![]() |
|
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432) |
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 11-05-2026 (11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tenga que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche salvo porque en un video set enfocan al dj y encima están las luces, estaria re bueno ver un buen time lapse en HD del publico y ver como se va acomodando jauajuj RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 11-05-2026 (11-05-2026, 11:27 AM)fpeople escribió:(11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tenga que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche La acomodación: me pegó y ya no me importa nada RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 11-05-2026 (11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tiene algo que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche. Jajajajaja si es que es por eso .. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ketapasand0 - 11-05-2026 Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath. La música fue INCREIBLE, que rico que estaba el TECHNAZO que tiró, enardecido. Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, y Sunglasses at Night de Raxon. Yo nose si estoy muy sensible con los oídos, pero sin tapones era inaguantable... Nose si es solo en Crobar u hoy en dia te pasa en cualq boliche. Me encontré con mucho ninja en crobar, pero la verdad que saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. Sin ego y sin juzgar a nadie
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - carp - 11-05-2026 (11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath. Objetivamente estaba muy fuerte. Lo comprobé porque los tapones los tuve que usar con la máxima presión y aún así no filtraba todo, estos tapones normalmente los uso sueltos y alcanza. Veia a la gente que estaba sin nada y no entendía como hacían RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 12-05-2026 (11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, podrán imitarlo pero igualarlo jamas, doy fé que la noche anterior a crobar a pesar de tener 40 años de carrera sven estaba re cagado, y le llegó un wp de john diciendo, che vos queres enfiestar a los argentinos? te paso este track, ponelo RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 12-05-2026 (11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. visteeeee, hay algo mas alla afuera que el progre y esta buenisimo. Te venia bien cambiar un poco el estilo. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - FreeToDance - 12-05-2026 (11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath. bienvenido al lado oscuro RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 12-05-2026 Lindo antro crobar. Pero si estas de la mitad de la pista, para adelante te revientan los oídos. Me han dado naúsesas. Siempre queda pitido despues de tanta musica con volumen alto. Pero el pitido que te queda en el post no se lo deseo a nadie. El sonido de crobar studio es mucho mejor, no se compara. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 12-05-2026 Crobar studio >>> Crobar main. Grandes recuerdos ahí. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 29-05-2026 Hola chatGPT haceme un flyer así como el que te pasé recién para mi fecha en baires, mi nombre de DJ es Miss Monique, todavía no tengo idea como llamar a la fiesta pero me gustaría algo relacionado con la bio danza, el ritmo y no se qué, inspirate un poco, que no quede tan igual. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 29-05-2026 14/6 No se si ir a SAHAR Z en chinito (boliche de mi zona muy lindo con buen sonido) O NICK CURLY en bali (nunca fui a bali) RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - mariposa - 30-05-2026 (29-05-2026, 02:27 PM)fpeople escribió: Hola chatGPT haceme un flyer así como el que te pasé recién para mi fecha en baires, mi nombre de DJ es Miss Monique, todavía no tengo idea como llamar a la fiesta pero me gustaría algo relacionado con la bio danza, el ritmo y no se qué, inspirate un poco, que no quede tan igual. Usted me agrada mucho!! Cuando la escuche la primera vez ,hace como 6 años atrás dije ...y esto quw chota es ... Me compro 1 g d mdma con lo que sale la entrada y me la guardo para una fiesta de techno, para cuando suba la temperatura por dios!! Cuídense no se dejen estafar! Ptm RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - ngzhiwei - 09-06-2026 Este finde fui a ver a Nick Muir en Warehouse que hacía bastante no iba. Está bastante cuidado el lugar y se escucha bien, aunque en la zona de las barras y asientos mucho no se sienten bien los bajos. Ahora, lo que me sorprendió fue lo INSOPORTABLE que estaba la gente, no paraban de moverse, hablar y empujar, al principio te puedo llegar a entender mientras te acomodás, buscás lugar, un trago, lo que sea, pero toda la noche?? A dónde tenés que ir?? Un montón de gente pasada y hablando a los gritos, me la bajó bastante pero por suerte el viejo la rompió, medio que metió unos cambios de ritmo raros cada tanto y alguna que otra transición falopa pero no paraba de pasar bomba tras bomba así que lo perdono. Pasó un trackazo que decía DRUGS, THERE IS A WAR ON DRUGS que no me lo puedo sacar de la cabeza, fiesta total. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 09-06-2026 (29-05-2026, 08:33 PM)gede escribió: 14/6 KE EMOCION no salgo hace bocha y no consumo hace bocha tampoco. el domingo 14 me voy a tomar un caramelito y escuchar house de la mano de curly, dejaré una super review que hace mucho no lo hago. salu2 |