Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Post NBOme
#1
Basicamente como no tengo experiencia en esta droga queria preguntar como es el post del nbome... Paso a explicar mi duda.

Estoy en epoca de parciales y consumi extasis este finde que paso. En 3 semanas tengo otra fiesta y como no quiero joder mucho con la serotonina planeaba tomar pepa (que seguro es nbome...) en vez de rola. Mi duda es, que tan malo es el post? voy a andar muy distraido en la semana? o simplemente con un domingo de descanso ya estoy arriba?


En resumen, como es un festival no quiero estar careta pero tampoco quiero darmela en la pera ya que en la semana voy a estar a mil estudiando y queria saber si despues la puedo pilotear o por ahi es incluso peor que la rola y directamente no tenga que tomar nada.


Gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • Who
Responder
#2
Desde mi propia experiencia, la pepa (NBOMe o LSD) me deja medio "raro" unicamente el dia siguiente de habermela pegado.
No me ha pasado nunca que en la semana me sintiera medio mal o distraido por haber tomado pepa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Regular Show
Responder
#3
en mi experiencia soy un consumidor que mi droga core es NBOME y te diria que al siguiente dia te vas a sentir un poco extraño quizas te sientas un poco torpe o que estas como "tarado" . de todas maneras no deja un post tan pesado como para decir que vas a estar toda la semana perdido , cuida las dosis y sobretodo si es un festival , MEDI LAS ENERGIAS CON LAS QUE BAILAS , en el mambo te podes llegar a pescar un monton de contracturas y dolores musculares me pasa muy seguido , es casi el unico cuidado que te aconsejo ya que esos dolores son fuertes y suelen durar unos dias .

Salu2 ! y mucha suerte . Trip !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • elunicotomas, Regular Show
Responder
#4
A mi me pasa igual. El post lo pago al día siguiente. Un 2do día de bajón, sólo si me la pegue con una grúa.

Lo que si, en la semana, me cambia un poco el humor. Menos que con la rueda, mas que con el lsd.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Regular Show
Responder
#5
Joya, me mandare un cuartito entonces ya que es mi primera vez y realmente ni idea que tan fuerte sea esta pepa.


gracias!!
Responder
#6
Curiosamente al día siguiente yo me siento muy bien, fresco. Me pega como un reseteo.

Quizás sea porque no me quedo a trasnochar ni bailando. Si consumo tomo 1/4. Ocasionalmente media. Y la última vez que tomé una pepa entera de NBOMe fue hace dos años. Pero independientemente de la dosis no recuerdo malestares ni angustias al día siguiente, todo lo contrario, diría que hasta me da un empujón para ponerme las pilas con mis cosas porque siempre me es muy introspectivo el viaje.
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.719 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.370 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.310 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.172 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.181 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.911 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.245 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.231 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.546 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.512 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: