Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Amarillas (Agosto 2017)
#1
Buenas! Me estan ofrecienciendo estas pills, queria saber si alguno pudo hacerse con estas y las probo. Muchas gracias  Heart
Kickass escribió 26-09-2017, 10:58 AM:
Pareciera haber dos tandas de estas pastillas. Por el momento hay reviews buenos y reviews muy malos al punto de que no hicieron ningún efecto. Estaría bueno que los que puedan se tomen un segundo para sacarle foto a la que tengan (o ya hayan tomado) para poder diferenciarlas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a La Abuela Elba por este mensaje:
  • Alu2016, Aztariel93, elunicotomas, LuliBe, zkt1fa
#2
Mi tolerancia es Alta consumo todas las semanas. Esta pastilla al igual que todas de su marca RedBull es de carga altísima superando los 200mg. Les recomiendo a las personas que no consumen con frecuencia que tomen solo una mitad. La pastilla arranca a los 40min de la ingesta y va creciendo su efecto. La duración es de entre 4/5 horas.

Precaución: CARGA ALTA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • andyvai, Aztariel93, Chagsoviedo, chrismarker, Danilafrancia, elunicotomas, Joajan, Kickass, kitty_love, La Abuela Elba, LuliBe, miicaa13, mrdgk, plaplapla, Propyleno, Sacamoco, xarlos
#3
Las tome en Barem el finde pasado. Carga media tirando a alta...
Tome la primera mitad tipo 1:30 y la otra a los 40'... Tardó en subir hasta que probe un poquito de flores y ahi me quedé en la luna por un par de minutos... Duro perfecto hasta las 5 y si hubiese ido de after yo creo que daba para mas.
Las senti bastante voladoras, cuando llegue a mi casa escuche medio set tranqui y dormí como un angelito...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a faqleon por este mensaje:
  • Danilafrancia, La Abuela Elba, LuliBe, xarlos
#4
Hola. Anoche probe esta pasti. Mi tolerancia es alta, consumo cada 2 semamas. Empecé con 1 entera a las 40 minutos se empieza sentir efectos de mdma muy progresivo y ahi queda. No subio pmas. Carga baja
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • elunicotomas, La Abuela Elba, LuliBe, United2016
#5
Probadas en miss Kittin @ Crobar. Tolerancia alta. No puedo hacer un review detallado, pero en mi opinión son rolas con claro contenido de MDMA. Carga media. Bastante limpias.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • elunicotomas, La Abuela Elba, LuliBe, mauricio21, xarlos
#6
(09-09-2017, 11:19 PM)Rosca Navideña escribió: Buenas! Estoy por tomar una de estas pills, no me quedó en claro si son de carga ALTA, MEDIA o BAJA. Alguno me podría decir?

Carga alta, tomo todos los fines de semana y me tomé la mitad y a la media hora masomenos ya hacia efecto. Soy de morder mucho y terminar mandibuleando con casi todo lo que tomo y esta no me causo ese efecto. Llegué a casa, la baje un poquito y dormí re tranqui.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malenalulu por este mensaje:
  • Propyleno, Rosca Navideña, xarlos
#7
Voy a contar mi experiencia con esta pill que la probé el último viernes en Cuarteto en forja
Soy de tolerancia alta tomo una o dos rolas por mes mido 1.80 y peso 70 kg
Estuve tomando re poco y fumando unos churros en la previa el resto nada más. 
Arranque con media a la 1 Am y a los 30 minutos ya la empece a sentir que subía progresivamente a los 50 minutos me dio una pequeña patadita y después fue mucha alegría risas mucha energía cuerpo liviano un poco de amor mucha sed y un poco de presión en la.mandíbula. tipo 2 15 me comí la otra mitad y ya a la media hora sentí una linda patada aunque en ningun momento me sentí mal. A las 2 45 mande otro cuarto y las 3 30 otra mitad y ahí si estuve bien puesto saltando muy amoroso.
En mi opinión son carga media-alta las volvería a tomar pero esta vez una entera de una. Cabe aclarar que otros 10 amigos tomaron media o una y anduvieron puestisimos yo suelo tomar mas cantidad porque tengo mucha tolerancia
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Pepito Juárez por este mensaje:
  • Arkano, elunicotomas, jhonny1111, mati9153, nowixxx, Propyleno, Roberto Gómez Bolaños, Rosca Navideña, Wifen1929, xarlos
#8
Probadas el sábado groove - Tolerancia alta (salgo todos los fines de semana) Tome 1 y 1/2
La primera mitad la tome a las 3, a los 30 - 40 min empeze a sentir los efectos, voladoras bien, amorosas y bailarinas a la hora tome la otra mitad y iba mejorando el efecto y a la otra hora la ultima mitad
Las sentí limpias , post tranki m gustaron mucho eran las 7 y seguía medio loco dormi tranquilo y comi como un campeón
Mi opinión carga media alta en la parte de atrás dice red bull y tienen una ®
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • elunicotomas, Tomy24, xarlos
#9
Probadas ayer, soy carga baja y para mi no van para nada, la subida es muy leve, hubo momentos que pegaron patadas pero como que nunca terminaba de subir, eso si cero bruxismo y limpias pero malisimas, para mi son carga baja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aguspepasti por este mensaje:
  • xarlos
#10
Probadas el viernes en magda, horribleeees, de lo peorsigo que tome este año, no senti nada habiendo tomado una y media, a mi gusto ls carga es muy baja o nisiquiera tienen nada, no tiren su plata!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#11
Che hay dos tandas o que onda? porque las ultimas review son totalmente distinto a lo primero... compre de estas y ahora con esto no se si probarlas o buscarme otras.
#12
Probadas ayer. Soy de tolerancia alta y prácticamente no me hicieron nada . Deben haber dos tandas. Subida progresiva y ahí quedó.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Lukittaaass por este mensaje:
  • Aguspepasti, elunicotomas, Regular Show, xarlos
#13
Las probé hace dos semanas, primera vez que tomo una entera, la verdad impecable, subió rápido, buen mambo, 0 resaca, tomé una sola, las volvería a probar, no sé si es que hay dos tandas, soy de tolerancia media
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ricardo iorio por este mensaje:
  • xarlos
#14
Probadas este sabado en la PM.

Me parecieron muy buenas rolas. Los efectos del MDMA se notaban claramente (empatia, ganas de bailar, sensacion de bienestar general). Eramos varios en el team y todos tuvimos la misma experiencia.

A los 40 mins se empezó a sentir la subida, y para la hora ya estaba puesto. Tome una entera y despues media, a las dos horas y poquito.

Algunos mandibulearon mas de lo usual (me dijeron), pero fuera de eso no hubo ningun problema. Yo segui de largo y me fui a un boliche, pero los que se fueron a acostar no tuvieron problemas para dormirse.

Mi ultima toma fue hace 2 semanas, por lo que vengo con la tolerancia alta.

Las volveria a tomar sin dudas. El comentario general del team fue "Qué buenas rolas!".
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Codeblack, crcr, Emanuell, miicaa13, Spike, xarlos
#15
HOLA CHICOS! me ofrecen las mismas y dudó si comprar para el sábado porque según parece hay dos tandas... las tandas que no pegan que diferencia tienen con las de línea divisoria con la R y el toro bien sobresalido?  Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pikipikipiki por este mensaje:
  • Milkaoreo, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.222 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.707 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.868 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.033 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.905 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.305 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.081 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.994 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.893 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.774 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: