Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


viaje oscuros con nbome y cannabis
#1
tuve varios viajes con nbome, algunos mal viajes y otros bastante interesantes. no siempre fume en todos esos viajes, pero en los que hice note como el viaje se volvia bastante oscuro y intenso... y no necesariamente fueron mal viajes, pero si eran oscuros y los pensamientos que surgian tambien. se tornaba interesante en cierto punto por eso digo que no se sentia como un mal trip, pero es algo que me paso siempre cuando las mezclaba y el dia siguiente siempre fue raro y no muy bueno...

que sera que tiene que se vuelve oscuro todo? y no solo hablo de los pensamientos, las visuales y sensaciones cambian tambien, y es completamente un viaje diferente...  

sera por la persona que los consume (el estado mental), o por mezclar las sustancia?
es algo que se me hace muy loco sobre el nbome. no es una droga que recomiende, ni tengo pensado volver a usarla, creo que hay cosas que funcionan mejor en mi pero si me deja pensando si era algo mio o quizas mas personas lo experimentaron...

Smile
Responder
#2
Hola, yo generalmente no combino esas drogas. Dejé de fumar cannabis con regularidad hace dos años ya.
Pero el nbome siempre tuvo para mí eso que es un tanto inquietante y oscuro que me fascina.

Pero sólo cuando es de noche. No sé en qué horarios solés consumir vos, pero asumo que de noche, como la mayoría de las personas. De día es un viaje completamente diferente, más si estás rodeado de naturaleza y amigues. Es bello, abrumador y colorido. Por momentos puede ser triste, pero no lo llamaría oscuro. Sugiero evaluar el horario de consumo y en lo posible hacerlo de día, es un viaje muy diferente.

Ahora de noche sí es bien oscuro y pervertido en el sentido que le podría dar Lovecraft a esta palabra. Surgen las manchas de humedad en las paredes, las intenciones son siniestras, los pensamientos enroscados y lúgubres. Ni hablar de estar rodeado de muchas caras: se deforman y se vuelven difíciles de entender. Las personas entran en el Valle Inquietante y todo se carga de energías negativas.

Todo esto para mí es muy inspirador y realmente me gusta. Pero entiendo muy fácilmente porqué mucha gente se puede comer alto malviaje.
Lo de siempre, no todas las drogas son para todos. Lo importante es consumirlas educadamente y tratando de reducir riesgos siempre que se pueda.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Alga de Mar, EdwardElric, hill, pusilanime, rihannon, ugglybboy
Responder
#3
(29-12-2022, 03:42 PM)kingF escribió: Hola, yo generalmente no combino esas drogas. Dejé de fumar cannabis con regularidad hace dos años ya.
Pero el nbome siempre tuvo para mí eso que es un tanto inquietante y oscuro que me fascina.

Pero sólo cuando es de noche. No sé en qué horarios solés consumir vos, pero asumo que de noche, como la mayoría de las personas. De día es un viaje completamente diferente, más si estás rodeado de naturaleza y amigues. Es bello, abrumador y colorido. Por momentos puede ser triste, pero no lo llamaría oscuro. Sugiero evaluar el horario de consumo y en lo posible hacerlo de día, es un viaje muy diferente.

Ahora de noche sí es bien oscuro y pervertido en el sentido que le podría dar Lovecraft a esta palabra. Surgen las manchas de humedad en las paredes, las intenciones son siniestras, los pensamientos enroscados y lúgubres. Ni hablar de estar rodeado de muchas caras: se deforman y se vuelven difíciles de entender. Las personas entran en el Valle Inquietante y todo se carga de energías negativas.

Todo esto para mí es muy inspirador y realmente me gusta. Pero entiendo muy fácilmente porqué mucha gente se puede comer alto malviaje.
Lo de siempre, no todas las drogas son para todos. Lo importante es consumirlas educadamente y tratando de reducir riesgos siempre que se pueda.

gracias loco, realmente se siente como lo describis... y es un detalle que me olvide mencionar, que las tomas siempre eran de noche y creo que juega mucho eso tambien.
probe de dia nbome solo y es mucho mas agradable el viaje y sin duda es diferente, pero de noche y fumando es tal cual lo describis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hill por este mensaje:
  • kingF
Responder
#4
(29-12-2022, 03:42 PM)kingF escribió: Ahora de noche sí es bien oscuro y pervertido en el sentido que le podría dar Lovecraft a esta palabra. Surgen las manchas de humedad en las paredes, las intenciones son siniestras, los pensamientos enroscados y lúgubres.

'intenciones siniestras' que buena definición, cuantas veces he mirado objetos o figuras inanimadas sintiendo que me observaban deseándome todo el mal posible. Ahora ya tengo dos palabras para relatarlo cuando me sienta así Sick

Bienvenido al foro @hill por cierto!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, hill, kingF
Responder
#5
(29-12-2022, 07:03 PM)EdwardElric escribió:
(29-12-2022, 03:42 PM)kingF escribió: Ahora de noche sí es bien oscuro y pervertido en el sentido que le podría dar Lovecraft a esta palabra. Surgen las manchas de humedad en las paredes, las intenciones son siniestras, los pensamientos enroscados y lúgubres.

'intenciones siniestras' que buena definición, cuantas veces he mirado objetos o figuras inanimadas sintiendo que me observaban deseándome todo el mal posible. Ahora ya tengo dos palabras para relatarlo cuando me sienta así Sick

Bienvenido al foro @hill por cierto!

graciasss @EdwardElric ! Big Grin
Responder
#6
es tal cual, me ha pasado, lo interesante como bien dijo @kingF , que hasta a veces resulta atractiva esa aura "siniestra" calculo que dependera obviamente de como lo ve cada uno y como es capaz de deconstruir el viaje para que mas alla del tinte negativo del mismo uno lo pueda hasta "disfrutar" desde de un punto de curiosidad y no darle tanta etiqueta ni entidad, de lo contrario ticket facil a un mal viaje... en fin, al no ser para todo el mundo como tantas cosas, si probo y no le gusto, trate de no repetir
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • hill, kingF
Responder
#7
Q droga asquerosa el nbome. En su momento 3 bolsas de base valian lo mismo q una plancha. Maggginatee
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Alga de Mar, hill
Responder
#8
Deje de consumir nbome hace 7 años por ese motivo. una vez pensé que me había muerto y estaba en el infierno, sumado a que todo lo que hacía era un eterno deja vu infinito. el peor mal viaje. luego consumí un par de veces más pero combinado con mdma y era todo muy positivo, un viaje totalmente diferente. luego deje de consumirlo, solo tomo mdma que nunca me hace mal viajar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Alga de Mar, hill
Responder
#9
Para tener esos viajes con ese tinte...cuanto carton consumen.?
A mi nunca me pego para ese lado
Responder
#10
(31-12-2022, 12:08 PM)J1983 escribió: Para tener esos viajes con ese tinte...cuanto carton consumen.?
A mi nunca me pego para ese lado

medio cartón mínimo en mi caso pero supongo que cada cuerpo es diferente, depende la tolerancia, etc etc.
Responder
#11
(30-12-2022, 06:30 PM)dreamwarrior escribió: Deje de consumir nbome hace 7 años por ese motivo. una vez pensé que me había muerto y estaba en el infierno, sumado a que todo lo que hacía era un eterno deja vu infinito. el peor mal viaje. luego consumí un par de veces más pero combinado con mdma y era todo muy positivo, un viaje totalmente diferente. luego deje de consumirlo, solo tomo mdma que nunca me hace mal viajar.
A mi me pasaba eso con el nbome, sentia que todo se repetía una y otra vez. Me servia agua y me daba desconfianza tomarla porque no sabía de donde la había sacado.
Igual, tambien hace como 5 años que no consumo.
Para mi fumar porro te acentúa la parte oscura del viaje, que ya de por si es oscuro solo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • dreamwarrior, hill
Responder
#12
Tomamos con mí novia siempre de noche, un cartón cada uno, siempre han sido viajes piolitas.. imagino que por la compañía quizás. Siempre con weed, y un par de veces con hongos. Ahora que lo dicen quizás si por momentos es medio oscuro, pero no me suena a maldad, sino a oscuridad limpia digamos. Lo más raro que me ha pasado es que se me dividió la personalidad como en 3 y los 3 jodían y hacían chistes entre ellos.. mí novia llego un momento que se harto de tanto reírse. Para muchos es una droga horrible.. hasta ahora me ha ido bien. El dealer vende como LSA que es una similar al LSD, y esa consumo ahora, es menos visuales, pero el viaje es más agradable físicamente.. sin taquicardia o cosas raras.
Responder
#13
(13-01-2023, 01:53 PM)Alesix462 escribió: Tomamos con mí novia siempre de noche, un cartón cada uno, siempre han sido viajes piolitas.. imagino que por la compañía quizás. Siempre con weed, y un par de veces con hongos. Ahora que lo dicen quizás si por momentos es medio oscuro, pero no me suena a maldad, sino a oscuridad limpia digamos. Lo más raro que me ha pasado es que se me dividió la personalidad como en 3 y los 3 jodían y hacían chistes entre ellos.. mí novia llego un momento que se harto de tanto reírse. Para muchos es una droga horrible.. hasta ahora me ha ido bien. El dealer vende como LSA que es una similar al LSD, y esa consumo ahora, es menos visuales, pero el viaje es más agradable físicamente.. sin taquicardia o cosas raras.

LSA en cartones,  mmm me suena a cuento para cobrar más por lo mismo. Es  menos potente que el lsd así que se  necesitaría más dosis para el mismo efecto. (Una dosis ligera es de 0.5mg, una media de 1.5mg y una fuerte de 2 a 4mg. Fuente : echelecabeza.com)


Pd:Conozco alguien que tomó LSA ( semillas molidas y maceradas de la planta Morning Glory u otra parecida) que había comprado en Cahuinadecul y me dijo que como ppal diferencia con el lsd sintió que los efectos del LSA fueron más prolongados

Pd2: Si por casualidad son una tal "shiva" que vienen de "la india" te diría que no es LSA.
Responder
#14
Claro por eso para mí es nBOMe nomás, no lo vende mas caro, pero si se siente diferente. O ya habré desarrollado un poco de tolerancia. Ahora vamos a estar un tiempo sin tomar para chequear eso. También he leído que es menos "eufórico" digamos el LSA.. por eso no me pinta que sea posta. Aún así, sin viajes bastante lindos en mí caso.
Responder
#15
me tomé un carton. justo antes habiamos comido choripanes asi que tardó mas o menos 1 hora en empezar a aparecer los efectos, no tomé nada de nada de alcohol. no tomaba pepa hace años. a la hora y media apenas empezar a aparecer visuales. a las 2 horas me aburri y prendimos el primer porro. explotó todo, buenas visuales y la música se escuchaba excelente 100/10. en cuanto el cambio en la forma de pensar no fue mucho. estaba con amigos super chill, todos los que la tomamos la pasamos bien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.734 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.457 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.354 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.815 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.207 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.204 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.262 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.283 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.552 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.385 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: