Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024)
#1
Dejo referencia, me la ofrecieron hoy, no la probé ni la voy a probar.

   
Responder
#2
Me la juego porq son de la gente de las daft punk. Todavía no tengo info
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Aporte Marquis Recien Hecho. No las probe.

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Godmode por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, elbarto, Nickname, Stitch
Responder
#4
Gracias! Le agregue marca de agua
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Godmode
Responder
#5
Hola, alguien me traduce la prueba del marquiz q significa ese color???
Responder
#6
(04-09-2024, 09:55 AM)Talkito666 escribió: Hola, alguien me traduce la prueba del marquiz q significa ese color???

aca hay un post explicando todo https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: 1 mes y medio atrás (red bull doble color)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): agosto 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Scarface doradas
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas! Adquirí estas Scarface doradas, son doradas bien laqueadas y muy bien definidas, de un lado dicen SCARFACE y del otro lado tienen la estatua de la famosa película con la frase “THE WORLD IS YOURS” la verdad está muy bueno el diseño.
Realmente estaba tratando de hacer un descanso ya que vengo con la tolerancia bastante alta pero hicimos una privadita con unos amigos y decidí probarlas no me aguante.
Arranque con media, tardaron 40min/ 1 hora en pegar, me dieron una patada bastante importante bien sensitivas para conectar con la música. Muy buen
Mambo la verdad, se siente bien el efecto del mdma (a mi gusto tienen una carga considerable)
El efecto perduró bastante pero como era una juntada con amigos decidí no te dosificar las sentí muy limpias, poco bruxismo pero es normal en mi cuando tomo. Llegue a casa y dormir barbaro, al otro día me levante sin resaca solo un poco cansado. Las volvería a tomar, me gustaron mucho.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • afent, Bonanote, Godmode, mariposa, TGSU, tomid19
Responder
#8
Buenas gente las probé el finde semana , fuimos con amigos a crobar a Eze Ramirez
Vengo con la tolerancia alta , saliendo bastante salido y consumiendo nada más que rolas o MDMA
Arranque con media , pude morderla y estaba bastante bien prensada y no se me desarmo en la boca ni un poco , pego una patada fuerte cerca de la media hora.
Sentí efecto full de mdma , ganas de bailar , buen clima entre amigos y conexión con la música.
El efecto fue duradero , estuve arriba cerca de 5 horas
Las últimas que tome fueron unas red bull bicolor y se asemejan bastante a la calidad de estas.
Dormí al llegar a casa y me levante para trabajar durante el domingo , no me sentí mal ni cansado , pude descansar bien.
Abrazo y cuídense
Anonimo escribió 10-09-2024, 11:29 PM:
Hola. La plantilla de reviews está para completarla, no para borrarla y escribir lo que uno quiere, sino se pierde claridad en el thread. Podrías adecuar tu review a la plantilla por favor? Faltan datos como fecha de último consumo previo a éste, cantidad consumida total, si mezclaste con algo, si tomaste alcohol.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 17 5.868 Hace 4 horas
Último mensaje: gede
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 1 158 14-09-2024, 11:01 AM
Último mensaje: Donbarredora
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 3 870 14-09-2024, 12:05 AM
Último mensaje: Rayquaza
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.432 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.492 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.264 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 165 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 175 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 230 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 12 6.785 09-09-2024, 11:30 AM
Último mensaje: lehmanskitobi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: