Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lsd, hongos y cannabis
#1
Buenos dias amigos! Les venia con una duda

Antes que nada me gustaria presentarme, soy alguien que no tiene mucha experiencia con los psicodelicos (realmente solo 1 viaje de lsd), pero si que le gusta “experimentar atrevidamente”

Me gustaria preguntarles que opinan (y saber si tienen alguna experiencia similar) sobre combinar Lsd, hongos y cannabis, ¿como es el viaje? ¿Conviene más consumir primero el lsd, despues los hongos y por ultimo el cannabi,  o el lsd y los hongos juntos? O descartar el cannabis? O en qué orden es mejor consumir las sustancias

El principal objetivo de este “viaje” es la de introspección, conocerme más a fondo y obvio, tener la mayor cantidad de experiencia “alucinogena”, ya tengo un espacio definido, una playlist y he organizado mis actividades para que no interfieran en la experiencia.

Cabe destacar que estaria consumiendo una goma y media de lsd (cada goma tiene 250 micras), una barra de chocohongo (no se la dosis, pero no deberia de pasar de 4 grs) y en el caso de consumir cannabis sólo será unos toques, no todo un porro jajajaj, aparte, días antes de hacer esta combinación voy a “calentar motores” para preparar mi mente y expectativas con media gomita (que serian mas o menos 125 micras, mi ultima y única experiencia fue con 200 micras)
Responder
#2
Hola, leete esto que es un resumen del LSD a partir del punto 7 estan los efectos y demas https://argenpills.org/showthread.php?tid=271
Aca hay mas https://argenpills.org/showthread.php?tid=7496

experiencia con hongos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7258

Antes de mandarte todo eso, lee esos 2 posts para ver si es lo que realmente buscas y necesitas. Tambien ver bien la cantidad, ya que solo consumiste una vez, porque si te pasas de dosis la vas a pasar como el orto y la idea es que te sirva todo esto.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Alexonperezon, Anonimo, patricio
Responder
#3
Buenas! Para sumar más información a lo que te dejo Norman podes usar el buscador con palabras claves, seguramente encuentres mucha data de utilidad para tu viaje.
Desde mi experiencia te recomiendo que elijas consumir hongos o lsd, las dos cosas juntas no me parece que tenga sentido. Si queres experimentar algo más intenso de lo que fue tu primera experiencia volvería a consumir lsd (que ya conoces) en una dosis mayor.
Con marihuana tenes experiencia? Si nunca fumaste te diría que lo hagas en otra oportunidad sin haber consumido otra cosa. Si ya probaste espera a que termine de pegar el pscodelico y se estabilice la nave, ahí vas a tener que decidir si vale la pena fumar o no ya que se van a intensificar los efectos. En caso de que decidas hacerlo proba una pitada, espera un rato y ves si necesitas otra o ya estas bien.
Por último esa toma de media gomita días antes de el viaje planeado no me parece buena idea. No le va hacer bien a tu cuerpo y te va a generar tolerancia.
Más que calentar motores lo que va a generar es que el motor se desgaste y no rinda al 100.
Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Alexonperezon, Anonimo, NormanErlich
Responder
#4
Hola, cómo estás?

Por lo que contas, sólo tuviste una experiencia con LSD y nada más. Probaste los hongos también? Si no lo hiciste, yo empezaría por ahí, porque mandarte a combinar las 3 sustancias no sólo no es aconsejable sino que además te va a producir una vorágine de efectos incontrolables que muy probablemente te dejen al borde (si no es que terminas bien adentro) de un brote psicótico. Si lo que buscas es un viaje introspectivo y disfrutable, las cantidades a consumir tienen que ser las adecuadas para tu tolerancia y para tu experiencia con psicodélicos, todo lo que consumas por encima de esa cantidad va a alejarte un poco más de la experiencia que buscas. Mezclar LSD con Hongos me parece algo completamente innecesario, cuando lo que describís que esperas de la experiencia puede alcanzarse tranquilamente con una sola de las dos sustancias en una dosis moderada. Cannabis afuera, las veces que lo mezclé con LSD me potenció el viaje enormemente, una vez me pasé de cannabis y la situación se volvió muy complicada de manejar; te aconsejaría que no consumas cannabis, y si lo haces, que sea al final del viaje cuando ya estás poniendo de nuevo los pies sobre la Tierra.

Tema aparte: La toma de LSD unos días antes sólo te va a cansar la cabeza y te va a generar tolerancia, no sólo no vas a “calentar motores” sino que vas a “gastar 3/4 de tanque” antes de la experiencia que buscas tener. Te recomendaría, si querés realmente prepararte, que hagas meditación a diario al menos media hora y que busques preguntas que quieras plantearte a la hora del viaje. Eso sí te va a resultar muy beneficioso y te va a ayudar indudablemente a alcanzar la experiencia que buscas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Alexonperezon
Responder
#5
Buenas! Sumando a lo que te dijeron: como opinión personal si lo que buscas es un viaje introspectivo para conocerte más a fondo, optaría por los hongos solamente. Siento que la experiencia es distinta, los pensamientos fluyen de otra manera. Con el lsd a veces los pensamientos son difíciles de manejar y se pueden ir de las manos. Más si no tenes mucha experiencia.

Por otro lado desaconsejo ir "calentando motores" no solo por el desgaste para tu cabeza sino que también tengo entendido que el lsd desarrolla tolerancia muy rápido. Igualmente como te digo, ambas sustancias pueden ser introspectivas y recreativas pero para un viaje más meditativo yo iría por los hongos (apreciación personal).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Alexonperezon
Responder
#6
(05-07-2024, 11:08 AM)patricio escribió: Buenas! Para sumar más información a lo que te dejo Norman podes usar el buscador con palabras claves, seguramente encuentres mucha data de utilidad para tu viaje.
Desde mi experiencia te recomiendo que elijas consumir hongos o lsd, las dos cosas juntas no me parece que tenga sentido. Si queres experimentar algo más intenso de lo que fue tu primera experiencia volvería a consumir lsd (que ya conoces) en una dosis mayor.
Con marihuana tenes experiencia? Si nunca fumaste te diría que lo hagas en otra oportunidad sin haber consumido otra cosa. Si ya probaste espera a que termine de pegar el pscodelico y se estabilice la nave, ahí vas a tener que decidir si vale la pena fumar o no ya que se van a intensificar los efectos. En caso de que decidas hacerlo proba una pitada, espera un rato y ves si necesitas otra o ya estas bien.
Por último esa toma de media gomita días antes de el viaje planeado no me parece buena idea. No le va hacer bien a tu cuerpo y te va a generar tolerancia.
Más que calentar motores lo que va a generar es que el motor se desgaste y no rinda al 100.
Saludos!

MUCHAS GRACIAS AMIGO! No habia tomado en cuenta eso, la tolerancia, he leido y he investigado mucho acerca de los psicodelicos y me es muy vergonzoso haber olvidado eso, y si, de hecho la vez que probe lsd fue con marihuana y si fue un viaje algo denso, he consumido marihuana desde hace ya mucho tiempo (es la sustancia con la que mas “”experiencia”” tengo, muchas gracias por el consejo, creo que me decantaré por probarlos de forma separada, gracias!

(05-07-2024, 11:12 AM)Anonimo escribió: Hola, cómo estás?

Por lo que contas, sólo tuviste una experiencia con LSD y nada más. Probaste los hongos también? Si no lo hiciste, yo empezaría por ahí, porque mandarte a combinar las 3 sustancias no sólo no es aconsejable sino que además te va a producir una vorágine de efectos incontrolables que muy probablemente te dejen al borde (si no es que terminas bien adentro) de un brote psicótico. Si lo que buscas es un viaje introspectivo y disfrutable, las cantidades a consumir tienen que ser las adecuadas para tu tolerancia y para tu experiencia con psicodélicos, todo lo que consumas por encima de esa cantidad va a alejarte un poco más de la experiencia que buscas. Mezclar LSD con Hongos me parece algo completamente innecesario, cuando lo que describís que esperas de la experiencia puede alcanzarse tranquilamente con una sola de las dos sustancias en una dosis moderada. Cannabis afuera, las veces que lo mezclé con LSD me potenció el viaje enormemente, una vez me pasé de cannabis y la situación se volvió muy complicada de manejar; te aconsejaría que no consumas cannabis, y si lo haces, que sea al final del viaje cuando ya estás poniendo de nuevo los pies sobre la Tierra.

Tema aparte: La toma de LSD unos días antes sólo te va a cansar la cabeza y te va a generar tolerancia, no sólo no vas a “calentar motores” sino que vas a “gastar 3/4 de tanque” antes de la experiencia que buscas tener. Te recomendaría, si querés realmente prepararte, que hagas meditación a diario al menos media hora y que busques preguntas que quieras plantearte a la hora del viaje. Eso sí te va a resultar muy beneficioso y te va a ayudar indudablemente a alcanzar la experiencia que buscas.

Muchas gracias! No habia toamdo en cuenta la tolerancia que generan, es cierto, y tampoco habia considerado la meditación, voy a decidir probarlos ambos de manera separada y aplicar lo que dijiste, muchas gracias! Para mi mi relación con el lsd es muy “especial” porque desde que estoy en primaria he leido sobre esa sustancia y esta es mi segunda oportunidad de experimentarla, igual con los hongos

Gracias por el consejo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Alexonperezon por este mensaje:
  • Anonimo, patricio
Responder
#7
Hola. Todas las recomendaciones que te dieron son geniales, tomalas en serio. Los psicodélicos no son joda. Y menos si son tus primeras experiencias. Aporto:

1) Si vas a consumir psicodélicos y tenés poca experiencia, hacelo acompañado de alguien que sepa de estos viajes, que te pueda tranquilizar, asistir, etc. NO SOLO. Te lo digo por experiencia que me mandé de boludo soberbio más de 2 g de hongos macerados en limón, solo, en un bosque desconocido y la pasé para el O G T. TREMENDO viaje difícil.

2) Según leo en varios foros la gran... gran mayoría pinta los viajes psicodélicos, especialmente el de los hongos, como introspectivos... lindos... de conexión con el universo y qué se yo. Bullshit. No es así para todos, se ve que los enanos no son para mí porque tuve viaje difícil (mal viajé ) las 2 veces que consumí. La primera que fué de boludo por mandarme solo al bosque que conté antes, pero la segunda que fue en entorno de retiro, en grupo, con psicólogos que acompañaban, con todo el circo bien armado... igual fue viaje difícil. A lo que voy que preparate porque tu psiquis no sabés para dónde puede disparar. Por eso fue que escribí este post compartiendo un texto que me salvó las papas: Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles

3) De los que conozco que consumen LSD y hongos, sumado a mi experiencia en hongos y ayahuasca, te sugeriría ir por los hongos. Al igual que la ayahuasca (y otras naturales), son medicinas sagradas ancestrales que tienen cierta "sabiduría" que te van revelando un camino de sanación y autodescubrimiento.  Te cuento que si ese camino lo decidís recorrer desde la soberbia y el control, como yo en mi primera experiencia, los pequeños enanos se encargan de "bajarte del poni" a mazazos. El viaje se torna super difícil, pero terminás aprendiendo la lección. 

¡Buen viaje (responsable!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Kamidogu, Nickname
Responder
#8
Adhiriendo a todo lo que ya te dijeron, solo quería agregar algo.

Personalmente, en general no me gusta fumar cannabis cuando consumo dosis medias-altas de LSD u hongos. Lo veo totalmente innecesario. Siento que me afecta mucho el viaje que venía teniendo, ya sea para bien o para mal. Y en particular con los hongos, siento como que lo "ensucia".
Y cuando lo hago, son unas pitadas muy medidas (una de más realmente puede hacer la diferencia) y una vez que ya pasé el pico del viaje.

Ah, y tampoco comparto en general la idea de tomar dosis medias/altas de psicodélicos sin una clara intención, sobre todo si no tenés suficiente experiencia con estas sustancias. Con clara me refiero a que no solamente busques un estado introspectivo potenciado sino enfocarte en algún asunto personal más específico, y siempre dejando una ventana abierta para lo que toque ver y aprender.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 5 175 04-09-2024, 09:47 AM
Último mensaje: andy247
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 216 29-08-2024, 11:50 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  abuso de hongos? noseblunt 4 322 14-08-2024, 12:35 PM
Último mensaje: San34
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 6 1.135 22-05-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 671 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 964 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 2.761 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 618 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 1.023 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 704 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: