Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Post NBOme
#1
Basicamente como no tengo experiencia en esta droga queria preguntar como es el post del nbome... Paso a explicar mi duda.

Estoy en epoca de parciales y consumi extasis este finde que paso. En 3 semanas tengo otra fiesta y como no quiero joder mucho con la serotonina planeaba tomar pepa (que seguro es nbome...) en vez de rola. Mi duda es, que tan malo es el post? voy a andar muy distraido en la semana? o simplemente con un domingo de descanso ya estoy arriba?


En resumen, como es un festival no quiero estar careta pero tampoco quiero darmela en la pera ya que en la semana voy a estar a mil estudiando y queria saber si despues la puedo pilotear o por ahi es incluso peor que la rola y directamente no tenga que tomar nada.


Gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • Who
Responder
#2
Desde mi propia experiencia, la pepa (NBOMe o LSD) me deja medio "raro" unicamente el dia siguiente de habermela pegado.
No me ha pasado nunca que en la semana me sintiera medio mal o distraido por haber tomado pepa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Regular Show
Responder
#3