ArgenPills
Post NBOme - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Post NBOme (/showthread.php?tid=2212)



Post NBOme - Regular Show - 17-10-2017

Basicamente como no tengo experiencia en esta droga queria preguntar como es el post del nbome... Paso a explicar mi duda.

Estoy en epoca de parciales y consumi extasis este finde que paso. En 3 semanas tengo otra fiesta y como no quiero joder mucho con la serotonina planeaba tomar pepa (que seguro es nbome...) en vez de rola. Mi duda es, que tan malo es el post? voy a andar muy distraido en la semana? o simplemente con un domingo de descanso ya estoy arriba?


En resumen, como es un festival no quiero estar careta pero tampoco quiero darmela en la pera ya que en la semana voy a estar a mil estudiando y queria saber si despues la puedo pilotear o por ahi es incluso peor que la rola y directamente no tenga que tomar nada.


Gracias!!


RE: Post NBOme - Propyleno - 17-10-2017

Desde mi propia experiencia, la pepa (NBOMe o LSD) me deja medio "raro" unicamente el dia siguiente de habermela pegado.
No me ha pasado nunca que en la semana me sintiera medio mal o distraido por haber tomado pepa.


RE: Post NBOme - UnderCheck - 17-10-2017

en mi experiencia soy un consumidor que mi droga core es NBOME y te diria que al siguiente dia te vas a sentir un poco extraño quizas te sientas un poco torpe o que estas como "tarado" . de todas maneras no deja un post tan pesado como para decir que vas a estar toda la semana perdido , cuida las dosis y sobretodo si es un festival , MEDI LAS ENERGIAS CON LAS QUE BAILAS , en el mambo te podes llegar a pescar un monton de contracturas y dolores musculares me pasa muy seguido , es casi el unico cuidado que te aconsejo ya que esos dolores son fuertes y suelen durar unos dias .

Salu2 ! y mucha suerte . Trip !


RE: Post NBOme - Hammett - 17-10-2017

A mi me pasa igual. El post lo pago al día siguiente. Un 2do día de bajón, sólo si me la pegue con una grúa.

Lo que si, en la semana, me cambia un poco el humor. Menos que con la rueda, mas que con el lsd.


RE: Post NBOme - Regular Show - 18-10-2017

Joya, me mandare un cuartito entonces ya que es mi primera vez y realmente ni idea que tan fuerte sea esta pepa.


gracias!!


RE: Post NBOme - pusilanime - 20-04-2022

Curiosamente al día siguiente yo me siento muy bien, fresco. Me pega como un reseteo.

Quizás sea porque no me quedo a trasnochar ni bailando. Si consumo tomo 1/4. Ocasionalmente media. Y la última vez que tomé una pepa entera de NBOMe fue hace dos años. Pero independientemente de la dosis no recuerdo malestares ni angustias al día siguiente, todo lo contrario, diría que hasta me da un empujón para ponerme las pilas con mis cosas porque siempre me es muy introspectivo el viaje.