser como el set que puse que no sube nunca, pero para el final subio, me rompe las bolas esos remix de rock nacional, los odio. Cerro con Sin Disfraz de Virus. El sonido bastante bien, estuve con tapones igual, pero no me mataron los oidos, eso si estuve adelante e hizo mucho calor, estaba muy pesado. Aguas 8k, no habia tanta gente, solo fui una vez al bano y no habia fila ni nada, se ve que tipo 22 se lleno un poco mas, pero no lo note tan imposible tenias lugar y en las puntas corria vientito. PS: cuando fui al bano, pase por el puesto de hidratacion y le doy la botellita y me dice NO CARGAMOS BOTELLAS, bueno tranqui dame vasito, agarre el vasito y lo puse en la botella y ahi de nuevo NO CARGAMOS BOTELLAS, pero paraaaa forra, no me vas a decir donde tomo el agua. En bibi podias cargar la botella sin problemas (el precio de la entrada era otra, pero igual, hace un canje con alguna de esos que venden bidones y estas re bien, la gente va a seguir comprando aguas porque estan frias). RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - luchix1 - 22-12-2025 (22-12-2025, 09:04 AM)NormanErlich escribió:(21-12-2025, 08:27 PM)luchix1 escribió: cacheo muy tranqui y nada desmedido, como le van a poner BERSA a la perra que hijos de puta jajaja. De acuerdo con lo de los remix de rock nacional, capaz alguno banco, y este de virus no me horrorizó (me encanta virus y era el aniversario del fallecimiento de Moura) pero si, el cierre estuvo medio pete. Lo de los puestos es siempre asi en mandarine, con un amigo lo que hacemos es uno se queda lejos a unos 4 metros, va uno agarra vaso, a la botella. Va el otro y repeat jajajaja. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - cycgattari - 22-12-2025 A nosotros dos nos agarraron para la fila de los perros, tengo Repcrocann vigente nose como actuan en esos casos pero por suerte pasamos sin problema. Despues estuvimos adelante a la derecha mirando de frente, perfecto el lugar para bailar abajo y para sentarse por mi pareja que esta recuperandose de una fractura de jodida. linda gente la flashee lindo con uno que tenia como una capa y bailaba como loco; ya me agende el anio que viene venir con la banda completa! RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 22-12-2025 (22-12-2025, 09:04 AM)NormanErlich escribió:Para los más veteranos del foro, esto fue siempre así? Pre Time Warp por ejemplo o fue algo derivado de eso? Porque me pongo a pensar y no sé si este delirio pasa en otros eventos, o sí? Onda partidos de fútbol, o recitales en Velez y River. Que toque una banda de metal y paren a gente de la fila a revisarlos con perros y que les huelan los genitales para ver si llevan porro o micropunto. Es terrible a lo que se somete el público de la electrónica y lo que se deja pasar.(21-12-2025, 08:27 PM)luchix1 escribió: cacheo muy tranqui y nada desmedido, RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 22-12-2025 (22-12-2025, 10:26 AM)cycgattari escribió: A nosotros dos nos agarraron para la fila de los perros, tengo Repcrocann vigente nose como actuan en esos casos pero por suerte pasamos sin problema. Despues estuvimos adelante a la derecha mirando de frente, perfecto el lugar para bailar abajo y para sentarse por mi pareja que esta recuperandose de una fractura de jodida. linda gente la flashee lindo con uno que tenia como una capa y bailaba como loco; ya me agende el anio que viene venir con la banda completa! ehhh no sé como es la ley pero por más que tengas reprocann si en un evento privado no se puede consumir porro están en lo correcto. Es como fumar porro en la terraza de un restaurante, no se puede y no se puede. Además vamos... estas fumando por placer no porque justo tu momento medicinal es cuando explota el track jaksdjasdk (22-12-2025, 10:54 AM)eucariota escribió: Para los más veteranos del foro, esto fue siempre así? Pre Time Warp por ejemplo o fue algo derivado de eso? Porque me pongo a pensar y no sé si este delirio pasa en otros eventos, o sí? Onda partidos de fútbol, o recitales en Velez y River. Que toque una banda de metal y paren a gente de la fila a revisarlos con perros y que les huelan los genitales para ver si llevan porro o micropunto. Es terrible a lo que se somete el público de la electrónica y lo que se deja pasar. En los partidos tengo entendido que hay una requisa fuerte porque no te dejan entran con encendedor. En la judini las últimas creamfields pre time warp (2014 y 2015) y en los eventos de la productora 2net (que organizaba justamente ambas fiestas, y las moonpark de cattaneo) hubo unas carpas blancas ADENTRO de la fiesta (o sea, una vez que pasabas cacheos, controles y presentabas tickets) donde te llevaban al azar y te desnudaban y te buscaban todo. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - cycgattari - 22-12-2025 Si me imagino que no te salva el reprocann y tiene sentido, los canas dentro de todo con buenos tratos; me da la sensacion que buscan alguno que entre para venderr adentro mas que nada... RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Pochiw - 22-12-2025 (22-12-2025, 09:04 AM)NormanErlich escribió:Cuando fui al metro de este año cerró con Imágenes Paganas. No sé, en mi caso me genera un buen mood para cerrar la noche.(21-12-2025, 08:27 PM)luchix1 escribió: cacheo muy tranqui y nada desmedido, RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 22-12-2025 Hola Gente! Hace mucho que no ando por acá pero queria pedirles recomendacion para salir este sabado. Algo housero, vi en dune park pero no se si me cierran los 3 q tocan. Los conocen? Son bailablles? |