ArgenPills
Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) (/showthread.php?tid=2078)

Páginas: 1 2 3


Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - La Abuela Elba - 28-08-2017

Buenas! Me estan ofrecienciendo estas pills, queria saber si alguno pudo hacerse con estas y las probo. Muchas gracias  Heart


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - DRUMCODE - 29-08-2017

Mi tolerancia es Alta consumo todas las semanas. Esta pastilla al igual que todas de su marca RedBull es de carga altísima superando los 200mg. Les recomiendo a las personas que no consumen con frecuencia que tomen solo una mitad. La pastilla arranca a los 40min de la ingesta y va creciendo su efecto. La duración es de entre 4/5 horas.

Precaución: CARGA ALTA


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - faqleon - 31-08-2017

Las tome en Barem el finde pasado. Carga media tirando a alta...
Tome la primera mitad tipo 1:30 y la otra a los 40'... Tardó en subir hasta que probe un poquito de flores y ahi me quedé en la luna por un par de minutos... Duro perfecto hasta las 5 y si hubiese ido de after yo creo que daba para mas.
Las senti bastante voladoras, cuando llegue a mi casa escuche medio set tranqui y dormí como un angelito...


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - xarlos - 03-09-2017

Hola. Anoche probe esta pasti. Mi tolerancia es alta, consumo cada 2 semamas. Empecé con 1 entera a las 40 minutos se empieza sentir efectos de mdma muy progresivo y ahi queda. No subio pmas. Carga baja


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - reinhardt - 04-09-2017

Probadas en miss Kittin @ Crobar. Tolerancia alta. No puedo hacer un review detallado, pero en mi opinión son rolas con claro contenido de MDMA. Carga media. Bastante limpias.


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Malenalulu - 10-09-2017

(09-09-2017, 11:19 PM)Rosca Navideña escribió: Buenas! Estoy por tomar una de estas pills, no me quedó en claro si son de carga ALTA, MEDIA o BAJA. Alguno me podría decir?

Carga alta, tomo todos los fines de semana y me tomé la mitad y a la media hora masomenos ya hacia efecto. Soy de morder mucho y terminar mandibuleando con casi todo lo que tomo y esta no me causo ese efecto. Llegué a casa, la baje un poquito y dormí re tranqui.


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Pepito Juárez - 10-09-2017

Voy a contar mi experiencia con esta pill que la probé el último viernes en Cuarteto en forja
Soy de tolerancia alta tomo una o dos rolas por mes mido 1.80 y peso 70 kg
Estuve tomando re poco y fumando unos churros en la previa el resto nada más. 
Arranque con media a la 1 Am y a los 30 minutos ya la empece a sentir que subía progresivamente a los 50 minutos me dio una pequeña patadita y después fue mucha alegría risas mucha energía cuerpo liviano un poco de amor mucha sed y un poco de presión en la.mandíbula. tipo 2 15 me comí la otra mitad y ya a la media hora sentí una linda patada aunque en ningun momento me sentí mal. A las 2 45 mande otro cuarto y las 3 30 otra mitad y ahí si estuve bien puesto saltando muy amoroso.
En mi opinión son carga media-alta las volvería a tomar pero esta vez una entera de una. Cabe aclarar que otros 10 amigos tomaron media o una y anduvieron puestisimos yo suelo tomar mas cantidad porque tengo mucha tolerancia


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - pacman - 15-09-2017

Probadas el sábado groove - Tolerancia alta (salgo todos los fines de semana) Tome 1 y 1/2
La primera mitad la tome a las 3, a los 30 - 40 min empeze a sentir los efectos, voladoras bien, amorosas y bailarinas a la hora tome la otra mitad y iba mejorando el efecto y a la otra hora la ultima mitad
Las sentí limpias , post tranki m gustaron mucho eran las 7 y seguía medio loco dormi tranquilo y comi como un campeón
Mi opinión carga media alta en la parte de atrás dice red bull y tienen una ®


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Aguspepasti - 24-09-2017

Probadas ayer, soy carga baja y para mi no van para nada, la subida es muy leve, hubo momentos que pegaron patadas pero como que nunca terminaba de subir, eso si cero bruxismo y limpias pero malisimas, para mi son carga baja


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - rollinlife - 24-09-2017

Probadas el viernes en magda, horribleeees, de lo peorsigo que tome este año, no senti nada habiendo tomado una y media, a mi gusto ls carga es muy baja o nisiquiera tienen nada, no tiren su plata!


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Regular Show - 24-09-2017

Che hay dos tandas o que onda? porque las ultimas review son totalmente distinto a lo primero... compre de estas y ahora con esto no se si probarlas o buscarme otras.


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Lukittaaass - 24-09-2017

Probadas ayer. Soy de tolerancia alta y prácticamente no me hicieron nada . Deben haber dos tandas. Subida progresiva y ahí quedó.


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - ricardo iorio - 25-09-2017

Las probé hace dos semanas, primera vez que tomo una entera, la verdad impecable, subió rápido, buen mambo, 0 resaca, tomé una sola, las volvería a probar, no sé si es que hay dos tandas, soy de tolerancia media


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Propyleno - 25-09-2017

Probadas este sabado en la PM.

Me parecieron muy buenas rolas. Los efectos del MDMA se notaban claramente (empatia, ganas de bailar, sensacion de bienestar general). Eramos varios en el team y todos tuvimos la misma experiencia.

A los 40 mins se empezó a sentir la subida, y para la hora ya estaba puesto. Tome una entera y despues media, a las dos horas y poquito.

Algunos mandibulearon mas de lo usual (me dijeron), pero fuera de eso no hubo ningun problema. Yo segui de largo y me fui a un boliche, pero los que se fueron a acostar no tuvieron problemas para dormirse.

Mi ultima toma fue hace 2 semanas, por lo que vengo con la tolerancia alta.

Las volveria a tomar sin dudas. El comentario general del team fue "Qué buenas rolas!".


RE: Red Bull Amarillas (Agosto 2017) - Pikipikipiki - 28-09-2017

HOLA CHICOS! me ofrecen las mismas y dudó si comprar para el sábado porque según parece hay dos tandas... las tandas que no pegan que diferencia tienen con las de línea divisoria con la R y el toro bien sobresalido?  Cool