Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Jan 2025
Hola buenas a todos...
Quería saber si alguien sabe si funcionaría tomar clonazepam para quitar el insomnio despues de los efectos del nbome, aprovechando que las benzos calman los pensamientos.
Saludos y gracias de antemano
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.881 en 1.126 mensajes
Agradecimientos dados: 2.196
Registro en: Apr 2016
mmmm que te hace querer consumir nbome y no lsd?
de todos modos lo veo contraindicado, busqué rápido y esto fue lo que encontré
https://www.vice.com/es/article/consumir...marihuana/
Cita:Al bajar de un viaje, algunas personas podrían necesitar algo que reduzca la intensidad. Por lo tanto, no es raro mezclar LSD con sustancias depresivas como alcohol o benzodiacepinas como Xanax, que ralentizan el sistema nervioso. Pero esta combinación puede convertirse rápidamente en un asunto letal.
“Los depresores dependen mucho de la dosis que consumas, así que si tomas demasiados, te acercas rápidamente a una dosis peligrosa”, dijo Romano. Además, tienes más riesgo de perder el equilibrio y otros accidentes. “Cuando mezclas estas dos drogas tienes la torpeza de una y toda la distorsión perceptiva de la otra. Por lo tanto, el riesgo de lesiones y accidentes es mucho mayor”.
pero tené en cuenta que la nota habla de LSD.
No tengo datos empíricos de gente que haya tomado lsd / nbome y se haya comido una benzo pero me parece al pedo no? Es como pegarte el atracón de tu vida y pretender que luego el omeprazol haga milagros tipo Jon Snow solo en la batalla de los bastardos que se yo
ademas ya estas como convencido de que la benzo te calma los pensamientos es como que estas asumiendo que vas a tener pensamientos que no van a ser tan buenos aujauajauaj me parece que abortar la misión es la mejor idea, buscá otra cosa mejor para hacer que no implique drogarse...
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• mdq420
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 39 en 29 mensajes
Agradecimientos dados: 66
Registro en: Jan 2017
Como funcionar funciona PERO al ser un foro de reducción de daños no se si te lo van a recomendar, además y mas importante, de los nbomx no hay tanta información y hubo fatalidades por mezclar con otras cosas, yo te diría que ni consumas NBOMx, es malo para la salud.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a mdq420 por este mensaje
• fpeople
Temas: 124
Agradecimientos recibidos: 1.717 en 741 mensajes
Agradecimientos dados: 752
Registro en: Aug 2016
No tomen ninguna pastilla para bajar e irse a dormir. Perdí un amigo por eso. Se acostó a dormir y no se despertó más. No voy a dar.mas detalles porq no corresponde. Pero OJO .una falla cardíaca en ll q te estas quedando entre dormido y chau . No abris más los ojos cuidado porfavor se lo q digo
- Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas ..
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 19 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 32
Registro en: Jun 2022
02-01-2025, 11:38 PM
(Última modificación: 02-01-2025, 11:40 PM por randomini.)
Lamentando mucho lo que comentó Metele sobre su amigo, esas cosas pueden suceder y por eso no hay que tomar con liviandad el tema. Voy a tratar de aportar desde mi experiencia y conocimiento por si aún así el OP quiera tener a mano algo para bajar y decida tomar igual, que tenga algo de info:
De mi parte, hace años que consumo benzos y las he tenido a mano siempre, es algo que llevo "de emergencia" 24/7. En un grupo de amigos, hay un enfermero con +10 años de experiencia que avaló suministrar, midiendo muy bien la situación, una benzo para calmar un muy mal viaje de hongos, lsd, rola, etc. La dosis tiene que ser la más minima que pueda ser efectiva. Es lo primero que se administra en primer atención médica ante un ataque de pánico derivado del consumo de este tipo de sustancias. Entre las benzos, la de menor vida media y más rapido inicio de efecto, es el alprazolam (alplax, xanax). Una dosis típica suele ser 1mg oral.
Nuevamente importantísimo recalcar el medir bien la situación, si mezclaste de todo o consumiste muy de más, tomarte cualquier calmante puede ser muy riesgoso, puede empeorar las cosas. Ahora, si por ej solo consumiste la misma dosis del mismo cartón que tomó alguien que está al lado tuyo, esa persona la esta pasando bien pero vos estas malviajando y decis ya fue no me la banco, y no tomaste nada mas, el efecto que va a tener la benzodiazepina es disminuir la actividad de tu sistema nervioso central de forma relativamente segura. Lo ideal? bancarse el mal viaje. Si, en el momento es infumable y dura mil años pero una vez que o ya la pasaste o entendés que termina, ya está, no pasa nada. Saludos
(02-01-2025, 11:38 PM)randomini escribió: Lamentando mucho lo que comentó Metele sobre su amigo, esas cosas pueden suceder y por eso no hay que tomar con liviandad el tema. Voy a tratar de aportar desde mi experiencia y conocimiento por si aún así el OP quiera tener a mano algo para bajar y decida tomar igual, que tenga algo de info:
De mi parte hace años que consumo benzos y las he tenido a mano siempre, es algo que llevo "de emergencia" 24/7. En un grupo de amigos, hay un enfermero con 10 años de experiencia que avaló suministrar midiendo muy bien la situación, en rarísimas ocasiones que ha sucedido, una benzo para calmar un muy mal viaje de hongos, lsd, rola, etc. La dosis tiene que ser la más minima que pueda ser efectiva. Es lo primero que se administra en primer atención médica ante un ataque de pánico derivado del consumo de este tipo de sustancias. Entre las benzos, la de menor vida media y más rapido inicio de efecto, es el alprazolam (alplax, xanax). Una dosis típica suele ser 1mg oral.
Nuevamente importantísimo recalcar el medir bien la situación, si mezclaste de todo o consumiste muy de más, tomarte cualquier calmante puede ser muy riesgoso, puede empeorar las cosas. Ahora, si por ej solo consumiste la misma dosis del mismo cartón que tomó alguien que está al lado tuyo, esa persona la esta pasando bien pero vos estas malviajando y decis ya fue no me la banco, y no tomaste nada mas, el efecto que va a tener la benzodiazepina es disminuir la actividad de tu sistema nervioso central de forma relativamente segura. Lo ideal? bancarse el mal viaje. Si, en el momento es infumable y dura mil años pero una vez que o ya la pasaste o entendés que termina, ya está, no pasa nada. Saludos
Lo ideal bancarse el mal viaje. CORRRTA . Bien ahí loco te llevas mi punto de reputación
- Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas ..
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Jan 2025
Gracias por la informacion a todos, yo decia de tomar benzo para poder dormir nomás no por mal viajar sino porque como saben con el nbome despues es imposible dormir pero decidí mejor no hacerlo
Y tomo nbome nada más porque es imposible conseguir LSD
•
(03-01-2025, 12:38 AM)bepiscrazy escribió: Gracias por la informacion a todos, yo decia de tomar benzo para poder dormir nomás no por mal viajar sino porque como saben con el nbome despues es imposible dormir pero decidí mejor no hacerlo
Y tomo nbome nada más porque es imposible conseguir LSD
Busca hongos. Hay x todos lados. Y hacete un viaje acido cn eso .
•
|